bmw, NO GRACIAS IV, cobro las coronas

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254803584

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253460775/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255288312/0#0

Gracias a todos por todo el apoyo que he recibido. Es alucinante, el primero, 148 mensajes y 7334 visitas. El segundo 153 mensajes y 4014 visitas. El tercero, 148 mensajes y 3659 visitas. Muchas gracias.

Los que habéis leído el mensaje en su totalidad, y los que me conocéis, sabéis que antes de escribir el primer post, he intentado solucionar las cosas, de muchas  maneras. El post no busca una solución personal, que ya no es posible. He perdido una moto, unas vacaciones y mis coronas……Pero espero que BMW no trate así a nadie mas.

A todos los que os sentís ofendidos en lo mas hondo, perdón, pero es lo que me ha pasado, lo siento.

Cuando la persona de la asistencia, después de doce horas, pidiéndome mi DNI, Nº de bastidor, matricula, etc., me llama y me dice “ Ha pedido usted presupuesto para la reparación… pensé “ tas quedado sin moto” que pena tener razón.

De verdad que no pretendia generar problemas ni discusiones, pero somos asi. Yo espero algún día no tener BMW y cobrar MIS CORONA, Pobre ingenuo. Eso si, mi derecho al pataleo es mío, sin gastar mas dinero en la marca, mucho tiempo tiene que pasar para que yo gaste voluntariamente mas dinero en esta marca, no me queda mas.

A los que comentáis, ¿que  gano con esto? Pues me he vuelto a encontrar con muchos compañeros de viaje, solo por eso merece la pena. Y he recibido algún privado, que solo por eso también merece la pena. No busco nada mas. Pero soy muy  cabezón.

Gracias al Sr. Administrador, GRACIAS, por respetar mi derecho, aunque no lo comparta, GRACIAS.

Saludos.

Re: bmw, NO GRACIAS IV

Después de ver el video del anuncio de una entidad bancaria que patrocina al Aspar Team he pensado que a Bud Spencer no le habrían intentado hacerle lo que te han hecho a tí.

http://www.youtube.com/watch?v=pGXeRRN9d90

Evidentemente la solución no pasa por liarse a mamporros con nadie. parece ser que con varios posts ya has logrado "informar" a la gente de la página. Creo que no puedes hacer mas , por lo menos por aquí.

Yo no sé en poder de quien estará la verdad , pero si tu crees que tienes la razón:

ÁNIMO Y SIGUE LUCHANDO !!

Un saludo.

Repito que por mi perfecto que se abran este tipo de post pero os voy a hacer una advertencia: si siguen las descalificaciones como las que he leído en el anterior voy a cerrarlo y no se permitirá que se abra de nuevo.

Así que, nada de insultos ni de ataques. Podéis argumentar todo lo que queráis pero siempre desde la tolerancia y la educación. He recibido quejas de ambos "bandos" y ya me estoy hartando.

Debatid, polemizad, denunciad, haced lo que queráis pero DESDE EL MAXIMO DE LOS RESPETOS.

Carlos

Alaaiza yo SI comparto tu derecho. Lo que no comparto es tu manera de ejercerlo.

Primero porque no se arregla nada y, segundo, porque nos da más trabajo de lo normal ya que se crean grupos que se atacan.

Carlos

Solo por curiosidad, alguien sabe si en algun otro foro de cualquier otra marca se ha montado una tan gorda como esta? es decir, repetidos post de critica y descontento a la marca?.

Tengo que reconocer que frecuento varios foros pero ninguno dedicado a una marca como este. Quizás otros foreros de Ktm, kawa, etc.. puedan aportar luz.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii y tanto!!!

Cuando practicaba enduro en los foros de enduro que frecuentaba hubo posts muy parecidos a estos.

Las KTM rompían mucho y valían el doble que las Gasgas, por ejemplo.

Sigues sin entender nada.............así no vas a cobrar en tú vida. :'( :'( :'( :'(,no entiendo como dejan este post aun aquí. :'( :'(

Administrador dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii y tanto!!!

Cuando practicaba enduro en los foros de enduro que frecuentaba hubo posts muy parecidos a estos.

Las KTM rompían mucho y valían el doble que las Gasgas, por ejemplo.

