BMW R 1250 RT 2021

Todas las críticas q queráis, pero pocas por no decir ninguna moto en el mercado le hace sombra a la RT, de hecho TODA la competencia ya ha desistido y se ha rendido del mercado touring dejandola sola.
Esa es la pena... Que el resto de marcas han abandonado está categoría, los únicos que se atreven los chinos... Veremos esa copia china a mitad de precio que ofrece. Pero muy bien por ellos.
 
Hay que joderse ....... si tan descontentos estáis porque no os vais a otra marca y modelo?.... sacar defectos y criticar es muy fácil...... . Yo desde luego si estuviese así me compraba otra y hasta luego .
Coño el que está aquí es porque le gusta o quiere una RT, pero no por eso no vamos a dejar de opinar o criticar lo que nos parezca.
Que la RT se siguiera comercializando hasta hace nada con iluminación halógena no era para criticar no, era para meterlos en la cárcel directamente. Y yo soy fan numero 1 de la RT. Pero al pan pan, y al vino vino.
 
Esto tiene un nombre MARKETING
BMW, oficialmente no la ha presentado, dos vídeos y punto.
El que estén en Madrid o en Australia y sea para la presentación a la prensa, es de siempre.
Si alguno de nosotros se ha colado, las ga visto y nos ha pasado la Ingo, no es culpa de bmw, si no del bocas de turno del concesionario que lo ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo este marketing con la RT. Se me escapa de mis conocimientos, si alguien me puede explicar que beneficios tiene una campaña así que me ilumine.

Siguiendo las últimas presentaciones de bmw con las xr1000, xr900, r18, hasta un prototipo de scooter eléctrico, en todas ellas se cuidaba su presentación, y más en esta época que no hay salones internacionales y todo es virtual, pero la RT han descuidado ese apartado.
Y no me vale eso de que lo tienen todo vendido, con la nueva gs también hicieron un vídeo promocional como dios manda.

Y no es una crítica... Sólo que me tiene asombrado está actitud
 
La presentación primero es a la prensa para que preparen sus opiniones y valoraciones y el día de la presentación al público puedan publicarlas, aún no se ha presentado se han filtrado cosas pero la presentación no ha sido pero no tenemos espera ??
 
Me pasa solo a mí o han quitado el precio que había de la RT? ?
 
No entiendo este marketing con la RT. Se me escapa de mis conocimientos, si alguien me puede explicar que beneficios tiene una campaña así que me ilumine.

Siguiendo las últimas presentaciones de bmw con las xr1000, xr900, r18, hasta un prototipo de scooter eléctrico, en todas ellas se cuidaba su presentación, y más en esta época que no hay salones internacionales y todo es virtual, pero la RT han descuidado ese apartado.
Y no me vale eso de que lo tienen todo vendido, con la nueva gs también hicieron un vídeo promocional como dios manda.

Y no es una crítica... Sólo que me tiene asombrado está actitud
Pues te explico yo ese marketing desde el punto de vista del consumidor.
Tengo la R1150RT desde hace 8 años, es la moto que siempre había querido tener, por estética, la más bonita de todas las RT, por prestaciones, me basta con lo que me da y por comodidad, la más cómoda de todas las que he conducido. Cada vez que ha salido moto nueva ( o reestiling ) me he asomado al escaparate de internet para echarle un vistazo, buscar información y ahí se ha quedado la cosa. Pero con esta es distinto, imagino que por la curiosidad que tenemos los humanos, estoy deseoso de encontrar cualquier información de la moto, me da igual que sea de alguien que la ha visto ya, fotos o videos... me he creado el deseo de verla en el concesionario ( 8 años que llevo en el mundo BMW nunca me había pasado esto, es más, nunca he visto una BMW en el concesionario, ni de pasada cuando he ido a sacar los 2 turismos BMW que he tenido ).

Pero voy más allá, tenía pensado cambiar de moto el año que viene ( más concretamente en diciembre del 2022 ) y este marketing que tu no entiendes, me está haciendo pensarme en cambiar de moto este año, pero no para navidad, para junio y tenerla ya este verano...

