BMW R 1250 RT 2021

Muy fácil, pido 28.000 x la nueva y te hago "descuentazo" en la vieja y te la dejo en 24.000 y aquí paz y después gloria......más viejo q el comer.
 
Un 10% de descuento sobre el precio que sale en el configurador no es descabellado incluso más, así que esos 27.000e se pueden quedar en 24.300e o menos.

Saludos
 
Paciencia, ya queda menos, me dijo un amigo de mi primo que sale con una chica que su suegro trabaja de repartidor de Amazon y de vez en cuando entrega algún paquete a un concesionario de bmw que está semana habrá precios.
Dicho por un pez gordo ?
 
Y pobre de los que estén detrás de la r18. Esos llevan sufriendo más tiempo, y viendo vídeos. Pero sin precios por lo que pone en la web
 
Y pobre de los que estén detrás de la r18. Esos llevan sufriendo más tiempo, y viendo vídeos. Pero sin precios por lo que pone en la web
La R18 ya se están entregando. Las frist edition
 

Adjuntos

  • 340C2B00-3B31-49D5-9F02-64BDDCED98A4.jpeg
    340C2B00-3B31-49D5-9F02-64BDDCED98A4.jpeg
    181 KB · Visitas: 101
Paciencia, ya queda menos, me dijo un amigo de mi primo que sale con una chica que su suegro trabaja de repartidor de Amazon y de vez en cuando entrega algún paquete a un concesionario de bmw que está semana habrá precios.
Dicho por un pez gordo


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La R18 ya se están entregando. Las frist edition
Preciosa la verdad.
La que sale en el configurador como próximamente será otra versión entonces...
Pero la moto se sale ?
Desde q se vio hace un año en Sabiñánigo ya tardaron en empezar a entregarlas ?
 
Si ya hay varias R18 en la calle, yo creo que esa moto al ser mas personalizable lo mismo tarda algo mas el configurador, pero en el concesionario ya se puede configurar y se están vendiendo y entregando, la semana pasada entregaron en Jerez una...
 
Si ya hay varias R18 en la calle, yo creo que esa moto al ser mas personalizable lo mismo tarda algo mas el configurador, pero en el concesionario ya se puede configurar y se están vendiendo y entregando, la semana pasada entregaron en Jerez una...

Para gustos colores, pero para mi es horrible
 
Ya os informaremos de los precios cuando tengamos ese bicho feo entre nuestras piernas
Bueno... o no........ cada uno que consiga lo que pueda
Porque a alguno se le tiene preguntado y no suelta prenda

Hola,

es muy fácil, precio configurador, cuando haya, + transporte, matriculación y entrega, que es un pico, -una horquilla entre 8-10% sobre el precio base con extras.

11-12% ya es muy muy difícil. Y dependerá de si compensa ir a por ella a otra ciudad por 300 euros. A Albacete voy encantado, desde Madrid, Huelva sería otra historia.

No se como funcionan los conces. Si les quedan 2020 es posible que intenten persuadir haciendo poco descuento en las nuevas. O que BMW les de una ayuda para soltar lastre, ya pasó con las GS 1200 cuando salió la 1250.

Saludos,
Alex
 
No nos olvidemos que apartir de enero nos meten una subida de impuestos. Que en una moto como esta supone una subida cercana a los 1000 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No nos olvidemos que apartir de enero nos meten una subida de impuestos. Que en una moto como esta supone una subida cercana a los 1000 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde esta eso reflejado?
Cual es la subida prevista?
 
Para gustos colores, pero para mi es horrible
Hombre tanto como horrible no, pero que si es una moto que nunca me compraría si, al igual que según que Harley, pero nunca se sabe, a mi me gustaban mucho las naked he tenido 3 y ya nunca mas, uno se hace mayor, en las Trail no me fijaba por que las veía muy altas y pesadas y estaba casi por una RT, y al final super contento en una GS estoy dando bandazos por las carreteras...
Y la R18 en comparación con otras motos de su tipo me gusta...
 
Hay que cambiar siempre e ir mejorando ;)
Juan sigue aquí y yo lo acompaño desde hace 3 años

Salúdame cuando vengas y así te conozco
Eso esta hecho, con quien mejor para tratar la compra de una moto ;)

Da un saludo a Fernando Filgueira que anda por ahí, somos buenos amigos.
 
