bmw, NO GRACIAS IV, cobro las coronas

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacoGS dijo:
1º Me alegro por ti
2º Creo que en la misma situacion y con cualquier otra marca nadie te va a garantizar un resultado diferente.
3º Meditandolo friamente creo que si de lo que se trata es de no perder dinero con BMW vendiendo ahora mismo tu moto la perdida no sera de tan solo ciento y pico de euros... :-/

En definitiva solo te aconsejo que le des una ultima oportunidad, tienes una moto magnifica respaldada por una marca que aunque en tu caso concreto no ha actuado con la rapidez adecuada te garantiza un trato aun despues de haber agotado la garantia (hay multitud de ejemplos en este foro).

Por otro lado es cierto que tu R1200RT te ha decepcionado pero este foro en el subforo de viajes esta repleto de buenas historias con finales felices, [highlight]insisto dale una ultima oportunidad[/highlight]. ;)

Yo creo que Paco da de pleno en la diana.

Hagas lo que hagas yo quiero darte las gracias, no sólo la enhorabuena. Tu acción servirá, mas o menos, para que poco a poco BMW implante un sistema de atención al cliente de acuerdo a lo que ofrece. Muchas otras cartas se habrán quedado en el camino, muchas acciones habrán ido a la basura, pero poco a poco se irá consiguiendo que BMW nos trate SIEMPRE como clientes y deje de hacerlo como usuarios. Porque ese día todos habremos ganado.

Saludos.

Buenas compañeros, gracias a todos. Igual que durante todo el tiempo que a durado el post, ni he pretendido crear mal rollo entre compañeros ni he entrado en ciertos mensajes.

Solo recordar una cosa, para los que han leído mi post, lo de las coronas, se ha convertido en la anécdota del post, creo que no lo mas importante y curiosamente, POR UN ERROR MIO,  como así lo he reconocido y he pedido perdón, las cobraba antes del post.

La falta de atención por la asistencia y el servicio de atención al cliente, causante del post, sigue igual. El resto de preguntas sigue sin contestación por parte de la marca.

En el tema de periódicos y revistas no voy a entrar, tengo una cantidad de correos, que sacarían los colores algún director de publicación,  como con BMW, que pasta me voy a ahorrar en prensa escrita.

Animo al resto de compañeros a ser un poco P. Martínez Soria, el mundo sería diferente.

Los que me conocen saben que mantengo mi palabra y para evitar mas polémicas y trabajo para los administradores del foro,  NO VOLVERÉ A ESCRIBIR EN ESTE POST.

Solo me gustaría, a nivel personal, no hace falta que lo escribáis, solo lo penséis en casita unas reflexiones:

- Pensar en lo que habéis escrito cada uno, las contradicciones y las cosas que habéis dicho.

- Pensar, lo que habéis puesto y si os contestasen así a vosotros como actuaríais.

- Para otra vez que pase una cosa así, actuar en consecuencia.

Bueno, yo me despido, de este post, con la conciencia tranquila, yo he hecho la reflexión, y pido perdón, por enésima vez, si he ofendido a alguien, como dice algún compañero, por el cambio climático y por el trabajo extra que he dado a los administradores y al dueño de la pagina. Saludos.

P.D: Por petición de un forero y amigo aún pregunta.

¿ y mi maleta?

maleta.jpg

alaizaa dijo:
Solo recordar una cosa, para los que han leído mi post, [highlight]lo de las coronas, se ha convertido en la anécdota del post, creo que no lo mas importante y curiosamente, POR UN ERROR MIO,  como así lo he reconocido y he pedido perdón, las cobraba antes del post.[/highlight]

NO ENTIENDO ESTA PARTE :-?

Enhorabuena por un final mediamente feliz y por tu constancia en reclamar lo que entendias que era justo.

Vsss.

Enhorabuena Alaizaa , aunque fueran solo una anecdota las coronas, es un tema de principios ;)
Nos vemos campeon ;)

hola a todos.
mira Alaizaa , te pido sinceramente disculpas por lo que te escribi el otro dia , no se ni porque lo hice la verdad , no es que no me cuesten de ganar 150 € , pero visto lo que pasaste , yo particularmente no entendia que reclamaras esa minucia , a mi si no me enviaran una carta o una simple llamada con un ''nos sabe mal lo que le ha pasado'' me seguiria sintiendo mal,pero esto ya es otro cantar porque cada uno se coge las cosas a su manera.
y para acabar un poco de BROMA,reclamale al que te vendio la maleta que desde aqui oigo como le chirrian las ruedas y debe tener garantia.
ale a rodar que es lo que hemos de hacer disfrutando de nuestras motos.