Supongo que cuando la vea en el concesionario, esta inquietud que tengo, se pasará y en vez de cambiar la moto con el corazón, la cambiaré con la cabeza, echando números si es más interesante adquirirla ahora con un select o esperar a diciembre 2022 para pagarla al contado, de paso ver las opiniones de los usuarios con respecto a la tft que es lo que más miedo me da, que no sea compatible con las gafas de sol polarizadas que utilizo ( son gradudadas ) o que los reflejos del sol no dejen ver de manera precisa la información que necesito ( básicamente velocidad y rmp )
 
No entiendo este marketing con la RT. Se me escapa de mis conocimientos, si alguien me puede explicar que beneficios tiene una campaña así que me ilumine.

Siguiendo las últimas presentaciones de bmw con las xr1000, xr900, r18, hasta un prototipo de scooter eléctrico, en todas ellas se cuidaba su presentación, y más en esta época que no hay salones internacionales y todo es virtual, pero la RT han descuidado ese apartado.
Y no me vale eso de que lo tienen todo vendido, con la nueva gs también hicieron un vídeo promocional como dios manda.

Y no es una crítica... Sólo que me tiene asombrado está actitud

Hola,

sus motivos tendrán. Como dices, cuando les interesa lo publicitan de otra manera.

Sigo pensando que no las tenían todas consigo, diría que algún componente no está disponible en cantidad suficiente, con algo de lo nuevo que lleva la moto. Seguramente el radar o el software del cuadro. O el faro, quién sabe. Por ello ni ha llegado antes, ni hay videos en marcha mostrando los gadgets, ni prensa.

Además, se ha dicho muchas veces, indicaron bien claro desde el día 1 (15/10/20) que hasta primavera nada, ya sabían que algo les faltaba. Así que no entiendo los comentarios de algunos.

Cuando toque, este mes?, habrá youtube y todo lo que haga falta.

Por cierto, BMW ha decidido no hacer más ferias como marca, ni Colonia ni Milán, independiente del virus. Comentan que les va bien el rollo digital. A mi me parece una pena. Pero para lo que hicieron en Milán 19, mejor que se queden en casa.

Saludos,
Alex
 
Hola,

sus motivos tendrán. Como dices, cuando les interesa lo publicitan de otra manera.

Sigo pensando que no las tenían todas consigo, diría que algún componente no está disponible en cantidad suficiente, con algo de lo nuevo que lleva la moto. Seguramente el radar o el software del cuadro. O el faro, quién sabe. Por ello ni ha llegado antes, ni hay videos en marcha mostrando los gadgets, ni prensa.

Además, se ha dicho muchas veces, indicaron bien claro desde el día 1 (15/10/20) que hasta primavera nada, ya sabían que algo les faltaba. Así que no entiendo los comentarios de algunos.

Cuando toque, este mes?, habrá youtube y todo lo que haga falta.

Por cierto, BMW ha decidido no hacer más ferias como marca, ni Colonia ni Milán, independiente del virus. Comentan que les va bien el rollo digital. A mi me parece una pena. Pero para lo que hicieron en Milán 19, mejor que se queden en casa.

Saludos,
Alex

Totalmente de acuerdo.
Y a lo mejor la falta de información en algunos foros y de la propia Bmw, es una estrategia de marketing.
Los humanos siempre hemos deseado tener aquello que tiene misterio y es el oscuro objeto del deseo.

Claramente en España hay un problema porque los demás países ya tienen la configuración con precios y aquí todavía no lo han puesto pero no es un problema de BMW, es un plana de BMW España, que por algún motivo no son capaces de ir al ritmo de los demás países europeos.

La moto llegará, en primavera, Y la primavera si no me equivoco tiene tres meses, así que la espera puede ser larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

sus motivos tendrán. Como dices, cuando les interesa lo publicitan de otra manera.

Sigo pensando que no las tenían todas consigo, diría que algún componente no está disponible en cantidad suficiente, con algo de lo nuevo que lleva la moto. Seguramente el radar o el software del cuadro. O el faro, quién sabe. Por ello ni ha llegado antes, ni hay videos en marcha mostrando los gadgets, ni prensa.

Además, se ha dicho muchas veces, indicaron bien claro desde el día 1 (15/10/20) que hasta primavera nada, ya sabían que algo les faltaba. Así que no entiendo los comentarios de algunos.

Cuando toque, este mes?, habrá youtube y todo lo que haga falta.

Por cierto, BMW ha decidido no hacer más ferias como marca, ni Colonia ni Milán, independiente del virus. Comentan que les va bien el rollo digital. A mi me parece una pena. Pero para lo que hicieron en Milán 19, mejor que se queden en casa.

