JJaen
En rodaje
Hola jjaen que neumáticos llevas?
Los Continental TKC70 y estoy encantado tanto por rendimiento como por estética.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola jjaen que neumáticos llevas?
Hay q tocar algo o entran sin problema.? Buen agarre en carretera? Mil gracias x tu respuesta
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Yo la probaré nada más gaste la rueda que llevo.Alguien a probado la cinta Gorilla Tape, para convertir las llantas de la Nine T a tubeless?, aun que no se si las taloneras de las llantas irán preparadas para esto.
Yo la probaré nada más gaste la rueda que llevo.
Y la llanta que lleva no tendrás problema...de echo la rueda de serie es tubeless ...aunque lleve cámara. ..miralo...veras!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
.Es a mi a quien preguntas creo....para mi lo difícil en Casablanca fue encontrar quien me instalara neumáticos con cámara...gracias KTM....
En carretera son más ruidosos que los Z8 que traía de serie y a velocidades altas se nota que no se pegan al asfalto igual. Por contra puedes hacer pistas con mucha más seguridad.
En definitiva si no eres de ir levantando pegatinas y quieres poder salir tranquilo por pista, son unos neumáticos excelentes.
Y hasta donde yo sé, los instalaron sin problemas ni añadidos.
Joselu y demás compañeros, si alguien prueba o ha probado la cinta Gorilla Tape u otra similiar que nos cuente por favorYo la probaré nada más gaste la rueda que llevo.
Y la llanta que lleva no tendrás problema...de echo la rueda de serie es tubeless ...aunque lleve cámara. ..miralo...veras!
Yo lo estuve mirando y lo considero seriamente para cuando cambie neumáticos. Vi en su día que había para neumáticos con cámara y neumáticos tubeless. Los videos son muy ilustrativos de su buen funcionamiento.Hola Monta Raz, estas seguro que el Stop Anti pinchazos funciona para cámaras? Ese liquido pone todo perdido, como se meta entre la cámara y el neumático. cuando cambies los neumáticos se acordara de ti el que te las coloque.. pero supongo que lo importante es no quedarse tirado. este hilo esta tomando mucho color.Un saludo.
Bruno por fa Foto de los alzas del manillar montados.Yo lo estuve mirando y lo considero seriamente para cuando cambie neumáticos. Vi en su día que había para neumáticos con cámara y neumáticos tubeless. Los videos son muy ilustrativos de su buen funcionamiento.
Otra cosa aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....le he montado unas alzas al manillar ( Wunderlich) y la postura es mucho más cómoda ( al menos para mi) y derecha con lo que a la larga debe traducirse en menos cansancio. ( lo del asiento, conservando su forma, es otro tema que no mejora con gel ni viscoelástico; lo más acertado, intuyo, es un cojin air hawk)
No lo dudes que lo provaré.Joselu y demás compañeros, si alguien prueba o ha probado la cinta Gorilla Tape u otra similiar que nos cuente por favor
A cuenta de esto...mantienes el mismo manillar?Bruno por fa Foto de los alzas del manillar montados.
Hola Monta Raz, estas seguro que el Stop Anti pinchazos funciona para cámaras? Ese liquido pone todo perdido, como se meta entre la cámara y el neumático. cuando cambies los neumáticos se acordara de ti el que te las coloque.. pero supongo que lo importante es no quedarse tirado. este hilo esta tomando mucho color.Un saludo.
Aplaudo eso!! al 100 % coincido contigo .Para mi uno de los puntos fuertes de la estetica de la ninet son las llantas de radios pese a los inconvenientes. Yo me quedo con ellas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:A cuenta de esto...mantienes el mismo manillar?
- yo coincido con el comentario de "hojas atras" alguien decía que con un manillar más corto seria más cómoda. ..si te sumas las alzas...chapó!
yo soy de los masocas x eso...me gusta ir doblado!
Muy bien los alzas. De cuanto hablamos? Que medida de manillar pondríais para acortarlo?Hola:
Pues sí, mantengo el mismo manillar. Me gustaría otro más corto pero tampoco me llama tanto la atención como para embarcarme en la compra e instalación del mismo. El manillar ancho es contrario a la idea que BMW quiere transmitir con esta moto....o eso creo yo.
No lo dudes que lo provaré.
Estoy rato de tubelizar ruedas de bici y funciona.
Poca broma que las ruedas de bici van a 8 kilos...y sin problema.
Aplaudo eso!! al 100 % coincido contigo .
Por cierto...mirad este fabricante italiana
www.routeborranimilano.com
Canela!!
Aquí van las fotos de las alzas de manillar....eso espero. De paso veís que los alargadores de retrovisor tampoco cantan mucho.Ver el archivo adjunto 68328 Ver el archivo adjunto 68329 Ver el archivo adjunto 68330 Ver el archivo adjunto 68331 Ver el archivo adjunto 68332
B. días no te deja abrir el enlace que has mandado del italiano. y quiero verlo:excited::excited:En el foro de Ninetowners comentan que con el tiempo pierden la estanqueidad....eso sí, guapas como ellas solas.
No tiene sentido, tan solo por tapar la punta de los radios por si algún día te pudieran pinchar la cámara, pero para eso la llanta debe llevar montada una cinta¿Tiene sentido poner la Gorrilla Tape y dejar las cámaras?
