BMW?NO GRACIAS, SUELO LEER EL FORO!!!!

• Autor Autor mimoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimoso

Invitado
....pues sí,ésta es la contestación de un amiguete "japonizado" al que yo le comentaba,ante su inminente cambio de moto,la posibilidad de comprar una BMW. :P

Pues eso,que igual es mejor dejar un poco de decir que el caballo es tuerto,que luego pasa lo que pasa.O aún mejor,que el caso es que si hay un caballo tuerto no se haga creer a la gente que es toda la ganadería. ;)

Concluyo.He dicho.

Me gusta decidir en base de mis expericncias, no de las de los demas por muy moteros y foreros que seamos todos.

Con BMW he tenido muchas experiencias, alguna mala, pero la inmensa mayoria buenas. Con otras marcas, no todo han sido " flors i violes" como decimos en cataluña.

mientras sea verdad lo que se dice a mi no me parece mal que se sepa, es la única manera de que el caballo deje de ser tuerto, porque pagas a precio de caballo con una vista de lince ;)

Pues vale. Yo suelo ver en los telediarios las galletas que se dá la gente los fines de semana en coche y en moto y no por eso dejo de conducir. Mi opinión es que si le gustase conducir una BMW ya se la hubiese comprado o que está haciendo de zorra en la fábula de las uvas.

Juanito, tú deja que la gente siga hablando mal de BMW, así comprarán menos, y volveremos a ser "exclusivos" :P :P que ahora BMW la tiene cualquiera... ;D ;D

Siempre he pensado que disponer de información es muy importante para tomar una decisión acertada. Aunque no es menos cierto, que a veces, cuando la información es abundante cuesta un poco poder ponerla en su sitio y valorar adecuadamente.

Pero todo y así, saber lo que hay, es mejor que no saber lo que hay.

Por tanto si tu compañero, ha decidido no pisar BMW tras leer las experiencias, BUENAS Y MALAS, de todos nosotros, la verdad es que me es gratificante.

Ha tomado una decisión bien informado, y si el cree que no le apetece arriesgarse a tener dificultades por muy buena que sea la moto, pues es su decisión.

Vamos me parece estupendo. ;)

A mi me parece bien que se informe antes de comprar y que decida. yo no lo hice previo a la compra de mis motos.

Ahora me hago la siguiente reflexion : Si yo hubiera leido los problemas que han dado las R, que si EWS, que si campañas, etc hubiera decidido comprarme otra? :-/

Creo sinceramente que no, ya que el % mas elevado en un compra de una moto es el corazon y siempre te acabas justificando para al final comprar lo que te gusta ("A mi no me tiene pq pasar...") :)

Ademas si lees cualquier foro, todas las marcas tienen algun modelo que ha dado algun problema.

Aunque tambien por otro lado tb esta bien que se sepa que las BMW tambien sufren como las demas, pues la imagen que tienen es demasiado buena para la realidad que tiene... ::)

Ahi queda eso... ;)

las opiniones que se vierten en este foro son un porcentaje minisculo de los poseedores de BMW en España y de las opiniones del foro como puedes ver no todas son tan malas, ni siquiera una parte, mas bien diria que son opiniones sueltas de determinados modelos puntuales
BMW, si gracias,
¿te gusta conducir?
V,s

Normalmente , se suele oir mas a los que se quejan , que a los que estamos satisfechos. ;)

pués yo me atrevo a decir que entiendo el mensaje subliminal de MIMOSO y si es como yo creo , estoy completamente deacuerdo con el.

en este foro escribimos mucha gente, en un porcentaje altísimo propietarios de una moto BMW , pero si observamos los posts negativos , el número total de gente que tira la marca por el suelo es mínima ( y no digo que no tengan derecho a cabrearse cuando algo sale rana) , pero nunca se abren posts tipo, que guay es mi moto, como me satisface mi moto, prácticamente no me da poblemas mi moto, estoy encantado con mi moto, etc,etc... , por lo que el ruido es mucho mayor.

yo salgo con mucha gente de este foro a hacer viajes, concentraciones, salidas , etc,etc.. y si puedo asegurar, que prácticamente la totalidad de la gente que conozco está satisfecha con la marca, y diría que casi todos repetirían por lo menos marca.

saludos

La gente que critica he intenta demonizar el modelo solo les falta hacer una cosa...

