BMW R 1250 RT 2021

Es buena tu reflexión, y tienes tu punto en lo que dices, yo no sabía el fallo de conectividad de la RT antes de comprarla (el de la GSA lo sufro desde hace 14 meses), en mi caso, evidentemente, me estoy quejando de lo que no me gusta como funciona, pero lo que es la moto como moto, es una maravilla y estoy encantado con ella, con su comportamiento, etc....ducati no entró como posibilidad por culpa del concesionario donde vivo, dos veces he intentado comprar sin éxito una moto... y BMW está muy agradecido porque ya llevo tres con ellos en menos de 15 meses (GSA, NineT (para mi mujer) y RT) .

De las motos, de las tres, no tengo ninguna queja, y de la atención de la agencia BMW aqui en Leon , mexico solo puedo decir cosas buenas, en todos los sentidos. En la RT ni me han cobrado la revisión de los 1000km (son detalles, lo se, pero es una evidencia de su actitud y servicio).

Por eso te digo que tienes tu punto, sabiendo el problema me la hubiera comprado igual, probablemente si, porque no es un tema de mecánica, riesgo para mi seguridad y estoy razonablemente seguro de que es un tema de software que acabarán arreglando. Pero no por ello dejo de quejarme :-D, porque he pagado una pasta por la moto y no he comprado una moto china de plástico....

Y seguiré jdiendo a todo el mundo hasta que lo arreglen , he dicho
Si yo soy el dueño del concesionario y me compras 3 BMW en 15 meses no te cobro las primeras revisiones de ninguna de las 3!!!!!

Salud para disfrutarlas!!!!!
 
Bueno , pues me han actualizado la versión de la TFT, ahora a probarla, a ver si sigue igual o ha mejorado algo.
bf5923b5063932e47e448d7b7e6c9ba7.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Venga, a ver si por fin se acabó la tonteria de la conexión, ya nos dirás y pedimos cita para actualizar
 
Hola.

Nibelungo, con lo primero que comentas, estoy de acuerdo casi al 100

pero con lo segundo, discúlpame, pero ni de coña.... los problemas de la conectividad son de BMW, mi tfnofunciona perfecto con todos los dispositivos, con mi coche KIA y el Suzuki de mi mujer, Cuando vamos a España cada dos meses alquilo coche y CON TODOS va perfecta la conectividad, tanto el CarPlay como el BT... y tengo 3 BMW, la GSA y la RT van las dos fatal el tema de la conectividad., más de 50.000 € entre las dos y accesorios... y no les funciona bien algo que en un coche de 17000 va perfecto, desde el principio y sin tonterías....

No es admisible en una marca premium eso, que tenga más de un año sin resolverse, solo pretextos y tonterías...... lo siento pero no es ni esperable ni comprensible, para eso son los test
Hola,

prueba a conectar un solo dispositivo a la moto, eso funciona. Como en el coche.

El problema surge cuando hay que conectar varios:
- uno o dos intercomunicadores
- móvil
- navi externo (caso de GS)
a la moto.

Todos de su padre y de su madre. Creo que son cosas bien distintas y bastante más complejas. Con eso no defiendo nada, solo digo que no puede funcionar bien. Hay gente que consigue enlazar tras mil intentos y pruebas, eso no es plan, pero, por ahora, es lo que hay.

Saludos,
Alex
 
Hola,

prueba a conectar un solo dispositivo a la moto, eso funciona. Como en el coche.

El problema surge cuando hay que conectar varios:
- uno o dos intercomunicadores
- móvil
- navi externo (caso de GS)
a la moto.

Todos de su padre y de su madre. Creo que son cosas bien distintas y bastante más complejas. Con eso no defiendo nada, solo digo que no puede funcionar bien. Hay gente que consigue enlazar tras mil intentos y pruebas, eso no es plan, pero, por ahora, es lo que hay.

