BMW R 1250 RT 2021

Al inicio llevaba el teléfono con funda (no la iba a sacar cada vez) y la carga inalámbrica no funcionaba bien y no cargaba por lo que me compré un cable y perfecto. Ahora que llevo un teléfono antiguo solo para la moto, lo llevo sin funda y la inalámbrica carga perfecto, siempre sale al 100%. No se decir si calienta mas o menos.
Yo lo llevo igual que tú...y ya te digo que con la carga inalámbrica se calienta bastante más que con el cable.
 
Yo lo llevo igual que tú...y ya te digo que con la carga inalámbrica se calienta bastante más que con el cable.
Pues en verano con cable y en invierno inalámbrica por la comodidad. Lo que no se es si cuando lo enchufas la inalámbrica se desconecta. Por lógica tendría que ser así.
 
Pues en verano con cable y en invierno inalámbrica por la comodidad. Lo que no se es si cuando lo enchufas la inalámbrica se desconecta. Por lógica tendría que ser así.
Según el manual es asi
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-03-21-47-39-354_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
    Screenshot_2023-04-03-21-47-39-354_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
    91,8 KB · Visitas: 79
Esto tiene pinta de ser inocentada, que en el mundo anglosajón se celebra el 1 de Abril
Pues en esta página lo dan por verdad

 
Pues en esta página lo dan por verdad

a ver cuantos se quedan tirados el primer año
 
Hoy ya me han instalado el ACC, han sido en total unas 3 horas de taller, mas por la actualización de software que por la propia instalación ya que es el sensor y la piña. Lo he estado probando de vuelta a casa, unos 150km por autopista y va perfecto. Además me han hecho un descuento del 20% de las piezas por estar inscrito en el PaP. Muy contento.:)
 
Hoy ya me han instalado el ACC, han sido en total unas 3 horas de taller, mas por la actualización de software que por la propia instalación ya que es el sensor y la piña. Lo he estado probando de vuelta a casa, unos 150km por autopista y va perfecto. Además me han hecho un descuento del 20% de las piezas por estar inscrito en el PaP. Muy contento.:)
PaP? Punta a punta?
 
Hoy ya me han instalado el ACC, han sido en total unas 3 horas de taller, mas por la actualización de software que por la propia instalación ya que es el sensor y la piña. Lo he estado probando de vuelta a casa, unos 150km por autopista y va perfecto. Además me han hecho un descuento del 20% de las piezas por estar inscrito en el PaP. Muy contento.:)
Es que no lo pudiste pedir de inicio en la moto fue cuando venían sin chips?
 
Si, llevo 20 días con la nueva...estoy encantada es que hace tres años cuando hubo el problema de los chips y venía sin radio venía sinel ACC pues claro yo me lo pensé mucho y la verdad que decidí esperar y además que se depuraran un poco todos los fallos o campañas o cosas que le salieron y hace ya veinte días que estrené la nueva
 

Adjuntos

  • IMG20230402120633.jpg
    IMG20230402120633.jpg
    184,2 KB · Visitas: 103
Tres a
Si, llevo 20 días con la nueva...estoy encantada es que hace tres años cuando hubo el problema de los chips y venía sin radio venía sinel ACC pues claro yo me lo pensé mucho y la verdad que decidí esperar y además que se depuraran un poco todos los fallos o campañas o cosas que le salieron y hace ya veinte días que estrené la nueva
Tres años lleva ya el ACC? Yo creía que era algo nuevo.
 
Esta desde el principio de este modelo pero con la pandemia no había chips ni para el sistema de audio ni para el ACC por eso yo me eche para atrás al principio me dio la sensación de comprar la moto a cachos...como Zipi y zape cuando juntaban los vales para las piezas de la bici
 
Hola, amigos. He puesto este mismo mensaje en el apartado GPS, pero nadie me responde. Por ello, corto y pego aquí a ver si hay más suerte. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

FINALIZAR GUIADO AL DESTINO. ¿QUÉ HAGO MAL?
Hola, amigos. Me refiero a la última RT, con el "pantallón" y sistema de navegación mediante conexión con la App de BMW.

He hecho ya varias rutas, y excepto algunos pequeños problemas con los Way Points, creo que las rutas, previamente hechas en BaseCamp e importadas posteriormente a la App, "se clavan". Ni un sólo problema. Lo único que me sigue sin funcionar como yo creo que debía, es la opción finalizar guiado al destino. Veréis.