Me alegro de que todo haya ido bien al final :)

Como dice Alaaiza, mirad con detenimiento lo escrito (tanto unos como otros) y haced un poco de autocrítica....

Carlos

eloyRT dijo:
[quote author=alaizaa link=1256038001/45#53 date=1256284514]Solo recordar una cosa, para los que han leído mi post, [highlight]lo de las coronas[/highlight], se ha convertido en la anécdota del post, creo que no lo mas importante y curiosamente,[highlight]POR UN ERROR MIO[/highlight],  como así lo he reconocido y he pedido perdón, [highlight]las cobraba antes del post.[/highlight]

NO ENTIENDO ESTA PARTE  :-?[/quote]
¿No hay nadie que se apiade de mí y me explique este párrafo del escrito de ALAIZAA? :-?

eloyRT dijo:
[quote author=eloyRT link=1256038001/45#54 date=1256288185][quote author=alaizaa link=1256038001/45#53 date=1256284514]Solo recordar una cosa, para los que han leído mi post, [highlight]lo de las coronas[/highlight], se ha convertido en la anécdota del post, creo que no lo mas importante y curiosamente,[highlight]POR UN ERROR MIO[/highlight], como así lo he reconocido y he pedido perdón, [highlight]las cobraba antes del post.[/highlight]

NO ENTIENDO ESTA PARTE :-?[/quote]
¿No hay nadie que se apiade de mí y me explique este párrafo del escrito de ALAIZAA? :-?[/quote]

EloyRT, tu pregunta ya la aclaró Alaizaa en este mismo post. Lee esta cita que te pongo:

alaizaa dijo:
Como es justo y necesario, acabo de recibir, un mensaje del gerente de mi concesión, las coronas que yo pagué, me van a ser abonadas, una mala comprensión por mi parte, igual que BMW falla, yo he fallado, lo reconozco y pido perdón públicamente, y así lo haré en todos los foros que he publicado está historia, el pago esta autorizado por BMW.

Esto es, yo cobro mis coronas, y como puse las entregaré, a la parroquia de mi barrio...

Saludos
.

El compañero explica que por un error de interpretación no había entendido antes que la gestión por el cobro de las coronas ya estaba en trámite, aunque de todos modos ese no era su principal objetivo. Espero que tu duda haya quedado aclarada.

Saludos :)

ICEMAN, gracias por echarme un cable, pero sigo sin entender la parte "las cobraba antes del post", combinada con "ha sido un error mío".
¿Que quiere decir, que había cobrado antes de iniciar este post y que no se había dado cuenta?¿otra cosa?
Perdón por mi insistencia.

eloyRT dijo:
ICEMAN, gracias por echarme un cable, pero sigo sin entender la parte "las cobraba antes del post", combinada con "ha sido un error mío".
¿Que quiere decir, que había cobrado antes de iniciar este post y que no se había dado cuenta?¿otra cosa?

No, lo que se refiere o, al menos, eso he entendido, es que alguien de BMW le dijo que ese trámite del cobro ya estaba en marcha desde hace un tiempo. Tiempo que, Alaizaa, ha podido comprobar que fue antes de iniciar el post, pero que no se había dado cuenta y de ahí que haya pedido disculpas.

Saludos :).

Yo creo entender que... (y ojala me equivoque)... el post se inició cuando ya había sido comunicado que le dovolvían la "leña" :o :o :o :o , pero que él... (por un error que ha reconocido).... no se enteró.

marioRS dijo:

Yo creo entender que... (y ojala me equivoque)... el post se inició cuando ya había sido comunicado que le dovolvían la "leña" :o :o :o :o , pero que él... (por un error que ha reconocido).... no se enteró.

:o :o :o :o :o

¿Y no es eso lo mismo que he dicho yo? :-? El mismo dice que acaba (es decir, después del post) de hablar con alguien de BMW y que le han dicho que el trámite ya está en marcha, dando a entender, y por eso pide disculpas, que ese trámite ya estaba antes de que iniciara el post pero que él no se había enterado.

