Bmw r 1200 gs lc triple black

Hola Emy. Antetodo felicitarte de la gran maquina que te has comprado. Es una gran moto que iras descubriendo dia a dia. En cuanto a las consideraciones del TOP CASE, si ya tienes dos maletas es un poco innecesario poner otra maleta, para el dia a dia. Si vas a viajar es totalmente distinto y verás que serán imprescindibles todas y mas que pudieras poner, porque el espacio es relativamente limitado siempre. Te doy un pequeño consejo que creo que agradeceras.... Es importante ponerte unas barras protectoras para los cilindros. En mi caso no dude hasta que me las coloqué. Tenia siempre miedo de que me cayera o que me la tiraran sin saberlo. Es importante para mí y creo que es una herramienta preventiva muy imprescindible. Mucha suerte y saludos cordiales.

Gracias a todos!!!
Por supuesto que pondré más fotos. Se me está haciendo más larga esta espeeeeera... ;)
Te agradezco las consideraciones tecelan69, También tengo en mente poner los protectores de cilindro, motor, luces auxiliares (posilemente alguna chuche más... poco a poco...), y lo que me trae de cabeza es elegir el top case que vaya acorde con la moto porque para el día a día lo veo útil, (no estético, pero si muy útil). Las maletas laterales las utilizo para viajes (ya se encarga la parienta de llenarlas :embarassed:... algo me deja), pero para el día a día solo iría con el top. Para ello, intentando que estéticamente quede lo mejor posible, me he fijado en el Hepco & Becker Xplorer de 45 l. No me es necesario que entre dos cascos, si uno y desahogado porque no me gusta mucho "cajón" atrás. Os pongo una foto

Xplorer 1.jpg

Xplorer 2.jpg

Opiniones???? :huh:

V´sssss

Pues aquí os presento a mi "negrita"
Ayer tarde ya estaba lista para circular por estas carreteras de Dios y uno que no tenía ganas... total ya le he hecho 300 Km y tengo que decir que ES UNA GOZADA. No es mi anterior K 1600 pero no creo que la eche de menos. Es divertida de conducir, fácil y ligera. Son mis primeras impresiones y básicamente ha sido una toma de contacto. Me gusta!!! ;)
Por cierto, nada más sacarla del concesionario la llevé a cambiar los neumáticos (los Anekee 3 por los ContiTrailAttack 2), la respuesta de la moto es muy ágil.
Ahora toca decidir el top case y alguna protección para el motor, más adelante ya veremos.
Os dejo algunas fotos...

Ver el archivo adjunto 14525

Ver el archivo adjunto 14526

Ver el archivo adjunto 14529

Ver el archivo adjunto 14530

Ver el archivo adjunto 14531

Ver el archivo adjunto 14532

Ver el archivo adjunto 14533

Ver el archivo adjunto 14534

V'sssssss

Ayer tarde ya estaba lista para circular por estas carreteras de Dios y uno que no tenía ganas... total ya le he hecho 300 Km y tengo que decir que ES UNA GOZADA. No es mi anterior K 1600 pero no creo que la eche de menos. Es divertida de conducir, fácil y ligera. Son mis primeras impresiones y básicamente ha sido una toma de contacto. Me gusta!!! ;)
Por cierto, nada más sacarla del concesionario la llevé a cambiar los neumáticos (los Anekee 3 por los ContiTrailAttack 2), la respuesta de la moto es muy ágil.
Ahora toca decidir el top case y alguna protección para el motor, más adelante ya veremos.
Os dejo algunas fotos...

V'sssssss

Hola, preciosa yo tengo la triple black de aceite, con las maletas laterales de BMW, el cofre no quise ponérselo porque no entraban dos cascos, le he puesto el GIVI V46 tech, con la tapa de arriba simil carbono, para mi es el que mejor queda, y entran dos cascos perfectamente.

Alguien puede decir el precio total de la moto?
Es que he visto una cotización de un concesionario que me ha tirado de espaladas: 22.140 Eur sin maletas.(Me ha parecido una broma)

Sobre 18.000e con un buen descuento. La moto no los vale, estamos pagando 4.000 euro por su "éxito comercial" la competencia las tiene por 15.000e. Ahora bien, después de probar la competencia esta es la que más me gusto, y luego puedes o no puedes, eso ya cada uno. Pero es cierto que está sobrevalorada.

Última edición:
Impresionante Emy! Lástima que no hayan sacado la GSA triple black. Seguro que para el año que viene lo hacen.

Creo que a la Triple le quedaría perfecto el porta trasero y la bandeja en negro...

Última edición:
Os dejo algunas fotos...

V'sssssss

Muy bonita.
si señor.
a disfrutarla

en el topcase de bmw sólo cabe un casco, hay uno muy chulo de givi el treeker 52 l que caben dos cascos y pega con las maletas originales y seguro que mucho mas barato...

en el topcase de bmw sólo cabe un casco, hay uno muy chulo de givi el treeker 52 l que caben dos cascos y pega con las maletas originales y seguro que mucho mas barato...

Pues... después de mucho mirar y estar a punto de comprar el top case de Hepo & Becker Xplorer de 45l., me decanté, al verlo fisicamente, por el que comentas, el Givi treeker de 52 l. con la tapa en aluminio. Creo que es el que mejor le queda, no se ve nada aparatoso y cuando llevo las maletas laterales le combina bien. Ya pondré fotos cuando las haga.
Por otro lado le puse las defensas inferiores, para el motor, también de Givi en negro. Debo de decir que estéticamente no me agradan mucho, ni estas ni ninguna, pero me temo que son recomendables ante una posible caída...
Tengo en mente ponerle los faros auxiliares y me gusta la pantalla ahumada de la adventure... Son proyectos a corto... ;)

V'ssss

Hoy he visto una en MotorMunich lista para entregar y realmente es muy bonita. Las llantas le dan un toque que la hace más gorda que la normal!

