Hola amigos, desde hace tiempo estoy en el foro pero en la seccion GS (tengo una 1150 GSA) pero desde siempre me han tirado las clasicas y sobretodo las transformaciones a Cafe Racer. El caso es que llevo unos meses dandole vueltas a hacer la realidad mi sueño :
y buscar una base para hacer una cafe racer. Mi idea es la de tener una moto con look cafe racer pero con la que pueda ir rapido y "seguro" (que frene!..je,je) por careteras de curvas y porque no alguna tanda en circuito. Mi primera opcion era una BMW R100 RS del 78 , su estetica es perfecta pero para el uso que quiero darle habria que mejorar suspensiones, frenos etc.y mis capacidades mecanicas son casi nulas
... Otra idea es la de coger como base una R100 roadster (modelo del 1991 al 95) y cambiar deposito, guardabarros, asiento manillar, etc..y darle un aspecto cafe racer pero con una parte ciclo mas moderna que la RS..¿Como lo veis? ¿Podria funcionar? ¿habeis visto algun ejemplo de cafe racer con una R100 de los noventa? en fin perdonad por el ladrillo y felicidades por este foro en el que se aprende un monton!
saludos

saludos