De las revistas hay que leer entre comillas,tiene el mismísimo motor que la GS-LC pero no tiene Telelever ,tiene la misma caja de cambios con tal de que no se rompa me conformo, arrastra el caballete y eso es un gran peligro , los intermitentes están muy expuestos para aparcar en batería a presión y te los encontraras rotos a la menor , no tiene semi manillares si no un manillar dijéramos que artístico, hay RT en promoción muy equipadas,en conclusión BMW tiene que mejorar la calidad de piezas y de precio
Lo siento pero discrepo en casi todo.
El motor no solo se compone del bloque, la admisión también cuenta, y en este caso el airbox es distinto, aportando mas par a menos vueltas.
Con el dEsa no necesita Telelever para nada, en mi opinión , claro.
Y si no queremos una RT por muy en promoción que este?
Mas expuestas están las maletas que los intermitentes, por eso nunca aparco a presión...
Que entiendes por semimanillares? Que yo sepa son dos tubos atornillados a una torreta, y eso es lo que lleva. Altos, pero los lleva. Y como si llevase manillar, lo que importa es la postura, y es perfecta como sport turismo.
La mía no tiene, caballete y como bien dices hay que leer entre comillas, si vas por la carretera arrastrando caballete, deberías cortar gas o comprarte una S1000.
Pero vaya, que en gustos van colores.