DEJAR DE COMPRARLA

La BMW R1200GS/Adv desde su comercializacion en el año 2004 sigue siendo la moto mas vendida del sector, la que suele aparecer en pruebas de resistencia y la que a pesar de rebasar a sus competidoras en casi 4000 euros se vende mas que modelos supuestamente mas populares... asi que eso lo dicho... a mi personalmente despues de la experiencia que tengo con estas motos ya nadie ma va a hacer cambiar de opinion... BMW al menos en el segmento trail sigue siendo la referencia por mucho...

[quote author=pacoGS link=1215090262/0#10 date=1215101066]La gente que critica he intenta demonizar el modelo solo les falta hacer una cosa...

DEJAR DE COMPRARLA

La BMW R1200GS/Adv desde su comercializacion en el año 2004 sigue siendo la moto mas vendida del sector, la que suele aparecer en pruebas de resistencia y la que a pesar de rebasar a sus competidoras en casi 4000 euros se vende mas que modelos supuestamente mas populares... asi que eso lo dicho... a mi personalmente despues de la experiencia que tengo con estas motos ya nadie ma va a hacer cambiar de opinion... [highlight]BMW al menos en el segmento trail sigue siendo la referencia por mucho...[[/highlight]/quote]

Estoy de acuerdo. Y yo no me compro una BMW porque no tengo la pasta y porque mi "clásica" va de cine, cero incidencias y llego a los mismos sitios que mis amigos con la Adv,
2625293660_cd78db5be3.jpg

no porque la moto no me gusta, que me gusta y mucho.

No me extraña que gente que lea este foro frecuentemente y no tenga las cosas claras a la hora de comprarse una moto nueva decida no comprarse una BMW.

El otro dia cuando estaba disfrutando de lo lindo en mi carretera favorita de repente en la pantalla aparece la palabra lamp.... pare imediatamente en el arcen y saque el manual para ver que era lo que se habia jodido pensado que era alguna de esas averias electronicas tan de moda ultimamente...!!!y que va!!! ::) era simplemente que se habia fundido la bombilla del faro. ;D

Es triste lo que esta pasando, :(ya vemos grandes averias en chorraditas sin importancia. :-/ pienso que todo esto es exagerado y esta creando alarmas injustificadas :(

Yo estoy contentisimo con mi Adventure y por mucho que lea que si esto que si lo otro volveria a comprame otra sin dudarlo ;) Vsssss

Es que empieza a cansar el tema... mas de 100.000 motos vendidas en todo el mundo, la moto mas vendida de la historia de la marca y en el 90% de los viajes serios siempre la misma moto... y aun encima la osadia de ser la mas cara es la mas solicitada y la mas vendida... NO PUEDE HABER TANTA GENTE EQUIVOCADA!... que aqui se oyen problemas, pues homnbre el foro es de BMW y ademas es el mas numeroso y activo de España... es normal que se oigan problemas... a veces tambien es cierto que de ciertos problemas se hace un mundo cuando una vez se analizan en frio para mi la respuesta es bien clara podria haberte ocurrido con cualquier otra moto de otra marca...

Pero es siempre igual... que si este problema que si el otro pero al final... huy yo tambien me la he comprado... si estas tan seguro de que es mala pues eso...

NO COMPRARLA... que no sabeis lo que os perdeis...

Guardo en mis recuerdos las palabras de un forero que decía que la moto era una auténtica mierda que sólo servía para quemarla porque a los 7.000 kmts le falló el EWS. ::)

Creo que debemos de tener en cuenta un hecho además a sumar y es el tema de la intoxicación, si lo pensamos detenidamente muchas de las opiniones que se vierten descalificando las BMW son realizadas por gente que o no tiene una bmw o pertenece a la competencia.

Esto también puede pasar con gente que critica a un concesionario. Estas intoxicaciones suelen ser dificiles de ver pero en algunos casos vemos gente con casos realmente curiosos. Yo tengo una F800st y según algunos no tendría que poder arrancarla y con 5000 Km. ni un problema.

Ojo a lo que dicen algunos que hay mucho listo ahí afuera, con muchos intereses incofesables y que la vida está muy jodida y hay que hacer lo que sea para vender aunque ello implique atacar a la competencia.

Mucha gente , tiene la manía de criticar todo aquello que no puede conseguir . :P

Yo leo y escribo MUCHO ::) en este foro, si mirais bien vereis que si alguien defendio a la marca ese fui yo antes de comprarme la primera 1200, luego la fiabilidad me hizo cambiar de opinion, mas tarde cuando tocó el cambio de moto, despues de mirar y mirar decidi volver a la GS 1200 y es que la moto enamora, que puedo estar engañana? Puede.

