BMW o las demás

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gali dijo:
¿Vale? Una amenaza...... :o

Tranqui tio que no es para tanto...... jajaja estas perdiendo los papeles.

Cambiando de tema, al final por que moto te has decidido?

¡Tienes razón! ¡se me olvidó poner el emoticon! :o

Federratas:
Donde dice ¿vale? quiere decir ¿vale? ;D (intención: ¿vale con esta explicación?)

Y no contesto más a estas nimiedades, ganas tú, Gali, a este paso me vas a hacer llegar a tu ranking de intervenciones ;D

Dejarlo ya coño!

Discutir presionando teclas no tiene sentido. Ni un emoticón, o como se llame, y tampoco un teclado, van a sustituir nunca a unas caras, voces y gestos......

Pero si esto era para criticar a los "listillos" de BMW ;D ;D,ya se ha jodío el post.

Yasimoto dijo:
No me hagas hablar Gali, o pregunta a tu "jefe" antes de hablar q tal vez estés metiendo la pata.  ;D

Este es el tipo de libertad que quieres para el foro? Decir lo que te da la gana sin ton ni son? A mi jefe?
Juro ante Dios y todos vosotros que NUNCA estuve ni estoy a los ordenes de Carlos y me parece muy fuerte esta afirmacion, ya no te vuelvo a contestar mas, para mi este tema esta cerrado........ :-X

No tenía intención de intervenir en este folloncete. Sólo me ha empujado a hacerlo el deseo de intentar apaciguar los ánimos.
Después de leer un montón de mensajes en los que se respira compañerismo y buen rollo, es muy desagradable leer mensajes de este tipo.
Creo Yasi que has perdido un poco el norte y me cuesta creer que no termines de entender lo que Carlos quiere explicarte.
Hay muchas normas que no comparto pero acato, simplemente porque me resulta más rentable. Después de valorar lo que voy a conseguir y lo que me va a costar decido si merece la pena o no. Esto es aplicable a muchas facetas, p.ej: "No me gustan las normas que rigen este foro, no puedo despotricar contra determinado concesionario que me tiene frito" mi reflexión personal: "este foro me aporta cosas más importantes que eso, el haberme puesto en contacto con un puñado de personas espectaculares, con las que tomando unas cervezas me escojono del concesionario y de su estampa y con eso libero mi adrenalina".
Respecto a mis quejas sobre el concesionario las tramitaré por conductos reglamentarios y a las personas que realmenta puedan hacer algo. Para el foro se deja la anecdota y no las descalificaciones.
Estás trifulcas calenturientas el mayor riesgo que tienen es crear imágenes casi siempre equivocadas de la gente. Yo tengo el placer de conoceros y tengo más criterios para valorar lo que pretendéis comunicar, pero Yasi, hay mucha gente que se puede llevar una imagen equivocada.
A lo que voy, y resumiendo:
Hay que intentar dar a cada cosa su importacia. Para mi esto es un "puto" foro y nada mas. No nos hagamos mala sangre y seamos más tolerantes, por favor.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: Con las personas mejor llevarse bien, en su defecto símplemente no llevarse. Pero nunca llevarse mal (se sale perdiendo)

¡Q barbaridad!, pensé q esto estaba ya zanjado.

Gali, intenté aclararte más arriba q el sentido de las comillas en este caso es para denotar una metáfora, pero parece q no me he explicado bien, dejemos q sea el diccionario quien lo explique q seguro q lo hace mejor q yo. Según el diccionario DRAE:

metáfora: adj.
1. Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; p. ej., Las perlas del rocío. La primavera de la vida. Refrenar las pasiones.
2. Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión; p. ej., el átomo es un sistema solar en miniatura.
~ continuada. f. Alegoría en que unas palabras se toman en sentido recto y otras en sentido figurado.
Resumiendo, q lo de "jefe" es una forma de hablar q yo tengo el defecto de utilizar frecuentemente, lo único q es de dominio público es q siempre has estado de acuerdo en todo con el administrador y has salido en defensa de sus ideas, y a eso me refería, llámale amigo o como quieras.

Si a pesar de todo sigues en tus "13", perdón, q luego se me malinterpreta, quiero decir: Si a pesar de todo insistes en tu actitud hacia mi... es cosa tuya. Tú sabrás lo q haces.

