A
alaizaa
Invitado
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254803584
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253460775/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255288312/0#0
Gracias a todos por todo el apoyo que he recibido. Es alucinante, el primero, 148 mensajes y 7334 visitas. El segundo 153 mensajes y 4014 visitas. El tercero, 148 mensajes y 3659 visitas. Muchas gracias.
Los que habéis leído el mensaje en su totalidad, y los que me conocéis, sabéis que antes de escribir el primer post, he intentado solucionar las cosas, de muchas maneras. El post no busca una solución personal, que ya no es posible. He perdido una moto, unas vacaciones y mis coronas……Pero espero que BMW no trate así a nadie mas.
A todos los que os sentís ofendidos en lo mas hondo, perdón, pero es lo que me ha pasado, lo siento.
Cuando la persona de la asistencia, después de doce horas, pidiéndome mi DNI, Nº de bastidor, matricula, etc., me llama y me dice “ Ha pedido usted presupuesto para la reparación… pensé “ tas quedado sin moto” que pena tener razón.
De verdad que no pretendia generar problemas ni discusiones, pero somos asi. Yo espero algún día no tener BMW y cobrar MIS CORONA, Pobre ingenuo. Eso si, mi derecho al pataleo es mío, sin gastar mas dinero en la marca, mucho tiempo tiene que pasar para que yo gaste voluntariamente mas dinero en esta marca, no me queda mas.
A los que comentáis, ¿que gano con esto? Pues me he vuelto a encontrar con muchos compañeros de viaje, solo por eso merece la pena. Y he recibido algún privado, que solo por eso también merece la pena. No busco nada mas. Pero soy muy cabezón.
Gracias al Sr. Administrador, GRACIAS, por respetar mi derecho, aunque no lo comparta, GRACIAS.
Saludos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254803584
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253460775/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255288312/0#0
Gracias a todos por todo el apoyo que he recibido. Es alucinante, el primero, 148 mensajes y 7334 visitas. El segundo 153 mensajes y 4014 visitas. El tercero, 148 mensajes y 3659 visitas. Muchas gracias.
Los que habéis leído el mensaje en su totalidad, y los que me conocéis, sabéis que antes de escribir el primer post, he intentado solucionar las cosas, de muchas maneras. El post no busca una solución personal, que ya no es posible. He perdido una moto, unas vacaciones y mis coronas……Pero espero que BMW no trate así a nadie mas.
A todos los que os sentís ofendidos en lo mas hondo, perdón, pero es lo que me ha pasado, lo siento.
Cuando la persona de la asistencia, después de doce horas, pidiéndome mi DNI, Nº de bastidor, matricula, etc., me llama y me dice “ Ha pedido usted presupuesto para la reparación… pensé “ tas quedado sin moto” que pena tener razón.
De verdad que no pretendia generar problemas ni discusiones, pero somos asi. Yo espero algún día no tener BMW y cobrar MIS CORONA, Pobre ingenuo. Eso si, mi derecho al pataleo es mío, sin gastar mas dinero en la marca, mucho tiempo tiene que pasar para que yo gaste voluntariamente mas dinero en esta marca, no me queda mas.
A los que comentáis, ¿que gano con esto? Pues me he vuelto a encontrar con muchos compañeros de viaje, solo por eso merece la pena. Y he recibido algún privado, que solo por eso también merece la pena. No busco nada mas. Pero soy muy cabezón.
Gracias al Sr. Administrador, GRACIAS, por respetar mi derecho, aunque no lo comparta, GRACIAS.
Saludos.