bmw, NO GRACIAS. III

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Pues nada Alaiza,como te comente y te di mi palabra por pv, no entrare al trapo de absolutamente ningun insulto ni provocacion...creo  ::)  ;D ;D ;D ;) Espero que no se cumpla lo que te dije,pero mala pinta tiene ;)

Volviendo con el tema, recuerdo que en una ocasion no hace mucho ( tengo el rac ) me hicieron una reclamacion  ( su departamento juridico  que casi seguro tu tienes en tu poliza ) no me costo ni un solo euro, y me solucionaron por sus gestiones un tema de casi 2500 euros.Habla con ellos sino lo has hecho ya,igual te dan alguna pista de por donde puedes acortar esta larga espera.

Un abrazo  ;)

Alaizaa:
1. El jamón serrano es bueno. A mí, en concreto, me gusta más el de Trévelez que el de Jabugo (para que veas, sobre gustos, colores)
2. Tu caso es un caso particular que requiere un tratamiento particular. Acude a la vía judicial.
Una vez puesta la demanda, siempre se puede llegar a un acuerdo. Es la vía más adecuada para exigir el cumplimiento de una garantía.
3. Espero equivocarme, pero de aquí a que se solucione tu tema, vas a tener que poner muchos post. Todo depende de tu resistencia y de la del contrario. A veces, cuando se presiona a un rival, logras que el asunto se convierta par él en un "tour de force". Eso es un problema. Se eterniza y se niega a dar una solución.
4. Todos estamos contigo, pero a veces hay personas que se cansan de que les machaquen por tener, en muchos casos, la moto de sus sueños, que además le ha supuesto grandes sacrificios, y encima, les funciona bién. No es mi caso, ya que yo no me canso jamás.
5. Suerte. Buena suerte.

Gracias, como ya se ha comentado, yo no creo que machaque a nadie, sigo diciendo que la rt es un gran moto. Por centrarnos, Me quejo de la asistencia, llamas, musica, se corta, llamas, musica, ahora le atendemos..... El servicio de atención al cliente, que hasta que no pedí la dirección de bmw a.g. la señora o señorita que tenia mi expediente siempre estaba ocupada. La moto está muy bien reparada, gracias a mi concesión,Dasmotto. Pero me permitireis que yo no quiera motarme en una moto de está marca.

- Solo sean puesto en contacto conmigo, ellos, para decirme que la moto estab reparada, Estocolomo. Para preguntarme si he pedido presupuesto para la reparación, en garantia, Kuopio.

Ahora tienen, mi moto, que yo no quiero y no me pagan MIS CORONAS.

Ni una llamada, es decir, pasan de mi, bien. Solo os pido paciencia, no me meto con vuestras motos. Pero, igual que en este foro vamos por las 10000 visitas, e los otros tambien lacosa va y la semana que biene nos internacionalizamos, pues no hay foros ni na.

Esperaremos la salida de las revistas de este mes, ya que parece que no estan por la labor de publicar. Le tienen miedo a la bmw.
Saludos

alaizaa dijo:
Esperaremos la salida de las revistas de este mes, ya que parece que no estan por la labor de publicar. Le tienen miedo a la bmw.
Saludos

No es que le tengan miedo, lo que si tienen miedo, es que bmw retire, la publicidad que paga, ya que es una de las que mas contraportadas hacen, y solo hay que ver las comparativas, siempre salen ganando. Yo ya hace tiempo que no compro ninguna. Me dan asco.

Alaizaa, mucho ánimo. Me comentó Galvez lo de tu moto y alucinaba y ahora que me he leído todos los post alucino más... Enhorabuena por tu decisión. Llevé la FJR durante 3000 kms y me gustó y eso que la que me dejaron estaba un poco hecha polvo. El trato de BMW penoso, se llama morir de éxito y no es la única. Algún día te cuento el trato "exclusivo de élite del Touareg V10", madre mía...

El próximo cambio de moto me lo voy a pensar mucho, mucho (entre otras cosas por la crisis...), me empieza a dar miedo el tema. No puede ser que tengas que estar pensando si vas a tener suerte con tu unidad... y esto lo escribo después de un fin de semana espectacular con mi Adventure.

Un abrazo desde los madriles!

Espero no herir sensibilidades, pero compañero si pretendes con este post tan reiterativo  :-/ :-/ :-/ :-/ que te paguen tus coronas bien pronto o meter presión a los de BMW pues creo lo llevas claro.

Acude a la vía judicial ya para defender tu pretensión en el sitio adecuado, es mucho más efectivo y piensa que aunque comprendemos tu problema y estamos contigo  ;) ;) ;) ;), la verdad es que a mi me molesta que en un foro de aficcionados a una marca aparezcan mensajes [highlight]tan repetitivos [/highlight]en contra de ésta, no lo entiendo.... Creo que las cosas en su punto medio, nos gusten o no, son como están bien, pero como digo abusar del derecho de queja en un foro de aficcionados a una marca en contra de ésta, pues la verdad es que me empieza a molestar un poco y lo veo hasta irrespetuoso hacia el resto de foreros que por la razón que sea estamos unidos a BMW de una forma u otra.

martiano dijo:
Espero no herir sensibilidades, pero compañero si pretendes con este post tan reiterativo  :-/ :-/ :-/ :-/ que te paguen tus coronas bien pronto o meter presión a los de BMW pues creo lo llevas claro.

