BMW R 1250 RT 2021

Ya con más de 3000 kilómetros de momento con el teléfono IOS en NO MOLESTAR no pierdo mapas y la conectividad va perfecta, así que voy a seguir así, no entran las llamadas pero es algo que a mi no me importa, se que no debe ser la solución al problema, pero, a mi me vale..... de momento hasta la actualización de app o lo que BMW deba hacer. Saludos
 
No están mal.. pero creo q estéticamente los de BMW ahora mismo los que más me gustan.. pero los veo muy endebles.
Ya pondrás fotos con ellos puestos 😉🙏
tardarán unos días... los han pedido a Alemania... cuando estén cuelgo fotos.... (y)
 
Supongo que a vosotros Bmw os ha contestado lo mismo, reconocen que hay un problema. Que nadie pelee mas con la conetivdad hasta que quede resuelto el error, para los de iOS por lo menos. adjunto la respuesta. Si no se conecta el casco a la moto no falla, o si se pone en modo no molestar como han comentado antes en el foro, o algún otro truco de almendruco ,jjjj, no siempre falla, me ha llegado a estar una semana sin fallar, creyendo que ya estaba el problema resuelto, pero no es así. de repente adiós a los mapas. Vamos a pensar que en lo que queda de mes lo solucionan. incluso poder bajar y subir volumen con la rueda aunque el casco no sea BMW, pues el intercomunicador de bmw es de Sena. Como si es de cualquier otro fabricante vamos.
 

Adjuntos

  • conectividad.pdf
    14 KB · Visitas: 73
Última edición:
Esperemos que algun día, no muy lejano, saquen la RT con el gps integrado y con una buena antena. En el coche llevo el profesional, y coge señal hasta dentro del garaje, cosa que el navigator no hace ni de coña y un móvil menos...

Saludos
 
Última edición:
Art. 76 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en cuanto el desistimiento.
Javier como estas ? Esta gente de bmw son una cuadrilla de impresentables pero hay estamos todos haciendo cola y deseando que vengan motos aunque fallen y vengan sin terminar .
La culpa es nuestra y de todos los que compramos bmw
Estoy contigo tú que eres abogado ponles una demanda a estos prepotentes,sobrados e impresentables y aún por desgracia tenemos compañeros que encima les dan la razón esto es de juzgado de guardia
Un saludo desde Alicante
 
Supongo que a vosotros Bmw os ha contestado lo mismo, reconocen que hay un problema. Que nadie pelee mas con la conetivdad hasta que quede resuelto el error, para los de iOS por lo menos. adjunto la respuesta. Si no se conecta el casco a la moto no falla, o si se pone en modo no molestar como han comentado antes en el foro, o algún otro truco de almendruco ,jjjj, no siempre falla, me ha llegado a estar una semana sin fallar, creyendo que ya estaba el problema resuelto, pero no es así. de repente adiós a los mapas. Vamos a pensar que en lo que queda de mes lo solucionan. incluso poder bajar y subir volumen con la rueda aunque el casco no sea BMW, pues el intercomunicador de bmw es de Sena. Como si es de cualquier otro fabricante vamos.
Que bueno. Tengo que hacer hoy la prueba porque con android el otro día coincidió que sin conectar el casco a la moto iba el GPS a la perfección. 👌
 
Javier como estas ? Esta gente de bmw son una cuadrilla de impresentables pero hay estamos todos haciendo cola y deseando que vengan motos aunque fallen y vengan sin terminar .
La culpa es nuestra y de todos los que compramos bmw
Estoy contigo tú que eres abogado ponles una demanda a estos prepotentes,sobrados e impresentables y aún por desgracia tenemos compañeros que encima les dan la razón esto es de juzgado de guardia
Un saludo desde Alicante
Hola Fermín. Pues esperando a que los señores feudales se dignen contestar mi requerimiento. A fecha se hoy mi moto sigue en estado de "producción". Hoy he pasado por el taller a recoger el topcase que dejé a pintar. La semana pasada lo hice con las maletas. Para compensar al nuevo propietario de mi actual RT de los retrasos de estos impresentables decidí pintarle las maletas y el topcase. Resulta que para pintar maletas me rompieron los cromados. Al final solo me han cobrado uno de los dos. Pero lo peor ha sido que me enseñarán una azul que les ha llegado hoy y cuyo propietario, afortunado, la compró el mismo día 8 de marzo que yo. Y...le viene con el sistema de audio montado de Berlín. Aunque la tengo apalabrada al amigo que se queda la mía...si a mediados de la semana próxima no tengo la nueva me quedaré la mía, que ahora resplandece como nueva, y les reclamo el doble de los 500 euros que me pidieron de paga y señal.
Os dejo una foto de esa azul y de la mía recién pintada.
 

Adjuntos

  • 20210520_122647.jpg
    20210520_122647.jpg
    158,2 KB · Visitas: 150
  • 20210520_163411.jpg
    20210520_163411.jpg
    210,3 KB · Visitas: 149
  • 20210520_163425.jpg
    20210520_163425.jpg
    218,6 KB · Visitas: 149
De mi moto...lo único que tienen en el concesionario es el topcase y la orden de trabajo para cuando llegue. Topcase que viene con el respaldo en negro cuando lo pedí en opción 719. Otra chapuza-tomadura de pelo de BMW. Lo venden con opción 719, igual que los asientos, y resulta que viene en negro y el sillín del conductor solo en tamaño medio. Para poder entregar lo que venden lo tienen que llevar a un tapicero. Alucinante.
 