Saludos :)

Iceman dijo:
[quote author=eloyRT link=1256038001/60#61 date=1256303155]ICEMAN, gracias por echarme un cable, pero sigo sin entender la parte "las cobraba antes del post", combinada con "ha sido un error mío".

No, lo que se refiere o, al menos, eso he entendido, es que alguien de BMW le dijo que ese trámite del cobro ya estaba en marcha desde hace un tiempo. Tiempo que, Alaizaa, ha podido comprobar que fue antes de iniciar el post, pero que no se había dado cuenta y de ahí que haya pedido disculpas.

Saludos :).[/quote]

En fin, que ha cobrado sus coronas porque la reclamación que había hecho en su momento a BMW estaba resuelta, y que faltaba únicamente cobrar. Entonces, ALAIZAA, no se da cuenta y pone el post, y reclama lo que ya le habían dicho que iba a cobrar...
En fin, que hemos tenido que soportar páginas y páginas de despropósitos por un asunto que BMW YA HABÍA RESUELTO.
Creo que me está empezando a entrar un ATAQUE DE VERGÜENZA AJENA :-[
Y si me equivoco, por favor, que me corrijan.

eloyRT dijo:
[quote author=Iceman link=1256038001/60#62 date=1256304318][quote author=eloyRT link=1256038001/60#61 date=1256303155]ICEMAN, gracias por echarme un cable, pero sigo sin entender la parte "las cobraba antes del post", combinada con "ha sido un error mío".

En fin, que ha cobrado sus coronas porque la reclamación que había hecho en su momento a BMW estaba resuelta, y que faltaba únicamente cobrar. Entonces, ALAIZAA, no se da cuenta y pone el post, y reclama lo que ya le habían dicho que iba a cobrar...
En fin, que hemos tenido que soportar páginas y páginas de despropósitos por un asunto que BMW YA HABÍA RESUELTO.
Y si me equivoco, por favor, que me corrijan.[/quote]

No, hombre, tampoco te ha de entrar ningún ataque de vergüenza ajena, ya que el propio Alaizaa ha pedidio disculpas por ello. Además, tampoco ese era el propósito del compañero cuando inició este post, ya que aclaró, en no pocas veces, que lo que menos le importaba eran las coronas que tenía que cobrar. Su reclamación era más por el trato de la marca y por el desentendimiento que tuvieron acerca del problema que sufrió y que, al día de hoy, aún sigue sin resolverse.

Creo que en esta cita aclara bien todo lo que acabo de decir:
alaizaa dijo:
Buenas compañeros, gracias a todos. Igual que durante todo el tiempo que a durado el post, ni he pretendido crear mal rollo entre compañeros ni he entrado en ciertos mensajes.

Solo recordar una cosa, para los que han leído mi post, lo de las coronas, se ha convertido en la anécdota del post, creo que no lo mas importante y curiosamente, POR UN ERROR MIO, como así lo he reconocido y he pedido perdón, las cobraba antes del post.

[highlight]La falta de atención por la asistencia y el servicio de atención al cliente, causante del post, sigue igual. El resto de preguntas sigue sin contestación por parte de la marca...[/highlight]

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=eloyRT link=1256038001/60#65 date=1256306370][quote author=Iceman link=1256038001/60#62 date=1256304318][quote author=eloyRT link=1256038001/60#61 date=1256303155]ICEMAN, gracias por echarme un cable, pero sigo sin entender la parte "las cobraba antes del post", combinada con "ha sido un error mío".

No, hombre, tampoco te ha de entrar ningún ataque de vergüenza ajena, ya que el propio Alaizaa ha pedidio disculpas por ello. Además, tampoco ese era el propósito del compañero cuando inició este post, ya que aclaró, en no pocas veces, que lo que menos le importaba eran las coronas que tenía que cobrar. Su reclamación era más por el trato de la marca y por el desentendimiento que tuvieron acerca del problema que sufrió y que, al día de hoy, aún sigue sin resolverse.

Segú dice el propia ALAIZAA en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253460775/0
"-El 4 de septiembre a las 12:05 me mandan un correo diciendo que la moto está arreglada. "
¿Cuál es el problema que sigue sin resolverse?
Entre el ataque de vergüenza ajena y mi falta de capacidad lectora no pillo, ICEMAN, gracias por la ayuda que me vas prestando.

