No tenía intención de intervenir en este folloncete. Sólo me ha empujado a hacerlo el deseo de intentar apaciguar los ánimos.
Después de leer un montón de mensajes en los que se respira compañerismo y buen rollo, es muy desagradable leer mensajes de este tipo.
Creo Yasi que has perdido un poco el norte y me cuesta creer que no termines de entender lo que Carlos quiere explicarte.
Hay muchas normas que no comparto pero acato, simplemente porque me resulta más rentable. Después de valorar lo que voy a conseguir y lo que me va a costar decido si merece la pena o no. Esto es aplicable a muchas facetas, p.ej: "No me gustan las normas que rigen este foro, no puedo despotricar contra determinado concesionario que me tiene frito" mi reflexión personal: "este foro me aporta cosas más importantes que eso, el haberme puesto en contacto con un puñado de personas espectaculares, con las que tomando unas cervezas me escojono del concesionario y de su estampa y con eso libero mi adrenalina".
Respecto a mis quejas sobre el concesionario las tramitaré por conductos reglamentarios y a las personas que realmenta puedan hacer algo. Para el foro se deja la anecdota y no las descalificaciones.
Estás trifulcas calenturientas el mayor riesgo que tienen es crear imágenes casi siempre equivocadas de la gente. Yo tengo el placer de conoceros y tengo más criterios para valorar lo que pretendéis comunicar, pero Yasi, hay mucha gente que se puede llevar una imagen equivocada.
A lo que voy, y resumiendo:
Hay que intentar dar a cada cosa su importacia. Para mi esto es un "puto" foro y nada mas. No nos hagamos mala sangre y seamos más tolerantes, por favor.
PD:
Con las personas mejor llevarse bien, en su defecto símplemente no llevarse. Pero nunca llevarse mal (se sale perdiendo)