Hola Emy. Antetodo felicitarte de la gran maquina que te has comprado. Es una gran moto que iras descubriendo dia a dia. En cuanto a las consideraciones del TOP CASE, si ya tienes dos maletas es un poco innecesario poner otra maleta, para el dia a dia. Si vas a viajar es totalmente distinto y verás que serán imprescindibles todas y mas que pudieras poner, porque el espacio es relativamente limitado siempre. Te doy un pequeño consejo que creo que agradeceras.... Es importante ponerte unas barras protectoras para los cilindros. En mi caso no dude hasta que me las coloqué. Tenia siempre miedo de que me cayera o que me la tiraran sin saberlo. Es importante para mí y creo que es una herramienta preventiva muy imprescindible. Mucha suerte y saludos cordiales.
Gracias a todos!!!
Por supuesto que pondré más fotos. Se me está haciendo más larga esta espeeeeera...

Te agradezco las consideraciones tecelan69, También tengo en mente poner los protectores de cilindro, motor, luces auxiliares (posilemente alguna chuche más... poco a poco...), y lo que me trae de cabeza es elegir el top case que vaya acorde con la moto porque para el día a día lo veo útil, (no estético, pero si muy útil). Las maletas laterales las utilizo para viajes (ya se encarga la parienta de llenarlas :embarassed:... algo me deja), pero para el día a día solo iría con el top. Para ello, intentando que estéticamente quede lo mejor posible, me he fijado en el Hepco & Becker Xplorer de 45 l. No me es necesario que entre dos cascos, si uno y desahogado porque no me gusta mucho "cajón" atrás. Os pongo una foto

Opiniones???? :huh:
V´sssss