En todos los sitios cuecen habas, pero al que le pica le pica, y claro una Rt no es una moto de Enduro. En fin.... :-?

ks34 forever dijo:
Sigues sin entender nada.............así no vas a cobrar en tú vida. :'( :'( :'( :'(,[highlight]no entiendo como dejan este post aun aquí[/highlight]. :'( :'(

Explica por que lo cerrarías y yo no entro mas, ojo no me gusta que se utilizen malos modales, pero por que no decir cada uno lo que piense sin faltar a otros..........
Vssssssssssssssssssssssssss

tengo muchas pero la principal es que la otra parte del conflicto aquí no se va a defender,así que solo conocemos lo ALAIZAA cuenta.Y cuenta que no tiene ni un documento para ir cara a BMW,es un post de nunca acabar ;)
Lo que tenia que decir sobre esto ya lo dejo bien claro ;),por mucho reiterarse aquí no va a servir nada más que para el enfrentamiento ;)

Lo primero es lo primero, hoy he recibido la confirmación del director de una publicación en la que se va a publicar, es decir, de justos es rectificar, perdón por dudar de su objetividad, A cada uno lo suyo.

Administrador dijo:
Alaaiza yo SI comparto tu derecho. Lo que no comparto es tu manera de ejercerlo.

Primero porque no se arregla nada y, segundo, porque nos da más trabajo de lo normal ya que se crean grupos que se atacan.

Carlos

Carlos, creo que de mi parte no has recibido ninguna queja y creo que soy el que mas veces he sido atacado. Pero como sabemos, las ofensas se reciben y yo no he recibido ninguna.

Si quieres cerrar el post, estas en tu derecho, faltaria mas, no dudo que tendras tus razones como yo tengo las mias para mantenerlo.

En otro post tuyo dices que al final yo saldre el mas perjudicado, lo asumo ya he perdido mucho, si es asi lo asumiré.

Si las personas que nos reunimos en este foro no somos capaces de expresar nuestras opiniones sin ofender y simplemente aportando nuestras experiencias, pues tenemos un problema muy serio.

Gracias por tu compresión y eres libre de hacer lo que creas necesario, ya que esta es tu casa.

Saludos

ks34 forever dijo:
tengo muchas pero la principal es que la otra parte del conflicto aquí no se va a defender,así que  [highlight]solo conocemos lo ALAIZAA cuenta.Y cuenta [/highlight]que no tiene ni un documento para ir cara a BMW,es un post de nunca acabar ;)
Lo que tenia que decir sobre esto ya lo dejo bien claro ;),por mucho reiterarse  aquí no va a servir nada más que para el enfrentamiento ;)

Mira no me convences, pero te voy a contar una cosa que me paso a mi, y si esta documentada, en una de las campañas que envía BMW, a mi me ocurrió antes, vamos una perdida de liquido de frenos, mi abogado envió un "burofax" BMW MOTORRAD por que me tenia que desplazar a el concesionario cuando lo lógico era que la retiraran ellos (vamos podía llamar yo a la grúa y punto) ya que estaba roto el tubo defectuoso fabricado por ellos y reconocido, vamos ni PUTO CASO, ni contestaron ni nada, cosa muy diferente me contesto por teléfono en concesionario BELMOTO, no la toques si no estas seguro vamos a por ella.......... y todo tipo de facilidades, cosa que BMW MOTORRAD ESPAÑA no y eso dice mucho de ellos, e mas un forero me envió en un privado toda la historia suya…… para llorar.
Vssssssssssssssssssssss.

hola a todos.
pues si que dura etse post,si...
a ver, ahora ya se esta hablando de si tiene que estar este post o no,yo creo que no por la sencilla razon de que no tienes una factura que demuestre lo que estas reclamando y esto es una pifiada,al principio de todo decias que por el momento de ofuscacion,etc,etc,aceptaste una factura sin tu nombre ni ningun dato de tu moto ni nada.
tu te crees que vas a poder reclamar unas cagarrinas provocadas por el mal estado de una comida en un restaurante si no cogiste la nota ????
demasiado lo haces durar,vigila no te reclamen a ti por difamacion,que esto si que te lo pueden demostrar, no el mal trato recibido por parte de los que te tenian que dar ayuda y apoyo,pero si el intento de cobro de algo que no esta a tu nombre.  

ks34 forever dijo:
Sigues sin entender nada.............así no vas a cobrar en tú vida. :'( :'( :'( :'(,[highlight]no entiendo como dejan este post aun aquí.[/highlight] :'( :'(

Esto ya me resulta... en fin :o.