Y Ducati presentando su nueva multistrada v4. Eso sí es una presentación como dios manda!!! ???. Y pintaza que tiene la moto. Envidia me da de esas piñas iluminadas.

Y BMW presenta una RT encerrada en un escaparate sin moverse de ahí... ?

Por si alguno lo quiere ver
 
Está muy guapa, pero al igual que en la GS, veo continuidad en el diseño. Algo habrán cambiado (no conozco a fondo la MTS), pero para uno que no las distingue bien, como yo.... estéticamente poca diferencia veo.
Las piñas muy bien, pero... que pasaría si BMW hubiera puesto los botos de pipi como los lleva la Multi?.....
Parece mentira que una moto que presume diseño, se los deje ahi.
 
Tiene una pinta estupenda esta Ducati. Yo, si estuviera buscando una trail, me la plantearía muy seriamente...

La pena es que para la RT no haya una competencia parecida y BMW se valga de eso para "chulearnos"... No le pega a esta gran marca la pésima gestión en la comercialización de la RT 2020.
 
Sin embargo le ha añadido más chuches a la RT que a la GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin embargo le ha añadido más chuches a la RT que a la GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joder, vas a salir en CUARTO MILENIO entrevistado por Iker como el caso único
si te das una vuelta por el hilo de chuches para la GS/A y Aliexpress la lista es interminable
no hace mucho hablamos un colega y yo del tema, es que poco se le puede poner o añadir

fuera bromas... otra cosa es lo que cada uno quiera o considere
 
Concesionario, hoy: "ni p... idea de cuando se va a poder pedir, y mucho menos verla por aquí. Lo que sí está claro es que vendrá en 2021... ya que es una moto anunciada como versión 2021".

Ole, tú!
 
Concesionario, hoy: "ni p... idea de cuando se va a poder pedir, y mucho menos verla por aquí. Lo que sí está claro es que vendrá en 2021... ya que es una moto anunciada como versión 2021".

Ole, tú!
???.
La verdad que estos de bmw lo llevan todo con mucho hermetismo.
Muchas veces les llegan las noticias a ellos a la vez que al usuario de calle... Eso me comentaron a mi.

Pero con este RT nos están haciendo sufrir. Demasiado misterio
 
Tiene una pinta estupenda esta Ducati. Yo, si estuviera buscando una trail, me la plantearía muy seriamente...

La pena es que para la RT no haya una competencia parecida y BMW se valga de eso para "chulearnos"... No le pega a esta gran marca la pésima gestión en la comercialización de la RT 2020.
Esa no es una Trail. Esa se puede comparar a la S1000, no a las GS
 
joder, vas a salir en CUARTO MILENIO entrevistado por Iker como el caso único
si te das una vuelta por el hilo de chuches para la GS/A y Aliexpress la lista es interminable
no hace mucho hablamos un colega y yo del tema, es que poco se le puede poner o añadir

fuera bromas... otra cosa es lo que cada uno quiera o considere

No me refiero a lo que puedas ponerle por Internet. Me refiero a lo que le ha puesto BMW a la RT y no a la GS. Como por ejemplo el navegador en la pantalla o el cruise control activo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos estamos saliendo un poco de lo que trata el hilo pero, ya que estamos y a modo de intentar enlazar...
Me ha parecido oír en el video de la Ducati V4 que el motor lo han bautizado GT...
Se imaginan ustedes que Ducati tuviera los huevos de hacer una GT con características similares, en cuanto a protección aerodinámica, ergonomía, posibilidades de carga..., a las de la moto que da título a este hilo. Peeéro utilizando ese, probablemente, magnífico motor de la Multistrada V4 y con un peso deee, por ejemplo, 25 kilos más que los que han declarado de la trail (215)...
Semestá empezando a poner dura...
 
Con 170 cv?
Imaginas esa moto con ruedas de tacos por caminos?
Ojo, que a la gs también le sobra mucha potencia para hacer campo. Mucha.
Esta claro que para campo lo que se dice campo... Ninguna de las dos. ??.
Pero yo creo que la versión enduro tiene todas las papeletas para compararla con la adventure.
Las KTM 1290 superadventure siempre han sido comparadas con la gs adventure y andan con 160 CV también
 
