BMW R 1250 RT 2021

He probado la aplicación con los datos móviles desconectados y he visto que deja de actualizar y de tener en cuenta en el tiempo de llegada las incidencias de tráfico.

No se me ha desconectado, aunque con los datos móviles conectados tampoco lo hacía a menudo.

A mi el tiempo de llegada en iphone y con datos móviles off sí que me lo marca como siempre … lo que no me deja es saltarme puntos en una ruta diseñada… me sale la opción como en oscuro y no deja seleccionarla

habéis probado con la última actualización de ayer de la app? a ver si por fin va con el iPhone perfecto, yo la probaré hoy por la tarde, jjjjj
es la 5.6.4 dice que corrigen errores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Probado, sigue fallando lo de acceder cada vez q apagas la moto, el resto perfecto

Bueno, pues mi gozo en un poco. Comporbado que tras la última actualización del software de la moto, seguimos igual. Más pronto que tarde se desconecta de los mapas y para reconectar, lo de siempre, parar, darle con el dedito a acceder y seguir otros 20 minutos hasta la siguiente. me pare sin rehíle que nadie haya dado co la solución a esto, ya no a que corte, sino que no haya que tocar fisicamente la pantalla para reconectar...En fin.

Atrás