.Albert
Curveando
Estamos un poco susceptibles no?...
Por una gota de aceite, que puede ser una simple junta, o no, enseguida nos ponemos en guardia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por una gota de aceite, que puede ser una simple junta, o no, enseguida nos ponemos en guardia...
Albert, me vas a disculpar , pero al único que yo noto en guardia es a tí.
No hay un post de un fallo de BMW en el que no aparezcas inmediatamente tú para quitar hierro al asunto.
Que ya te digo que a mí me da igual, pero es que llama la atención.
A mi me tratan igual que a todos, creo yo. ....)
Entonces según como te traten en un concesionario te compras tal ó cual marca ?? pues no lo veo por ningún lado :rolleyes2:
Tambien para un Concesionario hay clientes y vaya clientes... hay alguno que compra una moto y se cree que ya tiene hasta derecho de pernada sobre la mujer del jefe de taller... vamos lo que yo llamo un tio que jamas ha tenido nada y no sabe como gestionar la situación de por fin tener algo... haber hay de todo...
En cuanto a lo del tema de las soluciones que esta dando BMW va por barrios... para mi con la moto de sustitución ya seria suficiente... asi que los 500 leuros y el año de garantía estan de mas.
Los demas no se, pero yo en absoluto. Hombre, si me tratan fatal ya desde que pregunto por el precio de la moto, no me plantearia demasiado en serio comprar esa marca concreta si eso me supone tener que ir a morir a ese concesionario(un amigo mio acabo con una CBR600F Sport en lugar de con una R6 por lo fatal que le trataron en el conce yamaha)....
....pero vamos, si una moto me gusta y me la puedo permitir, con que en el concesionario sean profesionales y conozcan la marca, me sirve.
Eso si, si alguien dice que en ese concesionario o en esa marca no tratan a todos por igual, no sere yo quien lo discuta....pq a mi me ha pasado.
Donde pone que en los USA estan dando mas??? Pregunto.
En cuanto a derechos el libro de garantía es taxativo... vehiculo de sustitución que no tiene porque ser una moto y a correr...
BMW da la moto mas cara de su catalogo un año extra de garantía y 500 euros.... yo no se que quiere la gente la verdad... un chalet en Torrevieja?
En cuanto a derechos el libro de garantía es taxativo... vehiculo de sustitución que no tiene porque ser una moto y a correr...
BMW da la moto mas cara de su catalogo un año extra de garantía y 500 euros.... yo no se que quiere la gente la verdad... un chalet en Torrevieja?
Paco mirate el post entero, colgaron una nota interna de Bmw Usa, donde daban 2500e
Alguien sabe como compensa BMW en Alemania, UK, Suiza, Benelux, Francia??
Y las comparaciones con las leyes de protección al consumidor en estos países?
Qué dicen en los foros de otros países afectados?
Yo me lo pregunto porque si estuviera afectado me interesaría, aunque sólo fuera por curiosidad.
Saludos.
Lo de la moto mas cara de su catalogo es asi....ahora, y no sabemos si a todo el mundo. Vamos, que has generalizado.
Como ya dije, yo personalmente no exigiria una K1600GTL. Con una R1200RT aire o una R1200GS con las tres maletas, me serviria...siempre que tuviese planeado algun viaje.
Voy a hacer un pequeño inciso que quizá nada tenga que ver con el tema, o quizá si....
¿Todos los que opinais y os quejais del trato a D. Matías sois trabajadores por cuenta propia o hay algún autónomo?
Lo digo porque si yo, por poner un ejemplo, tengo un simple bar y D. Matías viene a él cada vez que quiere tomarse algo y además se deja una pasta o soy muy tonto o voy a tratar mejor a D. Matías que a D. Pedro que veo como día tras día va al bar que le pilla más a mano sin tenerme ningún tipo de fildelidad, si además cada vez que viene a mi bar veo como se toma una cocacola y se pira y hace lo mismo en otros bares..... que quereis que os diga, o soy un retrasado sin ninguna vista empresarial o trato mejor a D. Matías, pensar lo contrarios es, como mínimo ser muy cándido.....