Disfrutemos de a vida con nuestras motos sean de la marca y cilindrada que sea que ya es mucho en los tiempos que corren.

Un abrazo para todos ;)

Gambito dijo:
Mucha gente , tiene la manía de criticar todo aquello que no puede conseguir .  :P

No te equivoques, hoy día tener una bmw es de lo más fácil con el Select........ otra cosa es mantenerla.

Yo también estuve viendo una bmw.... y después de visitar este foro cambié de opinión.... es que no conozco otro foro que ponga a sus motos tan mal.... y eso que en todos se critican (vamos como tiene que ser)

Cuando mejoren sus motos y el precio de sus revisiones volveré a pensar en bmw, hoy por hoy no

Saludos

A lo mejor es que somos demasiado sinceros y en los foros de otras marcas no cuentan toda la verdad. ;D
A mi BMW no me paga por hablar bien de la marca, pero no puedo hablar mal si he tenido 3 bmw´s y haciendo 205.000 km con ellas no tenga problemas significativos que con otra marca no pudiera tener.

Logicamente, si me rompiera por todos los lados, hablaría mal, porsupuesto.

El problema de los foros ( todos ) es que como le hagamos caso a lo que cuentan, no nos compramos nada.

Posiblemente me compre un Toyota, y empezé a buscar en foros, y no miro mas, porque no lo compro, como le haga caso a mas de cuatro. ;).

Aquí pasa lo mismo.

Además, cuanta menos BMW, mas exclusivos somos, que parece que las GS las regalan ¡¡. ;D
Con lo contento que estaba yo con mi K1, que había 4............ :'(

Saludosssssssss

Yo creo que hay que distinguir entre quien ha tenido un problema importante, no satisfactoriamente resuelto inicialmente, que entiendo que lo comente y quién ha hecho profesión de la critica a BMW y no pierde ocasión de meter una puya en cada post en que hay ocasión y a veces hasta sin que la haya.

Hay quien parece tener una cuenta pendiente con la marca y utiliza este foro para saldarla.

Algunos post describen problemas y persiguen su solución, algunos excelentes, como el del ruido del arranque o el ralentí inestable en algunas K y por los que hay que felicitar y agradecer a quienes han colaborado, han permitido que todos los reconozcamos si aparecen en nuestra moto, estemos informados de su evoluciáon, conozcamos su solución y se la reclamemos al concesionario si no es él quien nos avisa de que ya está disponible.

Hay personas que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid e incluso que el Ródano no pasa por Cádiz para meter su comentario con ánimo aparente de hacer daño a la marca o menospreciar a sus clientes.

Para que quede claro, no estoy en contra de que se cuenten los problemas, al contrario, pero un poco de criterio al hacerlo nunca viene mal. Las rabietas hay que dejarlas para los niños.

Esto es, simplemente, un problema de educación, no se va a casa de un amigo a hacer comentarios negativos e inútiles ni se disfruta criticando la propia ante quienes la comparten. Se citan los defectos con animo constructivo e informativo, pero sin regodearse.

Unos cuantos que tienen bmw solo por el simple hecho de ser bmw, ni saben, ni tienen ni idea de motos, la utilizan para el trabajo, y poco mas. Muy pocos se compran una Kawasaki grande sin saber algo de que va el tema de las dos ruedas. Recuerdo que a mas de un usuario de bmw le he preguntado por ejemplo, lo del tapon de aceite de seguridad, o algo acera del telelever, y no tenian ni idea de que existia ::). Yo he tenido, y la ultima va de cine, y es una preciosidad, 3 boxer bmw, en la ultima revision me pregunto un mecanico que me vio mirando las que tenian por alli, si pensaba en cambiar de moto. Le dije que no, pero para mis adentros pense que si algun dia cambiara de moto, no seria bmw, no por nada, si no por que ya se lo que es bmw en todos sus aspectos, buenos y malos, y me gustaria saber que hay fuera del mundo bmw. Alo mejor me he enrollao un poco, disculpad. Saludos.

jac5611 dijo:
[quote author=Gambito link=1215090262/15#16 date=1215104180]Mucha gente , tiene la manía de criticar todo aquello que no puede conseguir .  :P

No te equivoques, hoy día tener una bmw [highlight] es de lo más fácil con el Select[/highlight]........ otra cosa es mantenerla.