Yo es que hay cosas que no entiendo. ¿Quiénes somos nosotros para decidir si un post ha de estar aquí o no? ¿Quiénes somos para juzgar o, mejor dicho, sentenciar que Alaizaa no va a cobrar absolutamente nada? Creo que el compañero no ha faltado a nadie y está en su perfecto derecho de manifestarse como le parezca conveniente y al que no le guste o no le parezca bien, es tan sencillo como que pase página y se lea otro post que le pueda resultar más interesante en lugar de estar machacando en este post la conveniencia de si debe estar o no abierto y ya no digamos que encima de un veredicto sobre cual va a ser el resultado de la reclamación que se está haciendo.

Quizá, y espero equivocarme, Alaizaa, no consiga nada, pero concedámosle, al menos, el beneficio de la duda.

Este post tiene el mismo derecho a estar abierto que el post que tú has abierto y que también insistes de manera machacona a que hablemos de las cosas buenas de BMW y que nadie te reprocha por ello. Lo que no quieras para ti no lo pidas para los demás ;).

Saludos.

Carlos ni se te acurra cerrar el post que viendo como se las gasta el sr por unos euros o coronas  es capaz de denunciar al foro en Estrasburgo por violación del derecho de expresión.. Veo mejor montar una colecta  o una rifa y a otra cosa mariposa.

Iceman dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256038001/0#6 date=1256055645]Sigues sin entender nada.............así no vas a cobrar en tú vida. :'( :'( :'( :'(,[highlight]no entiendo como dejan este post aun aquí.[/highlight] :'( :'(

Yo es que hay cosas que no entiendo. ¿Quiénes somos nosotros para decidir si un post ha de estar aquí o no? ¿Quiénes somos para juzgar o, mejor dicho, sentenciar que Alaizaa no va a cobrar absolutamente nada? Creo que el compañero no ha faltado a nadie y está en su perfecto derecho de manifestarse como le parezca conveniente y al que no le guste o no le parezca bien, es tan sencillo como que pase página y se lea otro post que le pueda resultar más interesante en lugar de estar machacando en este post la conveniencia de si debe estar o no abierto y ya no digamos que encima de un veredicto sobre cual va a ser el resultado de la reclamación que se está haciendo.

Quizá, y espero equivocarme, Alaizaa, no consiga nada, pero concedámosle, al menos, el beneficio de la duda.

Este post tiene el mismo derecho a estar abierto que el post que tú has abierto y que también insistes de manera machacona a que hablemos de las cosas buenas de BMW y que nadie te reprocha por ello. Lo que no quieras para ti no lo pidas para los demás ;).

Saludos.[/quote]
yo tengo el mismo derecho que tú a opinar ,y opino lo dicho punto.si no me entiendes es tú problema.
Y en eso te equivocas el "COMPAÑERO "como tú dices si me a faltado a mí y a todos los que no opinan como él.
ICEMAN ,siempre igual....... :( :(.
ENINGLESMUCHO,yo no te tengo que convencer de nada ;),cada cual opina ;)

A ver, esto es como las típicas conversaciones futboleras Madrid/Barça. Por mucho que gane la liga uno u otro (o la pierda) es IMPOSIBLE, o muy difícil al menos, convencer al interlocutor de que se cambie de bando.

Que cada uno opine lo que quiera. El tema de Alaaiza creo que no lo entendéis del todo. No creo que estos mensajes ni las acciones que emprende sean por los ciento y poco euros sino que creo que, más bien, es un tema de orgullo. Al menos es lo que me ha parecido entender.

Alaaiza, cuando digo que el que sale perdiendo en estos posts es el que los inicia no me refiero a ninguna acción comercial o de reclamación. A la vista está a lo que me refiero. Sólo hace falta leer los posts.

Lo que YO haría es seguir los cauces que crees que has de seguir y después publicar el resultado, tanto si es para bien como si es para mal, pero creo que darle vueltas al asunto no sirve de nada porque no se arregla nada más que darnos trabajo a nosotros (a la vista está).