Saludos,
Alex
Totalmente de acuerdo!! ??
 
Se adelanta la primavera!!

joer que bien le queda ese blanco, esa tablet es la misma que el principio a cambia algo? el manillar perece que está mas cerca del asiento no? o me lo parece a mi
está claro que hay que verla en vivo para salir de dudas jeje
 
joer que bien le queda ese blanco, esa tablet es la misma que el principio a cambia algo? el manillar perece que está mas cerca del asiento no? o me lo parece a mi
está claro que hay que verla en vivo para salir de dudas jeje
Yo el blanco cuanto más le veo más me gusta, lastima que sean cerca de 1000 euros. Y con el asiento marrón ya es la caña.
La pantalla me parece la misma yo creo
 
Yo es que creo que el precio que salía, era el antiguo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Yo desde que salió la primera noticia de la nueva RT me meto casi a diario en la página BMW motorroad.
Estuvo mucho tiempo con las fotos de la nueva y sin precio. Al mes y algo colgaron el precio ese de 20250 creo, y ahora ya lleva varios días sin precio disponible.

Todo muy raro, tampoco lo entiendo.
 
Alguien sabe, si la postura de conducción cambia con respecto a la actual? Alguien ha comentado que los puños se ven más cercanos al asiento , no sé si en algún momento han mostrado los detalles técnicos y medidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues pensaba que en blanco me iba a gustar mucho, pero en ese color me gusta más la actual!
 
Divans , Raulito76 .............claro que podéis opinar lo que queráis , esto es un foro ..........a lo que me refiero es que es una moto fantástica para lo que hay en su segmento y que va de lujo ya voy por mi cuarta RT y de momento no la cambio por otra .Ya lo han comentado otros compañeros , le van poniendo poco a poco , gota a gota las cosas para que siga teniendo mercado con gente en busca de las novedades , ni mas ni menos y eso es una técnica que les funciona está claro . No voy a ser yo el que diga a nadie lo que tiene que opinar , disfrutar de vuestras motos chicos .
 
Divans , Raulito76 .............claro que podéis opinar lo que queráis , esto es un foro ..........a lo que me refiero es que es una moto fantástica para lo que hay en su segmento y que va de lujo ya voy por mi cuarta RT y de momento no la cambio por otra .Ya lo han comentado otros compañeros , le van poniendo poco a poco , gota a gota las cosas para que siga teniendo mercado con gente en busca de las novedades , ni mas ni menos y eso es una técnica que les funciona está claro . No voy a ser yo el que diga a nadie lo que tiene que opinar , disfrutar de vuestras motos chicos .
Totalmente de acuerdo, a mi la rt me encanta y seguramente, como comenté, será mi próxima moto...
 
Yo puse a la venta mi gs ADV desde el primer momento que supe de la nueva RT.
Aquí entro gente interesada por la nueva RT y al final se cansó de esperar y se compró una gs... no siempre funciona este marketing.
Yo sigo pensando que de la manera que están gestionando lo de la RT no me gusta, al cliente se le mima y se le da lo que quiere. Que tampoco es nada del otro mundo, solo algo parecido al resto de modelos de la marca.

Lo de andar poniendo y quitando el precio de la página y no poder configurarla ya es de broma.
O se pone o no se pone, pero no se juega.
De la moto no tengo quejas, sino no estaría aquí ni rebuscando todo el día vídeos o información
 
joer que bien le queda ese blanco, esa tablet es la misma que el principio a cambia algo? el manillar perece que está mas cerca del asiento no? o me lo parece a mi
está claro que hay que verla en vivo para salir de dudas jeje

Hola,

no veo nada distinto, la tablet es la misma que la del video de presentación y la postura-manillar idéntica desde el 2014.

Hablar de que al cliente se le mima cuando han puesto exactamente lo que desde hace tiempo se les pedía, no sé, que más se quiere?

Si ya dijeron que salía en primavera, que carajo hace uno vendiendo su moto en noviembre?

Saludos,
Alex
 
Ayer estaba viendo un vídeo de camiones, Mercedes en este caso, de los últimos modelos.
Pues bien, a los que critican las tablet, les comento que hasta esos bicharracos llevan una tablet.
A mí si me gusta.
 
Si ya dijeron que salía en primavera, que carajo hace uno vendiendo su moto en noviembre?