Voy haciendo una ruta siguiendo lo indicado en la TFT. Y quiero dejar de hacerla porque cambio de idea. No hacer otra, sino parar la que se está indicando en la pantalla. Pues bien: Menú navegación a pantalla completa, opción "Guía al destino activa", seleccionar "Finalizar guía al destino" y confirmar. Perfecto. La ruta desaparece, se queda el mapa sin indicación de ruta e incluso la opción "guía al destino activa" aparece como desactivada (no resaltada). Peeeeero, al cabo de unos minutos se activa de nuevo ella solita, y me empieza a dar indicaciones para retomar la ruta terminada. Y eso una vez, y otra y otra. Termino la guía, desaparece la indicación y en unos minutos se reactiva de nuevo.

Me ha dado por pensar que, como el móvil está transmitiendo a la TFT y la ruta está activa en la app del móvil, no es posible terminar la ruta desde la TFT, más que si te para y desactivas la ruta en la app del móvil.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que la TFT me tiene manía? ¿O le pasa a alguien más?

Gracias anticipadas si alguien me puede echar una mano en este asunto.
 
Si, llevo 20 días con la nueva...estoy encantada es que hace tres años cuando hubo el problema de los chips y venía sin radio venía sinel ACC pues claro yo me lo pensé mucho y la verdad que decidí esperar y además que se depuraran un poco todos los fallos o campañas o cosas que le salieron y hace ya veinte días que estrené la nueva
Me alegro un montón, lástima q ya no montamos la macroquedada en Girona, tendré q venir a hacerte una visita, q tmpc me molestaría..
Menudo maquinón te has pillado, yo llevo la 1200 y ya me parece un buque enorme..
Besos..
Pep
 
Hola, amigos. He puesto este mismo mensaje en el apartado GPS, pero nadie me responde. Por ello, corto y pego aquí a ver si hay más suerte. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

FINALIZAR GUIADO AL DESTINO. ¿QUÉ HAGO MAL?
Hola, amigos. Me refiero a la última RT, con el "pantallón" y sistema de navegación mediante conexión con la App de BMW.

He hecho ya varias rutas, y excepto algunos pequeños problemas con los Way Points, creo que las rutas, previamente hechas en BaseCamp e importadas posteriormente a la App, "se clavan". Ni un sólo problema. Lo único que me sigue sin funcionar como yo creo que debía, es la opción finalizar guiado al destino. Veréis.

Voy haciendo una ruta siguiendo lo indicado en la TFT. Y quiero dejar de hacerla porque cambio de idea. No hacer otra, sino parar la que se está indicando en la pantalla. Pues bien: Menú navegación a pantalla completa, opción "Guía al destino activa", seleccionar "Finalizar guía al destino" y confirmar. Perfecto. La ruta desaparece, se queda el mapa sin indicación de ruta e incluso la opción "guía al destino activa" aparece como desactivada (no resaltada). Peeeeero, al cabo de unos minutos se activa de nuevo ella solita, y me empieza a dar indicaciones para retomar la ruta terminada. Y eso una vez, y otra y otra. Termino la guía, desaparece la indicación y en unos minutos se reactiva de nuevo.

Me ha dado por pensar que, como el móvil está transmitiendo a la TFT y la ruta está activa en la app del móvil, no es posible terminar la ruta desde la TFT, más que si te para y desactivas la ruta en la app del móvil.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que la TFT me tiene manía? ¿O le pasa a alguien más?

Gracias anticipadas si alguien me puede echar una mano en este asunto.
que utilizas iOS o android?
 
entiendo que iOS 16 y la última versión de software en la moto, pues prueba a reinstalar la app que supongo que tendrás actualizada. Parte de cero
 
Me alegro un montón, lástima q ya no montamos la macroquedada en Girona, tendré q venir a hacerte una visita, q tmpc me molestaría..
Menudo maquinón te has pillado, yo llevo la 1200 y ya me parece un buque enorme..
Besos..
Pep
Pep tienes que cambiar a la nueva que no tiene nada que ver yo pensaba que no iba a haber tanta diferencia pero es una pasada el día y la noche... Y sí por cierto vuestra quedada era la mejor en la que yo he estado de todas las que he estado en la que mejor me lo pasé una pena que ya no se haga y cuando vengas por Madrid ya sabes una visita me tienes que hacer.
 
Hola, amigos. He puesto este mismo mensaje en el apartado GPS, pero nadie me responde. Por ello, corto y pego aquí a ver si hay más suerte. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

FINALIZAR GUIADO AL DESTINO. ¿QUÉ HAGO MAL?
Hola, amigos. Me refiero a la última RT, con el "pantallón" y sistema de navegación mediante conexión con la App de BMW.

