Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que debería tener, en el peor de los casos, las mismas condiciones que cada cual tiene en su RT paralizada. Habrá quien tenga límites por el sélect, y habrá quien no tenga límite alguno. Pero vamos, que es una mera suposición...
Pero vamos, que sería interesante ver la cara que te ponen si -pongamos- el problema dura dos meses, y cuando te llamen para recoger tu moto y a devolver la de sustitución, la devuelvas con 20.000 km y las ruedas en las lonas
Lo que creo haber leído en algún lado (no sé si en este hilo, en otro o dónde) es que no se puede salir de España con el vehículo de sustitución. ¿Alguien puede confirmar o desmentir eso?. De ser cierto, eso sí que lo veo una putada cara a quien en sus vacaciones tuviese planes para salir por otros lares (llámalo Europa, Marruecos o lo que sea, pero fuera de España).
Si Paco. Kilometraje ilimitado. Yo al Mini ya le he metido más de 1.000 km
Bmw Bank GMBH Sucursal en España ha tenido a bien cargarme el primer recibo del Select de mi R1200RT que no puedo usar.
Pues voy a ser la nota discordante... Envidio vuestra situación... Una GTL sin limite de kilometraje... :evil:... Ya tendreis tiempo de cansaros de vuestras RTs
Sería una buena medida, muestra del buen hacer de BMW, que todas las cuotas del SELECT, quedaran igualmente en suspenso, hasta que nos entreguen de nuevo las motos, no??
Pues voy a ser la nota discordante... Envidio vuestra situación... Una GTL sin limite de kilometraje... :evil:... Ya tendreis tiempo de cansaros de vuestras RTs
Hola,
yo diría que mas bien no es correcto.
Si BMW cumple, vehículo de sustitución y compensación en forma de un año de garantía adicional, no a lugar.
Además sería en cierta manera injusto para aquellos que la han pagado al contado, aunque eso sería lo de menos.
No rechaces el coche, hombre, te da juego. Es solo un apaño temporal, ellos quieren dar moto comos ea, les sale mucho más barato. En cunato tengan moto te llaman para que devuelvas el coche a toda leche.
A mi me tocó un serie 3 y muy contento por haberlo podido probar bien. Desde hace algún tiempo solo te dejan media hora y con comercial paranchín. Así no hay manera de hacerse una idea. Hasta las motos las dejan 1-2 horas y vas tú solo.
Saludos,
Alex
Un vehiculo de sustitución no deja de ser parte de una indemnización y como tal, no puede ser un negocio, por lo cual si alguien tiene un culo que soporte 20.000 kms en dos meses y deja los neumáticos en las lonas, pues le tocara rascarse el bolsillo y poner neumáticos nuevos, de la misma manera que pone gasolina o lo que fuera. Veo que la picaresca del Lazarillo de Tormes sigue tan vigente como hace 450 años. No se si los alemanes tienen eso previsto.
De coche nada... moto y de las gordas... para clavarle en el verano unos 15.000 kilometros para que empiecen a sudar frio... mi experiencia: coger siempre vehiculo de sustitucion... el concesionario desea recuperarlo cuanto antes lo que provoca que esten pendientes de agilizar cuanto antes vuestro problema... el coche o la moto se devalua cuantos mas kilometros... si dan con alguien que los frie a kilometros dan con las patas en el culo para solucionarte lo tuyo... como os vayais del conce sin vehiculo arrinconan la moto en una esquina y que salga el sol por donde salga.![]()
Este tema va a abrir muchos posts y puede que alguna información importante se pierda.
Aquí un colega ha abierto uno.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cia-compensaciones-usuarios-de-rt-2014-a.HTML
Pues ahi estamos Paco. Ahora mismo con un Mini Cabrio y después... ya veremos.
Mientras mi RT LC está "descansando"
oixu, TODOS tenemos derecho a un vehiculo de sustitución.
Eso no es cosa del concesionario, si no de la marca. Llama a Atencion al cliente y te manda un taxi para ir a recoger o el coche o la moto que te dejen.