Yo también estuve viendo una bmw.... y después de visitar este foro cambié de opinión.... es que no conozco otro foro que ponga a sus motos tan mal.... y eso que en todos se critican (vamos como tiene que ser)

Cuando mejoren sus motos y el precio de sus revisiones volveré a pensar en bmw, hoy por hoy no

Saludos
[/quote]

Bueno lo del Select es de lo mas facil para quien le sea facil... de momento trabajo estable y con unos ingresos aceptables... a a pagar el 57 por cien del valor total de la moto en tres años... valor que supera a muchisimas otras motos de otras marcas y finalmente una cuaota que equivale al 43 por cien del valor total mas los años que has estado pagando los intereses correspondientes a la financiera... en definitiva que te iba a decir que al final los kilazos hay que tenerlos pero no ademas de los kilazos hay que tener para los intereses gastos de apertura, cancelacion etc... en numeros: para comprarte una moto que ronda los 18000 euros tienes que tener al menos unos 7000 u 8000 de entrada para que la letra no supere los 100 euros por mes y ademas tener los 7000 u 8000 euros de cuota final al cabo de los tres años... es decir te tiene que dar para la entrada, las letras, las revisiones y ademas ahorrar los 8000 euros en los tres años... ¿todavia te parece facil ::)?... a mi me parece mucho mas facil irme a un conce de Suzuki y pagar los 9000 euros que cuesta una V-Strom 1000 y listo... o no? ;)

Nadie habla del trato que reciben :( Ejemplos..:

Un caso

Usuario: Un amigo mío se queja de que no le arranca la moto a la semana de comprarla.
Taller ..: Regulador de bomba de gasolina
Pregunto: No la habrás lavado con Karcher a 20 cms de la moto nooooooooo ?
Usuario .: Sí , qué passaaaaaaaaa ?
Respondo: Que se puede joder (entre otras cosas) el regulador de la bomba :( Además lo pone en las instrucciones de la moto, que recomienda explícitamente NO lavarla a presión.

Otro más

Usuario: Mierda de moto, me ha jodido el retén de embrague
Pregunto: Has añadido aceite por tu cuenta ?
Usuario.: Sí
Pregunto: Y has preguntado cómo hay que hacerlo ? Si te pasas puedes joder el retén ...
Usuario.: No :(

Hay averías que suceden, por falta de controles de calidad en componentes diversos, por partidas defectuosas y otros motivos, pero algunas se pueden evitar o al menos reducir la posibilidad de que aparezcan ... tratando bien a la moto, haciendo cosas simples :)

- Aprender a lavarla y no hacerlo en caliente (esperar un ratillo a que enfríe)
- Esperar a que la mecánica coja temperatura antes de apretarla
- Intentar no usarla en tráfico denso en Agosto (nuestro querido Boxer no está refrigerado por agua)
- Aprender la forma correcta de añadir aceite
- Evitar los caballitos (el telelever es un poco alérgico a esto, y luego vienen los clack-clack) y los invertidos
- Evitar los saltos con las suspensiones de serie (son más cómodas que efectivas)
- Evitar cambios bruscos de temperatura (cruzar pozas hasta cubrir los cilindros)
- ...

Hola.
Generalmente en los foros salen más los problemas que las bondades de la moto, por lo que es una información sesgada.
Independientemente de eso, me da igual la moto que se compren los demás. Si no compran BMW, mejor para los que la tenemos.

Un saludo.

Ya se han realizado estadisticas al efecto en este mismo foro y los porcentajes de problemas graves con inutilizacion y grua has sido bajisimos... problemas tipo se me ha fundido la bombilla, se me descarga la bateria cuando no toco la moto en seis meses y el asiento me produce hemorroides se han dado en mayor medida... gripaje de motor acabo de leer el primero en el foro de un motor 1200 pero es que de un 1150 tambien lo he leido... por esto no son fiables? pues no amigo... hay mucho pero que mucho manazas suelto... por ahi :P

pacoGS dijo:
Es que empieza a cansar el tema... mas de 100.000 motos vendidas en todo el mundo, la moto mas vendida de la historia de la marca y en el 90% de los viajes serios siempre la misma moto... y aun encima la osadia de ser la mas cara es la mas solicitada y la mas vendida... NO PUEDE HABER TANTA GENTE EQUIVOCADA!... que aqui se oyen problemas, pues homnbre el foro es de BMW y ademas es el mas numeroso y activo de España... es normal que se oigan problemas... a veces tambien es cierto que de ciertos problemas se hace un mundo cuando una vez se analizan en frio para mi la respuesta es bien clara podria haberte ocurrido con cualquier otra moto de otra marca...

