BMW R 1250 RT 2021

Luis creo que tienes una RT azul que es la Sport, la pantalla es más pequeña que la normal standard ?… tapa suficiente ?.. GracIas
 
Si que hay en negro, son wunderlich y las tienes en su pagina.

Mi RT es azul y es el color que mejor le queda.
 
Me podrías decir si la referencia es 20381-101 / 102 y 103. Dependiendo del color. Porque quiero ponérselas pero en negro (102)
No puedo decirte nada sobre las referencias, a mi me las regalaron!! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

De todas formas en la página de wunderlich te viene perfectamente detallada la referencia de cada color................
 
No puedo decirte nada sobre las referencias, a mi me las regalaron!! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

De todas formas en la página de wunderlich te viene perfectamente detallada la referencia de cada color................
Si, según la página son las referencias que puse. Creo que las tuyas es la 103. La negras, que creo que le van mejor a la mía es la 102. Era por asegurar.
Gracias
 
Buenas tardes

Le puedo asegurar que en este concesionario simplemente introduciendo el número de bastidor le informaran de la situación. Por experiencia hace unos días . Felicidades por la moto.......(y)

Saludos

Luis
De que concesionario me hablas?
 
Alguien ha desmontado o sabe como se desmonta el plastico central (grisaceo) del deposito de gasolina? Sobre el que va el tapon del deposito
 
si, desmontando los dos laterales primero, todo entero de abajo hacia arriba. es lo necesario para cambiar filtro de aire y son 36 tornillos que los he contado.. jeje
 
Entonces aprovecharé que desmonto para las defensas
El tapón del depósito ¿no lo presiona?
 
Sera por desmontar los 36 tornillos esos para cambiar el filtro de aire, que me acaban de clavar 545€ !! en la revision de los 20.000 ?? :unsure: :unsure: :mad::mad:
 
Sera por desmontar los 36 tornillos esos para cambiar el filtro de aire, que me acaban de clavar 545€ !! en la revision de los 20.000 ?? :unsure: :unsure: :mad::mad:
Entre otras cosas... al precio de la hora de trabajo una hora se nota...y porque al abrir para hacer la revision de valvulas, te cambian las juntas de las tapas de culatas que valen unos 100.. sin tener que hacerlo... BMW dice revisar y no cambiar. Los talleres tiran para su bolsillo y algunos las cambian si o si y ademas se las quedan.... Te dicen que si puedes tener fugas y bla bla bla... como es posible que la primera vez que abres haya que cambiar esas juntas? pues no.. las mias llevan casi 90.000 km. no digo mas.
 
Sera por desmontar los 36 tornillos esos para cambiar el filtro de aire, que me acaban de clavar 545€ !! en la revision de los 20.000 ?? :unsure: :unsure: :mad::mad:
La verdad es que no es entendible los precios tan desorbitado que pone de más en los repuestos como la mano de obra, precisamente el viernes fuí a bmw a comprar un filtro de aceite para el BMW 320 porque no me apetecía pagar 300 euros por cambio de aceite y reponer líquido y si a todo esto no le dan por poner todos los filtros nuevo.

Cuando llego a casa miro el filtro y lo comparo con uno Mam, para mí que es el mismo y tal vez lo fabrique Mam, pero claro, llegará a BMW y le echará agua bendita y se encarece el precio. Saludos
 
Últimamente me falla el bloqueo de la dirección, al bloquear me rebota el dedo en el botón y no llega a bloquear, y con la dirección haciendo tope, últimamente me pasa mucho, en la gs nunca me lo hacía. No sé si os pasará algo parecido a vosotros.

Y una vibración en la cúpula cuando está en posición media y circulando con marchas largas... Entiendo que en marchas largas y pocas revoluciones vibre todo pero se produce un ruido molesto en la cúpula que si la sujeto con la mano se quita.

En el concesionario como si se lo cuento a mi abuelo... El mismo caso
 
Y una vibración en la cúpula cuando está en posición media y circulando con marchas largas... Entiendo que en marchas largas y pocas revoluciones vibre todo pero se produce un ruido molesto en la cúpula que si la sujeto con la mano se quita.