Boxer, las cosas son muy diferentes dependiendo de quien te las diga, del momento, de las intenciones, etc. y esto es sólo una divergencia de puntos de vista entre Carlos y mía q tiene casi tanto tiempo como el propio foro. Es cierto q leído de forma aislada puede parecer fuera de tono pero te aseguro q mis razones tengo aunq si no me obligan no voy a citar aquí, pues no es el lugar más adecuado. Además la cosa ha surgido de 2 temas simultáneos, no de este sólo. Lo q si te aseguro es q quien más lo ha liado ha sido los q han echado más leña al fuego, como suele suceder.

Por mi parte no quisiera continuarlo, de hecho he pactado una tregua con Carlos, pero todo queda condicionado a q no me sigan provocando en este ni en el otro post. 8)

:-/Bueno, parece que hay un buen pique por aquí. Me querria mantener al margen y opinar una poquito sobre el titulo. Partimos de la base que hoy en dia todas son buenas motos pero a la vez todas se pueden joder.Que quedes satisfecho del trato del concesionario tambien es relativo, uno cojonudo, otro para no volver.
Yo creo que parte del problema es el siguiente: BMW era hacer unos años simbolo de poder, de clase adinerada.Hoy en dia gracias a las facilidades de los creditos, financieras y a la subida de las japos, BMW a nivel de compra ya no es tan cara en proporción a las japos.Por eso hay gente que le gusta BMW por motor,estetica , etc y accede a ella.El problema viene cuando hay que ir al concesionario a revisión o por averia.Como estamos en una marca VIP el castañazo es grande y para un currillo que la ha comprado financiandola a 5 años, pues no es facil... ???Por eso creo que hay como un rencor escondido en las personas que estamos en este punto,Despues ya salen comentarios ajenos, de si vibran de si no se que o no se cuantos.A quien no le guste los motores de BMW que cambie de marca, simplemente.Yo el unico problema de BMW lo veo aquí, en el mantenimiento, el resto es cuestión de gustos

AL MOSQUITO DE LA TROMPETILLA.

Ministril de las ronchas y picadas,
mosquito postillón, mosca barbero,
hecho me tienes el testuz harnero,
y deshecha la cara a manotadas.
Trompetilla que toca a bofetadas,
que vienes con rejón contra mi cuero,
Cupido pulga, chinche trompetero,
que vuelas comezones amoladas,
¿Por qué me avisas, si picarme quieres?
Que pues que das dolor a los que cantas,
de casta y condición de potras eres.
Tú vuelas, y tú picas, y tú espantas,
y aprendes del cuidado y las mujeres
a malquistar el sueño con las mantas.

Hasta nunca, sin acritud.

Sldts

Chicos, chicos os habeis quitao las novias mutuamente o qué? Menudo pique os habeis organizado en dos post, machos. Que los demás no tenemos la culpa ??? ??? Halla paz y no guerra... :D

En cuanto al tema de este post, ayer acabé de pagar el crédito del coche y ahora ya había dejado volar la imaginación para ver qué sería lo próximo en comprar y evidentemente, quiero una moto. Como veis en el avatar me gustan las bicilindricas, y dos marcas en especial BMW y Ducati. Pues bien, después de leer y releer alguno de los post de este foro bemeuvista se te quitan las ganas de comprarte una, la verdad. Que si problemas en concesionarios, que si consumos exageraos de aceites y demás, que si clavadas en las revisiones. No sé, no sé quizas espere un tiempo y quizas, mi "otra marca" saque una Multistrada más accesible y con ABS. Esa quizás sea mi decisión y mi deseo para el año que viene. Pero eso no quiere decir que sea una decisión acertada, está hecha con el corazón y que me dejen de gustar las BMW, por que al fin y al cabo sólo son motos, simple y llanamente.

¿Una multistrada? ¿Pero qué diiiiiiices? :o Si los comentarios que lees en este foro acerca de las BMW te están quitando las ganas de comprarte una, no te quiero ni contar los problemas que dan las Ducati y el pésimo servicio post-venta de la marca.

Cada moto tiene sus pegas y sus virtudes, y es conveniente que los foreros las expongan (tanto unas como otras) para que otros las tengan en cuenta a la hora de cambiar de montura.

Atrás