Pero es siempre igual... que si este problema que si el otro pero al final... huy yo tambien me la he comprado... si estas tan seguro de que es mala pues eso...

NO COMPRARLA... que no sabeis lo que os perdeis...

Opino lo mismo. Además, tengo la sensación de que de vez en cuando se cuela por ahí algún que otro submarino.

Chin dijo:
A lo mejor es que somos demasiado sinceros y en los foros de otras marcas no cuentan toda la verdad. ;DA mi BMW no me paga por hablar bien de la marca, pero no puedo hablar mal si he tenido 3 bmw´s y haciendo 205.000 km con ellas no tenga problemas significativos que con otra marca no pudiera tener.

Logicamente, si me rompiera por todos los lados, hablaría mal, porsupuesto.

El problema de los foros ( todos ) es que como le hagamos caso a lo que cuentan, no nos compramos nada.

Posiblemente me compre un Toyota, y empezé a buscar en foros, y no miro mas, porque no lo compro, como le haga caso a mas de cuatro. ;).

Aquí pasa lo mismo.

Además, cuanta menos BMW, mas exclusivos somos, que parece que las GS las regalan ¡¡. ;D
Con lo contento que estaba yo con mi K1, que había 4............ :'(

Saludosssssssss

Por eso me gusta este foro  ;)

Como se dice en mi pueblo: "Hay gente pa to..."

Todos los productos exitosos tienen grandes detractores. A veces interesados, a veces... inciertos.

Es como el ADSL de Telefónica. Es, por estudios, el más fiable y estable que tenemos en España pero tambmién es el más criticado por ciertos "entes" que pululan por Internet.

[highlight]Me quedo con lo que ha dicho Gali,[/highlight]

Disfrutar tengamos la moto que tengamos y de la cilindrada que sea.Tiene que prevalecer el espíritu motero.

V"ss

Yo todavia estoy esperando que la moto no arranque por el tema de la bateria, es la original tiene casi 5 años y como el primer dia :) :)

Juan por lo menos tu amigo tiene buen criterio por elegir este foro ;D ;D

Cuanto mas gastas mas te jode que las cosas salgan mal, la sensación de timo es mayor...

Pero de ahí a rasgarse las vestiduras por un problema "tesnico" o por una cerveza de mas de un obrero en Bavaria pues va a ser que no que en la vida hay cosas mas importantes de las que preocuparse.

Yo solo se una cosa, cuando estoy unos dias sin "pillar" mi querido boxer, a la que le doy al boton y empiezan las primeras pistonadas.....se me pone la piel de gallina !!! no hay nada para mi tan gratificante como el sonido de mi boxer !!!

Pd. Llevo un mes con la Yamaha Cygnus parada, esperando una puñetera bobina, un mes !!!!!, hasta ahora no me habia quejado, lo digo por que si me lee alguno y tenia pensado comprar una Cygnus,.... que no deje de hacerlo por que es una escooter ciudadana cojonuda je je je no por mi mala experiencia con un concesionario oficial como es el de Vilafranca del Penedes, vaya a decidir !!! eso es absurdo !! como lo del amigo de Mimoso, que tambies es absurdo para mi... pero bueno.... para gustos....colorines...

Juan Xixon dijo:
Cuanto mas gastas mas te jode que las cosas salgan mal, la sensación de timo es mayor...

Pero de ahí a rasgarse las vestiduras por un problema "tesnico" o por una cerveza de mas de un obrero en Bavaria pues va a ser que no que en la vida hay cosas mas importantes de las que preocuparse.

yo opino lo mismo,si bien es cierto que habitualmente leo problemas graves en motos bmw,y con relativa frecuencia,y lo digo desde la más pura objetividad que permite el foro,que quizá sea poca,y si es poca también lo es para hacerme una idea de la cantidad de gente que le haya "petado" y no digan nada porque en cuanto acabe el select la quieren vender......y callan como "afogaos",por ese motivo desconfío más si cabe de los que dicen no haber tenido ni el más mínimo problema en sus motos bmw.....esto que planteo no es nada descabellado y me consta que ocurre..... :P :P

Lembe dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1215090262/30#32 date=1215127073]Cuanto mas gastas mas te jode que las cosas salgan mal, la sensación de timo es mayor...