Re: bmw, NO GRACIAS IV

martiano dijo:
Carlos ni se te acurra cerrar el post que viendo como se las gasta el sr por unos euros o coronas  es capaz de denunciar al foro en Estrasburgo por violación del derecho de expresión.. Veo mejor  montar una colecta  o una rifa y a otra cosa mariposa.

Si leyéramos bien el contenido del mensaje que el compañero Alaizaa hizo al abrir este post seguramente evitariamos este tipo de comentarios fuera de lugar.

Saludos.

eloyRT dijo:
[quote author=Iceman link=1256038001/60#66 date=1256306824][quote author=eloyRT link=1256038001/60#65 date=1256306370][quote author=Iceman link=1256038001/60#62 date=1256304318][quote author=eloyRT link=1256038001/60#61 date=1256303155]ICEMAN, gracias por echarme un cable, pero sigo sin entender la parte "las cobraba antes del post", combinada con "ha sido un error mío".

Segú dice el propia ALAIZAA en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253460775/0
"-El 4 de septiembre a las 12:05 me mandan un correo diciendo que la moto está arreglada. "
¿Cuál es el problema que sigue sin resolverse?
Entre el ataque de vergüenza ajena y mi falta de capacidad lectora no pillo, ICEMAN, gracias por la ayuda que me vas prestando.[/quote]

Eloy, no se trata de que te quedes con una parte del post. Si lo lees desde el principio hasta el final, no es necesario que leas todas las respuestas que se han ido escribiendo, basta con que leas todo lo que Alaizaa ha ido escribiendo, creo que te aclarará todas tus dudas.

De todos modos, si le escribes un privado a Alaizaa, estoy seguro que no tendrá inconveniente en aclararte cuanto necesites.

Un cordial saludo :).

Eloy está en el meollo del asunto, Alaiza dijo que no iba a parar hasta cobrar las coronas y resulta que ya le habían dicho que se las iban a pagar. Que pasa que los errores de los demás son gravísimos y los de uno no tienen importancia, que lo políticamente correcto es el clásico hablando se entiende la gente y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.

Pues nó, ya sean las personas, las empresas o las ideas tienen derecho a ser respetadas y si alguien se ha equivocado debe de reconocerlo con la misma intensidad que con la que se ha acusado. Si se es congruente se debe de poner un post donde se pidan disculpas y se aclare el tema. Las preguntas de Eloy están muy bien hechas y me dejan perplejo.

En cuanto a la rotura de una maquina durante su uso resulta que es algo que no ha pasado nunca como todo el mundo sabe en el mundo no se rompe nada y los talleres están de adorno.

Para mi el asunto primordial es que si tienes un problema, y más en el extranjero, una sola llamada, y no a un 902, debería ser suficiente para que el asunto lo resolviera Atención al Cliente ( interpretes, llamadas a cargo de BMW, etc.). Hemos leido casos de foreros que han llegado a gastar +- 600,00 euros en llamadas a Atención al Cliente.
El precio que pagamos por nuestras motos justifica que esperemos / exijamos una atención " especial ".

Amigo eloyRT, ya somos dos los que tenemos falta de capacidad lectora.......yo tengo exactamente la misma sensación que tú porque hemos leido lo mismo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y al parecer estamos equivocados...............

Yo, en todo este tiempo, lo que he leido ha sido: "QUIERO MIS CORONAS".......... y resulta que ya estaba solucionado.

josegst dijo:
Para mi el asunto primordial es que si tienes un problema, y más en el extranjero, una sola llamada, y no a un 902, debería ser suficiente para que el asunto lo resolviera Atención al Cliente ( interpretes, llamadas a cargo de BMW, etc.). Hemos leido casos de foreros que han llegado a gastar +- 600,00 euros en llamadas a Atención al Cliente.
El precio que pagamos por nuestras motos justifica que esperemos / exijamos  una atención " especial ".

Amigo JOSEGST, copio de la web de BMW/Servicios/Asistencia BMW motos, no se cual es el 902, ni aparece en mi tarjeta tampoco. Cuando he llamado desde el extranjero desde mi movil al teléfono que aquí aparece, no me han tarifado. En caso de que me hubieran tarifado, hubiera puesto la oportuna reclamación:

"Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el [highlight]34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero[/highlight]. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Lógicamente, [highlight]tanto la consulta telefónica como la asistencia del Servicio Móvil son completamente gratuitas[/highlight]. Y solamente se facturarán los recambios utilizados, en caso de que haya expirado el período de garantía de la moto. Por otra parte, si la moto averiada necesita ser remolcada al taller, el transporte al concesionario BMW más próximo será gratuito si usted es titular de la BMW Service Card.