Iba a preguntar lo mismo...el reloj que llevas en el lado izquierdo que es?BrunoB1, llevas un termómetro en el manillar??
Poner la goril·la tape es para ya no poner cámara, evidentemente. ..y yo añadiría un líquido antipinchazos para el buen selladoNo tiene sentido, tan solo por tapar la punta de los radios por si algún día te pudieran pinchar la cámara, pero para eso la llanta debe llevar montada una cinta
Pues en Wunderlich pone 59 euros si no recuero mal pero luego añaden el Iva y gastos de envío y se va a 75 euros. Lo del manillar acortado no sabría deciros.Muy bien los alzas. De cuanto hablamos? Que medida de manillar pondríais para acortarlo?
Ok gracias. de momento lo pospongo. tengo otras cosillas en mentePues en Wunderlich pone 59 euros si no recuero mal pero luego añaden el Iva y gastos de envío y se va a 75 euros. Lo del manillar acortado no sabría deciros.
Un saludo
lleva unos motores eléctricos......para el ralentíPregunta alguien sabe donde esta en este modelo el tornillo del ralentí, en todas las va en la tobera de entrada pero en la Nine no lo veo. Alguien lo sabe. O es que no tiene por la electrónica? Es para meter el vacuometro.
lleva unos motores eléctricos......para el ralentí
pero lleva una tuerca con contratuerca para el ajuste ..........donde va el cable del acelerador
Quieres decir q hay q bloquear los motores para meter el vacuometro en altas. Yo en anteriores lo hacia entre 3000 y 4000 RPM mas bien 3000.el ralenti lo regulan los motores y el soft.......como mucho los puedes bloquear(con gs -911) para ajustar en altas como tú dices,,,,pero realmente es de 1400 a 1800 rpm.....si mal no recuerdo
Poner la goril·la tape es para ya no poner cámara, evidentemente. ..y yo añadiría un líquido antipinchazos para el buen sellado
No tiene sentido, tan solo por tapar la punta de los radios por si algún día te pudieran pinchar la cámara, pero para eso la llanta debe llevar montada una cinta
Perdón por mi analfabetismo mecánico, pero ¿que cinta hay que montar???
Esta de p* madre este vídeo.Aquí tienes un enlace sobre el procedimiento.
Un saludo
El líquido se centrífuga al girar pero en el caso de una perdida de aire, sea por donde sea, el líquido tiende a salir y al contacto con el aire se seca, endurece y tapa.Una cosita, si pones la goril-la tape, el liquido antipinchazos te sellará los pinchazos pero no los radios, básicamente por que al rodar el liquido se distribuye hacia la cubierta, no hará nada en la llanta....
Respecto al ralenti poco puedo decir, en la R850R si que se podía regular con el tornillo dorado, pero en estos motores nuevos creo que ya poco se puede hacer al respecto.
Saludos¡
La cinta es para tapar la fuga por los radios digamos que es para "tuberalizar" la llanta y el liquido es para los pinchazosUna cosita, si pones la goril-la tape, el liquido antipinchazos te sellará los pinchazos pero no los radios, básicamente por que al rodar el liquido se distribuye hacia la cubierta, no hará nada en la llanta....
Respecto al ralenti poco puedo decir, en la R850R si que se podía regular con el tornillo dorado, pero en estos motores nuevos creo que ya poco se puede hacer al respecto.
Saludos¡
El video esta muy bien, lo que no me hace gracia es el rebaje que le ha metido a todas las cabezas de los radios para que sean uniformes, y si os fijáis también ha hecho lo mismo con la soldadura de la llanta, creo que me quedo con las cámaras , por lo menos mientras no me den problemas.Esta de p* madre este vídeo.
El líquido se centrífuga al girar pero en el caso de una perdida de aire, sea por donde sea, el líquido tiende a salir y al contacto con el aire se seca, endurece y tapa.
si, es conveniente bloquearlos.Quieres decir q hay q bloquear los motores para meter el vacuometro en altas. Yo en anteriores lo hacia entre 3000 y 4000 RPM mas bien 3000.
Pues en Wunderlich pone 59 euros si no recuero mal pero luego añaden el Iva y gastos de envío y se va a 75 euros. Lo del manillar acortado no sabría deciros.
Un saludo
perdona que insista, si el ralentí lo regulan los motores y el software, para que bloquear los MOTORES al meter el vacuometro en altas? es decir según lo que yo entiendo, la función de equilibrar los cilindros en ralentí lo hace y corrige el software no?, en altas debería poder hacerse con el vacuometro, no?si, es conveniente bloquearlos.
estos motores son entre 1400 y 1800 rpm.
es lo que hay
pues si un poco de paranoia hay, pero lo que tu dices, que sepamos hay solo un caso con verdaderos problemas, yo creo que no merece la pena todo el lio a no se r que nos pase eso claro esta.Al poner las alzas tienes que tocar los cables del manillar? imagino que no es necesario no?
Por cierto menuda paranoia con las llantas de radios y los pinchazos...de todas las ninetes que hay por aquí veo que solo uno ha tenido problemas de pinchazos no? yo me he metido por caminos de tierra con los neumáticos de serie y ningún problema, de momento no he pinchado nunca.