Buenos días, llevo un mes entrando a diario en el foro, procurando empaparme de todo lo relativo a la marca, especialmente de la 1200 rt, que reconozco que se me ha metido en la cabeza, pero después de mucho leer estoy empezando a cuestionarmelo, ya que si bien es cierto que vuestra satisfacción es muy buena en general, acabo de leer un par de post que no me dejan tranquilo. Vaya por delante que no quiero ofender a nadie, sólo ser lo más objetivo posible.
Uno de ellos es sobre los 100.000 kms que ha hecho un compañero, felicitaciones aparte, aparece gente que valora que es el momento de cambiar, porque en adelante se devalúa mucho. Otro post habla de la fiabilidad de la marca a lo largo de los años, y en otros tantos pregunta por talleres no oficiales para revisiones averías etc, lo cuál me lleva a pensar, que todos ( y me incluyo) buscamos lo mismo, comprarla con pocos kms, a tope de extras (que cuando compramos no queremos valorar, pero cuando vendemos sí) y libro sellado escrupulosamente, que luego muy pocos (y me excluyo) seguirán sellando. Si tenemos en cuenta que es un modelo de referencia en su segmento, me pregunto qué problemas puede dar esta moto a partir de 70-80 mil kms, y me refiero a averías gordas , no a desgaste de por ejemplo embrague o rodamientos. Muchos me habéis aconsejado cogerla obviamente con los menores kms posibles, como si tuviéramos miedo ( y me incluyo) de que al sobrepasar los 100.000 se vaya a hacer pedazos o el valor de venta vaya a ser ridículo. Sinceramente no se baremar el "precio justo"
Uno de ellos es sobre los 100.000 kms que ha hecho un compañero, felicitaciones aparte, aparece gente que valora que es el momento de cambiar, porque en adelante se devalúa mucho. Otro post habla de la fiabilidad de la marca a lo largo de los años, y en otros tantos pregunta por talleres no oficiales para revisiones averías etc, lo cuál me lleva a pensar, que todos ( y me incluyo) buscamos lo mismo, comprarla con pocos kms, a tope de extras (que cuando compramos no queremos valorar, pero cuando vendemos sí) y libro sellado escrupulosamente, que luego muy pocos (y me excluyo) seguirán sellando. Si tenemos en cuenta que es un modelo de referencia en su segmento, me pregunto qué problemas puede dar esta moto a partir de 70-80 mil kms, y me refiero a averías gordas , no a desgaste de por ejemplo embrague o rodamientos. Muchos me habéis aconsejado cogerla obviamente con los menores kms posibles, como si tuviéramos miedo ( y me incluyo) de que al sobrepasar los 100.000 se vaya a hacer pedazos o el valor de venta vaya a ser ridículo. Sinceramente no se baremar el "precio justo"
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