MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Compara el número de ventas entre BMW y DUCATI. Tanta gente no puede estar equivocada.

R 1200 GS, sin duda. Para el resto, MASTERCARD.:excited:

R 1200 GS, sin duda. Para el resto, MASTERCARD.:excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nival, ¿preferirías la 850 full equiped?Eso de gs pelada mondada la mejor opción sin duda.... no estoy muy de acuerdo contigo, el confort siempre será el confort. Pero claro, no hay nada gratis.
Jajajaja, me hiciste reir.
estoy encoñado con las dos marcas. BMW y Ducati.
Pero con ningún modelo en particular.
El segmento sí lo tengo definido que es una maxitrail pero con tanta oferta se me hace difícil decidirme por una o por otra.
Aunque va ganando la GS por el momento.![]()
Squilari, como te han comentado por foro Ducatistas, lo mejor es que las pruebes y te decidas, si no puedes hacerlo cualquiera de las opciones es buena.
Yo cambie la GS por la Multi Enduro y estoy encantado con el cambio.
Con la GS me he recorrido media Europa, sin ningún problema serio, tontadas y pijadas todas las motos tienen, yo te la recomendaría sin miedo a equivocarme, pero ojo, que en todos los sitios cuecen abas.
Sobre el tema de fiabilidad, revisiones, etc.... no se el precio en tu país, pero los servicios oficiales BMW en España baratos precisamente no son, yo no he notado diferencia de precio en mantenimiento con Ducati.
El tema del calor del motor es muy particular, evidentemente, él que piense que va a pasar el mismo calor con un cilindro debajo del culo que con un boxer va listo. También te digo que mi mujer esta encantada con el cambio porque no se le calienta nada la pierna derecha y antes lo sufría mucho.
Dicho esto, si tienes opción pruébalas.
Un saludo a todos.
Si a ti te gusta la 1200GS ni lo dudes, porque sino cada vez que veas una te darás de cabezazos.En el concesionario me ofrecen la f 850 gs full al mismo precio que la 1200 GS que les dije sin extras.
No sé cual elegir. Si resignar motor y caballos por confort o ir por la 1200 GS sin ningún extra.
Es una decisión difícil porque el presupuesto no me da para un 1200 GS equipada hasta los dientes.
Creo que le podría agregar faro led y cambio Pro nada más y así ya sería mas cara la 1200 GS que la f 850 gs.
En ciudad calienta más la Enduro.
Yo si te recomiendo te decidas por lo que te decidas por las suspensiones electronicas.
Un saludo a todos.
Si a ti te gusta la 1200GS ni lo dudes, porque sino cada vez que veas una te darás de cabezazos.
Las motos se compran con el corazón y no con la razón; asi que a por al 1200GS con el equipamiento que te permitan tus posibilidades.
Si le puedes poner el faro led y el cambio PRO pues mejor que mejor y a por ella.
El ESA está bien, es cómodo, pero totalmente prescindible, ni que estuvieras tocando los reglajes a cada minuto.
El control de crucero, si tu intención es hacer tiradas largas, pues casi que te recomendaria en lugar del cambio PRO.
El cambio PRO, pues bueno, si te hace gracia y haces curvas un poco ligero y estirando, está bien, pero vamos, que tampoco en este modelo es para tirar cohetes en cuanto a finura de funcionamiento se refiere es tosco y rudo (en la S1000RR de 2010 que tuve, alli si que era una delicia)
Los puños, si no estas en una zona fria de narices, unos buenos guantes y gasssss. Aqui más de uno que peinamos canas, tiramos de papel de periodico en el pecho para el frio, y aqui seguimos, que parece que nos estamos "amariconando".
Compañero Squilari, después de leerme todos los mensajes te voy a decir lo mismo que me dijo un compañero de trabajo:
Cómprate la moto que cuando la tengas aparcada a la vista, no puedas quitar los ojos de ella.
Mi Mamba Negra (R1200RT 2007), la tengo aparcada en la puerta del trabajo y no puedo dejar de mirarla.
De peso y altura van parecidas.Lobo Sevillano, la verdad que eso me está pasando con dos motos.
La 1200 GS Rallye y la Multistrada 1200 Enduro roja.
Sé que la Multistrada es mas alta y más pesada.
Pero la Rallye estéticamente me encanta igual y es más liviana.
No puedo decidirme firmemente por ninguna de las dos aún.
Compra las dos, jijiji, en serio yo tuve la multi de 2012 con ohlins y era una avion, pero fue probar la bmw y cambiar mis ideas acerca del boxer...jamas pensé en tener una y ahora no se si cambiaré algun dia de jugueteLobo Sevillano, la verdad que eso me está pasando con dos motos.
La 1200 GS Rallye y la Multistrada 1200 Enduro roja.
Sé que la Multistrada es mas alta y más pesada.
Pero la Rallye estéticamente me encanta igual y es más liviana.