Nos estamos saliendo un poco de lo que trata el hilo pero, ya que estamos y a modo de intentar enlazar...
Me ha parecido oír en el video de la Ducati V4 que el motor lo han bautizado GT...
Se imaginan ustedes que Ducati tuviera los huevos de hacer una GT con características similares, en cuanto a protección aerodinámica, ergonomía, posibilidades de carga..., a las de la moto que da título a este hilo. Peeéro utilizando ese, probablemente, magnífico motor de la Multistrada V4 y con un peso deee, por ejemplo, 25 kilos más que los que han declarado de la trail (215)...
Semestá empezando a poner dura...
Y de diseño italiano!!! ??
Si es verdad que nos salimos del hilo... Seguiremos soñando con la RT... Pero da rabia como se han currado otras presentaciones de motos para ir disfrutando mientras esperamos... Y con RT ni soñar nos dejan
 
Y de diseño italiano!!! ??
Si es verdad que nos salimos del hilo... Seguiremos soñando con la RT... Pero da rabia como se han currado otras presentaciones de motos para ir disfrutando mientras esperamos... Y con RT ni soñar nos dejan
La presentación de la RT fue sencilla, austera sin grandes alardes, y hoy 20 días después ni una prueba, siquiera para periodistas.... encuentro dos razones: los alemanes son así y lo más importante no necesitan hacer malabarismos porque la van a vender igual, para que gastos innecesarios en plena pandemia??
 
La presentación de la RT fue sencilla, austera sin grandes alardes, y hoy 20 días después ni una prueba, siquiera para periodistas.... encuentro dos razones: los alemanes son así y lo más importante no necesitan hacer malabarismos porque la van a vender igual, para que gastos innecesarios en plena pandemia??
Ya hombre, pero la nueva gs se vende mejor incluso que la RT y no tuvo nada que ver la presentación, rodando varias motos por campo. Se la vio a la moto andar. ?
 
Será que la GS tiene competencia en el mercado y la RT es la única Turismo "media" disponible de cualquier fabricante.
 
Será que la GS tiene competencia en el mercado y la RT es la única Turismo "media" disponible de cualquier fabricante.

Pues eso será, mira si no como con la publicidad de los coches se gastan la pasta, la competencia obliga.
Son cabezas cuadradas ( sin querer ofender) pero no son tontos.
Les basta con leer este hilo para saber que la van a vender si o si, cuando les venga en gana ponerla a la venta, y al precio que quieran.
 
Nos estamos saliendo un poco de lo que trata el hilo pero, ya que estamos y a modo de intentar enlazar...
Me ha parecido oír en el video de la Ducati V4 que el motor lo han bautizado GT...
Se imaginan ustedes que Ducati tuviera los huevos de hacer una GT con características similares, en cuanto a protección aerodinámica, ergonomía, posibilidades de carga..., a las de la moto que da título a este hilo. Peeéro utilizando ese, probablemente, magnífico motor de la Multistrada V4 y con un peso deee, por ejemplo, 25 kilos más que los que han declarado de la trail (215)...
Semestá empezando a poner dura...

Solo una puntualización, los 215kg son de la versión base y en seco, hay que añadir 22lts de gas y los demás líquidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso será, mira si no como con la publicidad de los coches se gastan la pasta, la competencia obliga.
Son cabezas cuadradas ( sin querer ofender) pero no son tontos.
Les basta con leer este hilo para saber que la van a vender si o si, cuando les venga en gana ponerla a la venta, y al precio que quieran.
Bueno, bueno... ellos no son tontos, y los clientes tampoco. A mi me piden según qué dinero, y les mando rápido a freír espárragos. A ver si será que nos tragamos el aceite de ricino sin rechistar.
Y con la espera, tres cuartos de lo mismo: no tengo prisa en tener la nueva, pero no sería la primera vez que cancelo la compra de un vehículo por estar harto de las excusas del concesionario por la tardanza en la entrega.
Ni a mi ni a nadie nos hace bailar una canción que no nos gusta, un proveedor al que le pones 25-30K euros encima de la mesa; afortunadamente, hay vida más allá de BMW.
 
Última edición:
No entiendo para nada la política comercial de BMW España ó BMW Alemania con la RT 2021... da la impresión que pasan de todo y que no les importa la incertidumbre de los posibles clientes de la RT, entre los cuales no me incluyo... (de momento....:LOL:).

Y mira que han introducido algunos cambios innovadores que han evitado introducir en la GSA. Podían aprovechar a promocionar mejor su producto, que está claro lo han dejado estéticamente tremendo. Esperarán a vender hasta la última 2020 que les quede...