Saludos,
Alex
No es mi caso, porque aún no se si me desprenderé de mi R1150RT de la que estoy enamorado, pero con la que tenemos encima, no veo una temeridad haber puesto a la venta la moto en noviembre. Desde Noviembre aquí, le habré hecho a la moto 1.000km, y con pocas probabilidades de hacer más ( mi localidad está confinada y lo estará por mucho tiempo ) ¿no crees que es mejor ponerla a la venta ya, por si hay alguien interesado, en vez de esperar a que salga la nueva R1250RT que se llenará el mercado de motos de segunda mano con las prisas de vender antes de comprar?

No lo se, pero si tuviera claro que compraría la nueva RT, mi moto llevaba a la venta un par de meses.
 
Hola,

no veo nada distinto, la tablet es la misma que la del video de presentación y la postura-manillar idéntica desde el 2014.

Hablar de que al cliente se le mima cuando han puesto exactamente lo que desde hace tiempo se les pedía, no sé, que más se quiere?

Si ya dijeron que salía en primavera, que carajo hace uno vendiendo su moto en noviembre?

Saludos,
Alex
Una moto en una semana no se vende, por lo general todas las que tuve se vendieron entre dos o tres meses desde la fecha de venta.

Yo me informe en mi concesionario que es el que me vende las motos y me comentó que empezaría su venta a primeros de enero y que vendrían sin poder configurarlas, que al principio BMW te manda una serie de unidades bastante completas de equipamiento y accesorios.

Yo no me quejo de que este a la venta o no, me quejo de la falta de información que han dado de este modelo.
Que ha día de hoy no ha colgado BMW ni un vídeo rodando de su BMW ni arrancada, hasta ayer que la arrancó un periodista ajeno a BMW en un vídeo que colgué por aquí.
Me quejo de que un día te pongan el precio en la página del modelo nuevo y luego te lo quiten, que no se pueda ni configurar aún cuando ya están en algunos concesionarios según indicó un compañero.

Mírate los vídeos de presentación de todas las novedades BMW de este año y ves el de la nueva RT y me dices que te parece, no me vale la excusa de que lo tienen todo vendido que con la gs se hicieron un vídeo en condiciones.
Un saludo
 
Hola, amigos. Leo mucho, pero la verdad es que escribo poco en el chat. Una pequeña aportación acerca del tan cacareado control de velocidad adaptativo.
Yo lo tengo en mi coche (BMW, of course... :)). La verdad es que no me gusta mucho. Es fantástico para ir por autopistas muy despejadas y con poco tráfico. Pero tiene algunos inconvenientes, que hace que lo use en contadas ocasiones:
* No se puede utilizar a más de 140 Km/h.
* En ocasiones frena donde no debe frenar. y es muy brusco. P. ej., en autopista, vas por el carril izquierdo rebasando a varios coches que van por el derecho. De repente un coche de la derecha sale para comenzar a adelantar. Pues bien. A veces el frenazo que pega el coche es excesivo, lo mismo se podría hacer con el pedal pero no tan brusco. ¿Qué pasará a la estabilidad de la moto si en una curva ocurre esto y te pega un frenazo?
* Carril izquierdo, curva a la izquierda. El camión del carril derecho comienza a tomarla, pero aún yo no, con lo que parece que se cruzan las trayectorias. El radar detecta el vehículo que va delante y que ha empezado a girar antes que yo, y frena.
* Con tráfico el coche está constantemente acelerando y frenando, con lo que el que va detrás está viendo constantemente las luces de frenada y concluyendo que yo no tengo ni p... idea de conducir.
En fin, que no me gusta mucho, e incluso para una moto me parece algo peligroso por lo brusco de la frenada en ocasiones, que te pilla desprevenido.
Desde luego, si es una opción de la que se puede prescindir si afectar a otras me lo pensaré mucho.
 