yo opino lo mismo,si bien es cierto que habitualmente leo problemas graves en motos bmw,y con relativa frecuencia,y lo digo desde la más pura objetividad que permite el foro,que quizá sea poca,y si es poca también lo es para hacerme una idea de la cantidad de gente que le haya "petado" y no digan nada porque en cuanto acabe el select la quieren vender......y callan como "afogaos",por ese motivo desconfío más si cabe de los que dicen no haber tenido ni el más mínimo problema en sus motos bmw.....esto que planteo no es nada descabellado y me consta que ocurre..... :P :P

[/quote]

Pues yo pienso todo lo contrario....... 8-)

Este foro, junto con GStrail son los mas criticos con los modelos bmw, y muchas veces pienso si toda esta gente que pone a parir a su modelo, lo conseguiran vender algun día............

De todas formas, el usuario de bmw en general, tambien es el mas critico y el que mas exige, porque paga mas, por su moto que la competencia, pero tambien veo que se exigen chorradas que en otro modelo de menos euros lo consideraríamos normal.

Yo nunca vendí una moto, siempre las entrego en el conce, y allí no me piden explicaciones, pero es que si mis motos salen buenas, no seré yo el que critique a la marca.

Saludossssssss

Chin dijo:

Este foro, junto con GStrail son los mas criticos con los modelos bmw, y muchas veces pienso si toda esta gente que pone a parir a su modelo, lo conseguiran vender algun día............

De todas formas, el usuario de bmw en general, tambien es el mas critico y el que mas exige, porque paga mas, por su moto que la competencia, pero tambien veo que se exigen chorradas que en otro modelo de menos euros lo consideraríamos normal.

Yo nunca vendí una moto, siempre las entrego en el conce, y allí no me piden explicaciones, pero es que si mis motos salen buenas, no seré yo el que critique a la marca.

Saludossssssss

cada uno puede opinar lo que quiera,estaría bueno,pero a lo que me refiero es que aquí se conoce mucha gente......el mundo es muy pequeño,duele gastarte una pasta y reconocer que la moto te haya salido mala y que así como hay gente que lo dice y expone su problema,hay otros que prefieren "sufrir" en silencio.conclusión??....que de un foro debes hacer el caso justo,tanto en un sentido como en otro,y repito,del frikismo patológico de bmw que emanan algunos desconfío más que de mi sombra.....

MIMOSO dijo:
....pues sí,ésta es la contestación de un amiguete "japonizado" al que yo le comentaba,ante su inminente cambio de moto,la posibilidad de comprar una BMW. :P

Pues eso,que igual es mejor dejar un poco de decir que el caballo es tuerto,que luego pasa lo que pasa.O aún mejor,que el caso es que si hay un caballo tuerto no se haga creer a la gente que es toda la ganadería. ;)

Concluyo.He dicho.

Te doy la razón mimoso. Muchas veces por pequeñas pijotadas nos quejamos y damos pie a que otros compañeros también saquen sus trapillos y claro de una cosa sin importancia hacemos una bola que cuando laguien entra en el foro para informarse se asusta.
Yo tengo una F800St me va muy biien, y excepto una perdida de aceite muy pequeña que este lunes me arreglaran - espero - no he tenido problema, pues bien, un chico de mi complejo se quiere comprar una moto y le dije que mirara la mía y el chaval me dijo que habia entrado en el foro y que después de leer que la moto dabas muchos probelmas no se compraba ni esa ni ninguna BMW, porque me decía que con la GS 1200 tb, etc.
Si, aveces nos quejamos con mucha razón , pero otras....
Y lo peor es que como dices le ponemos una mala fama a nuestras maquinas que no veas.
Perdón por el tocho.

Lembe dijo:
[quote author=Chin link=1215090262/30#35 date=1215161323]

Saludossssssss

cada uno puede opinar lo que quiera,estaría bueno,pero a lo que me refiero es que aquí se conoce mucha gente......el mundo es muy pequeño,[highlight]duele gastarte una pasta y reconocer que la moto te haya salido mala [/highlight]y que así como hay gente que lo dice y expone su problema,hay otros que prefieren "sufrir" en silencio.conclusión??....que de un foro debes hacer el caso justo,tanto en un sentido como en otro,y repito,del frikismo patológico de bmw que emanan algunos desconfío más que de mi sombra.....
[/quote]

hostia, eso si que es nuevo :-/ :-/ :-/ estamos hablando de una moto? , en el fondo no es mas que una máquina , si sale mala, pués sale mala, coño que se haga eso con un hijo vale, pero con una moto?

yo creo que hay gente que solo hace buenos los comentarios que quiere oir, los que no van en el sentido que el pretende, pués son frikis, vamos me parece a mi .

