BMW nineT

Vivo cerca de Miriam Blasco asi que podria ser yo, Pablokeo. He visto casi todas las alforjas, que se adaptan a la NineT y desde luego el soporte mas ligero que apenas se ve, es este. Ademas y esto no lo sabia, la alforja lleva un candado que la fija al soporte, aunque tambien tiene una correa para llevartela colgada. Cara, pero practica y realmente bonita.
 
La R NineT se presta a tantas cosas que lo más difícil es decidirse por el tipo de preparación. Personalmente cada vez me gustan más los semicarenados tipo años 70, como el de la moto de los gendarmes en los comics de Joe Bar... Os suena?? 0000_1race_corner.jpg

Algo así con semimanillares y convenientemente pintado en un color que pegue con la moto (no precisamente este blanco) me parece esteticamente perfecto y cumple muy bien su función de quitar el viento de encima.
 
Última edición:
Vivo cerca de Miriam Blasco asi que podria ser yo, Pablokeo. He visto casi todas las alforjas, que se adaptan a la NineT y desde luego el soporte mas ligero que apenas se ve, es este. Ademas y esto no lo sabia, la alforja lleva un candado que la fija al soporte, aunque tambien tiene una correa para llevartela colgada. Cara, pero practica y realmente bonita.

Creo que más ligero, rápido de montar y desmontar es este.

Y al quitar la guía adaptadora ni se ve que llevas nada.



Yo al menos estoy encantado y dan bastante servicio, aunque las usé muy puntualmente.
 
Ese modelo era el que inicialmente más me atraía, pero como bien dices con la idea de quita y pon. Con la alforja puedo guardar las cosas que uso a diario, portátil, cartera, guantes , braga, trapos...cosas utilices y sin perder la estética y siempre está puesta. Cuando me voy de viaje le pongo la bolsa trasera de bmw que cabe de todo. Es una opción. Pero tú modelo también es súperpractico y apenas se nota el soporte.
 
Las Givi se montan y desmontan en 15min, y son más económicas.
Eso sí, los soportes son más cantosos, pero para colocar puntualmente merece la pena
$_35.jpg
 
Última edición:
Yo tan como llevo configurada la zaga trasera ni las podría poner y además estéticamente quedarían bastante mal.

El precio creo que por ahí andan, al menos cuando las mirara era casi el mismo si no algo superior.
 
La verdad que no, pero cuando me llegaron y una vez puestas me esperaba algo peor, así que no me han disgustado demasiado, más bien al contrario.

Dentro de lo que cabe claro está ;-).
 
La R NineT se presta a tantas cosas que lo más difícil es decidirse por el tipo de preparación. Personalmente cada vez me gustan más los semicarenados tipo años 70, como el de la moto de los gendarmes en los comics de Joe Bar... Os suena?? Ver el archivo adjunto 34482

Algo así con semimanillares y convenientemente pintado en un color que pegue con la moto (no precisamente este blanco) me parece esteticamente perfecto y cumple muy bien su función de quitar el viento de encima.

Estamos en las mismas compañero. Lo malo es que no he encontrado todavía un carenado que me convenza...
 
La R NineT se presta a tantas cosas que lo más difícil es decidirse por el tipo de preparación. Personalmente cada vez me gustan más los semicarenados tipo años 70, como el de la moto de los gendarmes en los comics de Joe Bar... Os suena?? Ver el archivo adjunto 34482

Algo así con semimanillares y convenientemente pintado en un color que pegue con la moto (no precisamente este blanco) me parece esteticamente perfecto y cumple muy bien su función de quitar el viento de encima.
Me encanta, me hace pensar en la Ducati 900ss de los '70 que de bien crio me hacía babear.
 
La R NineT se presta a tantas cosas que lo más difícil es decidirse por el tipo de preparación. Personalmente cada vez me gustan más los semicarenados tipo años 70, como el de la moto de los gendarmes en los comics de Joe Bar... Os suena?? Ver el archivo adjunto 34482

Algo así con semimanillares y convenientemente pintado en un color que pegue con la moto (no precisamente este blanco) me parece esteticamente perfecto y cumple muy bien su función de quitar el viento de encima.

Yo tengo un carenado de estos, pero como no llevo semis no lo puedo montar, ya os pondré fotillos
 
Para gustos los colores, en mi humilde opinión personal, para que leches le pone una horquilla y amortiguador ölhins pata negra si yo tumbo mas con la piaggio X8 !!!! parece un arbol de navidad.

Para mi rompe totalmente con la esencia de la nine, se trata de una moto naked, estilo retro, con la que se puede rodar muuuuuuy rápido con lo que lleva de serie, y si lo que quieres es gastarte la pasta con lucecitas, coño, cómprate una RT o GTL.

Me recuerda mis épocas de los rallyes en los 80, que la gente tenia un fiesta 900 y le pona las ruedas del xr2, pintado negro a rodillo y adhesico cutre rojo como banda y un xr2 en el porton.....