Hola, amigos. Leo mucho, pero la verdad es que escribo poco en el chat. Una pequeña aportación acerca del tan cacareado control de velocidad adaptativo.
Yo lo tengo en mi coche (BMW, of course... :)). La verdad es que no me gusta mucho. Es fantástico para ir por autopistas muy despejadas y con poco tráfico. Pero tiene algunos inconvenientes, que hace que lo use en contadas ocasiones:
* No se puede utilizar a más de 140 Km/h.
* En ocasiones frena donde no debe frenar. y es muy brusco. P. ej., en autopista, vas por el carril izquierdo rebasando a varios coches que van por el derecho. De repente un coche de la derecha sale para comenzar a adelantar. Pues bien. A veces el frenazo que pega el coche es excesivo, lo mismo se podría hacer con el pedal pero no tan brusco. ¿Qué pasará a la estabilidad de la moto si en una curva ocurre esto y te pega un frenazo?
* Carril izquierdo, curva a la izquierda. El camión del carril derecho comienza a tomarla, pero aún yo no, con lo que parece que se cruzan las trayectorias. El radar detecta el vehículo que va delante y que ha empezado a girar antes que yo, y frena.
* Con tráfico el coche está constantemente acelerando y frenando, con lo que el que va detrás está viendo constantemente las luces de frenada y concluyendo que yo no tengo ni p... idea de conducir.
En fin, que no me gusta mucho, e incluso para una moto me parece algo peligroso por lo brusco de la frenada en ocasiones, que te pilla desprevenido.
Desde luego, si es una opción de la que se puede prescindir si afectar a otras me lo pensaré mucho.
Habrá que esperar a ver cómo funciona, la Ducati es la que estreno este sistema ya en la nueva multistrada, la verdad que del delantero vi pocas pruebas, pero del radar trasero que monta hablan muy bien y para mí gusto tiene mucha más lógica en una moto que el delantero.
 
Hoy me he cruzado en Quijorna (Madrid) con una unidad 2021 en azul, le estarían haciendo el rodaje para la presentación a prensa. De lejos parece una RS, pero al acercarte te das cuenta de que por su volumen es una RT. El azul es espectacular, en el vídeo de la presentación parecía más cantoso, en vivo es deportivo y elegante.

La moto ha rejuvenecido con el nuevo frontal, tiene un diseño más dinámico y deportivo. Estas conclusiones en 10 segundos jeje, tiene muy buena pinta.
 
Hoy me he cruzado en Quijorna (Madrid) con una unidad 2021 en azul, le estarían haciendo el rodaje para la presentación a prensa. De lejos parece una RS, pero al acercarte te das cuenta de que por su volumen es una RT. El azul es espectacular, en el vídeo de la presentación parecía más cantoso, en vivo es deportivo y elegante.

La moto ha rejuvenecido con el nuevo frontal, tiene un diseño más dinámico y deportivo. Estas conclusiones en 10 segundos jeje, tiene muy buena pinta.
:unsure::unsure::love:
 
Hoy me he cruzado en Quijorna (Madrid) con una unidad 2021 en azul, le estarían haciendo el rodaje para la presentación a prensa. De lejos parece una RS, pero al acercarte te das cuenta de que por su volumen es una RT. El azul es espectacular, en el vídeo de la presentación parecía más cantoso, en vivo es deportivo y elegante.

La moto ha rejuvenecido con el nuevo frontal, tiene un diseño más dinámico y deportivo. Estas conclusiones en 10 segundos jeje, tiene muy buena pinta.
Eres un afortunado ??
 
Hola a tod@s. Soy nuevo por estos lares, pero ya me he engorilao con la RT y en cuanto esten disponibles cae una. Tengo una duda sobre el impuesto de matriculacion, porque no se si es del 14,75 o del 9. Alguien lo sabe?
Muchas gracias por adelantado. Saludos!
 
Todo es muy respetable en cualquier sentido que la imaginación nos lleve, pero bmw después de varios años en el mercado y siendo los líderes en las motos trail y Sport toouring y habiendo recibido muchas quejas de sus usuarios ósea todos nosotros siguen pasandose por el forro nuestros comentarios de los defectos o mejoras que deberían llevar después de lo que pagamos por sus motocicletas y encima estamos deseando y desesperados por ver una RT nueva , que de nueva veo poco,una TFT que poco se han esmerado de integrarla a la moto , luces led que no sé cómo han tenido la cara de no ponerlas antes cdo la gs lleva luces led desde 2014 y la K 1600 xenón y la RT ...... que nos den por culo , la frenada de distancia que esperemos que pueda ser desconectable la música que con dos altavoces poco mejorará y poco más , eso no es una nueva RT como venden es un lavado de cara y malo.
Como en el siglo 21 tenemos que llevar las piñas de los mandos sin iluminar que cualquier scooter del mercado las lleva iluminadas?
Espero que para 2023 venga la nueva RT con cambio de formato y motorización total
Qué lástima que Yamaha y Honda no sacaran una gran Sport toouring para bajarle a estos los humos y nos hicieran más caso a nuestras sugerencias
Lo digo como queja constructiva yo actualmente tengo una RT 1250 que estoy muy contento con ella en términos generales pero tenemos pequeños detalles en nuestras motos que son imperdonables en el siglo que nos encontramos por parte de bmw
Un saludo
Me sumo a tu opinión y puntos de vista.