(*) Aplicable a todos los modelos de motocicletas BMW con excepción del vehículo denominado "tipo C1".
(1) Excepto clientes con motos no matriculadas en España, con placa turística y motos de alquiler
(2) Excepciones a la asistencia directa: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave. "

[highlight]En mi Service Card pone el número +34 91 399 5152[/highlight]
¿Cuál es el 902? NO LO ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO DE LA WEB DE BMW MOTORRAD, MI EN MI TARJETA, NI EN MI DOCUMENTACIÓN.
¿Es otro de esos poltergeist a los que últimamente nos tiene acostumbrado el foro?  :-/

eloyRT dijo:
[quote author=josegst link=1256038001/60#73 date=1256320335]Para mi el asunto primordial es que si tienes un problema, y más en el extranjero, una sola llamada, y no a un 902, debería ser suficiente para que el asunto lo resolviera Atención al Cliente ( interpretes, llamadas a cargo de BMW, etc.). Hemos leido casos de foreros que han llegado a gastar +- 600,00 euros en llamadas a Atención al Cliente.
El precio que pagamos por nuestras motos justifica que esperemos / exijamos  una atención " especial ".

Amigo JOSEGST, copio de la web de BMW/Servicios/Asistencia BMW motos, no se cual es el 902, ni aparece en mi tarjeta tampoco. Cuando he llamado desde el extranjero desde mi movil al teléfono que aquí aparece, no me han tarifado. En caso de que me hubieran tarifado, hubiera puesto la oportuna reclamación:

"Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el [highlight]34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero[/highlight]. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Lógicamente, [highlight]tanto la consulta telefónica como la asistencia del Servicio Móvil son completamente gratuitas[/highlight]. Y solamente se facturarán los recambios utilizados, en caso de que haya expirado el período de garantía de la moto. Por otra parte, si la moto averiada necesita ser remolcada al taller, el transporte al concesionario BMW más próximo será gratuito si usted es titular de la BMW Service Card.

(*) Aplicable a todos los modelos de motocicletas BMW con excepción del vehículo denominado "tipo C1".
(1) Excepto clientes con motos no matriculadas en España, con placa turística y motos de alquiler
(2) Excepciones a la asistencia directa: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave. "

[highlight]En mi Service Card pone el número +34 91 399 5152[/highlight]
¿Cuál es el 902? NO LO ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO DE LA WEB DE BMW MOTORRAD, MI EN MI TARJETA, NI EN MI DOCUMENTACIÓN.
¿Es otro de esos poltergeist a los que últimamente nos tiene acostumbrado el foro?  :-/[/quote]
La verdad ELOYRT,es increible lo que le pasa a la gente,estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,yo támpoco he llamado nunca a ningun902 :-/ :-/,me asusto conforme escriben aquí,como lean igual el manual de la moto entiendo cada vez más lo de algunas de las averias que les pasan a algun que otro compañero...... :-[ :-[ :-[(no señalizo a nadie),y es solo MÍ opinion ;)

LIMON dijo:
Yo alucino :o :o :o
Ojo, Demomento, aun no ha cobrado, veremos cuando se hace efectivo.
Se supone que le dijeron en alguna de las conversaciones que se las pagarían... puede ser así o no. con lo cual no busquemos 3 pies al gato.
Pero para mi lo de las coronas siempre me ha parecido una anécdota, la guinda al desproposito, ya que del premio gordo, pio pio que yo no he sido. Esa es la cuestión señores.
Alaiza quiere cerrar el post, dejemos que lo haga con la misma serenidad que lo ha mantenido.
Ah, rezar para que no os pase a los que ahora tan claro lo tienen, ya veremos como resolvemos con polvora propia. Estaré atento, pero ya he visto esta péli unas cuantas veces, y luego :'( :'( :'(

Yo también alucino con las ganas que tienen algunos de demonizar al compañero Alaizaa, al cuál no le conozco personalmente, pero no me ha parecido que en ningún momento haya insultado a nadie ni tampoco ha ido contra nadie de este foro. Más, al contrario, ha servido de ejemplo de lo que todos deberíamos hacer en algún determinado momento cuando las empresas o marcas, seas cuáles sean, abusan de sus clientes. A lo mejor, si todos obrásemos de manera parecida otro gallo nos cantaría, pero, en fin, que le vamos a hacer. Este país es así, para lo bueno y para lo malo :-/

V's

Por cierto, Alaizaa, SI QUE HA PEDIDO DISCULPAS POR SU ERROR, al insistir en reclamar las coronas que al parecer están en trámite de que se las paguen y que como bien apunta Limón aún no le han llegado.