Carlos

ks34 forever dijo:
[quote author=Iceman link=1256038001/0#13 date=1256077572][quote author=ks34 forever link=1256038001/0#6 date=1256055645]Sigues sin entender nada.............así no vas a cobrar en tú vida. :'( :'( :'( :'(,[highlight]no entiendo como dejan este post aun aquí.[/highlight] :'( :'(

Saludos.[/quote]
yo tengo el mismo derecho que tú a opinar ,y opino lo dicho punto.si no me entiendes es tú problema.
Y en eso te equivocas el "COMPAÑERO "como tú dices si me a faltado a mí y a todos los que no opinan como él.
ICEMAN ,siempre igual....... :( :(.
ENINGLESMUCHO,yo no te tengo que convencer de nada ;),cada cual opina ;)[/quote]

Que tengas derecho a opinar no te da derecho a "dictar" sobre que post se han de poner o eliminar en este foro.

Y tú si que te equivocas al decir que el compañero te ha faltado. Más bien eres tú el que faltas cuando intentas imponer tu opinión con tus ideas dictatoriales de pedir que se elimine un post porque no estás de acuerdo. ¿ Y si eliminamos el tuyo que te parece? Repito: Nadie y menos tú, tiene derecho a decidir que post es el que se ha de eliminar. Al menos, un post como el de Alaizaa en el que no insulta a nadie, para eso ya está el administrador o los moderadores que son los que deciden si un post ha de cerrarse en base a las normas que rigen en este foro. Ya me dirás donde te ha insultado a ti el compañero Alaizaa y donde incumple alguna de estas normas.

Y sí, siempre igual, ( y muy orgulloso de ser como soy) no serás tú el que me va a hacer cambiar.

En fin como ya he dicho antes, cada uno es como es...

Nunca llueve al gusto de todos.

Si no se cierra el post, hay gente que pregunta porque sigue abierto.

Si se cierra el post, habría gente que nos diría que bmw nos paga por que no se haga mala publicidad de la marca, porque se anuncia en el foro.......( y esto no es la primera vez que pasa )

En fin :P

Como en el anterior rectifico, ya no se publica, pues eso.
Administrador dijo:
A ver, esto es como las típicas conversaciones fut
boleras Madrid/Barça. Por mucho que gane la liga uno u otro (o la pierda) es IMPOSIBLE, o muy difícil al menos, convencer al interlocutor de que se cambie de bando.

Que cada uno opine lo que quiera. El tema de Alaaiza creo que no lo entendéis del todo. No creo que estos mensajes ni las acciones que emprende sean por los ciento y poco euros sino que creo que, más bien, es un tema de orgullo. Al menos es lo que me ha parecido entender.

Alaaiza, cuando digo que el que sale perdiendo en estos posts es el que los inicia no me refiero a ninguna acción comercial o de reclamación. A la vista está a lo que me refiero. Sólo hace falta leer los posts.

[highlight]Lo que YO haría es seguir los cauces que crees que has de seguir y después publicar el resultado, tanto si es para bien como si es para mal, pero creo que darle vueltas al asunto no sirve de nada porque no se arregla nada más que darnos trabajo a nosotros (a la vista está).[/highlight]

Carlos
Que he hecho antes de publicar el post:
Hablar con la sistencia, aunque es dificil y hay que llamar muchas veces, hablar con el gerente de mi concesión, del cual no tengo ninguna queja, él a su vez con el delegado de zona de la marca. Con el servicio de atención al cliente de la marca, aunque una vez mas la señorita que tenia mi expediente, siempre estaba ocupada, mandar una carta certificada, esperar a la respuesta, publicar el post, contando lo que me ha pasado y dando mi opinión sobre la marca y diciendo que bmw me debe dinero,  aunque fueran dos euros,si las cobro, prometo darlas a la parroquia de mi barrio. Si esto no es llevar el proceso logicamente, de acuerdo. Queda la via legal, a la que me niego, ya que como he comentado varias veces, no me gasto mas dinero en la marca. La idea era esa, y cuando se resolviera, poner el resultado, no mas. Si algunos compañeros se han dedicado a otras cosas el problema es de ellos, no mio. Creo que yo no te he dado trabajo, es decir. ni te he mandado privados ni me he quejado de nada, etc. Si no es asi, perdón por el trabajo,no era mi intención.

Si el precio es ese, y si fuera otro, lo asumo, las personas que me conocen y me puede importar su opinión, me apoyan.
Saludos.