Queria comentar aunque no venga al caso que Ohlins tiene el kit de suspensiones electrónicas para GS 1200 por menos de 1500 Euros y creo también para RT (esto último tengo que confirmarlo), lo miro bien y os digo, por la diferencia de precio de salida me pongo los Ohlins sin dudarlo visto lo visto no solo en las RT, también han cascado multitud de ESA en las GS y Adventure, pongo enlace ejemplo para las GS, luego busco el de las RT. KIT ASA OHLINS ANTERIORE + POSTERIORE SHOWA BMW R 1200 GS | WRS Accessori Moto
Queria comentar aunque no venga al caso que Ohlins tiene el kit de suspensiones electrónicas para GS 1200 por menos de 1500 Euros y creo también para RT (esto último tengo que confirmarlo), lo miro bien y os digo, por la diferencia de precio de salida me pongo los Ohlins sin dudarlo visto lo visto no solo en las RT, también han cascado multitud de ESA en las GS y Adventure, pongo enlace ejemplo para las GS, luego busco el de las RT. KIT ASA OHLINS ANTERIORE + POSTERIORE SHOWA BMW R 1200 GS | WRS Accessori Moto
[video]http://www.motofichas.com/accesorios/2150-amortiguador-trasero-oehlins-para-la-bmw-r-1200-rt-2014[/video]
Acabo de hacer la consulta para ver si es válido para nuestras motos.
No obstante veo que ese amortiguador es para las que no montan ESA, creo pues no le veo la centralita.
Gracias perico
Quizás diga una gilipollez, y si es así, que Saint Bikers me perdone, pero si Ohlins tiene un muelle de esos para la RT, aunque sea de forma individual se puede negociar con BMW y la "supuesta" compensación invertirla en el Ohlins.
Lo mismo llegáis justo a las vacaciones.
Eso o compraos una Trophy. Este último mensaje va dirigido a Albert.
Una reflexión interesada al hilo de todo este tema:
¿esas motos matriculadas para sustituir a las RT LC inmovilizadas saldrán luego al mercado de segunda mano? Porque yo, en ese caso, y si las dejan a buen precio quizás estudiaría volver a tener una BMW, siempre claro está que las dejen a un precio razonable ya que visto lo visto últimamente en la marca germana....:undecided:
Una reflexión interesada al hilo de todo este tema:
¿esas motos matriculadas para sustituir a las RT LC inmovilizadas saldrán luego al mercado de segunda mano? Porque yo, en ese caso, y si las dejan a buen precio quizás estudiaría volver a tener una BMW, siempre claro está que las dejen a un precio razonable ya que visto lo visto últimamente en la marca germana....:undecided:
...y qué modelos son esos que están matriculando para los damnificados?
Bueno, pues hace unos instantes he recibido una llamada de Atención al Cliente.
La chica, muy amable ella, me preguntaba si el concesionario se ha puesto en contacto conmigo para comentarme de que ya se están matriculando las motos y que en breve las tendremos para usarlas.
También me ha dicho que todos los afectados recibiremos una carta certificada de BMW, explicando el caso, y con todos los datos para que podamos dar de baja temporal el seguro, cosa que yo ya he hecho.
Le he preguntado si en esa carta se contempla alguna "compensación" por los transtornos que estamos sufriendo, y me ha insinuado que si.
Cuando la reciba ya os contaré
En mi caso, y espero y deseo que en el todos y cada uno, he de decir que la marca ante este imprevisto está reaccionando muy bien y de forma satisfactoria. Lo único que me jode es no tener mi moto, pero ante la imposibilidad pues elresto.... perfecto
Saludos
Gracias Albert por tu comentario.
Me animas porque cada dia estoy mas cabreado con la marca.
Primeros dos semanas y media y ni mu.
Despues me ofrecen una maxiscooter ¡ no te puedes imaginar el cabreo!
Y va a acabar en una 800 y gracias!!
Porque no se cuando y cada dia me arrepiento mas de haber repetido por tercera vez RT
Vetas como cuando esto se arregle quedara en una mera anécdota