Saludos,
Alex


yo creo que tambien influye que se empeñe la marca en hacer muy cerrado el sistema...me explico...hay intercoms que se enlazan a cualquiera....en cambio otras marcas...solo permite su interconexion con intercom de la misma marca.


En este caso BMW habrá (supongo) optimizado el sistema para su tft, su casco bmw e intercom bmw....a falta en un futuro de que saquen su gama de moviles bmw jjijijiji
 
El problema es de la moto. La mía es azul y se oye como si estuviera en el teatro Real
emoji2.png
emoji23.png


En serio, la solución te la han dado antes, el volumen del teléfono a tope y regulas con los botones del casco. El control de volumen de la moto solo sirve para cascos BMW. Para el nuestro se puede utilizar para dejar el sonido en "mute" muy bueno si necesitas oír con claridad sin posibilidad de quitar la mano del manillar y MANIPULAR el intercomunicador en marcha.
El problema es de la moto. La mía es azul y se oye como si estuviera en el teatro Real

En serio, la solución te la han dado antes, el volumen del teléfono a tope y regulas con los botones del casco. El control de volumen de la moto solo sirve para cascos BMW. Para el nuestro se puede utilizar para dejar el sonido en "mute" muy bueno si necesitas oír con claridad sin posibilidad de quitar la mano del manillar y MANIPULAR el intercomunicador en marcha.
 
Esa versión de actualización es la que tengo yo en la mía.

Hoy todo el día con ella, bastate bien, gran parte del viaje conectada los mapas y escuchando música.
No se porque las canciones con la ruleta no se pasan, aunque le llega la orden porque en la pantalla se refleja, pero bueno con un mando bluetooth que instale en el manillar problema resuelto, y me vale también para manejar el volumen del intercomunicador.

Aunque no hay felicidad completa. Ya el último tramo del viaje se quedó pillado el navegador en un punto y ahí sigue. Espero que no me toque desinstalar la aplicación como la última vez para solucionarlo.

Por lo demás la moto perfecta 👌👌👌, aunque en tramos muy revirados me acuerdo un poco de la gsa
 
Yo la Gsa solo la echo en falta en asfalto no regular, ahí la suspensión de la Rt mas de una hora me revienta, el modo Dinamic ni me atrevo a ponerlo, y la Adventure con 10 horas de baches, ni me enteraba, cada moto pa lo suyo.
 
En Francia con el “trasto”, ayer mismo 😂

9693AE41-6746-49EA-9905-F84AB4619B0A.jpegCE2FDB0F-CA02-4103-830C-9D1A1AE1B0B7.jpeg
Para ser el timo del siglo, se ha portado muy bien. Incluído el TFT!
Es cierto, hay cosas del navegador que no me convencen, pero esta moto es acojonante. Pero vamos, alguien quiere volver al Navi VI aún y esas cosas que hay que solucionar? NI HABLAR, aquello sí que era un infierno.
 
Es que ahora mismo es la única de su segmento.
O te compras una RT o te cambias de segmento.
No hay una sola marca que haya intentado hacer una moto touring, todos han tirado la toalla y han dejado a los que nos gusta este estilo de motos en manos de bmw, yo a pesar de saber que el connet da problemas he encargado una, porque basicamente lo que me interesa es la moto y el motor, y la conectividad ya la arreglaran, si quieren. Pero la comodidad de conducir esta moto no lo iguala a dia de hoy nadie en el mercado, el dia que alguien haga algo parecido se puede estudiar cambiar.
 
En Francia con el “trasto”, ayer mismo 😂

Ver el archivo adjunto 251982Ver el archivo adjunto 251983
Para ser el timo del siglo, se ha portado muy bien. Incluído el TFT!
Es cierto, hay cosas del navegador que no me convencen, pero esta moto es acojonante. Pero vamos, alguien quiere volver al Navi VI aún y esas cosas que hay que solucionar? NI HABLAR, aquello sí que era un infierno.
Creo que acabaré con esos protectores de culata. Aunque en fotos tengo mis dudas de si cubren bien en caso de caída, no sobresale más el plástico negro de la culata que el protector?