Chin dijo:
Nunca llueve al gusto de todos.

Si no se cierra el post, hay gente que pregunta porque sigue abierto.

Si se cierra el post, habría gente que nos diría que bmw nos paga por que no se haga mala publicidad de la marca, porque se anuncia en el foro.......( y esto no es la primera vez que pasa )

En fin :P

Chin, por mí no sería, lo prometo, cada uno que asuma sus actos.

Alaizaa.

Re: bmw, NO GRACIAS IV, coronas, las cobro

Como es justo y necesario, acabo de recibir, un mensaje del gerente de mi concesión, las coronas que yo pagué, me van a ser abonadas, una mala comprensión por mi parte, igual que BMW falla, yo he fallado, lo reconozco y pido perdón públicamente, y así lo haré en todos los foros que he publicado está historia, el pago esta autorizado por BMW.

Esto es, yo cobro mis coronas, y como puse las entregaré, a la parroquia de mi barrio.

Ahora, creo que aunque mi apreciación sobre la marca a mejorado, sigo sin confiar en ella, las coronas no dejaban de ser una anécdota. Creo que el problema importante sigue, es decir, repetido muchas veces, la falta de atención, múltiples llamadas, la carta de atención al cliente. Y lo mas importante, que aunque como mecánico, lo entiendo, pero me sigue alucinando y no soy el único, que a BMW se le rompa UN cardan, y no es uno.

Aunque alguno no sepa entender, las situaciones ajenas, ojala nadie mas tenga que pasar una experiencia como la mía.

Que pasa con todos los meses que no he tenido moto, con la garantía de la mto que no he usado esos meses…….Que esas cosa siguen igual.

Saludos.

Re: bmw, NO GRACIAS IV, coronas, las cobro

alaizaa dijo:
Como es justo y necesario, acabo de recibir, un mensaje del gerente de mi concesión, las coronas que yo pagué, me van a ser abonadas, una mala comprensión por mi parte, igual  que BMW falla, yo he fallado, lo reconozco y pido perdón públicamente, y así lo haré en todos los foros que he publicado está historia, el pago esta autorizado por BMW.

Esto es, yo cobro mis coronas, y como puse las entregaré, a la parroquia de mi barrio.

Ahora, creo que aunque mi apreciación sobre la marca a mejorado, sigo sin confiar en ella, las coronas no dejaban de ser una anécdota. Creo que el problema importante sigue, es decir, repetido muchas veces, la falta de atención, múltiples llamadas, la carta de atención al cliente. Y lo mas importante, que aunque como mecánico, lo entiendo, pero me sigue alucinando y no soy el único, que a BMW se le rompa  UN cardan, y no es uno.

Aunque alguno no sepa entender, las situaciones ajenas, ojala nadie mas tenga que pasar una experiencia como la mía.

Saludos.

Enhorabuena.

Me alegro, la finalidad es que te reconozcan que tenias razón,ahora, el mas contento el cura, menuda alegría..............
Vssssssssssssssssssssssssss.

ALAIZAA, enhorabuena.
Pero estoy convencido que si te han devuelto el dinero es porque tenías razón, no por tus reivindicaciones en el foro, que como me ha dicho un pajarito, en BMW ni se lo leen.
Un abrazo y a disfrutar de la moto, que ya era hora de que te quedase un ratito para pillar esa magnifica FJR1300 que tienes.
Y si en alguna ocasión mi sentido del humor te ha parecido en exceso ácido, espero que sepas disculparme, pues desde el principio, y hasta que decidí no entrar en tu post debido al encadenamiento de malos entendidos que se estaban produciendo, te deseé que tuvieras éxito en tu reclamación.

Enhorabuena, Alaizaa. Me alegro sinceramente de que tus reivindicaciones hayan llegado a buen puerto. No importa si lo has conseguido gracias a postear en los foros o por el motivo que sea, lo que importa es que al final la razón se ha impuesto. Hace falta más personas como tú que no se queden quietos y que hacen todo lo que consideran necesario para que las empresas, sean cuales sean, se den cuenta que el cliente es un activo al que hay que tratar mejor de lo que lo hacen.

Un abrazo ;) :).

¡¡Por Dios, que alivio que las hayan pagado!!!

