eloyRT dijo:
[quote author=Iceman link=1256038001/60#66 date=1256306824][quote author=eloyRT link=1256038001/60#65 date=1256306370][quote author=Iceman link=1256038001/60#62 date=1256304318][quote author=eloyRT link=1256038001/60#61 date=1256303155]ICEMAN, gracias por echarme un cable, pero sigo sin entender la parte "las cobraba antes del post", combinada con "ha sido un error mío".
¿Que quiere decir, que había cobrado antes de iniciar este post y que no se había dado cuenta?¿otra cosa?
Perdón por mi insistencia.
No, lo que se refiere o, al menos, eso he entendido, es que alguien de BMW le dijo que ese trámite del cobro ya estaba en marcha desde hace un tiempo. Tiempo que,
Alaizaa, ha podido comprobar que fue antes de iniciar el post, pero que no se había dado cuenta y de ahí que haya pedido disculpas.
Saludos

.[/quote]
En fin, que ha cobrado sus coronas porque la reclamación que había hecho en su momento a BMW estaba resuelta, y que faltaba únicamente cobrar. Entonces, ALAIZAA, no se da cuenta y pone el post, y reclama lo que ya le habían dicho que iba a cobrar...
En fin, que hemos tenido que soportar páginas y páginas de despropósitos por un asunto que BMW YA HABÍA RESUELTO.
Creo que me está empezando a entrar un ATAQUE DE VERGÜENZA AJENA :-[
Y si me equivoco, por favor, que me corrijan.[/quote]
No, hombre, tampoco te ha de entrar ningún ataque de vergüenza ajena, ya que el propio
Alaizaa ha pedidio disculpas por ello. Además, tampoco ese era el propósito del compañero cuando inició este post, ya que aclaró, en no pocas veces, que lo que menos le importaba eran las coronas que tenía que cobrar. Su reclamación era más por el trato de la marca y por el desentendimiento que tuvieron acerca del problema que sufrió y que, al día de hoy, aún sigue sin resolverse.
Saludos

.[/quote]
Segú dice el propia ALAIZAA en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253460775/0
"-El 4 de septiembre a las 12:05 me mandan un correo diciendo que la moto está arreglada. "
¿Cuál es el problema que sigue sin resolverse?
Entre el ataque de vergüenza ajena y mi falta de capacidad lectora no pillo, ICEMAN, gracias por la ayuda que me vas prestando.[/quote]
Eloy, no se trata de que te quedes con una parte del post. Si lo lees desde el principio hasta el final, no es necesario que leas todas las respuestas que se han ido escribiendo, basta con que leas todo lo que
Alaizaa ha ido escribiendo, creo que te aclarará todas tus dudas.
De todos modos, si le escribes un privado a
Alaizaa, estoy seguro que no tendrá inconveniente en aclararte cuanto necesites.
Un cordial saludo

.