Muy buenas tardes,
Para los usuarios de Iphone, en este foro de BMW, en el "Hilo de propietarios de la nueva BMW 1300RT", en la séptima página un compi ha colgado un vídeo en ingles enseñando un "truquito" para evitar las pérdidas de conexiones que sufrimos los usuarios de este sistema operativo. Yo llevo usándolo más de un mes y no he vuelto a tener problemas. El video está en inglés, pero aquellos que no entiendan el idioma, podrán seguir los pasos que realiza, dado que va poniendo pantallazos de los pasos que va haciendo en el teléfono.
El resumen es que utiliza la aplicación de "Atajos" de iPhone, de tal manera que cada vez que se produce la desconexión del wi-fi, el teléfono se conecta automáticamente nuevamente al wi-fi, sin que tengas que parar la moto para hacerlo manualmente. Yo tengo un K1600GT con la pantalla TFT y tenia el mismo problema que se comenta aquí. Ahora, sólo le tengo que dar a conectar al wi-fi una vez, al arrancar la moto, y no se me vuelve a desconectar más. Una maravilla, que ha solucionado el dichoso problema.
Probarlo!!!!!!!!!!!!