Acude a la vía judicial ya para defender tu pretensión en el sitio adecuado, es mucho más efectivo y piensa que aunque comprendemos tu problema y estamos contigo  ;) ;) ;) ;), la verdad es que a mi me molesta que en un foro de aficcionados a una marca aparezcan mensajes [highlight]tan repetitivos [/highlight]en contra de ésta, no lo entiendo.... Creo que las cosas en su punto medio, nos gusten o no, son como están bien, pero como digo abusar del derecho de queja en un foro de aficcionados a una marca en contra de ésta, pues la verdad es que me empieza a molestar un poco y lo veo hasta irrespetuoso hacia el resto de foreros que por la razón que sea estamos unidos a BMW de una forma u otra.
Creia que era un foro de aficionados a las motos, cuando yo entre en este foro tenia bmw, y tengo bmw, no importaba que moto tenias, aunque la mayoria teniamos bmw. Lo siento si te molesta, perdón, tiene facil solución, no entres en mi post. Hay muchisimos mas.

Particularmente, yo ya estoy sacando cosas de provecho, me estoy reencontrando con muchos antiguos compañeros de viaje, en esto de las motos.

Creo que no falto al respeto a nadie, solo cuento lo que me está pasando, en un intento de que bmw mejore su asistencia y atención al cliente y no tegais que sufrir como estan las cosas. Si algunos se empeñan en llenar paginas, con otros temas no es mi problema.

Ah, una cosa, creia que eramos clientes, y no nos unia con la marca nada mas que ser sus clientes, si a ti te unen mas cosas lo siento pero es lo que a mi me está pasando.
Saludos

jacques dijo:
Alaizaa, mucho ánimo. Me comentó Galvez lo de tu moto y alucinaba y ahora que me he leído todos los post alucino más... Enhorabuena por tu decisión. Llevé la FJR durante 3000 kms y me gustó y eso que la que me dejaron estaba un poco hecha polvo. El trato de BMW penoso, se llama morir de éxito y no es la única. Algún día te cuento el trato "exclusivo de élite del Touareg V10", madre mía...

El próximo cambio de moto me lo voy a pensar mucho, mucho (entre otras cosas por la crisis...), me empieza a dar miedo el tema. No puede ser que tengas que estar pensando si vas a tener suerte con tu unidad... y esto lo escribo después de un fin de semana espectacular con mi Adventure.

Un abrazo desde los madriles!

Gracias Jaques, pues alucinarias mas, si todas las cosas, que en persona me están contado. La crisis viene larga, para andar haciendo estas cosas con los clientes. Saludos a todo el grupo, que se que estais todos, enterados. Yo seguiré, mientras tenga bmw y no cobre MIS CORONAS.
Saludos.

alaizaa dijo:
[quote author=martiano link=1255288312/0#6 date=1255348719]Espero no herir sensibilidades, pero compañero si pretendes con este post tan reiterativo  :-/ :-/ :-/ :-/ que te paguen tus coronas bien pronto o meter presión a los de BMW pues creo lo llevas claro.

Creia que era un foro de aficionados a las motos, cuando yo entre en este foro tenia bmw, y tengo bmw, no  importaba que moto tenias, aunque la mayoria teniamos bmw. Lo siento si te molesta, perdón, tiene facil solución, no entres en mi post. Hay muchisimos mas.

Particularmente, yo ya estoy sacando cosas de provecho, me estoy reencontrando con muchos antiguos compañeros de viaje, en esto de las motos.

Creo que no falto al respeto a nadie, solo cuento lo que me está pasando, en un intento de que bmw mejore su asistencia y atención al cliente y no tegais que sufrir como estan las cosas. Si algunos se empeñan en llenar paginas, con otros temas no es mi problema.

Ah, una cosa, creia que eramos clientes, y no nos unia con la marca nada mas que ser sus clientes, si a ti te unen mas cosas lo siento pero es lo que a mi me está pasando.
Saludos[/quote]

Tienes razón , la verdad es que no es mi asunto, y no se pa,qué me meto, esperaba mayor amabilidad ante un comentario, pero tu mismo... que te vaya muy bien. No entraré más un tu post. Todas estas cosas me dan muy mal rollo. Emplearé mi tiempo en otras cosas más positivas, que pensar en averías de una pu.. moto, por ejemplo en darme una vuelta en mi GSABMWSIGRACIAS, aunque se averíen... ;D ;D ;D ;D Mucho ánimo y que sea leve compañero... Pa habernos matao...

Pues yo creo que hay que decir tanto lo bueno como lo malo....y si a alguien le pasa algo malo en BMW nos tenemos que enterar.

También estoy de acuerdo en que esta reivindicación nos puede ayudar a todos en un futuro.

Yo, en cambio, como muchos más digo: BMW SI, GRACIAS. Porque después de 4 motos alemanas estoy satisfecho con lo que me han dado, se han cumplido las espectativas que tenía, he visitado el taller cuando correspondía a las revisiones y todo OK.

Y si algo no marcha, no me molesta que alguien critique a mi marca preferida de motos.

marioRS dijo:
Pues yo creo que hay que decir tanto lo bueno como lo malo....y si a alguien le pasa algo malo en BMW nos tenemos que enterar.  

También estoy de acuerdo en que esta reivindicación nos puede ayudar a todos en un futuro.

Yo, en cambio, como muchos más digo: BMW SI, GRACIAS. Porque después de 4 motos alemanas estoy satisfecho con lo que me han dado, se han cumplido las espectativas que tenía, he visitado el taller cuando correspondía a las revisiones y todo OK.

Y si algo no marcha, no me molesta que alguien critique a mi marca preferida de motos.
Esa es la idea, me parece genial, y me alegro que no tengas malas experiencias, yo despues de 4 bmw´s, NO Gracias.

Saluds.

