pacoGS dijo:1º Me alegro por ti
2º Creo que en la misma situacion y con cualquier otra marca nadie te va a garantizar un resultado diferente.
3º Meditandolo friamente creo que si de lo que se trata es de no perder dinero con BMW vendiendo ahora mismo tu moto la perdida no sera de tan solo ciento y pico de euros... :-/
En definitiva solo te aconsejo que le des una ultima oportunidad, tienes una moto magnifica respaldada por una marca que aunque en tu caso concreto no ha actuado con la rapidez adecuada te garantiza un trato aun despues de haber agotado la garantia (hay multitud de ejemplos en este foro).
Por otro lado es cierto que tu R1200RT te ha decepcionado pero este foro en el subforo de viajes esta repleto de buenas historias con finales felices, [highlight]insisto dale una ultima oportunidad[/highlight].![]()
Yo creo que Paco da de pleno en la diana.
Hagas lo que hagas yo quiero darte las gracias, no sólo la enhorabuena. Tu acción servirá, mas o menos, para que poco a poco BMW implante un sistema de atención al cliente de acuerdo a lo que ofrece. Muchas otras cartas se habrán quedado en el camino, muchas acciones habrán ido a la basura, pero poco a poco se irá consiguiendo que BMW nos trate SIEMPRE como clientes y deje de hacerlo como usuarios. Porque ese día todos habremos ganado.
Saludos.