Extrapolar lo del bar a la zapatería, la tienda de ultramarinos, el video club, la panadería, pescadería o la tienda de las chuches es entender lo que pasa en CUALQUIER negocio, incluido, claro está un concesionario, ¿o es que os creeis que si yo soy muuuuuuuuuy buen cliente de una notaría no me van a agilizar las gestiones dentro de lo que esté en su mano?, o de un bufete de abogados, de un estudio de arquitectura..... hasta el zapatero de mi barrio va a colar mis zapatos si le llevo tres pares cada semana y le dejo una pasta cada vez que voy.
Lo que está pasando es triste, muy triste, más bien penoso y una marca como BMW no debería tolerarlo pero de ahí a hacer demagogia creo que hay un mundo, bastante tienen los compañeros con una moto paralizada para que los encendamos más con cosas sin sentido....
Pues yo creo que si esto mismo le pasa a una marca japonesa con su buque insignia no te pagan ni el bono-metro. Luego pagarán las facturas, indemnizaciones...etc...pero de momento no hay motos ni coches ni leches para tanta gente. Y que conste que BMW me gusta pero no es santo de mi devoción, pero si te dan una moto equivalente, 500 pavos en recambio más el año de garantía no está mal.
JOSONEN , ni la que tú conocías ni la que los propios concesionarios conocían, que en petit comité se escuchan unas cosas.........................
Suicidemonos!! Hoy mismo :undecided:
Esta mañana, en un concesionario, había 4 con matrículas HW, HX, he preguntado y me han dicho que estaban retenidas. Vaya faena.
Vaya, ni que estuvieran hablando mal de tu familia injustamente.
Opino que ese comentario no es de mucha ayuda para los afectados, no crees?
Evidentemente estaba ironizando ante tanto festín...
En las palabras que escoges se lee entre lineas que te va algo en que se hable mal de BMW, y me resulta incomprensible en un cliente usuario, respetable, pero incomprensible.
Pues claro que me va algo... Como que tengo una BMW... Si sobre ella se difunden bulos y difamaciones de forma continua a traves de la red sin ton ni son... Mi moto se devalúa y yo pierdo.
Si, mucha gente no tiene otra cosa que hacer que inventarse y publicar fallos inexistentes en las BMW para que tu moto se devalúe.
Aqui cuentan algo
https://www.facebook.com/groups/655947707817335/
francia
http://www.larevueautomobile.com/News/Bmw-R-1200-RT_Bmw-R-1200-RT_7597.actu
USA
http://www.motofichas.com/noticias/...nes-para-los-propietarios-de-las-r1200rt-2014
pd:en USA dan al cambio 2.500$ (1.840€) al que deja la moto y se vuelve andando, pero esa moto con ESA ( Premium Package 3.200$)
http://fotos.subefotos.com/d965383e980bbce0c3fc21d1d7a8cc1eo.jpg
son 21.345$, !!! 15.635€!!! 1.840€ son casi un 12% de descuento
U.K.
'Ya no soy un propietario RT tan pronto abandonará este grupo FB. Yo amaba a mis primeras 2 semanas con la moto préstada R1200GS tanto que pedí un acuerdo para cambiar la moto. BMW Reino Unido permitió que el 100% del precio de compra de mi ex RT con 3 meses de edad y 1.3Kkms¿? en el reloj y ayer hizo la entrega de la nueva GS TE, también lanzaron
(¿me regalaron?) el conjunto completo de maletas y caja superior haciendo el paquete de £ 800 más de lo que la RT costó. Conce también confirma mi bono de compensación £ 500 (628€) sigue siendo válido. Soy un propietario muy feliz de nuevo dando la máxima puntuación a la atención al cliente de BMW Reino Unido. Debe ser muy afortunado ya que incluso Brittany Ferries no cobran por el cambio VRM en la reserva así que ponerse en España en mi propia bici pronto! Mis mejores deseos a los demás en una solución rápida y satisfactoria.
Spain
Buenos días Mike, tenemos una respuesta por parte de BMW. La solución que da el caso de BMW RT es la siguiente
- Compensación 500 € para gastar en accesorios de BMW
- Indemnización por años de una garantía adicional
- Las piezas serán capaces de comenzar a reemplazar a partir de la semana 34, a finales de julio tendremos una fecha más específica.
- En el caso del transporte de su bicicleta a nuestro concesionario, estamos buscando una solución satisfactoria con un transporte especializado motocicleta.
- BMW Motorcycle reemplazo C600Sport, ya disponible en el concesionario de motocicletas, Hispamovil.
Esperando su respuesta, saludos cordiales.