He hecho ya varias rutas, y excepto algunos pequeños problemas con los Way Points, creo que las rutas, previamente hechas en BaseCamp e importadas posteriormente a la App, "se clavan". Ni un sólo problema. Lo único que me sigue sin funcionar como yo creo que debía, es la opción finalizar guiado al destino. Veréis.

Voy haciendo una ruta siguiendo lo indicado en la TFT. Y quiero dejar de hacerla porque cambio de idea. No hacer otra, sino parar la que se está indicando en la pantalla. Pues bien: Menú navegación a pantalla completa, opción "Guía al destino activa", seleccionar "Finalizar guía al destino" y confirmar. Perfecto. La ruta desaparece, se queda el mapa sin indicación de ruta e incluso la opción "guía al destino activa" aparece como desactivada (no resaltada). Peeeeero, al cabo de unos minutos se activa de nuevo ella solita, y me empieza a dar indicaciones para retomar la ruta terminada. Y eso una vez, y otra y otra. Termino la guía, desaparece la indicación y en unos minutos se reactiva de nuevo.

Me ha dado por pensar que, como el móvil está transmitiendo a la TFT y la ruta está activa en la app del móvil, no es posible terminar la ruta desde la TFT, más que si te para y desactivas la ruta en la app del móvil.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿O es que la TFT me tiene manía? ¿O le pasa a alguien más?

Gracias anticipadas si alguien me puede echar una mano en este asunto.
Pues es raro.... A mí en Android no me pasa.

Prueba una cosa, graba un destino como favorito (p. Ejemplo tu casa), y una vez le dices que anulas seguir la ruta, dile que quieres ir a ese punto favorito, todo a través de la TFT, no del móvil, a ver qué pasa.
 
ya funciona con cualquier intercomunicador (por lo menos sena) lo de subir y bajar volumen con la rueda de la piña, antes parece ser que solo iba con el Intercom Bmw. sería con la ultima actualización.
ya casi no encuentro detalles pa corregir, punto pa Bmw.
 
ya funciona con cualquier intercomunicador (por lo menos sena) lo de subir y bajar volumen con la rueda de la piña, antes parece ser que solo iba con el Intercom Bmw. sería con la ultima actualización.
ya casi no encuentro detalles pa corregir, punto pa Bmw.
Serán con los sena más modernos, yo llevo el integrado del Schubert C4, y no me funciona.
 
Prueba a borrar todas las conexiones en la moto y el casco, y conectas el teléfono a la moto, luego quitas contacto en la moto y conectas telefono al casco.
Después conectas la moto al casco cuando te dice conectar Segundo teléfono.
Es curioso per el iPhone mantiene las dos conexiones al mismo tiempo, puede estar conectado moto y al casco, antes no lo hacía. Ya nos comentas, y android supongo que será igual
 
Prueba a borrar todas las conexiones en la moto y el casco, y conectas el teléfono a la moto, luego quitas contacto en la moto y conectas telefono al casco.
Después conectas la moto al casco cuando te dice conectar Segundo teléfono.
Es curioso per el iPhone mantiene las dos conexiones al mismo tiempo, puede estar conectado moto y al casco, antes no lo hacía. Ya nos comentas, y android supongo que será igual
Cuando compré la moto lo hice así como dice el compañero y perfecto.
Tengo el Sena Srl-Mesh.
 
Hola, recientemente cambié de Telefono a un iPhone y observo que no me va bien la carga inhalambrica, lo probé con y sin la funda del teléfono y en varias posiciones, siempre con la pantalla hacia arriba y siempre me hace lo mismo…
Empieza la luz de carga en color verde, a los 10 segundos se apaga y comienza a parpadear en amarillo, y a los 10 segundos se apaga y al rato se pone verde… y repite nuevamente el proceso pasando al amarillo.
El habitáculo del teléfono está todo limpio
 