2 cosas Alaiza
paciencia y perseverancia ;)

algunas compañias por grandes que se crean funcionan peor que otras mucho más humildes. :P

yo por ejemplo con [highlight]el RACE [/highlight]aun sigo esperando que pagen los gastos que originaron a mi moto, tras sufrir un golpe con mi moto por parte de un coche que venía en una calle de direccion prohibida :o y eso fué en el año 2003

la grua que la subio desde jerez araño los carenados, doblo maneta y espejos, etc
tras demostrarlo con fotos y testigos lo gestioné con asociaciones de consumidores y ná de ná :o

no quiero el dinero, espero que se lo gasten en medicinas >:(
muchas veces juegan al aburrimiento para que desistamos y así ahorrarse costes,

lo dicho PACIENCIA Y PERSEVERANCIA
;)

alaizaa...una cosa...cuántas coronas reclamas?
Supongo que para tí será una cantidad consisderable (para mi también seguro 8-)), pero para una empresa como BMW seguro que no, es difícil entender por que no lo arreglan

Ah, y si hay algo que me gustaría matizar, y que por lo menos yo así he interpreatdo; alaizaa no ha criticado la calidad o falta de calidad de las BMW (lo digo por los que tienen lazos de sangre con la compañía), sino la falta de atención del servicio de asistencia y de la compañía, y la pasta que se ha gastado, o por lo menos así me ha parecido

lone wolf dijo:
2 cosas Alaiza
paciencia y perseverancia   ;)

algunas compañias por grandes que se crean funcionan peor que otras mucho más humildes. :P

yo por ejemplo con [highlight]el RACE [/highlight]aun sigo esperando que pagen los gastos que originaron a mi moto, tras sufrir un golpe con mi moto por parte de un coche que venía en una calle de direccion prohibida :o y eso fué en el año 2003

la grua que la subio desde jerez araño los carenados, doblo maneta y espejos, etc
tras demostrarlo con fotos y  testigos lo gestioné con asociaciones de consumidores y ná de ná :o

no quiero el dinero, espero que se lo gasten en medicinas  >:(
muchas veces juegan al aburrimiento para que desistamos y así ahorrarse costes,

lo dicho PACIENCIA Y PERSEVERANCIA
;)
Gracias por tu apoyo, yo como conozco un poco como funcionan, no me gasto un duro mas con bmw, yo solo he pagado la moto, revisiones y averia que no tenia que pagar, por eso pienso que los que tienen que hacer algo son ellos, que son los que no han cumplido la ley de garantias.

Saludos

Yo os dejo unos puntos para la reflexión:

- Comprensión y ánimo para Alaizaa porque es un compañero motero y entiendo su cabreo

- Aunque no comparto su insistencia en el foro, porque considero que la solución tiene que buscarla por otros cauces, ni se me ocurre criticarlo porque tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Si no me gusta, con no entrar en el post asunto resuelto

- No entiendo como unos hablan maravillas del servicio de atención al cliente y otros echan pestes. Sin dudar de lo que dice Alaizaa, ante la ausencia de la versión de BMW, que evidentemente no va a entrar aquí a explicarla, yo me abstengo de emitir juicios de valor y de entrar en descalificaciones

- En cuanto a lo que dice Fendetestas de lo poco que le costaría pagarle a Alaizaa sus coronas, pues es indudable. Pero no es menos cierto que cuando una gran empresa decide, con razón o sin ella, no atender una reclamación, le cuesta muy poco darle largas y dilatarla en el tiempo, ningún directivo va a perder el sueño por eso, ni le preocupa el coste que pueda llegar a tener en el caso de que una resolución judicial les sea desfavorable porque siempre será pecata minuta

fendetestas dijo:
alaizaa...una cosa...cuántas coronas reclamas?
Supongo que para tí será una cantidad consisderable (para mi también seguro 8-)), pero para una empresa como BMW seguro que no, es difícil entender por que no lo arreglan

Ah, y si hay algo que me gustaría matizar, y que por lo menos yo así he interpreatdo; alaizaa no ha criticado la calidad o falta de calidad de las BMW (lo digo por los que tienen lazos de sangre con la compañía), sino la falta de atención del servicio de asistencia y de la compañía, y la pasta que se ha gastado, o por lo menos así me ha parecido

Gracias, has pillado la idea,nunca he dicho que la moto sea una mierda, ni nada por el estilo. Tampoco si Honda es mejor o sus motos son mejores, gracias tambien por leer.

Para mas risa del personal, la factura que yo abone en el concesionario bmw Solna, Estocolmo, es de una cuantia inusitada y desorbitante  "1240 Coronas Suecas", una cantidad para hacer temblar las arcas de bmw a.g.

Unos 124 euros para que te hagas a la idea, pero no dejan de ser MIS CORONAS.

Saludos

Desde luego que me parece muy bien y te animo en tu insistencia, parece que nos tenemos que conformar y asumir todo y a todas horas y no, no es así, a veces hay que pegar un puñetazo sobre la mesa y decir: "señores, aquí estoy yo y vengo a por lo que es mío".

V´sssssss

Cita de Mandacarallo:

"- En cuanto a lo que dice Fendetestas de lo poco que le costaría pagarle a Alaizaa sus coronas, pues es indudable. Pero no es menos cierto que cuando una gran empresa decide, con razón o sin ella, no atender una reclamación, le cuesta muy poco darle largas y dilatarla en el tiempo, ningún directivo va a perder el sueño por eso, ni le preocupa el coste que pueda llegar a tener en el caso de que una resolución judicial les sea desfavorable porque siempre será pecata minuta "

Ese es el problema, a bmw se la trae al pairo estar mucho tiempo pleiteando. Yo, de mientras he tenido que pagar la renovación del seguro de la moto.

Otors comentan que la marca le el foro, pues de momento, siguen sin ponerse en contacto conmigo. Ya veis que la cantidad no es para que la economia europea se vea afectada, mas a mi favor para decir que no me fio de bmw.

Saludos

Cheché dijo:
[quote author=alaizaa link=1255288312/0#3 date=1255330754]Esperaremos la salida de las revistas de este mes, ya que parece que no estan por la labor de publicar. Le tienen miedo a la bmw.
Saludos

No es que le tengan miedo, lo que si tienen miedo, es que bmw retire, la publicidad que paga, ya que es una de las que mas contraportadas hacen, y solo hay que ver las comparativas, siempre salen ganando. Yo ya hace tiempo que no compro ninguna. Me dan asco.[/quote]

+1, hace años que me han demostrado su "valía".

