Luis_1250Adv
Acelerando
Es un tema grave, desde luego; asusta bastante cuando te dicen que una pieza como esa se pueda llegar a romper y ser causa de un accidente. No es una cosa nueva ni que corresponda en exclusiva a los últimos modelos. Quizás no todo el mundo sepa que en el caso de la afamada, extendida y super fiable R100, las de las series /7, se detectodetectó un problema con las novedosas llantas de aleación ligera, estas llantas se fisuraban y podían ser causa de un accidente.
BMW emitió una llamada a los propietarios para sustituir esas ruedas delanteras "defectuosas" por unas nuevas y reforzadas. Esa llamada ha traspasado el tiempo hasta nuestros días y aún se siguen sustituyendo por cuenta de la casa; después de mas de 30 años y sin que se hayan roto.
Por reconocer un error; por llamar a los propietarios; por sustituir la pieza sin coste; por mantener la llamada durante décadas a pesar de que es evidente que el "fallo" no era tánto ... UN 10 PARA BMW![]()
Creo que esto era en el Principio de los Tiempos. Ahora.... no sé, no sé... me provoca la duda el tema de "la brida del buje trasero" que aún hoy siguen sin avisar a los usuarios del problema que se podría plantear y que hacen todo lo posible por escaquearse de asumir los costes, depende del concesionario, de tu relación con su abuela y de cómo tengan el día ... Triste pero cierto, desde mi punto de vista la "imagen" de la marca está por lo suelos o, al menos, a la altura de muchas otras que cobran muchísimo menos por sus productos... He dicho y lo he dicho sin ánimos de molestar a nadie, eh?
V'ss :thumbsup: