BMW R 1250 RT 2021

Osea en abril la podremos pedir????
Pero si no la puedo configurar
A ver, tengo info fidedigna, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta, estiman que la moto se podrá pedir antes, pero el plazo de entrega, para los que quieran un color y una configuración determinada, no será antes de la primavera 2021.
 
Veo más que razonable ese plazo para que la puedan definir bien y las motos que vengan sean las definitivas y no las "preserie" que suelen sacar siempre las primeras, como es el caso de las GS's nuevas.

Es una putada, pero lo veo bien.
 
Veo más que razonable ese plazo para que la puedan definir bien y las motos que vengan sean las definitivas y no las "preserie" que suelen sacar siempre las primeras, como es el caso de las GS's nuevas.

Es una putada, pero lo veo bien.
Exacto Albert, en enero llegarán las preserie, que como pasa con las GS, tendrán particularidades concretas; hasta primavera no llegarán las motos “a la carta”
 
A ver, tengo info fidedigna, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta, estiman que la moto se podrá pedir antes, pero el plazo de entrega, para los que quieran un color y una configuración determinada, no será antes de la primavera 2021.
Pues nada habrá que seguir esperando ?
 
A ver, tengo info fidedigna, lo cual no quiere decir que sea la verdad absoluta, estiman que la moto se podrá pedir antes, pero el plazo de entrega, para los que quieran un color y una configuración determinada, no será antes de la primavera 2021.


Chachi ?
Así me da tiempo a que me toque la Primitiva ?
 
Hola,

ostras, que largo, no? Y que hace la cadena mientras tanto? EN las GS ha quedado claro que han estado fabricando GSs full (con la leche del 719) que son las que han llegado a los conces como primeras unidades. 25.000 la más barata...pero ya fabrican sobre pedido con entrega diciembre, la cadena no ha parado

Sin embargo en la RT parece otra película, que raro. Ni en la 1250 hubo más que octubre y noviembre sin motos. Aunque creo recordar que, efectivamente, las RTs 1250 llegaron más tarde. O me equivoco?

Saludos,
Alex
 
Hola,

ostras, que largo, no? Y que hace la cadena mientras tanto? EN las GS ha quedado claro que han estado fabricando GSs full (con la leche del 719) que son las que han llegado a los conces como primeras unidades. 25.000 la más barata...pero ya fabrican sobre pedido con entrega diciembre, la cadena no ha parado

Sin embargo en la RT parece otra película, que raro. Ni en la 1250 hubo más que octubre y noviembre sin motos. Aunque creo recordar que, efectivamente, las RTs 1250 llegaron más tarde. O me equivoco?

Saludos,
Alex
Algún ilumidado dijo en su momento que "fuentes de total fiabilidad" le habían dicho que las cadenas de producción habían parado.... :ROFLMAO: (no lo digo por ti, eh..;))

Esta claro que las GS que han traído ahora son las "preserie" con equipamiento full y eso hay que pagarlo.
Pocas motos he visto desde que salió la historia del 719 con ese equipamiento....
 
Me sigue mosqueando que no haya ningún vídeo de ella aún rodando, ni el día de su presentación. ??
 
Me sigue mosqueando que no haya ningún vídeo de ella aún rodando, ni el día de su presentación. ??
Efectivamente, La presentación fue hace 15 días y de momento ni una prueba de la moto rodando...
La cadena de producción no ha parado pero con esta mierda de la pandemia, seguro que no al mismo ritmo de siempre.
Paciencia.
 
Algún ilumidado dijo en su momento que "fuentes de total fiabilidad" le habían dicho que las cadenas de producción habían parado.... :ROFLMAO: (no lo digo por ti, eh..;))

Esta claro que las GS que han traído ahora son las "preserie" con equipamiento full y eso hay que pagarlo.
Pocas motos he visto desde que salió la historia del 719 con ese equipamiento....

Hola,

ya, pero que pasa con la cadena de las RT? no hay 2020, la 2021 no llega hasta enero las primeras. No pueden estar produciendo 4 meses motos al tun tun con 719. En la GS han estado apenas un mes hasta que se abrieron los pedidos.

Quizás en la RT sean más conservadores, las hagan full, sin el rollo estético.

Todo tendrá una explicación, molaría estar allí y verlo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ya, pero que pasa con la cadena de las RT? no hay 2020, la 2021 no llega hasta enero las primeras. No pueden estar produciendo 4 meses motos al tun tun con 719. En la GS han estado apenas un mes hasta que se abrieron los pedidos.

Quizás en la RT sean más conservadores, las hagan full, sin el rollo estético.

Todo tendrá una explicación, molaría estar allí y verlo.

Saludos,
Alex
Y si están produciendo motos 2021 con total normalidad, para los mercados en los que ya está a la venta? De esa manera harían motos bajo pedido, y no a la tun tun.
 
Hola,

ya, pero que pasa con la cadena de las RT? no hay 2020, la 2021 no llega hasta enero las primeras. No pueden estar produciendo 4 meses motos al tun tun con 719. En la GS han estado apenas un mes hasta que se abrieron los pedidos.

Quizás en la RT sean más conservadores, las hagan full, sin el rollo estético.

Todo tendrá una explicación, molaría estar allí y verlo.

Saludos,
Alex
Hola Nibelungo, creo que nos conocemos del grupo C
Las RT es cierto que dicen que hasta enero, nada. Pero si que quedan aún 2020
 
Y para muestra un botón. Esta 2020 está en la exposición de ALBAMOCIÓN, en Albacete.

O estaba... porque ya tenía novios.

Y con una pinta --a mi modo de ver-- ¡¡fabulosa!!
30648834a8145e4d666ea696738181ac.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y si están produciendo motos 2021 con total normalidad, para los mercados en los que ya está a la venta? De esa manera harían motos bajo pedido, y no a la tun tun.
Hola,

en ningún mercado han visto una RT 2021 aún. Llegan a todas partes +- al mismo tiempo. La única diferencia es el transporte. Lógico que en Alemania las vean con una semana y algo de antelación.

Pero es que ni en Alemania....

No es importante, ya habrá posibilidad de lanzar 25.000euros+ sobre la mesa del comercial.

Hola Nibelungo, creo que nos conocemos del grupo C
Las RT es cierto que dicen que hasta enero, nada. Pero si que quedan aún 2020
que tal Daniel? Quizás por eso, entonces, retrasen la salida de la nueva?

Saludos,
Alex
 
Y para muestra un botón. Esta 2020 está en la exposición de ALBAMOCIÓN, en Albacete.

O estaba... porque ya tenía novios.

Y con una pinta --a mi modo de ver-- ¡¡fabulosa!!
30648834a8145e4d666ea696738181ac.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola,

ese color me resulta muy atractivo. Que lástima que no hayan repetido en las 2021.

Saludos
Alex
 
Y para muestra un botón. Esta 2020 está en la exposición de ALBAMOCIÓN, en Albacete.

O estaba... porque ya tenía novios.

Y con una pinta --a mi modo de ver-- ¡¡fabulosa!!
30648834a8145e4d666ea696738181ac.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


el miercoles pasado dia 28 estaba...pues estuve subido en ella unos minutos mientras hacian revision a Lobezna.
 
Y además se van a vender, que nadie lo dude...
Pero si es que, fuera de lo evidente, no hay muchos cambios, y la joya de esta RT es el motor 1250, que le da un toque bien alegre y jugoso a la RT.

Esta tarde iba con ella --hacia calorcito-- con el casco levantado, la pantalla de la moto arriba y sentado como un señor. De repente he mirado el bonito cuadro con los dos relojes...

Me ha parecido precioso y muy muy elegante. He imaginado la TFT de la nueva y me ha entristecido el alma...

Pero bueno, a lo que iba...

He observado que el motor giraba redondo. Iba en sexta, a 2000 vueltas.

Era como un gato ronroneando...Le he abierto el gas con suavidad y la moto salía perfectamente.

En 6a, a 2000!!

Ese es uno de los méritos de este motor.

Y yo espero que la nueva 2021 aún mejore esto.

Veremos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La TFT está bien, pero... es muy facil despistarte mirándola. Aparte de que hay menos información a la vista que con los relojes (hablo de la GS)

En fin, cuando salga y la probemos podremos hablar mejor de ella.
 
En el configurador francés -- BMW-Motorrad.fr-- se puede configurar sin problemas. No creo que los precios tengan mucha diferencia con los nuestros.

Pues bien, la azul sport me sale con los tres paquetes y sin el top case ni las opciones de paquete 719 en 27.099'99 €

Eso sí, incluye la radio en uno de los paquetes.
 
En el configurador francés -- BMW-Motorrad.fr-- se puede configurar sin problemas. No creo que los precios tengan mucha diferencia con los nuestros.

Pues bien, la azul sport me sale con los tres paquetes y sin el top case ni las opciones de paquete 719 en 27.099'99 €

Eso sí, incluye la radio en uno de los paquetes.

toma ya!!! Módico precio para los tiempos que corren...
 
Pero si es que, fuera de lo evidente, no hay muchos cambios, y la joya de esta RT es el motor 1250, que le da un toque bien alegre y jugoso a la RT.

Esta tarde iba con ella --hacia calorcito-- con el casco levantado, la pantalla de la moto arriba y sentado como un señor. De repente he mirado el bonito cuadro con los dos relojes...

Me ha parecido precioso y muy muy elegante. He imaginado la TFT de la nueva y me ha entristecido el alma...

Pero bueno, a lo que iba...

He observado que el motor giraba redondo. Iba en sexta, a 2000 vueltas.

Era como un gato ronroneando...Le he abierto el gas con suavidad y la moto salía perfectamente.

En 6a, a 2000!!

Ese es uno de los méritos de este motor.

Y yo espero que la nueva 2021 aún mejore esto.

Veremos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Veo un poco de celos, por aquí. Lo normal cuando sale la versión nueva, vaya ?
 
Ya os informaremos de los precios cuando tengamos ese bicho feo entre nuestras piernas
Bueno... o no........ cada uno que consiga lo que pueda
Porque a alguno se le tiene preguntado y no suelta prenda
 
En el configurador francés -- BMW-Motorrad.fr-- se puede configurar sin problemas. No creo que los precios tengan mucha diferencia con los nuestros.

Pues bien, la azul sport me sale con los tres paquetes y sin el top case ni las opciones de paquete 719 en 27.099'99 €

Eso sí, incluye la radio en uno de los paquetes.

Hay que recordar el tema de la fiscalidad: a pesar de ser todos europeos, los impuestos no son los mismos en cada uno de los países miembros y las comparaciones son complicadas.
 
Ya os informaremos de los precios cuando tengamos ese bicho feo entre nuestras piernas
Bueno... o no........ cada uno que consiga lo que pueda
Porque a alguno se le tiene preguntado y no suelta prenda
Yo cada día entro en la web de BMW un par de veces. A la que se pueda configurar, me planto en la tienda: rollo rebajas de grandes almacenes, vaya.
 
A eso estamos todos, pero no se, me parece que va para largo

Charly, no me desanimes, caramba ? A ver si va a ser esto como la vacuna dichosa y no saldrá hasta dentro de meses... Tú has dejado ya paga y señal en algún concesionario?
 
En el configurador francés -- BMW-Motorrad.fr-- se puede configurar sin problemas. No creo que los precios tengan mucha diferencia con los nuestros.

Pues bien, la azul sport me sale con los tres paquetes y sin el top case ni las opciones de paquete 719 en 27.099'99 €

Eso sí, incluye la radio en uno de los paquetes.

Pues esa será la puntilla para "liquidar las viejas".
 
Arriba