Panfletos.

El año pasado, mi BMW, me dejó tirado en Estambul. Un miserable rodamiento que en Zaragoza no costó ni 200 € de reparación, provocó 6 dias de trámites, llamadas, hoteles , aviones, más de 100.000 pelas en llamadas...Y eso que solo con lo que costaría la cafetería del concesionario de Estambul, se hace un taller bien curioso. Al final, repatriación. Me quedé sin mi viaje.
BMW no sirve, ni parecido a lo que vende, ni a la altura de su precio de M.O.

La historia del seguro, para otro dia. Tela.

VALENTINA dijo:
[quote author=Cheché link=1255288312/0#4 date=1255335635][quote author=alaizaa link=1255288312/0#3 date=1255330754]Esperaremos la salida de las revistas de este mes, ya que parece que no estan por la labor de publicar. Le tienen miedo a la bmw.
Saludos

No es que le tengan miedo, lo que si tienen miedo, es que bmw retire, la publicidad que paga, ya que es una de las que mas contraportadas hacen, y solo hay que ver las comparativas, siempre salen ganando. Yo ya hace tiempo que no compro ninguna. Me dan asco.[/quote]

Panfletos.

El año pasado, mi BMW, me dejó tirado en Estambul. Un miserable rodamiento que en Zaragoza no costó ni [highlight]200 € de reparación, provocó 6 dias de trámites, llamadas, hoteles , aviones, más de 100.000 pelas en llamadas.[/highlight]..Y eso que solo con lo que costaría la cafetería del concesionario de Estambul, se hace un taller bien curioso. Al final, repatriación. Me quedé sin mi viaje.

[/quote]

Un cosa parecida me paso a mi 900 euros en llamadas al 902 ese que tienen, atraves del cual ingresan (bmw ) una cantidad igual o superior al coste de la asistencia.Osease un negocio para ellos y un timo para nosotros.Entonces lo mejor es pasar de llamarlos, te buscas tu la vida, total te va salir lo mismo y ademas no te pondras de mala leche.Un saludo ;)

me parece genial que cuentes tu caso aqui,esto lo lee mucha gente y asi sabrán los parabienes e inconvenientes de BMW,que por otro lado solo es una empresa que hace motos,yo tengo una K1200LT que no me ha dado ningún problema pero no por ello defiendo a BMW de nada,el dia que me dé problemas cambio de marca y listo;

Un compañero de trabajo tiene una RT1200 y le rompió el cambio con 20.000km sin contar que se podia haber matado puesto que se le trabó la rueda trasera en marcha,después le siguieron el embrague,la bomba de gasolina...vamos que no puede hablar muy bien de la moto

Espero que tengas suerte y te vaya mejor de lo que te ha ido en esta ocasión :-?

VALENTINA dijo:
[quote author=Cheché link=1255288312/0#4 date=1255335635][quote author=alaizaa link=1255288312/0#3 date=1255330754]Esperaremos la salida de las revistas de este mes, ya que parece que no estan por la labor de publicar. Le tienen miedo a la bmw.
Saludos

Panfletos.

El año pasado, mi BMW, me dejó tirado en Estambul. Un miserable rodamiento que en Zaragoza no costó ni 200 € de reparación, provocó 6 dias de trámites, llamadas, hoteles , aviones, más de 100.000 pelas en llamadas...Y eso que solo con lo que costaría la cafetería del concesionario de Estambul, se hace un taller bien curioso. Al final, repatriación. Me quedé sin mi viaje.

[/quote]

Esa es la idea Valentina, sobre las revistas hablarmos, si es facil, ellos hacen y dicen lo que quieren y nostros , lescompramos. Pues podemo dar nuestra opinión.

Sobre lo de bmw, totalmente conforme, menos cafeteria y concesionario galacticos y mas seriedad. Lo mejor es la factura del telefono, para no solucionar nada y encima te tratan como si te hicieran un favor.
Yo de la asistencia del Rac solo puedo decir, que gracias, que tienen un cliente muy satisfecho, desde la primera llamada, un trato y una eficacia, despues de lo de bmw, maravillosa y eficaz.

Saludos

KONAN. dijo:
[quote author=VALENTINA link=1255288312/15#19 date=1255461316][quote author=Cheché link=1255288312/0#4 date=1255335635][quote author=alaizaa link=1255288312/0#3 date=1255330754]Esperaremos la salida de las revistas de este mes, ya que parece que no estan por la labor de publicar. Le tienen miedo a la bmw.
Saludos

Panfletos.

El año pasado, mi BMW, me dejó tirado en Estambul. Un miserable rodamiento que en Zaragoza no costó ni [highlight]200 € de reparación, provocó 6 dias de trámites, llamadas, hoteles , aviones, más de 100.000 pelas en llamadas.[/highlight]..Y eso que solo con lo que costaría la cafetería del concesionario de Estambul, se hace un taller bien curioso. Al final, repatriación. Me quedé sin mi viaje.

[/quote]

Un cosa parecida me paso a mi 900 euros en llamadas al 902 ese que tienen, atraves del cual ingresan (bmw ) una cantidad igual o superior al coste de la asistencia.Osease un negocio para ellos y un timo para nosotros.Entonces lo mejor es pasar de llamarlos, te buscas tu la vida, total te va salir lo mismo y ademas no te pondras de mala leche.Un saludo ;)[/quote]

Eso es y se ha demostrado en este foro, el que ha solucionado el problema en un viaje, con su visa, le ha salido mejorque el que a llamado a la asistencia. Si ganasen, ese dinero, del 9022, pero fueran eficaces, pues mira, pero para liarla y que te lo cobren... Ahora saldran diciendo que otras marcas no lo tienen, y ¿eso es malo?Para funcionar así, mejor no tener nada.
Y de momento, lo mismo puedo decir del servicio de atención al cliente. Y luego algunos hablan de elite, juas,juas,juas.
Saludos

Tampoco entiendo que se lleven tres post con este tema :-? :-? :-? pero lo respeto. Que tengas suerte.

