BMW nineT

Son como una pletinas, para tapar el hueco de los otros más grandes
 
Si Resti, club S y el portamatriculas lo he ajustado un poco más al colin de cómo viene.
69b031d4f8a9bba60e6030e38201b1b6.jpg
Y ese sistema de parking??
Tiene una pinta genial..
Cuenta, cuenta.....
 
Comprando los de Rizoma vienen los cuatro, dos para los intermitentes delanteros y dos para los traseros.

Perdona que te vuelva a molestar Solomon.. Puedes mirar si me falta o me sobra algo en el pedido de los intermitentes? Porque me ponen kit de relé intermitentes pero no se si hace falta uno o dos o ninguno!!
7ecf273048ab7410ceb641156ba6d251.jpg
 
Perdona que te vuelva a molestar Solomon.. Puedes mirar si me falta o me sobra algo en el pedido de los intermitentes? Porque me ponen kit de relé intermitentes pero no se si hace falta uno o dos o ninguno!!
7ecf273048ab7410ceb641156ba6d251.jpg

Si no me equivoco no hizo falta ni los kit de relé, ni los cableados ni el espaciador.
 
Hola si alguien le interesa los espejos rizoma one mas los adaptadores para la nine t los tengo en la sección compro vendo.
tf 607655159
 
Hola niteros!!
Una pregunta, en la instalación de los intermitentes traseros de rizoma club s, no voy por ahora a eliminar el portamatriculas y por tanto la luz de freno, cuando los instale se supone que dejo la luz de freno sin uso porque tendré que conectarla a los nuevos intermitentes??
 
Yo tengo puestos los rizoma s con posición intermitente y freno y conservo además el piloto original con posición freno y matrícula. Se puede hacer. Los intermitentes se instalan con unos roba corrientes que salen del cable del piloto trasero así que quitarlo o no, es opcional
 
Yo el kit de cableado lo usé, ya que engacha directamente en la ficha y no hay que empatar o cortar nada.
 
Yo también he comprado el kit de cableado, espero que sea un plug & play como dices y no tenga que hacer cosas raras porque yo de electrónica... Pufff
 
No te preocupes. No es nada complicado. Esta bastante bien explicado en las instrucciones. Todo lo que puse de rizoma tiene instrucciones claras y es fácil de montar.
 
Si como dice el compañero no tendrás problema ninguno, el cableado justo es para eso.
 
Buenos días! Por cambio de concepto en la preparación que voy a hacerle a la 9T he puesto en clasificados en venta el Colin original lacado en negro brillo. Por si os interesa.

Un saludo
 
Buenos días! Por cambio de concepto en la preparación que voy a hacerle a la 9T he puesto en clasificados en venta el Colin original lacado en negro brillo. Por si os interesa.

Un saludo

Me interesa mucho compañero. Lo busco en clasificados...
 
Buenas a todos
Estoy pensando en darles un cambio a los colectores del escape y he visto alguna preparación con cinta anticalórica negra, ¿alguien la tiene instalada?, no me convence por completo cuando pienso en como limpiarla cuando se ensucie de barro, si con la pistola a presión bastará.
He pensado también en no complicarme y pintarlos directamente de negro, aunque he leído que hay que ir retocando de vez en cuando, ¿que pensais?
Saludos.
 
A mi me llama más lo de la cinta anticalorica, lo de pintarlo me da que con el tiempo iba a quedar medio chungo...a mi me gusta la cinta en blanca pero me echa para atrás lo de que se ensucie mucho
 
He leído algo sobre esa cinta y muchos recomiendan no ponerla en los motores boxer. Comentan que no deja respirar bien el motor y los calores de los colectores los mete dentro de nuevo con el aumento extra de temperatura.
 
Yo ya las tengo pedidas y creo que llegaran después de la feria me dijeron. De momento solo pondré la derecha ahora la que más me gusta es una de la casa italiana unit garaje per excesivamente cara para mí parecer.
 
Bueno es saberlo, ya te preguntarè porque casi seguro que caen. La que dices, para mi gusto se han pasado en el precio, por lo que cuesta aquella creo que te haces con el conjunto de éstas, o casi, además que el anclaje de las Motech me gustó bastante. Lo dicho, te preguntarè porque me quedó por mirar un pequeño detalle.
 
Yo llevo la de Unit Garage, en negro. Es práctica y me da el servicio que pretendo: hasta me caben las cervezas y más cosas cuando tengo que ir a la compra... ;)
Lo del precio es relativo, siempre.
 
