Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JuanOu dijo:Hay un taller que le arregla motores boxer y "K". Le hace los arreglos a las de la Guardia Civil,
No me acuerdo ahora de la calle, es una de las que sale a Avendia, cerca de motos Salom.
Si hoy paso por allí tomaré la dirección y ya os la diré
Un saludo.
CAS dijo:Gracias, la verdad los de Palma lo tenemos algo dificil. El caso es que desde hace un par de dias le est´´a costando aguantar el rerent´´i y petardea un poco; le he cambiado las buj´´ias pero como si nada, sigue igual. En fin no se que poder hacerle sin tener que pasar por la piedra de rex motor, que es un palo de caro.
simon dijo:Esto de que lo tenemos "mal" habria que cualificarlo.
Mal por precios ?. Si mirais lo que cobran los demas e incluso los mecanicos de coches, no son tan caros. Ademas, el que pone el precio es BMW, y mas importante aun, ponen el tiempo en el que hacer el trabajo. O sea, pagas segun lo que ellos estiman es lo correcto.
Mal por situacion ?. El que vive en Palma y alrededores lo tiene a un maximo de 20 minutos. En este foro leo de gente que tiene que hacer un viaje de mas de 100 kms para ir al concesionario mas cercano.
Mal por calidad ?. Ya sabemos que nadie es infalible, pero a mi entender el nivel de los mecanicos es bastante/ muy buena. Tienen que asistir a cursillos y sus aptitudes y conocimientos estan controlados por la misma BMW. Se puede decir lo mismo de los demas talleres?.
Personalmente yo prefiero que me arreglen la moto gente que desayuna, come y cena con solo motos BMW que otros, aunque sean excelentes mecanicos, que ven todo tipos y modelos de moto durante el mismo dia.
Dicho esto, lo que si j... es llegar al conce y estar rodeado de "ejecutivos" y niñas de papá con sus X5 y berlinas del ultimo momento, y que seas visto, y aqui no digo tratado, como el pariente pobre de la familia.
A mi me gustaria ver encima de una de las puertas de entrada a talleres una señal que pusiera " Sres Moteros" y encima de las otras " Demas clientes"
erresiengese dijo:[quote author=JuanOu link=1205264100/0#2 date=1205315876]Hay un taller que le arregla motores boxer y "K". Le hace los arreglos a las de la Guardia Civil,
No me acuerdo ahora de la calle, es una de las que sale a Avendia, cerca de motos Salom.
Si hoy paso por allí tomaré la dirección y ya os la diré
Un saludo.
TUTI dijo:Tengo entendido que en el conce nuevo de IBIZA funcionan muy bien.Un amigo fue por allí y le solucionaron un importante "marrón".Igual te compensa cruzar un poco el Mediterráneo...