Tambien he visto esto puesto en motos.net

Has puesto ya una demanda contra bmw? Si es así bien, sino me parece que en los foros pierdes el tiempo, con el debido respeto.

Si las marcas tuvieran que hacer caso a todas las chorradas y bulos que se vierten en los foros.....

::)

CABALLOLOCO dijo:
Tambien he visto esto puesto en motos.net

Has puesto ya una demanda contra bmw? Si es así bien, sino me parece que en los foros pierdes el tiempo, con el debido respeto.

Si las marcas tuvieran que hacer caso a todas las chorradas y bulos que se vierten en los foros.....

Y lo veras en muchos mas foros, pierdo mi tiempo y ya he perdido el dinero de la peor inversión de mi Vida.

Gracias por el calificativo de chorrada y bulo, tu mismo.

Saludos.

Por poner paz:

Alaizaa, creo que caballoloco no califica TU post de chorrada o bulo.

Creo que habla más bien de una cosa general.....

Saludos y suerte con tu caso :)

alaizaa dijo:
[quote author=CABALLOLOCO link=1255288312/15#25 date=1255518862]Tambien he visto esto puesto en motos.net

Y lo veras en muchos mas foros, pierdo mi tiempo y ya he perdido el dinero de la peor inversión de mi Vida.

Saludos.[/quote]

Que no joer, que no estoy diciendo eso de ti.
Lo que quiero decir es que las marcas pasan de los foros, meteles una demanda que es lo que hay que hacer y ya negociaran ellos.
Ponerlo en los foros no te va a servir de nada, absolutamente de nada. Incluso si pones una demanda y esta prospera, BMW podría utilizar todos estos posts de foros en el juicio en tu contra por difamación y actuar de mala fé, al margen de que yo crea que tienes o no razón.

Ve a lo útil, pon la demanda y suerte.

CABALLOLOCO dijo:
[quote author=alaizaa link=1255288312/15#26 date=1255519551][quote author=CABALLOLOCO link=1255288312/15#25 date=1255518862]Tambien he visto esto puesto en motos.net

Saludos.[/quote]

Lo que quiero decir es que las marcas pasan de los foros, meteles una demanda que es lo que hay que hacer y ya negociaran ellos.
Ponerlo en los foros no te va a servir de nada, absolutamente de nada. Incluso si pones una demanda y esta prospera, BMW podría utilizar todos estos posts de foros en el juicio en tu contra por difamación y actuar de mala fé, al margen de que yo crea que tienes o no razón.

[/quote]
Perdón, a la arca le importa una m...los post, perder un juicio dentro de dos años, se que el maximo responsable de la marca conoce el caso y mira que ha hecho desde el 3 de julio. Yo como comprenderas, no me voy a gastar un duro mas con la marca, pero me tengo el derecho a la pataleta y a compartir con mis compañeros de afición, lo que me pasa, como he puesto en algun otro post, yo creo que nohe cometido ningun fallo que les cree problemas, nunca mas lejos de mi intención, ellos a mi si y el que molesta a alguien es el que se tiene que preocupar en solucionarlo. Por eso te pido perdón, pero entiendeme, si lo lees desde mi posición es la primera lectura. De sabios es rectificar.

¿La marca sabrá rectificar?
Saludos

alaizaa dijo:
[quote author=CABALLOLOCO link=1255288312/15#28 date=1255520202][quote author=alaizaa link=1255288312/15#26 date=1255519551][quote author=CABALLOLOCO link=1255288312/15#25 date=1255518862]Tambien he visto esto puesto en motos.net

Saludos.[/quote]

[/quote]
Perdón, a la arca le importa una m...los  post, perder un juicio dentro de dos años, se que el maximo responsable de la marca conoce el caso y mira que ha hecho desde el 3 de julio. Yo como comprenderas, no me voy a gastar un duro mas con la marca, pero me tengo el derecho a la pataleta y a compartir con mis compañeros de afición, lo que me pasa, como he puesto en algun otro post, yo creo que nohe cometido ningun fallo que les cree problemas, nunca mas lejos de mi intención, ellos a mi si y el que molesta a alguien es el que se tiene que preocupar en solucionarlo. Por eso te pido perdón, pero entiendeme, si lo lees  desde mi posición es la primera lectura. De sabios es rectificar.

¿La marca sabrá rectificar?
Saludos[/quote]

Por mi no hay ningún problema.
Espero que tengas suerte.
Saludos.

;)

a ver querido compañero ALAIZAA,lo que tú cuentas que sera verdad seguro ,no lo dudo ni por un momento es una parte del conflicto,la otra parte que es BMW  no sabemos nada y nunca se va a defender en este foro,así que demanda y la justicia española quitara o dara la razón,por mucho que digas aquí no te va a servir de nada.
La otra que tú pagaste una factura sin nombre,ni matricula ni chasis,¿como hiciste eso teniendo la moto de garantia?El problema con el idioma influiria ¿no?,la moto me imagino que habra pasado todas sus revisiones en concesionario oficial,y sus campañas correspondientes ¿verdad?,por mucho que digas sin saber nada de la otra parte es hablar por hablar,cuando empezaste es te post me dabas mucha pena,pero es mi humilde opinion empiezas a dar lastima. ;)

Que pasa Alaiza campeon,que tal te va tu lucha contra Goliat...jodida no? es lo que tiene,tendras que buscar una buena HONDA ;D ;D ;D ;D.Pues animos y esperemos que al final no te criminalicen...que tiene mala pinta,aqui el tiempo esta bueno,por alli llueve o que ? ;)

Buenas Konan, frio, mucho frio, eso si sol mucho sol. Si es que algunos,....., tu mas, tu mas, como los niños juas,juas,juas.