La RT ya es desde hace muchos años una moto única..., y bajo mi punto de vista, en la última versión, la 1250 anterior a la que se presenta, la mejor de todas las RT...pero, así y todo, BMW se sigue dejando en el tintero, incomprensiblemente, aspectos muy demandados por sus usuarios.

Saludos
 
Hola,

en el foro alemán dicen que se presenta el 6 de marzo (allí), hasta entonces no hay entregas.

Se barrunta el motivo del retraso puede tener relación con disponibilidad de TFTs. Algo de eso hay, les falta algo, por ello no hay bombo y platillo, únicamente a cuentagotas.

Saludos,
Alex
 
Me sumo a tu opinión y puntos de vista.

La RT ya es desde hace muchos años una moto única..., y bajo mi punto de vista, en la última versión, la 1250 anterior a la que se presenta, la mejor de todas las RT...pero, así y todo, BMW se sigue dejando en el tintero, incomprensiblemente, aspectos muy demandados por sus usuarios.

Saludos
Hola,

ya solo se me ocurren las piñas iluminadas, se supone que vienen pronto. A que más te referirías?

Saludos,
Alex
 
Hola,

ya solo se me ocurren las piñas iluminadas, se supone que vienen pronto. A que más te referirías?

Saludos,
Alex
El radar trasero tampoco hubiera estado mal para redondear el producto. Como Ducati y KTM.
Entre llevar radar delantero y trasero yo hubiera dado prioridad al trasero
 
El radar trasero tampoco hubiera estado mal para redondear el producto. Como Ducati y KTM.
Entre llevar radar delantero y trasero yo hubiera dado prioridad al trasero
Me autocito para rectificar. Que al final KTM no incluyo el radar trasero pero lo estuvo estudiando en sus prototipos.
 
Hola,

en el foro alemán dicen que se presenta el 6 de marzo (allí), hasta entonces no hay entregas.

Se barrunta el motivo del retraso puede tener relación con disponibilidad de TFTs. Algo de eso hay, les falta algo, por ello no hay bombo y platillo, únicamente a cuentagotas.

Saludos,
Alex
Esta claro que algo raro pasa.
Se sabía de hace tiempo la fecha en que Ducati iba a presentar su multistrada con el radar de proximidad y BMW se apresuró a presentar la RT para dar la primicia de ser la primera moto de serie en incluir el radar... De ahí la chapuza de presentación sin vídeo ni nada... Yo creo que es la explicación a todo.
 
Futura K???
Ya te digo yo que no habrá futura K.
Harán lo mismo que con la LT, la dejaran de producir y sacaran otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llamala futura k, futura lt o como la quieran denominar... Me refiero a que la sacarán en la gama más alta de turismo de bmw que ahora mismo es la k1600.
O te refieres a que desaparece esa categoría y la RT será la tope de gama?
 
Hoy me he cruzado en Quijorna (Madrid) con una unidad 2021 en azul, le estarían haciendo el rodaje para la presentación a prensa. De lejos parece una RS, pero al acercarte te das cuenta de que por su volumen es una RT. El azul es espectacular, en el vídeo de la presentación parecía más cantoso, en vivo es deportivo y elegante.

La moto ha rejuvenecido con el nuevo frontal, tiene un diseño más dinámico y deportivo. Estas conclusiones en 10 segundos jeje, tiene muy buena pinta.
 

Adjuntos

  • Frontal rt 2021.PNG
    Frontal rt 2021.PNG
    388,7 KB · Visitas: 202
  • Lateral rt 2021.PNG
    Lateral rt 2021.PNG
    378,2 KB · Visitas: 202
Llamala futura k, futura lt o como la quieran denominar... Me refiero a que la sacarán en la gama más alta de turismo de bmw que ahora mismo es la k1600.
O te refieres a que desaparece esa categoría y la RT será la tope de gama?
No, seguro que la RT no es la tope de gama. Seguro que por encima de ella, siempre habrá un modelo "de lujo, o tope de gama".
Las he tenido todas y PARA MÍ, la RT es la mejor.
 
Arriba