Esto es de traca...es decir que si la moto va mal y se dice... es que va mal y los que dicen que va bien es que mienten y no dicen que va mal... pues ya pueden cerrar el post la peseta pa ti toda :P :P :P

Conclusion... mientras no tenga la pasta para comprarmela TODAS VAN MAL :'( :'( :'( :'( asi atenuo mi sentimiento de impotencia :P :P

El que no se consuela en esta vida es por que no quiere ESTA CLARO ;)

por lo que veo no entendeis lo que planteo,si una moto va mal y se dice.....en este foro hay gente que se lo cree... ,otros que dudan (poner el buscador y mirar un post en el que tuve un acalorado enfrentamiento por defender a un chico que su segundo post había sido para dar quejas de su gs1200,pusieron en duda lo que decía desde el primer momento y luego se demostró que era verdad.....uno de ellos desde aquello y tras la bronca decidió darse de baja en el foro..... :P :P)......
como decía si una moto va mal hay opiniones de todos los tipos.....pues por esa misma regla de tres,si alguien dice no haber tenido problema y adora la marca,yo desconfío de ello,porque una cosa es ir al conce,montar el pollo y ponerlos a parir porque la moto haya dado problemas y otra muy distinta es decirlo públicamente,eso se llama orgullo,y aunque os cueste creerlo existe.........nadie dice que sea vuestro caso,pero pongo la mano en el fuego hasta el hombro que en este foro ocurre,es mas....se de un caso de primera mano.....

a mi personalmente me da lo mismo si la 1200 da problemas o no,es un modelo que me gusta y punto,pero ni tengo relación con bmw,ni me siento identificado con la marca y cuando leo un post sobre problemas o satisfacciones lo leo con la mas absoluta imparcialidad....

por cierto,deberé ser uno de los afortunados que no tiene una 1200 porque no me sale de los cojones,porque por pasta no es.... 8-)

Pues yo debo de ser un poco rarito, porque no entiendo que una moto que vale tanta pasta como una BMW de ningún problema, salvo los motivados por el lógico desgaste o por mal uso. Me encanta mi Rt, pero con sólo 50000 kms. que ahora tiene no debería haber dado ningún problema, y remito, ninguno por pequeño que fuera, y los ha dado, por lo que en su día lo comente en este foro. Es cierto que en este foro seguramente no se abran post de gente a la que la moto le va de marvilla, pero no hay que negar la evidencia de que existen muchas quejas de propietarios de Bmw, tanto de las propias motos como de los concesionarios. Simplemente espero que algún alemán con "poderío" se pase por este foro y tome buena nota. Y por cierto me volvería a comprar otra RT, pero con extensión de garantía ;)

Pues no se donde esta el problema.

Que el amigo de MIMOSO no quiere comprarse una BMW porque se asusta de los comentarios que se pueden leer en el foro? pues no pasa nada. A mi no me duele ni me entristece que no se compre una BMW, no soy accionista. Que mas da en que se gaste su dinero?

Otra cosa es que queramos censurar las criticas, lo cual me parece mal.

Si bien es cierto que las criticas hacen mas ruido que los que no se quejan, creo que son utiles y ayudan a muchos usuarios a solventar o a prevenir averias.

Lo malo no esta en las criticas sino en quien las lee y no sabe extraer lo esencial.

El amigo de MIMOSO disfrutara con su japonesa, y el dia que cambie a otra marca yo desde luego ni me alegrare ni me deprimire. ;)

creo que BMW es una gran moto, ¿problemas? hay en todas las marcas, lo que ocurre es que BMw es referencia de calidad y que no se estropean, hoy en dia llevan mucha electronica y es normal que fallen. esto poasa en muchos vehiculos, motos coches,camiones y autocares, repito,la mayor parte de averias es electronico,no mecanico

