Esta mañana he encontrado la moto con la rueda trasera desinflada, tenía un clavo o sea pinchada. Iluso de mi llamo al concesionario para preguntar si me la reparaban por la tarde y.....sorpreeeeesa; el mecánico dice que no reparan pinchazos, según el fabricante la solución es cambiar la rueda directamente. Como alternativa me propone comprar un kit reparapinchazos, repararlo yo mismo y si aguanta y no pierde aire, pues estupendo, si pierde pues mala suerte. Si la rueda pinchada tiene 10.000 kms. has tenido suerte pero si tiene 1000 y pinchas, en BMW ya la puedes ir cambiando por otra nueva al módico precio de 275€, ¿cómo se van a rebajar a semejantes tareas? por favor....reparar pinchazos queda para simples mortales, nosotros pertenecemos al Olympo. Cada uno hace y deshace en su casa de su culo un florero pero si BMW cambiara su política de prepotencia y se bajaran del pedestal para ser sencillamente personas normales, cuantos puntos ganarian. Al final reparación en el conocido taller de Colmenar de Oreja, humildes, sencillos y con un trato exquisito al público y tan profesionales como cualquier otro; además me han regalado una camiseta que si no te la quieres poner, siempre puedes usar para trapos. Que pena que el personal de los concesionarios BMW, no esté a la altura de los vehículos que venden.