Bmw..: "Nos lo tomamos como un cumplido", jsjajsss no les queda otra.

Montecristo

Curveando
Lo tiene difícil, ya que no es un problema empresarial (de BMW en particular), sino de geopolítica.

Y reconoce, más que veladamente, que Lomcin se la ha jugado a BMW, lo cual denota una terrible ingenuidad........ ¿o acaso pensaban que trataban con caballeros?

Business is business......

Ese CEO ha cogido el mando de un buque con el casco elegantemente decorado, pero con las cuadernas carcomidas, que además tiene que navegar en aguas más que revueltas.......

Es una pena, pero es así.....

detras de todas las empresas chinas, esta el estado/ partido comunista chino. No es lo mismo meterte con una union europea, que meterte con alguien que tiene detras a este pais.

Asi que les han adelantado por la izquierda, estaba cantado, y no pasa nada porque no puedes hacer nada. Estamos cogidos por los reales.

Por recapitular:

- BMW llega a un acuerdo con Loncin y le encarga la fabricación del motor 800/900.
- Loncin crea la marca Voge que saca un modelo con ese motor.
- BMW habla de “copias” pero no le da importancia porque cuando te “copian” es que “tu” producto es bueno.
- nos tragamos lo de las “copias” y aquí no ha pasado nada.

Quiero decir, ¿de qué se queja exactamente BMW? ¿Cómo se la ha jugado Loncin?

BMW hizo el acuerdo por bajar los costes de producción y seguir vendiendo el producto a precio premium, como si se fabricase en Alemania, vamos. Es muy fácil incrementar beneficios a cuenta de bajar costes, pero como todo en esta vida, eso conlleva riesgos, y más si externalizas tu producción a un país como China.
El que le fusilaran el/los productos, es uno de ellos.
En cualquier caso la solución está en su mano, que vayan bajando los precios, no?

Por recapitular:

- BMW llega a un acuerdo con Loncin y le encarga la fabricación del motor 800/900.
- Loncin crea la marca Voge que saca un modelo con ese motor.
- BMW habla de “copias” pero no le da importancia porque cuando te “copian” es que “tu” producto es bueno.
- nos tragamos lo de las “copias” y aquí no ha pasado nada.

Quiero decir, ¿de qué se queja exactamente BMW? ¿Cómo se la ha jugado Loncin?
Si no se quejan , están contentos por qué le han copiado, y ahora están de rebajas🤣🤣🤣🤣

De momento la GS900 con descuento de 4.000€ con pago al contado.
Descuento por pago al contado? Pensaba que eso ya no existia y probablemente aquí es donde se ven las ganas/necesidad de vender, porque últimamente,si no financias, no hay descuento

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Aún recuerdo los aranceles de las japonesas recién llegadas a España. Las europeas equivalentes en cilindrada costaban bastante menos. Pero claro, estaban técnicamente desfasadas.
En mi opinión, la competencia leal, es siempre bien recibida. La otra, no, y hay que protegerse ante ella.
Dumping : Práctica comercial de vender a precios inferiores al costo, para adueñarse del mercado, con grave perjuicio de este. Prohibido por la O.M.C. Recogida en la Ley 3/1991, de competencia desleal.

Bueno, creo que el caso Voge no es así exactamente. Me imagino que BMW debe cobrar por cada motor montado en una Voge porque el diseño es suyo.

No creo que sean tan tontos como para dejar montar un diseño suyo de manera legal sin cobrar por ello.

Me recuerda algo al caso de Sony, salvando las diferencias. Esta marca fabrica cámaras de fotos pero también sensores. Luego prácticamente todas las cámaras, salvo Canon (que fabrica los suyos) llevan un sensor Sony y siempre sale algún modelo de Fuji, Nikon, Pentax o la marca que sea que va a ser “la némesis de Sony”… y realmente nunca llega y, además, la competencia engorda las arcas de las sección de sensores de la compañia… y Sony también hace ofertas gordas de vez en cuando.

¿Que Voge le hace daño? Segurísimo.
¿Que no es tanto como pensamos? Segurísimo también.

Atrás