Hola, recientemente cambié de Telefono a un iPhone y observo que no me va bien la carga inhalambrica, lo probé con y sin la funda del teléfono y en varias posiciones, siempre con la pantalla hacia arriba y siempre me hace lo mismo…
Empieza la luz de carga en color verde, a los 10 segundos se apaga y comienza a parpadear en amarillo, y a los 10 segundos se apaga y al rato se pone verde… y repite nuevamente el proceso pasando al amarillo.
El habitáculo del teléfono está todo limpio
a mi me pasa lo mismo con el iPhone 14, he comprado un mini cable con conexión codo al iPhone y lo he conectado por usb, problema resuelto, incluso mejor que con carga inductiva, pues apenas salta el ventilador para refrigerarlo. el cable de 20cm de longitud, creo que con 15 cm también sirve, pues le he tenido que dar una media vuelta.
me entra justo el móvil en la guantera con funda original Apple
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-05-28 a las 19.30.02.png
    Captura de pantalla 2023-05-28 a las 19.30.02.png
    296,6 KB · Visitas: 44
a mi me pasa lo mismo con el iPhone 14, he comprado un mini cable con conexión codo al iPhone y lo he conectado por usb, problema resuelto, incluso mejor que con carga inductiva, pues apenas salta el ventilador para refrigerarlo. el cable de 20cm de longitud, creo que con 15 cm también sirve, pues le he tenido que dar una media vuelta.
me entra justo el móvil en la guantera con funda original Apple
Pues vaya faena, había cambiado de teléfono entre otras cosas por la carga de inducción, de todas maneras iré a la BMW a comentarlo a ver qué me dicen
 
No tiene potencia suficiente para cargarlo por inducción, creo que sólo los iPhone 8 o Xs cargan sin problema. yo usaba el Xs Max y perfecto. ya los actuales iPhone en tamaño plus no entran ni cargan, ni con funda ni sin funda.
 
No tiene potencia suficiente para cargarlo por inducción, creo que sólo los iPhone 8 o Xs cargan sin problema. yo usaba el Xs Max y perfecto. ya los actuales iPhone en tamaño plus no entran ni cargan, ni con funda ni sin funda.
Se han lucido con con ese hueco, yo compré el 14 pro pensando en el tamaño pero no conté con lo de la carga.
Si cualquier cargador inhalambrico de AliExpress para coche carga perfecto por 10 euros!!!! 🤬😡🤬😡
 
Ya, por no decir que tienes que sacarlo justo justo, y como tengas dedos de los gordos tela, es lo hay, supongo que en el próximo réstyling corrigen ese error
 
No tiene potencia suficiente para cargarlo por inducción, creo que sólo los iPhone 8 o Xs cargan sin problema. yo usaba el Xs Max y perfecto. ya los actuales iPhone en tamaño plus no entran ni cargan, ni con funda ni sin funda.
iPhone 11 max e iPhone 14 max, ambos entran perfectamente y cargan sin problemas, según mi experiencia
 
El 11 Max si que entra es igual que el Xs Max (6,5"), pero los 12, 13 y 14 plus o pro Max que son un poco mas grandes(6,7") no entran con el click de sujeción , o tal vez sea yo que no le busque bien la posición, ya miraré...a mi el 14 no me carga desde luego, me hace lo mismo que a raulito76
 
Ya, por no decir que tienes que sacarlo justo justo, y como tengas dedos de los gordos tela, es lo hay, supongo que en el próximo réstyling corrigen ese error
Metiéndolo con la cámara apuntando hacia ti entre bastante mejor el teléfono y sigue haciendo el mismo amago de cargar, pero por lo menos lo meto y saco mejor de la guantera
 
RAIMUNDODA dice que entra el 14 max y carga, tendremos que ir a bmw a ver por que a nosotros no nos carga, yo tengo la última versión de software
 
Comprarse un samsung de toda la vida que no da problemas 😂 😂 😂 😂
Pues siempre fui de android y hasta el último momento dude por otro Xiaomi o el Samsung s 23. Pero me fui a por el iPhone precisamente por el tema de conectividad… de momento el tema de conectar el mapa genial, no se bloquea nada pero lo de la carga inhalambrica una cagada. Iré a la BMW
 
yo tengo el XS y de nunca me ha cargado, Javierr decía que a él si, y alguno más, así que achaqué el fallo al estado de la batería, supuse que ya estará cascada, por eso de siempre he llevado el móvil conectado con cable.
Espero poder cambiarlo por el 15, y quiero el PRO Max, pero por el tamaño creo que me voy a tner q conformar con el Pro.
RAIMUNDODA dice que entra el 14 max y carga, tendremos que ir a bmw a ver por que a nosotros no nos carga, yo tengo la última versión de software
Yo he probado el 14 ProMax y no entraba con funda, y sin ella...mmmmm justo JUUUUUSTO
 
Pos es raro, el xs max es mas grande q el xs, a ver si coincide el punto de inducción de los imanes mejor que en el xs. Aun así despues de probar el cable siendo un coñazo enchufarlo por el poco espacio, la carga esta asegurada y el bajo calentamiento
 
A los iPhone nuevos parece que no les gustan las cargas inductivas que no sean con su magsafe
 
Arriba