La moto va de coña, pero claro muchas veces la comparamos con las gsa que es otro pedazo de maquina. Pero si es cierto que la TFT cada vez va dando menos disgustos... Acabo de subir del garaje y ahora ya pasaban las canciones y todo con la ruleta multifunción!!! Esto va mejorando con el tiempo como los buenos vinos 😬
 
Creo que acabaré con esos protectores de culata. Aunque en fotos tengo mis dudas de si cubren bien en caso de caída, no sobresale más el plástico negro de la culata que el protector?
Pues es posible: justo hoy me lo miraba, y los protectores parece que cubren únicamente por debajo. Me imagino que BMW da por hecho que los plásticos de serie los pusieron para algo y por eso su protector no los cubre.

Por lo que he visto, es posible que no sean los más robustos del mercado, pero para mi son los más bonitos. Además, no me gusta poner accesorios que no sean de la marca.
 
Pues es posible: justo hoy me lo miraba, y los protectores parece que cubren únicamente por debajo. Me imagino que BMW da por hecho que los plásticos de serie los pusieron para algo y por eso su protector no los cubre.

Por lo que he visto, es posible que no sean los más robustos del mercado, pero para mi son los más bonitos. Además, no me gusta poner accesorios que no sean de la marca.
Me pasaré esta semana por el concesionario a ver si los tienen.
En el anterior boxer 1200 si parecían más eficaces que estos... Pero cierto es que me parecen discretos y elegantes... Pero si no cumplen con su misión....
Pero algún sentido tendrán... Algo harán digo yo 😬. Ya averiguaré!! 👌
 
Los protectores originales Bmw aguantan perfectamente la tipica caida tonta en parado, apoyan por abajo y la esquina negra de la maleta, que seguro que queda marcada, creo que no hay barras metálicas como accesorio Bmw, mas estéticamente las barras…ahora la tranquilidad que deben dar no preocupandote de si te cae😁
 
Los protectores originales Bmw aguantan perfectamente la tipica caida tonta en parado, apoyan por abajo y la esquina negra de la maleta, que seguro que queda marcada, creo que no hay barras metálicas como accesorio Bmw, mas estéticamente las barras…ahora la tranquilidad que deben dar no preocupandote de si te cae😁
Últimamente veo barras protectoras que incluso no parecen ya tan feas 😬😬
 
Por ahora voy con los protectores de culata originales bmw, a ver si no me cae
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-23-23-48-16-638_com.ebay.mobile.jpg
    Screenshot_2021-05-23-23-48-16-638_com.ebay.mobile.jpg
    49,7 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_2021-05-23-23-48-14-005_com.ebay.mobile.jpg
    Screenshot_2021-05-23-23-48-14-005_com.ebay.mobile.jpg
    48,4 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_2021-05-23-23-48-11-232_com.ebay.mobile.jpg
    Screenshot_2021-05-23-23-48-11-232_com.ebay.mobile.jpg
    48,7 KB · Visitas: 119
Yo la Gsa solo la echo en falta en asfalto no regular, ahí la suspensión de la Rt mas de una hora me revienta, el modo Dinamic ni me atrevo a ponerlo, y la Adventure con 10 horas de baches, ni me enteraba, cada moto pa lo suyo.
Totalmente de acuerdo. Es que esa forma de tragarse las irregularidades del asfalto, tela...
 
No se puede tener todo, o una cosa o otra, también es en lo único que está por debajo, que para eso se ha creado la Gs, para tragar cualquier firme sin que te enteres, aun así, yo estoy contento con el cambio a la Rt. Dudo que vuelva a la Adventure. Aunque nunca digas de este agua no beberás 😁
 
No hay una sola marca que haya intentado hacer una moto touring, todos han tirado la toalla y han dejado a los que nos gusta este estilo de motos en manos de bmw, yo a pesar de saber que el connet da problemas he encargado una, porque basicamente lo que me interesa es la moto y el motor, y la conectividad ya la arreglaran, si quieren. Pero la comodidad de conducir esta moto no lo iguala a dia de hoy nadie en el mercado, el dia que alguien haga algo parecido se puede estudiar cambiar.


ha pasado igual con el sport touring vieja escuela......está la R1200/1250RS y la Ninja 1000 sx.......resto de marcas.....nada....honda quitó la VFR 800 y 1200.
 
