pensionista
En rodaje
Buenas a tod@s.
Inicio este mensaje con la esperanza de que me saqueis de dudas.
Primero de todo deciros que ya he tenido una BMW R-1200-GS y una BMW R-1200-R con ESA y control de tracción.
Me ofrecen una BMW R-1200-RT del año 2007 con 70000 Kms por 9000 euros (pide 10000 pero creo que podre rebajar). Es la versión full-equipe, creo que no se le puede poner nada mas. Al propietario lo conozco, o sea que la BMW no tendra sorpresas malintencionadas. Esta mejor que nueva. Tiene pasada la ITV y la revisión.
Y ahora mis dudas:
- Vale la pena?
- Alguna revisión importante al llegar a esos Kms?
- A cuanto pueden salir las revisiones (soy de Lleida)?
- Con una conducción tranquila por carreteras secundarias mayoritáriamente, cuanto pueden durar los neumáticos? Y por vias rápidas?
Todas esas dudas vienen dadas porque a mi mujer le gusta la moto
y lo que me trae de cabeza es el gasto mensual que me conllevara tenerla (parte de las revisiones, neumáticos, seguro, ... sin contar gasolina).
Decir que le hare unos 4000 Kms al mes.
Por favor, dadme el empujoncito que me falta para decidirme ya que por ese precio lo único que he encontrado ha sido la BMW F-650-GS y la Suzuki V-STROM nueva >
.
Salut.
Albert.
Inicio este mensaje con la esperanza de que me saqueis de dudas.
Primero de todo deciros que ya he tenido una BMW R-1200-GS y una BMW R-1200-R con ESA y control de tracción.
Me ofrecen una BMW R-1200-RT del año 2007 con 70000 Kms por 9000 euros (pide 10000 pero creo que podre rebajar). Es la versión full-equipe, creo que no se le puede poner nada mas. Al propietario lo conozco, o sea que la BMW no tendra sorpresas malintencionadas. Esta mejor que nueva. Tiene pasada la ITV y la revisión.
Y ahora mis dudas:
- Vale la pena?
- Alguna revisión importante al llegar a esos Kms?
- A cuanto pueden salir las revisiones (soy de Lleida)?
- Con una conducción tranquila por carreteras secundarias mayoritáriamente, cuanto pueden durar los neumáticos? Y por vias rápidas?
Todas esas dudas vienen dadas porque a mi mujer le gusta la moto

Decir que le hare unos 4000 Kms al mes.
Por favor, dadme el empujoncito que me falta para decidirme ya que por ese precio lo único que he encontrado ha sido la BMW F-650-GS y la Suzuki V-STROM nueva >

Salut.
Albert.