Para la próxima avería propongo hacer una colecta y se la pagamos, sea la moto de la marca que sea, creo que saldremos ganando y le ahorraremos un trauma al chaval

LIMON dijo:
[quote author=eloyRT link=1256038001/15#25 date=1256213381]ALAIZAA, enhorabuena.
Pero estoy convencido que si te han devuelto el dinero es porque tenías razón, no por tus reivindicaciones en el foro, [highlight]que como me ha dicho un pajarito, en BMW ni se lo leen[/highlight].
Un abrazo y a disfrutar de la moto, que ya era hora de que te quedase un ratito para pillar esa magnifica FJR1300 que tienes.

Pues si que lo leen si ;D ;D y [highlight]a los que no lo leen, se les comenta[/highlight] ;)
Mal haría una marca en no estar al tanto de los foros importantes como Alemanes, Ingleses, etc, etc[/quote]
Ves, de eso no me habían dicho nada.

1º Me alegro por ti
2º Creo que en la misma situacion y con cualquier otra marca nadie te va a garantizar un resultado diferente.
3º Meditandolo friamente creo que si de lo que se trata es de no perder dinero con BMW vendiendo ahora mismo tu moto la perdida no sera de tan solo ciento y pico de euros... :-/

En definitiva solo te aconsejo que le des una ultima oportunidad, tienes una moto magnifica respaldada por una marca que aunque en tu caso concreto no ha actuado con la rapidez adecuada te garantiza un trato aun despues de haber agotado la garantia (hay multitud de ejemplos en este foro).

Por otro lado es cierto que tu R1200RT te ha decepcionado pero este foro en el subforo de viajes esta repleto de buenas historias con finales felices, insisto dale una ultima oportunidad. ;)

hola Alaizaa.
yo sinceramente no te puedo felicitar,te han dado el dinero que has pagado no se como,la factura sigue sin estar a tu nombre,me parece que le has de dar las gracias al gerente que con tal de no oirte te lo da de su bolsillo.
por otra parte,darte la razon que con todo lo que te ha pasado,una simple llamada que te hubieran echo, con un ''no me toque los bemoles que todo tiene su proceso'' (sea una hora o un año),habria mas que bastado.

kpeps dijo:
hola Alaizaa.
yo sinceramente no te puedo felicitar,te han dado el dinero que has pagado no se como,la factura sigue sin estar a tu nombre,me parece que le has de dar las gracias al gerente que con tal de no oirte te lo da de su bolsillo.
por otra parte,darte la razon que con todo lo que te ha pasado,una simple llamada que te hubieran echo, con un ''no me toque los bemoles que todo tiene su proceso'' (sea una hora o un año),habria mas que bastado.

Aunque la factura no estubiera a su nombre, si que constarían los datos de la moto,..... más que suficiente ya que es la moto la que está en garantía y no Alaizaa.

Enhorabuena por el logro. ;)

Iceman dijo:
Enhorabuena, Alaizaa. Me alegro sinceramente de que tus reivindicaciones hayan llegado a buen puerto. No importa si lo has conseguido gracias a postear en los foros o por el motivo que sea, lo que importa es que al final la razón se ha impuesto. Hace falta más personas como tú que no se queden quietos y que hacen todo lo que consideran necesario para que las empresas, sean cuales sean, se den cuenta que el cliente es un activo al que hay que tratar mejor de lo que lo hacen.

Un abrazo ;) :).

AMEN....ENHORABUENA ALAIZA.UN ABRAZO ;)

¡¡ Enhorabuena !!

Yo pienso que has hecho lo correcto, que es perseguir una injusticia, independientemente del valor que tuviese. Todos deberíamos hacer lo mismo, en lugar de callarnos por no perder tiempo o no cabrearnos más.

Zorionak, cabezon.

4921.jpg

Otra caja cerrada ;)

Hummer

Hola, estoy pensando comprar una gs 1200 (ya casi estoy decidido), qué seguro me recomendáis. Un saludo

Final feliz que es de lo que se trataba, lo importante es que al pagarte han reconocido que así debía ser, al finál has cobrado y todos tan contentos, enhorabuena. ;)

eloyRT dijo:
ALAIZAA, enhorabuena.
Pero estoy convencido que si te han devuelto el dinero es porque tenías razón, no por tus reivindicaciones en el foro, que como me ha dicho un pajarito, en BMW ni se lo leen.
Y si en alguna ocasión mi sentido del humor te ha parecido en exceso ácido, [highlight]espero que sepas disculparme[/highlight], pues desde el principio, y hasta que decidí no entrar en tu post debido al encadenamiento de malos entendidos que se estaban produciendo, te deseé que tuvieras éxito en tu reclamación.