Vamos, que para mi se ha cargado la moto

Saludos

PD: No me olvido de la quedada, no me han respondido del circuito miramar, voy a apretarles y si no dan respuesta, montamos algo
 
A mi tampoco me ha gustado porque entiendo la NineT de otra manera: naked sencilla retro, pero bueno, los comerciales de las casas de accesorios soñaran con clientes así.
Yo cada día estoy más contento y aunque en principio no contaba con hacer largos viajes con ella, ya me los estoy planteando.
20160320_091116-1.jpg
 
Demasiado ornamento para mi gusto.
Hablando de tumbadas. ¿No creéis que resulta bastante difícil tumbar en serio con la nineT? Llevo un amortiguador de dirección y no sé si puede influir en ello.
El otro día probé una Africa Twin y me pareció que tumbaba mucho más y con menor exigencia, lo mismo que ocurría con la Adventure, por si me decís que es "solo" cuestión del telelever.
Gracias.
daggaboy
 
Con chuches nuevas... Alforjas Givi
No le quedan mal del todo...
 

Adjuntos

  • L.jpg
    L.jpg
    67,5 KB · Visitas: 192
  • R.jpg
    R.jpg
    66,2 KB · Visitas: 188
  • T.jpg
    T.jpg
    47,3 KB · Visitas: 187
Demasiado ornamento para mi gusto.
Hablando de tumbadas. ¿No creéis que resulta bastante difícil tumbar en serio con la nineT? Llevo un amortiguador de dirección y no sé si puede influir en ello.
El otro día probé una Africa Twin y me pareció que tumbaba mucho más y con menor exigencia, lo mismo que ocurría con la Adventure, por si me decís que es "solo" cuestión del telelever.
Gracias.
daggaboy

Dagga, es un tema de altura, cualquier trail te da la sensación de tumbar mas, pero con la nine, llevo los avisadores de las estriberas un pelin planos, y el neumático de 180 de punta a punta sin pisar circuito.
 
Dagga, es un tema de altura, cualquier trail te da la sensación de tumbar mas, pero con la nine, llevo los avisadores de las estriberas un pelin planos, y el neumático de 180 de punta a punta sin pisar circuito.

JEEP a ver si de verdad vienes por Casablanca y tenemos tiempo para unas clasecitas....
 
Dagga, es un tema de altura, cualquier trail te da la sensación de tumbar mas, pero con la nine, llevo los avisadores de las estriberas un pelin planos, y el neumático de 180 de punta a punta sin pisar circuito.
Macarra.....:cheesy:
 
Hombre, decir que las moto se la han cargado es un poquito fuerte, quizás hay cosas que yo no pondria con los focos delanteros,el escape... pero está bonita y además es más parecida al estilo retro que otra sin nada de aditivos y con unas alforjas o maletas laterales.. que para mi eso si rompe totalmente el concepto y estética de la moto
 
Gracias Jeep, seguiré insistiendo.
Veo la banda del miedo y me da bastante rabia no saber usar todo el neumático. De todos modos aunque estoy encantado con la moto, no veo que sea demasiado ágil en cambios de trayectoria ni en curvas muy cerradas.
Saludos.
 
Mi ninet

Ayer me la entregaron y la verdad que me dio buenas sensaciones es muy fácil de llevar.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,4 KB · Visitas: 225
Ayer me la entregaron y la verdad que me dio buenas sensaciones es muy fácil de llevar.
Joderr,como me gusta esta moto,me pone igual que me ponia la Ducati monster 900,cuando fue presentada..Uyyy,lo peor es que me enamore de la monster y me la compre,todo eso paso en 1997 y esta nineT me hace ojitos :cheesy: ,lo unico que mi adventure la tengo nueva y de momento la que mas me pone del mundo mundial es la que tengo..Lo dicho,una guapada y que la disfrutes con salud..
 
Joderr,como me gusta esta moto,me pone igual que me ponia la Ducati monster 900,cuando fue presentada..Uyyy,lo peor es que me enamore de la monster y me la compre,todo eso paso en 1997 y esta nineT me hace ojitos :cheesy: ,lo unico que mi adventure la tengo nueva y de momento la que mas me pone del mundo mundial es la que tengo..Lo dicho,una guapada y que la disfrutes con salud..

A mí me puede interesar tu advertiure podríamos hablarlo antes de que acabe el año,ya q la venderé,yo quiero un Gs y está la he comprado por capricho.
 
A mí me puede interesar tu advertiure podríamos hablarlo antes de que acabe el año,ya q la venderé,yo quiero un Gs y está la he comprado por capricho.
Me queda adventure para 10 años...Pero la nineT caera en mis garras,como segunda moto en un par de años..Disfruta de esa guapada,todo lo que se pueda...Un saludo..
 
Hola a todos ,he instalado los intermitentes rizoma club s y l,pero la verdad las instrucciones son escasas y solo ponen un diagrama de instalación para la conexión de cables pero al ponerlo según el diagrama solo tengo la función intermitentes.... alguien sabe donde van conectados los otros cables??
 
Hola Extre Vera!!! No son Rizoma!!! Son de Ali Express.... El sistema de acoplamiento es muy bueno, y puedo afirmar que vibran menos y son más funcionales que los originales....te adjunto fotosimage.jpgimage.jpg
 
Arriba