No puedo decidirme firmemente por ninguna de las dos aún.
A propósito, ¿alguien la tiene con la panatalla TFT a la GS 1200?
Correcto, yo la tengo con la pantalla TFT sin llamadas (+/-600€ fueron).¿Por que lo preguntas?
No se si serán cosas mías o que el verano tambien afecta al configurador pero he configurado GS/ ADV y veo que al elegir la TFT (+-600 €) NO te obligan a contratar la llamada y/o los servicios ( ahora no se como se llaman las opciones) lo que encarecía la TFT cerca de los 1000 €. ¿Es asi?
¿Por que lo preguntas?
No se si serán cosas mías o que el verano tambien afecta al configurador pero he configurado GS/ ADV y veo que al elegir la TFT ( Conected Ride +-600 €) NO te obligan a contratar la llamada y/o los servicios ( ahora no se como se llaman las opciones☆) lo que encarecía la TFT cerca de los 1000 €. ¿Es asi? ¿Qué se consigue con el Teleservice? que aunque gratuito creo que solo es para 3 años ¿ y luego?
P.d.: ☆ Llamada inteligente y Teleservices. Estas 2 opciones SI van emparejadas.
MBD :excited::excited:¿Y qué opinan de la Multistrada Enduro con respecto a la GSA?
MBD :excited::excited:
Que no ...
que no ...
Te sigo desde el principio, y he visto concienzudas y totales respuestas, QUE COMPARTO.
Tengo 20 años más que tú, y desde este peldaño, y tras tener 1 GS y 2 GSA, he vuelto este año a GS.
SImplemente por cuestiones de peso y manejabilidad en parado y ciudad.
He recorrido en moto Europa y parte de Asia y Africa ...
Yo iría siempre a 1200GS con paquetes....
La 800 GS es excelente, pero ojo con la suspensión...
Animo y decide ya, pero entre BMW.
:excited:![]()
Lo pregunto porque estéticamente parece una hermosura y acá en mi país cuesta 2000 dólares la pantalla TFT.
Y el servicio de SOS no está disponible en América. Es sólo para Europa.
Lo pregunto porque estéticamente parece una hermosura y acá en mi país cuesta 2000 dólares la pantalla TFT.
Y el servicio de SOS no está disponible en América. Es sólo para Europa.
2...¿¿¡¡¡2 Mil $ por una jo***a tablet!!!??
¿Habéis mirado si de verdad toman Mate o es...otra cosa?.
?Que son esas medidas?...?grosor de asiento o que?, porque altura del culo al suelo seguro que no.Parecidas, parecidas....
Enduro 225, GS 238, Adventure 260.
Otro punto a favor de la Ducati es que con las suspensiones electronicas puedes variar la precarga de la moto en 24 posiciones, y con poco precarga queda bastante bonita.
En la BMW tienes la opción de reducción de altura.
Un saludo a todos.
En la GS con el asiento bajo opcional (el mas bajo que hay) la altura son 820. No se de donde sacas lo de 700 y pico...?Que son esas medidas?...?grosor de asiento o que?, porque altura del culo al suelo seguro que no.
En BMW la altura está entre 700 y pico y 800 y pico mm.
La MTS normal tiene dos posiciones de asiento, y en la baja se llega al suelo sobrado midiendo 1'75 m.
En la enduro me senté....y llegaba de puntillas.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Dije "en BMW"...no en gsEn la GS con el asiento bajo opcional (el mas bajo que hay) la altura son 820. No se de donde sacas lo de 700 y pico...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Evidentemente se confundió la primera cifra, quiso poner un 7 y puso 2Dije "en BMW"...no en gs
Que no sé qué son esas cifras que da el conforero. Ni en qué unidades van. Alturas no.
Pero, si preguntabas que de donde sacaba yo lo de 700 y pico en la gs, ?como dices ahora que es primer número es 7 en vez de 2?Evidentemente se confundió la primera cifra, quiso poner un 7 y puso 2
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Si, 8. Además la altura es la que es, la que pone en la ficha. Otra cosa es que por la estrechez del asiento una moto mas alta pueda parecer mas baja que otra con el asiento mas ancho. Pero vamos que no estoy descubriendo nada...Pero, si preguntabas que de donde sacaba yo lo de 700 y pico en la gs, ?como dices ahora que es primer número es 7 en vez de 2?
Será 8 al menos.
Digo yo.
No, esos son los precios acá. Y recién me fijé que 2.000 dólares son 1.710 euros para que tengan una idea.
?Que son esas medidas?...?grosor de asiento o que?, porque altura del culo al suelo seguro que no.
En BMW la altura está entre 700 y pico y 800 y pico mm.
La MTS normal tiene dos posiciones de asiento, y en la baja se llega al suelo sobrado midiendo 1'75 m.
En la enduro me senté....y llegaba de puntillas.