saludos

amigo fernandogm, en parte si que estoy deacuerdo con lo que dices, pero no puedo estarlo en que lo malo es no saber leer las críticas, me explico: yo he criticado abiertamente el servicio post-venta de BMW motos en mi concesionario, evidentemente me han tratado mal y lo expongo con argumentos, quejándome en el foro, y directamente en el concesionario, con el fin de que se mejore ( problemas de postventa los he tenido en Audi.-citroen-volkswagen-kawasaki-etc) y tratando de ser costructivo, pero creo ( es lo que yo intuyo de este post) que es que si que empieza a haber un rio de posts abiertos que lo que dicen es directamente que si todas las gs son una mierda y fallan, que todas las F se estropean, que Bmw es una mierda directamente, etc,etc y eso, yo creo que si que lo leo bien, lo que también creo es que eso no es una crítica, es otra cosa, y no acabo de entender , porque esas críticas en general no las oyes cuando sales mayoritariamente con gente de BMW.

totalmente deacuerdo con Angel Volador, es así, ah, y de que las motos de antes no se estropeaban, es absolutamente mitológico, yo problemas he visto en todas las marcas ( montesa-bultaco-ossa-etc,etc ) dese hace muchos años, eso si, la mecánica antes era mas accesible al usuario y no dependías tanto del taller para todo.

un saludo y buen fin de semana ( yo me voy con mi GS a hacerle 1000kms de satisfacción y toco madera :-/ :-/ 8-) 8-) 8-))

fernandogm dijo:
Pues no se donde esta el problema.

Que el amigo de MIMOSO no quiere comprarse una BMW porque se asusta de los comentarios que se pueden leer en el foro? pues no pasa nada. A mi no me duele ni me entristece que no se compre una BMW, no soy accionista. Que mas da en que se gaste su dinero?

Otra cosa es que queramos censurar las criticas, lo cual me parece mal.

Si bien es cierto que las criticas hacen mas ruido que los que no se quejan, creo que son utiles y ayudan a muchos usuarios a solventar o a prevenir averias.

Lo malo no esta en las criticas sino en quien las lee y no sabe extraer lo esencial.

El amigo de MIMOSIN disfrutara con su japonesa, y el dia que cambie a otra marca yo desde luego ni me alegrare ni me deprimire. ;)

Creo que no has leido bien la noticia, Mimoso si tiene una bmw.
Es el comentario que le ha hecho un amigo que lee el foro y no quiere comprarse una bmw por lo que lee por aquí. ;)

Angel Volador dijo:
creo que BMW es una gran moto, ¿problemas? hay en todas las marcas, lo que ocurre es que BMw es referencia de calidad y que no se estropean, hoy en dia llevan mucha electronica y es normal que fallen. esto poasa en muchos vehiculos, motos coches,camiones y autocares, repito,la mayor parte de averias es electronico,no mecanico

saludos
Tengo una K 1200 R comprada en septiembre del 2006 nueva. A dia de hoy tiene 20,500 km y, para variar, esta en el taller. Es la visita numero... uf, yo que se! Dos cajas de cambio, un embrague, rotula de direccion, tensor de distribucion y la ultima transmision completa ( cardan, grupo, etc...) Fallos en la electronica? Ah si, fundio dos bombillas de freno! Averias sin importancia, segun me dicen en el taller. Lo que si es seguro es el paston que pague por una maravillosa moto que se ha subido ya tres veces en una grua y que por enesimo fin de semana no puedo disfrutar. Ademas, las famosas motos de sustitucion que siempre veo paradas en el concesionario vuelven a no estar disponibles, que casualidad!
Dentro de tres meses se acaba la garantia... ya estoy temblando.
No dudo, es mas , estoy seguro de que hay miles y miles de felices propietarios de BMW's satisfechos con sus monturas, pero por desgracia yo no soy uno de ellos. Yo soy el propietario de una moto de la cual lo unico bueno que puedo decir es que es preciosa, y puestos a gastar casi 18.000 euros en algo bonito, prefiero un cuadro. :( :( :(
Como echo de menos mi R1!

Pues que quereis que os diga,

Conozco demasiados casos cercanos de grandes averías en modelos recientes como para pensar que estas cosas pueden ser algo normal y esporádico.

Y cuando digo casos cercanos, me refiero a gente que conozco personalmente no de foros, ni de me han dicho que me han contado.

Actualmente yo dudo.

Chin dijo:
Creo que no has leido bien la noticia, Mimoso si tiene una bmw.
Es el comentario que le ha hecho un amigo que lee el foro y no quiere comprarse una bmw por lo que lee por aquí. ;)
Si que lo he leido bien, por eso me refiero al amigo de MIMOSO. ;)

Atrás