Por otro lado, algunos estais obcecados con que la reclamación que efectua el compañero es a cuenta de las dichosas coronas, cuando en repetidas ocasiones ha dicho que eso es una mera anécdota y que lo que está exigiendo es al menos una disculpa por el trato recibido en todo este asunto por parte de BMW y su servicio de Atención al cliente.

Siempre he dicho que cuando se lee un texto no hay que quedarse en la superficie. Se lee más entrelíneas que lo que se ve a simple vista.

V's

Por si a alguien le interesa:

Departamento de Relaciones con Clientes BMW Ibérica: 902 357 902

Y a continuación os pongo el punto 1.1.3.3 del libro de gantantias de BMW Iberica, en cuanto a la tarifa que se aplica a cada número de asistencia de la garantía de BMW:

1.1.3.3. Las prestaciones que se incluyen en el présenlo .-martado, son
solamente aplicables en tanto la motocicleta se encuento matriculada
en España, Andorra o cualquier otro país de la Unión Europea. Si du
rante el periodo de 24 meses contado tras la entrega del vehículo se
pusiere de manifiesto alguna averia causada por un defecto originario
cubierto por 'a garantía que impidiese al vehículo reanudar su marcha,
el titular de la misma deberá contactar con el Servicio Telefónico de
Asistencia BMW a través del teléfono gratuito 900 100 482 si se en
cuentra en España (desde cualquier otro país, deberá marcar el 34 91
339 5152, no siendo esta llamada gratuita).

Y por último decir que no me gusta el cariz que este post está cogiendo, así que vuelvo a solicitar RESPETO.

Hummer

La publicidad es vinculante.

respeto.jpg

...y me uno al donde digo digo digo Diego.

homer_simpson_xray.jpg

y

adios.jpg

gaas.gif

eloyRT dijo:
La publicidad es vinculante.

respeto.jpg

[highlight]...y me uno al donde digo digo digo Diego[/highlight].

homer_simpson_xray.jpg

y

adios.jpg

gaas.gif

EloyRT, ahora soy yo el que no te pillo a tí. Primero escribes en el post con cierta sorna poniendo algunas viñetas, después te disculpas por haberlo hecho, a continuación y tras decir Alaizaa que ya ha conseguido parte de su reivindicación le dices que te alegras de ello, para posteriormente empezar de nuevo a criticar el post y a poner en duda algunas cosas para finalizar de nuevo con la sorna de las viñetas. ¿Tendrás razón cuando dices eso de donde digo digo, digo Diego? :-/ :-[Como dice Hummer esto está tomando un cariz raro, raro, raro y más que tratar de entender al compañero que inició este post, parece que vamos de caza de brujas.

Saludos

Me alegro Alaizaa que al final, haya conseguido lo que es suyo.

Yo como no me fío de las marcas en general ni de las garantías, porque aprendí quien eran los reyes magos cuando tuve hijos, prefiero tener un buen seguro.

Los seguros buenos con motos de turismo son relativamente baratos. Hago una sólo llamada y me olvido. ;)

Y otra cosa que aprendí viajando, es que es imprescindible saber idiomas. Yo no he tenido más remedio que aprender francés e inglés por cuestiones de trabajo, y la verdad es que para las vacaciones me ha ayudado mucho. Nunca es tarde para aprender. Y si te gusta el mototurismo, os animo a practicar un poco el inglés ;)

Bien sres, parece que es suficiente.

Puesto que alaizaa ha dado el tema por cerrado en cuanto al cobro de sus coronas y sus intervenciones en el post, no tiene sentido mantener abierto un hilo que a partir de este punto tan solo puede contribuir a generar enfrentamientos.

Tema cerrado.

Atrás