Yo llevo la de Unit Garage, en negro. Es práctica y me da el servicio que pretendo: hasta me caben las cervezas y más cosas cuando tengo que ir a la compra... ;)
Lo del precio es relativo, siempre.

Esa es la que a mi me gusta? Por donde la conseguiste? Puedes pasarme enlace??
 
Yo llevo la de Unit Garage, en negro. Es práctica y me da el servicio que pretendo: hasta me caben las cervezas y más cosas cuando tengo que ir a la compra... ;)
Lo del precio es relativo, siempre.

Detalamanca, las maletas de unitgarage las llevas con los soportes de maletas o con cinchas?
Podrías poner alguna foto de cómo quedan los soportes sin las maletas puestas (si los llevas) y con maletas puestas?
Es para ver cómo queda estéticamente.
Gracias
 
Buenas tardes,

Me gustan mucho esas bolsas, pero no quiero llevar soportes fijos. De momento solo uso la bolsa trasera original.

Por cierto, el pasado sabado, curso avanzado conducción segura con buffosracing..... muy divertido

2016-03-14 12.21.38.jpg
 
Hay algun Ninetero inscrito en el Punta a Punta de este año? Yo ya lo estoy. Espero llegar hasta el final. Le pondre la bolsa trasera de la casa y una cupula Daytona de Wunderlich. Cuando lo tenga montado subire unas fotos.
 
Hay algun Ninetero inscrito en el Punta a Punta de este año? Yo ya lo estoy. Espero llegar hasta el final. Le pondre la bolsa trasera de la casa y una cupula Daytona de Wunderlich. Cuando lo tenga montado subire unas fotos.

Con dos cojones!
 
Asi es jluis pt. Hare Alicante-Granada//Sevilla-Isla Cristina. La vuelta desde San Sebastian aun me estoy pensando como lo hago. Desde luego me lo tomare con calma, un par de dias tambien. Asi que una semana de vacaciones en total!
 
La de Unit Garage es "monomaleta", solo lleva la derecha. Soporte metálico y enganche bastante sólido. Apenas pueda os cuelgo alguna fotillo...
Respecto a los espejos de esta marca, son chulos pero no están homologados. Pasa lo mismo que con alguno de Rizoma.
 
Por favor, fotos!!!, sobre todo por ver cómo queda el soporte sin la bolsa, por lo que veo ¿anda por los 10 lts de capacidad?

La de Unit Garage es "monomaleta", solo lleva la derecha. Soporte metálico y enganche bastante sólido. Apenas pueda os cuelgo alguna fotillo...
Respecto a los espejos de esta marca, son chulos pero no están homologados. Pasa lo mismo que con alguno de Rizoma.
 
Buenas noches nineteros!!! Le acabo de poner estos espejos retrovisores.....Qué os parecen????

IMG_5003.jpgIMG_5006.jpg
 
Muy chulos; una pregunta, ¿son Rizoma los glass retro? O aunque no lo sean, ¿puedes poner o enviarme una foto de detalle de acoplamiento al manillar?
 
Señores buenas tardes a ver si alguno me ilumina, a mí Nine t cuando pasó de punto muerto a primera en algunas ocasiones no entra la marcha y alguna vez que otra al pasar de 4 a 3 se queda como pillada y no reduce. El el display del cuadro se queda en blanco sin marcar el número de marcha engranada. Para solventadlo tengo que soltar embrague poco a poco manteniendo el pie izqdo accionado la marcha 1 para que engrane. En otras ocasiones y según leí moviendo la moto en punto muerto unos cm engrana bien la marcha. Ya lo he comentado al concesionario y en la visita de los 10000 no sale la moto del taller sin solución. Gracias y a ver si alguie le sucede lo mismo o es normal o yo qué sé yo.
 
No te preocupes, a mi de vez en cuando me pasa.Dos formas de engranar primera.
1 aceleras en punto muerto un poco presionas embrague y metes velocidad.
2 presionas embrague pisas la velocidad y avanzas un poco la moto.
Es normal aunque seguro que hay gente que no le pasa nunca ....
Insisto no te preocupes.
 
Si alguien le interesa los espejos Rizoma One que me lo haga saber,con los adaptadores para la nine t.
607655159 whatsapp aunque estoy unos dias en Francia.
Estan nuevos.
 
Alforja Unit garage.

Este es el aspecto. Muy practica y sobretodo muy acorde con el estilo de la moto
 

Adjuntos

  • Alforja1.jpg
    Alforja1.jpg
    85,1 KB · Visitas: 205
Me encanta como queda para m gusto es la que mejor le va. Creo que te vi el otro día en la rotonda de mirían blasco.
 
Arriba