Honda volveré, ahora con la Yamaha encantado, con la bmw, es tan buena que no la puedo ni vender, pero ya sabes, tu mas, tu mas.

Eso si la marca, por excelencia sigue sin dar noticias.

Saludos

ALAIZAA, yo sigo intrigado ¿cómo pudiste pagar una factura teniendo la moto en garantía? ¿es cierto que además la factura carece totalmente de datos identificativos sobre tu motocicleta? ¿No será que el problema sea un problema con el taller donde te atendieron y no con la marca? ¿Qué responsabilidad tienes tú en todo el embrollo montado?
En todo procedimiento es muy importante no errar con la legitimación pasiva, es decir A QUIÉN DEBEMOS RECLAMAR REALMENTE. Si no, kaput, no hay nada que hacer, si no reclamas a quién debes, pringas.
Por mi parte, insisto, jamás hubiera pagado una factura teniendo la moto en garantía, y si se ponen tontos, la denuncia la pongo allí mismo.
No digo nada, si la factura además no tiene los datos que debe tener. Allí acaba apareciendo la policía, pero aparece porque la llamo yo.
Si BMW te ha arreglado la moto y ahora le estás reclamando algo que debes reclamar a un tercero, lo normal es que no se molesten ni en responder, y más cuando ni siquiera tienes un justificante de dicho desembolso. Ójala que te respondan, aunque sea para desestimar tu reclamación, ya tendrías algo.
Por mi parte, y con el mayor de los respetos, y deseandote suerte y que te devuelvan las cantidades injustamente cobradas (pero no olvides quién las cobró injustamente y quién las pago sin tener motivo para ello) me despido de este foro.

hola a todos.
a ver,esto ultimo que pone un compañero es muy extraño,la pregunta es la siguiente para salir de dudas:
la factura en coronas que te hicieron y pagaste,no identifica tu moto??no sale matricula y bastidor???si es asi que sale para identificar y poder reclamar????
esperamos respuesta....gracias.
tal como te dije y veo que aun no la has vendido,te costara de sacartela,aunque la suerte que veo que tienes es que puedes comprar otra sin antes venderla...

Por contestar algunos y es curioso, la factura que me hicieron en unaconcesión oficial bmw, no marca nada, cierto, yo presente toda la documentación, y llamé varias veces a la asistencia bmw, musiquita, estamos ocupados, le pasamos con otro operario, hasta que se corta, le llamamos en cinco minutos............
Pago la factura despues de discutir tiempo, con la persona que me atendio y intentar explicarle las cosas. Como todo el mundo sabe y en este post se ve, en muchos casos, cuando alguien no quiere entender, pues.... NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Desde la tranquilidad, del ordenador, veo que muchos, llamariais a la policia y a la legión, si fuera menester, otro refrán, DESPUES DE VISTO TODO EL MUNDO LISTO. Luego suele pasar que cuando le ves en una situación delicada agachan la cabeza. Yo en el monento y con las circustacias, actué así. Otra que he apredido.
Ya que alen informaciones, lo hicierón tan bien en la concesión bmw, que el responsable de recepción de la concesión, mando un correo disculpàndose, pidiendo perdón.... a bwmmotorrad España. No si al final, tendré yo que pedir perdón, manda h.....
La asistencia bmw, tan eficaz por otra parte, me lamó a las horas, " ya hemos hablado con la concesión y todo perfecto, le desamos un buen viaje"
Como he dicho antes, el mal rollo, de este post, creo que no lo he creado yo. Solo he contado lo que me pasa. Es mas, me ha dolido por algun compañero, que si se a podido sentir ofendido por ciertos comentarios. Si algunos se sienten ofendidos, será que algo les va en juego, yo cuando la cosa no va conmigo, paso, o por lo menos no me ofendo. Si hay un post que no me interesa, o no estoy de acuerdo facil, no entro.
Como comente, a mi me esta sirviendo para reencontrarme, con muchos de los antiguos compañeros, eso ya me vale. No tengo ningun problema en pedir perdón si alguien se siente ofendido, pero nada mas lejos de mi inteción. Como nunca dije que la rt sea mala moto.
Bueno, espero que para los quie estan buscado brujas, , les haga entender algo, el que no quiera entender, pues el mismo. Yo solo quiero acabar con esto, antes de escribir el post, creo que segui el procedimiento normal, esa es larazón del post. Ojala, sigais disfrutado, de la marca, por mi genial, pero, yo No.
Saludso

Por alusiones, tengo por costumbre NO AGACHAR NUNCA LA CABEZA, y utilizar todos los medios a mi alcance para que se respeten mis derechos.
Por cierto, la LEGIóN allí no pintaba nada.
Adios

A mi no me va en nada este post,pero como es publico y de opinion,opino y cuanto más dices menos razón tienes(sigo diciendo que es mí opinion) ,y que lo que te paso es la mayor de las putadas joder un viaje es lo peor LO SIENTO MUCHO ojala no le pase a nadie más ,pero de eso a reclamarle una factura ilegal a BMW que pagaste tú sin tener que pagar VA UN MUNDO.eso sí completamente de acuerdo con tú no a BMW,pero BMW no tiene culpa de que se rompa una moto es una maquina y como tal puede fallar,y sigo diciendo que para esto estan los jugados no este foro creo yo,ademas tú moto a sido reparada en garantia (como debe ser,faltaria más) pero lo que tú pides no se lo pides a quien debes :'(
Como veo que las criticas no te gusta y el debate solo te gusta si entran tús amigos (antibmw) ya no voy ni a entrar ,siento mucho a verte molestado con mis comentarios,no ha sido mi intencion,ojala pronto cobres tú dinero. ;)

Alaizaa, animo !! ya no por el importe en si, sino por la situacion tan desagradable que se crea y la sensacion de amargura que queda de lo que para muchos es el viaje que llevan tanto tiempo esperando.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy  ;)

Mientras llegan tus coronas reales, disfruta con estas

1653_l.jpg

Gracias Tututis, esa es la idea, aunque algunos se empeñen en hablar de cosas que no he comentado, sigo diciendo que la rt es una gan moto y lo mejor que conozco, para como yo entiendo la moto. Igual que despues de 6mil y pico kilometros con la FJR, no encentro la diferencia de precio que hay entre una y la otra. Repito, por la suspicacias, la rt es mejor moto.