A los que ya las tenéis, sabéis si tienen toma de corriente para sacar 12V ???. Os acordareis que las de aire tienen una salida debajo del faro para conectar un cable con su conector y poder tener 12V.
 
A los que ya las tenéis, sabéis si tienen toma de corriente para sacar 12V ???. Os acordareis que las de aire tienen una salida debajo del faro para conectar un cable con su conector y poder tener 12V.
Pues creo que no se puede sacar ninguna toma a no ser que sea directa de la batería, lo detecta el Can bus
 
En la de aire ya esta previsto lo del Can bus y tiene su conector de salida hembra al que había que comprar el cable con conector macho que trae tres cables ( positivo, corriente con contacto y el tercero corriente sin contacto)
 
pues yo tengo el cable de carga del gps en la batería directamente y no me ha dado ningún problema...:rolleyes:
 
pues yo tengo el cable de carga del gps en la batería directamente y no me ha dado ningún problema...:rolleyes:
claro, lo que decía antes, directamente a la fuente de alimentación (la batería) es imposible que den error, los problemas vienen cuando se engancha, en una toma no habilitada para tal uso, por eso preguntaban si la nueva rt lleva esta toma auxiliar, que yo desconozco.
 
Hola.
Una consulta sobre un precio.
R1250RT de 2021 blanco alpino.
Llegar y coger (está en el conce)
Todos los paquetes.
Sin radio.
Sin baúl.
Sin antinieblas.
23.500

Opiniones serán bienvenidas.
Gracias.
 
Hola.
Una consulta sobre un precio.
R1250RT de 2021 blanco alpino.
Llegar y coger (está en el conce)
Todos los paquetes.
Sin radio.
Sin baúl.
Sin antinieblas.
23.500

Opiniones serán bienvenidas.
Gracias.
y con control presión neumáticos y con sos?
 
Mi opinion: si te cuadra por color y equipamiento, p'alante. No creo que saques mejor precio por mucho que trastees.
Esa impresión tengo yo, además se me quedan mi moto.
Color me gusta mucho, equipamiento a tope.
No me he decidido pero casi estoy, siempre me doy 24 horas de reflexión porque en caliente no se debe decidir.
Mañana probaré una unidad y si me convence, palante!
Gracias y un saludo.
 
Esa impresión tengo yo, además se me quedan mi moto.
Color me gusta mucho, equipamiento a tope.
No me he decidido pero casi estoy, siempre me doy 24 horas de reflexión porque en caliente no se debe decidir.
Mañana probaré una unidad y si me convence, palante!
Gracias y un saludo.
Te diría que ni lo dudes.....preciaco!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya te digo que es buen precio, yo pagué más, bueno yo pagué precio web, pero el precio de la mía lo marqué yo, las gallinas que entran, por las que van saliendo. Ahora bien, entiendo que te recogen la tuya bien pagada, si no estamos en las mismas😂
 
En Francia con el “trasto”, ayer mismo 😂

Ver el archivo adjunto 251982Ver el archivo adjunto 251983
Para ser el timo del siglo, se ha portado muy bien. Incluído el TFT!
Es cierto, hay cosas del navegador que no me convencen, pero esta moto es acojonante. Pero vamos, alguien quiere volver al Navi VI aún y esas cosas que hay que solucionar? NI HABLAR, aquello sí que era un infierno.
Una pregunta...¿cómo está el tema para ir de vacaciones a Francia?¿hay restricciones para los extranjeros?
Me estoy planteando ir a pasar unos días y no sé cómo está el tema.Gracias
 
Una pregunta...¿cómo está el tema para ir de vacaciones a Francia?¿hay restricciones para los extranjeros?
Me estoy planteando ir a pasar unos días y no sé cómo está el tema.Gracias
La teoría: para entrar en el país hay que tener PCR de menos de 72h. A partir de ahí, lo único que hay que hacer es el ajustarse a las normas Covid que rigen para todos.
En la práctica: en la frontera no hay nadie, pasas como quieres y difícilmente parece que te puedan llegar a parar en algún control para pedirte ningún papel.