Emy, que protector de cilindros llevas puestos? son parecidos a los Touratech, que son los que mas me gustan a mi, pero no son verdad. Es que los originales que también están bien creo que no los tienen en negro.
Muy chula.

Le puse el protector inferior del motor de Givi y lo hay tanto en negro como en plateado, creo que le queda bien y por supuesto hace su función (espero no comprobarlo, pero...)
También le puse el top case trekker de 52 l. porque le combina bien con las maletas laterales originales.
Tengo pendiente otras chuches que andan en camino, ya las veréis ;)

V'ssss

Yo estoy mirando igual protectores, los que me gustan son los originales, pero al tener chasis negro pienso que tienen que ser negros si o si... estos givi sobresalen mucho? montaje fácil?

Yo estoy mirando igual protectores, los que me gustan son los originales, pero al tener chasis negro pienso que tienen que ser negros si o si... estos givi sobresalen mucho? montaje fácil?

Yo pensaba iguala que tú y por eso me decanté por estos.
Montaje fácil
Sobresalen creo que como todos, ten en cuenta que deben de tener un margen de separación para que cumplan su función.

Gracias velezdando

Estoy pendiente de que lleguen los faros auxiliares (como indicaste), aunque pensaba preguntar en el concesionario por el interruptor original (para que no esté muy lejos y quede acorde a los demás mandos) y me gustaría ponerle el escape Mivv Speed Edge GS Titanium Edition (no se si merecerá la pena con colectores). Ah!!! y la pantalla ahumada (aunque no se si de la adventure o la normal)

V'sssss

Emy, el interruptor original no te valdrá porque no es verdaderamente un interruptor, sino un pulsador (digamos que no corta la corriente al estar en la otra posición, es eléctrico).

y respecto a su altura, para los de 1,68 cm, la tenéis alguno? se puede bajar el asiento? Gracias y felicidades a los nuevos propietarios.

y respecto a su altura, para los de 1,68 cm, la tenéis alguno? se puede bajar el asiento? Gracias y felicidades a los nuevos propietarios.
Interesante pregunta, porque mido lo mismo que tú y me llega la barbilla al suelo viendo la Triple Black...uploadfromtaptalk1444820767583.jpg

Espero que los pies me lleguen al suelo también...xD

Emy, el interruptor original no te valdrá porque no es verdaderamente un interruptor, sino un pulsador (digamos que no corta la corriente al estar en la otra posición, es eléctrico).

Y cómo lo lleva conectado cuando se pide de origen?

El asiento normal tiene dos posiciones (alta y baja), otra opción es pedirla con reducción de altura que trae incluido un asiento más bajo, o sólo ponerle el asiento bajo en su posición más baja.
Pero pienso que con el asiento en posición baja se llegaría, aunque no con toda la planta del pie, y en su caso poner la suspensión lo más bajita posible, aunque cuando digas de subirla... lo vas a notar.

V´sssss

Yo solo decir que he llevado la adventure actual y llegaba al suelo en su posición baja. No lo bien que me gustaría, pero se maneja de sobra. Mido 1,68

El asiento normal tiene dos posiciones (alta y baja), otra opción es pedirla con reducción de altura que trae incluido un asiento más bajo, o sólo ponerle el asiento bajo en su posición más baja.
Pero pienso que con el asiento en posición baja se llegaría, aunque no con toda la planta del pie, y en su caso poner la suspensión lo más bajita posible, aunque cuando digas de subirla... lo vas a notar.

V´sssss

Hago megareflote para responderte. (Había perdido la contraseña y el correo asociado pero la encontré, y no hay nada peor que no contestar a alguien que se toma la molestia de responderte ejeje).

Pues ahora mismo estoy pensando seriamente en adquirir una LC ( pasarme por el conce a ver si me dejan probarla y ver si llego decentemente al suelo en la posición baja del asiento). Pero leyendo los problemas de fiabilidad que leo en este foro...se te quitan las ganas de desembolsar el pastizal que cuesta si te ofrece ese nivel de garantías... :s

Cómo va esa LC triple black casi un año después?:D

Hago megareflote para responderte. (Había perdido la contraseña y el correo asociado pero la encontré, y no hay nada peor que no contestar a alguien que se toma la molestia de responderte ejeje).

Pues ahora mismo estoy pensando seriamente en adquirir una LC ( pasarme por el conce a ver si me dejan probarla y ver si llego decentemente al suelo en la posición baja del asiento). Pero leyendo los problemas de fiabilidad que leo en este foro...se te quitan las ganas de desembolsar el pastizal que cuesta si te ofrece ese nivel de garantías... :s

Cómo va esa LC triple black casi un año después?:D

Si fuera por las opiniones en foros no se venderia nada, tu pruebala y si te gusta entre varias opciones compratela, yo la tengo desde Mayo...0 problemas de momento y es lo normal, pero conozco gente que la tiene (adv) y en dos años llevan medias de 25-30000kms y ningun problema.

Aqui va la mía de hace unos días.....IMG_0012.jpg

Adjuntos

• IMG_2729.jpg
    IMG_2729.jpg
    90,8 KB · Visitas: 88
Atrás