Gracias poer las coronitas, jejeje, ;D ;D ;D.

Pero mi sensación con labmw es la que es. Lo siento.

bmw, NO GRACIAS.

Como bien dices, alaizaa, habría que ver a muchos en la situación descrita.

En Estambul firmé documentos en turco que delegaban la moto a una empresa que hacía la "custodia" de la misma mientras venía la grua a por ella para repatriarla...Moví el asunto a través del Consulado, pero la firma del papeleo en turco...en unas oficinas que parecían el desván de mi empresa...a unos ¿!notarios!? que cobraban según querían, como los interpretes que no hablaban español y te traducían a su manera del turco al inglés...
El Consulado solo te resuelve dudas ...y tras 20 llamadas.

Eso lo tienes que hacer tú y nadie te ayuda. Ahí es donde me rio de "la valentía del teclado" y "el toro pasao"...

....buenos dias Alaiza que tal estas ? que se te revuelve el gallinero.No te preocupes que como te dice Valentina en el teclado todos somos la leche,luego cuando estas metido en el sarao las cosas cambian.Cuando me quede tirado en Suiza,para que te sirva de consuelo, el concesionario de bmw no me dio ni orden de reparacion no nada de nada...me dijeron igual que a ti todo OK buen viaje,y que ya habian hablado con....bmw iberica....Joder sali de alli como un tiro.Un saludo ;)

ks34 forever dijo:
A mi no me va en nada este post,pero como es publico y de opinion,opino y cuanto más dices menos razón tienes(sigo diciendo que es mí opinion) ,y que lo que te paso es la mayor de las putadas joder un viaje es lo peor LO SIENTO MUCHO ojala no le pase a nadie  más ,pero de eso a reclamarle una factura ilegal  a BMW que pagaste tú sin tener que pagar VA UN MUNDO.eso sí completamente de acuerdo con tú  no a BMW,pero BMW no tiene culpa de que se rompa una moto es una maquina y como tal puede fallar,y sigo diciendo que para esto estan los jugados no este foro creo yo,ademas tú moto a sido reparada en garantia (como debe ser,faltaria más) pero lo que tú pides no se lo pides a quien debes  :'(
Como veo que las criticas no te gusta y el debate solo te gusta si entran tús amigos (antibmw) ya no voy ni a entrar ,siento mucho a verte molestado con mis comentarios,no ha sido mi intencion,ojala pronto cobres tú dinero. ;)

que nooo, que no somos antibmw. Primero es cierto que este señor tiene muchos amigos y entre otras cosas es porque es un personaje íntegro (de nada, con un par de cañas solucionado), no quiere sacar tajada del asunto, únicamente SUS coronas (y las de tututis también). Por otra parte a lo de que somos antibmw, pues la mayoría de esos amigos llevamos mucho tiempo por aquí, con 2, 3 ó más bmw's a nuestras espaldas y eso no creo que sea porque somos anti-marca. Lo que no es normal, es que al entregarte una moto, el disco trasero vaya suelto, te quedes sin frenos bajando un puerto (verdad Limón? ;), casi me lo cargo...) supuestamente por el servo , se te rompa el cardan con 40.000 kms, o te recomienden que para un viaje te lleves una antena anular "por si acaso" y eso último después de cambiármela en el taller. A lo que vamos, no somos antibmw pero si es cierto, que esta bmw no es la de hace años, y no te hablo de hace 20 ó 30 años sino de bastante menos. No vale lo de que ahora se venden más motos y por estadística tocan más averías. A lo mejor deberías vender menos y cuidar más el producto. Hay modelos que cuando salen en los talleres no se han recibido ni los cursos de esos vehículos (algo que pasa también en otras marcas de coches), así que si ocurre algo ya me contarás. Eso es lo que está pasando con la fiabilidad.
A día de hoy sigo con bmw y estoy encantando con mi moto. Solo me ha dejado tirado una vez por la bomba de la gasolina...claro que ya me la han cambiado 3 veces... y otras 3 las llantas y eso por cuenta del concesionario, que se porta chapeau, al menos hasta ahora.
En resumen que estas cosas no deberían pasar, ni verlas como normales, porque el precio dice que no debería ser así.

Hola a todos.
A ver Alaizaa,me parece que te confundes del mundo en que vivimos,te pregunto:que vas a reclamar si no puedes justificar ??? no dudo de tu buena fe y de que tienes mas razon que un santo ,que la moto se ha roto,que se han fastidiado las vacaciones,etc,etc,etc.
Me parece que has alargado el tema de mala manera porque imaginate que BMW te llama y te dice : mandeme las facturas que se las pago y no sale tu nombre,ni bastidor,ni matricula,ni nada, lo primero que te diran,es que a quien pertenecen a uno del pueblo que se hizo amigo tuyo???.
Cuando yo voy al taller oficial o a llevar una moto cascarria que tengo al taller del barrio,me apuntan en el ordenador la matricula y todos mis datos,los kilómetros que lleva y si tiene alguna rallada o anomalia, en el concesionario me hacen firmar mas hojas que cuando firme la hipoteca (por si le pasa algo a la moto o por si luego reclamo por alguna cosa que no me gusta, me quedo la copia que me dan)
Repito y no te ofendas no dudo de ti pero me parece que has actuado mal en no pedir una factura bien echa y no actuar correctamente supongo al nerviosismo del momento y demas circunstancias,si no tienes facturas a tu nombre ya te digo directamente que lo llevas claro.
Si a mi se me rompe la moto en Suiza en Belgica o España pido la factura y si esta en garantia y me quieren hacer pagar,mucho mas.
p.d. no se trata de ver brujas si no de ser realistas….
Que tengas suerte y si nunca se te fastidia en un viaje una YAMAHA o una HONDA o una KYMCO pide la factura bien echa.