Pero todo cambia a diario, eso es hoy.

Por cierto, los turistas franceses llevan meses yendo y viniendo sin problemas en coche.
 
La teoría: para entrar en el país hay que tener PCR de menos de 72h. A partir de ahí, lo único que hay que hacer es el ajustarse a las normas Covid que rigen para todos.
En la práctica: en la frontera no hay nadie, pasas como quieres y difícilmente parece que te puedan llegar a parar en algún control para pedirte ningún papel.


Pero todo cambia a diario, eso es hoy.

Por cierto, los turistas franceses llevan meses yendo y viniendo sin problemas en coche.
Gracias
 
Y para viajar a Portugal a finales de Julio como está la cosa?
 
actualización ios 14.6 de apple:
Apple también menciona que se han realizado correcciones de errores y mejoras de seguridad, así como el problema que evitaba que algunos iPhone se desbloquearan a través del Apple Watch, problemas con recordatorios y el Bluetooth con auriculares durante una llamada telefónica.

Lo mismo se soluciona el problema, a mi me comentaron desde la aplicación que Apple estaba trabajando en ello, ya que al contestar una llamada desconectaba los dispositivos bluetooth que estaban en segundo plano y no volvían hasta que reconectaras de nuevo....


Corrige muchos errores y trae parches de seguridad​

Algo que siempre implementa Apple en sus actualizaciones son correcciones de errores y en estos casos no iba a ser menos. Hay quien podía estar sufriendo pequeños problemas de rendimiento, fallos con accesorios Bluetooth e incluso imposibilidad de desbloquear el iPhone con mascarilla teniendo Apple Watch. Todo ello parece quedar ya solucionado en esta versión,
 
una pregunta, alguien le han actualizado la pantalla tft y ya le funciona bien¿ a mi teóricamente después de revisión de los 1000 pero nada de nada
 
una pregunta, alguien le han actualizado la pantalla tft y ya le funciona bien¿ a mi teóricamente después de revisión de los 1000 pero nada de nada
Yo llevo desde el primer día la última actualización y últimamente estoy en racha y cada vez va mejor
 
Os comento mi experiencia después de un viaje de 2000 kms y revisión de los 1000 recién pasada:
Vengo de una rt 2016 y a nivel mecánica todo es bastante mejor: suavidad de marchas, bajos increíbles, mucho más tirón de motor, un tiralíneas en carretera, faros inmejorables, radar funciona muy bien, en resumen parte mecánica un diez.
Conectividad llevo casco bmw system 7 e intercomunicador original y ifhone 11, el casco así como móvil se conectan muy bien a la pantalla, ( la carga de batería del intercomunicador ) no me la muestra en pantalla aunque hay compañeros que si, hasta ahora no se sabe porque en mi caso no se ve, no es algo importante pero si lo tiene debería verse.
El GPS funciona bien, pero en cuanto hay una llamada externa o interna se desconecta y tienes que parar la moto para abrir la aplicación y abrir el GPS de nuevo. Las llamadas funcionan bien tanto entrantes como salientes pero ocurre eso, que se va el GPS. La música un cero todo el viaje sin poder escuchar nada, aunque se veían las pistas se quedaba bloqueado.
Resumen de conectividad, de vergüenza pagar un pastizal por una moto con cosas que te venden que después no saben ni darte solución.
Si alguien sabe en qué situación estamos a este respecto o estamos decididos a una reclamación colectiva para hacer fuerza que cuente conmigo.
 
Arriba