Aupa Moter@s
Como viene siendo habitual en los foros, todo se tergiversa, se malinterpreta.......... bueno que se sale de lo normal.
Creo que se debe un RESPETO tanto al post como al creador del mismo, cosa que veo que no se cumple. Cada uno tenemos una forma de ver y enterder la moto, hay motos que nos gusta y otras no, eso no significa que las motos sean malas, sino que cada uno cuenta con su criterio y Alaizaa a manifestado el suyo.
Yo tengo una BMW y no me veo atacado por este post ni por las manifestaciones de Alaizaa, lo que sí veo son ataques a su post y persona cosa que creo hay que evitar y si os apetece poner vuestra opinión sobre el tema no saliendonos del mismo.
Alaizaa pide la devolución de un dinero que le exigieron para sacar su moto de una avería de la misma. Avería que está demostrado es de fabricación y dentro de lo que se entiende como Garantía Comercial de reparación. Como no me gusta hablar sin aportar datos y viendo el desconocimiento que hay os pongo literalmente el texto de BMW Iberica sobre la cobertura de garantías.
1.1. Garantía Comercial de reparación
El Concesionai io BMW vendedor garantiza e! automóvil durante 24 meses
contratados a partir de la fecha de su entrega a su inicial propietario, sin limita
ción de kilómetros, en las condiciones que se indican a continuación.
1.1.1. Cobertura de la Garantía Comercial BMW
La Garanda Comercial BMW cubre cualquier defecto de origen que pudie
ra aparecer en t;l vehículo durante el periodo de 24 meses siguientes a la
fecha de su entrega al primer propietario. El cambio de titular del vehículo
durante el período cubierto po< la garantía no altera las condiciones de ésta.
La garantía cubre la reparación de los defectos de origen sin cargo para su
piopietario ni por mano de obra ni por las piezas utilizadas, siempre que los
trabajos se realicen en un Taller perteneciente a la Red de Concesionarios
y Servicios Oficiales BMW.
La garantía asumida por el Concesionario BMW no contempla la anulación
de la venta, reducción del precio o sustitución del vehículo completo, ni
los gastos ocasionados por el remolcado del vehículo, hospedaje ni oíros
relacionados con daños sobre las personas o las cosas, salvo lo indicado a
este respecto en el apartado 1.1.3. subsiguiente.
Así que la cuestión está muy clara, en caso de que no se abone la cantidad de la reparación por parte de BMW estaríamos ante un supuesto caso de incumplimiento de contrato o garantía.
Y por último,
RESPETEMOS los post y a sus autores
Hummer