Kpeps....pero es que resulta que en bmw ya sabian que le habian reparado la moto y tenian todos los datos de ella, y le llamaron para decirle que Ok...TEMA SOLUCONADO,QUE TENGAN BUEN VIAJE.bmw estaba perfectamente informada de lo que pasaba ( a traves de la asistencia bmw) osea que no nos montemos historietas raras ni criminalicemos a el que ha sido victima,joder, que ya es lo que me faltaba leer.

Otra cosa,cuantas motos bmw tienes que haber tenido para no resultar anti-bmw ? cuantos años tienes que tener de permanencia en el foro y en el mundo para NO resultar sospechoso.Cuando alguien hace las cosas mal tenemos que decirlas sea quien sea,y punto.Esa sera la forma para qe busque soluciones, y nosotros estemos mas tranquilos

Un saludo ;)

hola a todos.
mira Konan , que me disculpe Alaizaa si se has sentido mal con mis palabras (a ti parece que si que te han molestado) , pero entiende que a mi modo de ver todo el tramite se ha echo mal.
en BMW pueden saber misa,pero para reclamar una factura ha de ir a tu nombre ,aqui y en Sebastopol,porque si no tienes papel mojado.
Alaizaa desde luego no te considero sospechoso de nada ni mucho menos.
p.d. Konan si nunca se te estropea la moto que espero que no,que las facturas vayan a tu nombre,es un consejillo que te doy....
venga no nos enfademos, ni me respondas porque este post no lo voy a leer mas ya que se ha convertido en un desproposito.

Konan, buenos dias, es curioso, como se justifican algunas cosas, los qu hicieron la factura, no son ellos?, los que cobran en garantia no son ellos? los que no contestan las llamadas no son ellos? Pues e problema es que yo no me puse como un anormal y exigí mi nombre en la factural. Manda hu....

Nada, si con lo facil que es no entrar.....

Saludos.

Aupa Moter@s

Como viene siendo habitual en los foros, todo se tergiversa, se malinterpreta.......... bueno que se sale de lo normal.

Creo que se debe un RESPETO tanto al post como al creador del mismo, cosa que veo que no se cumple. Cada uno tenemos una forma de ver y enterder la moto, hay motos que nos gusta y otras no, eso no significa que las motos sean malas, sino que cada uno cuenta con su criterio y Alaizaa a manifestado el suyo.

Yo tengo una BMW y no me veo atacado por este post ni por las manifestaciones de Alaizaa, lo que sí veo son ataques a su post y persona cosa que creo hay que evitar y si os apetece poner vuestra opinión sobre el tema no saliendonos del mismo.

Alaizaa pide la devolución de un dinero que le exigieron para sacar su moto de una avería de la misma. Avería que está demostrado es de fabricación y dentro de lo que se entiende como Garantía Comercial de reparación. Como no me gusta hablar sin aportar datos y viendo el desconocimiento que hay os pongo literalmente el texto de BMW Iberica sobre la cobertura de garantías.

1.1. Garantía Comercial de reparación

El Concesionai io BMW vendedor garantiza e! automóvil durante 24 meses
contratados a partir de la fecha de su entrega a su inicial propietario, sin limita
ción de kilómetros, en las condiciones que se indican a continuación.

1.1.1. Cobertura de la Garantía Comercial BMW

La Garanda Comercial BMW cubre cualquier defecto de origen que pudie
ra aparecer en t;l vehículo durante el periodo de 24 meses siguientes a la
fecha de su entrega al primer propietario. El cambio de titular del vehículo
durante el período cubierto po< la garantía no altera las condiciones de ésta.
La garantía cubre la reparación de los defectos de origen sin cargo para su
piopietario ni por mano de obra ni por las piezas utilizadas, siempre que los
trabajos se realicen en un Taller perteneciente a la Red de Concesionarios
y Servicios Oficiales BMW
.

La garantía asumida por el Concesionario BMW no contempla la anulación
de la venta, reducción del precio o sustitución del vehículo completo, ni
los gastos ocasionados por el remolcado del vehículo, hospedaje ni oíros
relacionados con daños sobre las personas o las cosas, salvo lo indicado a
este respecto en el apartado 1.1.3. subsiguiente.

Así que la cuestión está muy clara, en caso de que no se abone la cantidad de la reparación por parte de BMW estaríamos ante un supuesto caso de incumplimiento de contrato o garantía.

Y por último, RESPETEMOS los post y a sus autores ;)

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

[highlight][highlight]La garantía asumida por el Concesionario BMW no contempla la anulación
de la venta, reducción del precio o sustitución del vehículo completo[/highlight][/highlight]
, ni
los gastos ocasionados por el remolcado del vehículo, hospedaje ni oíros
relacionados con daños sobre las personas o las cosas, salvo lo indicado a
este respecto en el apartado 1.1.3. subsiguiente.

Hummer

JeJe, esto es una clausula restrictiva..e intimidadoria......por si cuela, cuela
pero practicamente es una clausula NULA DE PLENO DERECHO
vamos que ni te devuelven el dinero ni moto nueva, si la que te vendieron sale patata total

Que la garantia no les obliga pero........ la sentencia de un Juez SI QUE OBLIGA a soltar la panoja mas gastos y perjuicios

Atrás