Un aplauso ! (sin ninguna ironía ) :)

Yo expresé que no me gustaba el sentido del humor que usabas, con lo cual aunque no sea "para mi" la disculpa me parece un detallazo. ;)

Seguimos hablando de motos ??

kpeps dijo:
hola Alaizaa.
[highlight]yo sinceramente no te puedo felicitar[/highlight],te han dado el dinero que has pagado no se como,la factura sigue sin estar a tu nombre,me parece que [highlight]le has de dar las gracias al gerente que con tal de no oirte te lo da de su bolsillo.[/highlight]por otra parte,darte la razon que con todo lo que te ha pasado,una simple llamada que te hubieran echo, con un ''no me toque los bemoles que todo tiene su proceso'' (sea una hora o un año),habria mas que bastado.

Yo flipo..... :(

Yo si me alegro y te felicito ! ;)

kpeps dijo:
hola Alaizaa.

Yo creo que ahora si se debería cerrar este post, al fin y al cabo se ha terminado la historia y con respuestas como esta, en fin......

valtus dijo:
Hola, estoy pensando comprar una gs 1200 (ya casi estoy decidido), qué seguro me recomendáis.  Un saludo

Pues hombre, si lo que quieres es que te negocie la compra de la GS y el seguro Alaiza..Creo que es lo mejor que se te ha podido ocurrir...te saca la moto a mitad de precio y del seguro no te procupes que te sale gratis.Un saludo ;)

Enhorabuena Alaizaa,

Simplemente BMW ha reconocido que tenías razón. Aún sin datos en la factura el proceso estaba más que constatado por BMW. En cualquier caso se que tu reclamación solo buscaba la justicia, ni más ni menos porque como bien dices los perjuicios ocasionados ya estaban hechos.

Por cierto, este foro si lo leen en BMW, me consta, y es algo lógico por otra parte.

Deberíamos habernos conocido hace 2 años... Hay quien me debe una compensación y por no ponerlos a parir...se la están ahorrando.

Enhorabuena, Alaizaa.

mbereng3 dijo:
[quote author=eloyRT link=1256038001/15#25 date=1256213381]ALAIZAA, enhorabuena.
Y si en alguna ocasión mi sentido del humor te ha parecido en exceso ácido, [highlight]espero que sepas disculparme[/highlight], pues desde el principio, y hasta que decidí no entrar en tu post debido al encadenamiento de malos entendidos que se estaban produciendo, te deseé que tuvieras éxito en tu reclamación.

Un aplauso ! (sin ninguna ironía )  :)

Yo expresé que no me gustaba el sentido del humor que usabas, con lo cual aunque no sea "para mi" la disculpa me parece un detallazo.  ;)

Seguimos hablando de motos ??[/quote]
Hombre, lo cortés no quita lo valiente, aunque creo que debía disculparme ante ALAIZAA, hago extensiva la disculpa. Espero que ahora, que ya me conocéis, sepais que es simplemente una forma de ver las cosas, como otra cualquiera.
Y por supuesto que seguimos hablando de motos, que para eso estamos en el foro (de aficionados a las motos BMW)
joe-bar-team-harleys.jpg
;)

eloyRT dijo:
[quote author=fendetestas link=1256038001/30#43 date=1256232147]¡Aleluia!

Las aguas vuelven a su cauce...todos tan amigos

Un abrazo Eloy
Un abrazo, FENDE
492.JPG
[/quote]

Ya sabía yo que con esos caretos mala gente no sois pero feos un rato jijijijijijijijijiji  ;)

enhorabuena Alaiza ;) me alegro que recuperaras las coronas, aunque más importante que los $$ es que no nos tomen el pelo y cumplan sus obligaciones.

yo creo que los post y el ambiente generado por aquí, han acelerado el proceso para calmar los ánimos ::)

y por supuesto me consta que BMW lee este y otros foros y además tienen algunos "foreros" que informan pertinentemente a los conces, etc

pd. no creo que debas pedir disculpas, más bien todo lo contrario ;)

Atrás