En el concesionario como si se lo cuento a mi abuelo... El mismo caso
Supongo que habrás revisado la tornilleria
 
A mi me ocurrió lo de perder un pasador con tan solo 5000 kmts. Pantalla medio caída, circulando despacio y sujetando con la mano pude llegar a casa.
Lo que me ocurre a mí es que todo el sistema, aún bien apretado, tiene excesiva holgura, lo que genera vibraciones y ruidos pero que según dicen en el taller es así


Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 
A mi me la entregaron nueva sin un pasador, me di cuenta al subir y bajar la cúpula se quedaba enganchada
 
Sí, media moto, yo las monté hace unos días!!
Hola, yo tengo montadas estas mismas defensas en la RT1250 del 2019 ( se las monté yo, y quedan muy bien para mi gusto ) me entregan esta semana la nueva Rt1250 y se los dejé para que me los monten y me dicen en el concesionario que por los nuevos plásticos que trae este modelo no se pueden montar
 
Hoy me puse a investigar el ruidito de la cúpula, después de comprobar que no le faltaban pasadores y estaba todo bien apretado descubrí que los embellecedores de plástico de la cúpula si los das golpecitos tocan con la cúpula y plástico con plástico es el que suena 😤
No es que sonara mucho pero me pongo malo con estos detallitos que no cuestan nada.
Con un poco de cinta de tela encinte todo alrededor del canto de la pieza donde apoya con la cúpula, a falta de probar por carretera de momento al dar golpes en esa pieza ya no vibra ni suena nada.

Lo dejo por si hay algún tiquismiquis más como yo por aquí 😉

Screenshot_2022-08-25-19-40-14-281_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2022-08-25-19-40-01-534_com.miui.gallery.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-25-19-40-10-145_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-08-25-19-40-10-145_com.miui.gallery.jpg
    46,7 KB · Visitas: 62
Puuuuffff
Se lo pongo antes de oirlo.. en cuanto me la den, 1º las defensas luego eso... no puedo con los ruiditos
 
Hola, yo tengo montadas estas mismas defensas en la RT1250 del 2019 ( se las monté yo, y quedan muy bien para mi gusto ) me entregan esta semana la nueva Rt1250 y se los dejé para que me los monten y me dicen en el concesionario que por los nuevos plásticos que trae este modelo no se pueden montar
ostras que putada... al wallapop para ahorrar algo en las siguientes
 
Al final he sacado en Dos Rodes... Me dicen que la primera revision es Aceite Filtro y ACEITE DE CARDAN ... en el libro no viene ese cambio. Le pregunte el motivo y dice que es más liquido para esos 1000 kms de rodaje, que hay que ponerle otro más denso
Que sabeis de eso?
 
Al final he sacado en Dos Rodes... Me dicen que la primera revision es Aceite Filtro y ACEITE DE CARDAN ... en el libro no viene ese cambio. Le pregunte el motivo y dice que es más liquido para esos 1000 kms de rodaje, que hay que ponerle otro más denso
Que sabeis de eso?
Pues la primera vez que lo oigo, pero por el mismo motivo que te cambian el aceite del motor con mil km también está bien el del cardan, malo no va ha ser al revés , pero lo raro es que si no está en el plan de mantenimiento que se lo hagan porque parecen de libro cuando quieren
 
por eso mismo... y luego €... que BMW no se corta, es lo que pagamos, pero tampoco queremos que abusen. Dice que de fabrica ese aceite no es para rodar
 
por eso mismo... y luego €... que BMW no se corta, es lo que pagamos, pero tampoco queremos que abusen. Dice que de fabrica ese aceite no es para rodar
espero en una par de meses a lo sumo poder comprobarlo, estoy esperando una RT, comprada en BERTOLIN
 
por eso mismo... y luego €... que BMW no se corta, es lo que pagamos, pero tampoco queremos que abusen. Dice que de fabrica ese aceite no es para rodar

A la mia también le cambiaron el aceite-valvulinadel cardan. Y no lo hicieron por cobrarmela, la pagaban ellos 😆😆😆
 
Yo creo que sí se cambia ese aceite en los 1000km. Luego miro mi factura
 
Arriba