Como si supieran que van a vender lo que quieran, cuando quieran y que da igual lo que hagan....:rolleyes:
Saben que nos tienen atrapados en sus redes....:ROFLMAO: Paciencia y ánimo a los que estáis esperando a poder configurarla y comprarla.
 
No entiendo para nada la política comercial de BMW España ó BMW Alemania con la RT 2021... da la impresión que pasan de todo y que no les importa la incertidumbre de los posibles clientes de la RT, entre los cuales no me incluyo... (de momento....:LOL:).

Y mira que han introducido algunos cambios innovadores que han evitado introducir en la GSA. Podían aprovechar a promocionar mejor su producto, que está claro lo han dejado estéticamente tremendo. Esperarán a vender hasta la última 2020 que les quede...

Como si supieran que van a vender lo que quieran, cuando quieran y que da igual lo que hagan....:rolleyes:
Saben que nos tienen atrapados en sus redes....:ROFLMAO: Paciencia y ánimo a los que estáis esperando a poder configurarla y comprarla.
Joer pues que no me toquen los pies,que la ducati multistrada v4 esta preciosa
 
Joer pues que no me toquen los pies,que la ducati multistrada v4 esta preciosa
Yo la probé en el mes de enero’20 y es un buena moto Sport turismo. Brutal y algo nerviosa aunque los modos de conducción la regulan. Solo tenía cambio Pro en bajada de marchas, aunque no sé como será la nueva versión. Se notaba una moto segura, muy estable y como he dicho antes algo nerviosilla si quieres. Algo de vibraciones hasta las 4000 vueltas noté en la prueba.
No tenía posibilidad de asientos calefactables.
Creo que es una buena alternativa, aunque leo en foros que el coste de mantenimiento es elevado.
Yo espero un poco a ver que pasa, la RT también tiene buena pinta y hasta primavera no tengo previsto el cambio de mi gesita.
Rafagas
 
Joer pues que no me toquen los pies,que la ducati multistrada v4 esta preciosa
Sin duda... Aunque sean motos de distinto sector pero como alternativas ruteras las dos son muy validas.
El mismo dilema tengo yo...
Pena del cardan en la Ducati... Pero ahora con las cadenas que hay sin mantenimiento como la que monta la nueva xr1000 podria pasar
 
Yo la probé en el mes de enero’20 y es un buena moto Sport turismo. Brutal y algo nerviosa aunque los modos de conducción la regulan. Solo tenía cambio Pro en bajada de marchas, aunque no sé como será la nueva versión. Se notaba una moto segura, muy estable y como he dicho antes algo nerviosilla si quieres. Algo de vibraciones hasta las 4000 vueltas noté en la prueba.
No tenía posibilidad de asientos calefactables.
Creo que es una buena alternativa, aunque leo en foros que el coste de mantenimiento es elevado.
Yo espero un poco a ver que pasa, la RT también tiene buena pinta y hasta primavera no tengo previsto el cambio de mi gesita.
Rafagas
La nueva multistrada ya viene con asiento calefactable y el tema de revisiones han mejorado mucho. Cada 15000 km creo, y el cambio de correas con 60000.. en la v4
 
Es muy bonita, si, es italiana.
Tiene tecnología para aburrir, si.
Pero estoy seguro que nadie o casi nadie se va a ir a una Ducati.
 
La nueva multistrada ya viene con asiento calefactable y el tema de revisiones han mejorado mucho. Cada 15000 km creo, y el cambio de correas con 60000.. en la v4
La nueva V4 ya no tiene correas, no es desmo... y creo que los mantenimientos, creo, no estoy del todo seguro, son cada 60mil km... corregidme si me equivoco.
 
La nueva V4 ya no tiene correas, no es desmo... y creo que los mantenimientos, creo, no estoy del todo seguro, son cada 60mil km... corregidme si me equivoco.
Vale. Algo de eso había oído... Ya no sé si correas o cadena... Pero lo que antes era tan costoso en las revisiones ya lo han mejorado ???
 
El mantenimiento (cambio de aceite y filtro) es cada 15.000 km o dos años (lo que llegue antes), la distribución es por cadena en lugar de por correa.
Lo que se hace a los 60.000km es un ajuste de válvulas que en este motor V4 son accionadas de modo convencional por muelles, en lugar del sistema que tiene Ducati en otros modelos llamado desmodrónico y que era más costoso de ajustar y mantener (cada 30.000km el ajuste y cambio de correa).
 
Arriba