De mi moto...lo único que tienen en el concesionario es el topcase y la orden de trabajo para cuando llegue. Topcase que viene con el respaldo en negro cuando lo pedí en opción 719. Otra chapuza-tomadura de pelo de BMW. Lo venden con opción 719, igual que los asientos, y resulta que viene en negro y el sillín del conductor solo en tamaño medio. Para poder entregar lo que venden lo tienen que llevar a un tapicero. Alucinante.
Javier hay cada Concede bmw en este país que deja mucho que desear y por mucho que te quejes hay están con una falta de profesionalidad brutal
Yo acabo de pillarme una k GT Sport de trinca
Si quieres pillarte una moto hablamos por privado x aquí no puedo decirte nada más
Un saludo Javier
 
Alguien ha detectado algún otro fallo a parte de lo de la conectividad? parece que fuera eso, la moto es perfecta, que nadie se queja, yo es que por ahora no he detectado ningún otro fallo, bueno sigue vibrando un peli mas que una de 3 o más cilindros y que corre demasiado, nada que te despistas se te escapa de velocidades legales, (debería tener limitado de velocidad a libre elección de activar o no por gps). Y los faros de niebla ya no son necesarios para nada, con los led direccionales... menos cacharros de faros auxiliares colgando y añadiendo peso innecesario, que en mi opinión solo le quedan bien a la guerrera Gs Adventure, no sé para que los tienen en opción.
 
pues ya puestos a pedir que lleve el control de crucero con reconocimiento de señales...a partir del 24 creo que todos los coches lo llevaran obligatorio...o eso creo haber leído. Ojalá.
 
Ah, llevo 3000km y por ahora, consumo, de un 4,3 no hay manera que baje, a velocidades legales claro. alguno me decía que 3,9...
 
pues ya puestos a pedir que lleve el control de crucero con reconocimiento de señales...a partir del 24 creo que todos los coches lo llevaran obligatorio...o eso creo haber leído. Ojalá.
totalmente de acuerdo, otro fallo, bueno con limitador ya no haría falta reconocimiento de señales, lo haría automáticamente dependiendo de la vía, por ejemplo autopista España 120km/h, que como dices creo que en 2023 obligatorio para todos los coches limitador por gps, ah, y no desconectable 😂
 
Última edición:
Alguien ha detectado algún otro fallo a parte de lo de la conectividad? parece que fuera eso, la moto es perfecta, que nadie se queja, yo es que por ahora no he detectado ningún otro fallo, bueno sigue vibrando un peli mas que una de 3 o más cilindros y que corre demasiado, nada que te despistas se te escapa de velocidades legales, (debería tener limitado de velocidad a libre elección de activar o no por gps). Y los faros de niebla ya no son necesarios para nada, con los led direccionales... menos cacharros de faros auxiliares colgando y añadiendo peso innecesario, que en mi opinión solo le quedan bien a la guerrera Gs Adventure, no sé para que los tienen en opción.
solo lo de la conectividad , en mexico la cosa es más laxa, y puedo certificar que llega a marcar 245 km/h que son 20 más que la GSA con el mismo motor.

la moto va excelente, muy suave, muy noble en las curvas.... estoy encantado con ella
El control de crucero adaptativo es una maravilla, frena motor, mete freno si es necesario, una gran comodidad para viajes largos en autopista
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: hombre como fallo no lo consideraba... pero ya puestos a pedir que se adelanten a lo que ya se hace en vehículos que llevan el radar...como sugerencia nada más. ;)(y)
 
solo lo de la conectividad , en mexico la cosa es más laxa, y puedo certificar que llega a marcar 245 km/h que son 20 más que la GSA con el mismo motor.

la moto va excelente, muy suave, muy noble en las curvas.... estoy encantado con ella
El control de crucero adaptativo es una maravilla, frena motor, mete freno si es necesario, una gran comodidad para viajes largos en autopista
tu que puedes darle caña, en España a 245 vas preso🤣, a no ser que sea en circuito, pero confirmas que sube muy rápido de velocidad y te da sensación de ir despacio, cosa que con la gs no sucede
 
totalmente de acuerdo, otro fallo, bueno con limitador ya no haría falta reconocimiento de señales, lo haría automáticamente dependiendo de la vía, por ejemplo autopista España 120km/h, que como dices creo que en 2023 obligatorio para todos los coches limitador por gps, ah, y no desconectable 😂
Yo he leído que si será desconectable, aunque habria que hacerlo cada vez que se arranque el vehículo. Que el limitador sea obligatorio a quien más va a perjudicar es a la recaudación de la dgt.... que por otro lado es ridículo que solo pongan radares donde no se producen ni el 10% de los accidentes y encima digan que es por nuestra seguridad...., o que para justificar las nuevas rebajas de los límites de velocidad en ciudad digan que la principal causa de accidentes sea la velocidad, cuando sus propias estadísticas dicen que es la tercera por detrás de los despistes y las drogas(legales e ilegales), aunque sin duda la velocidad es la más rentable....

Saludos
 
Ah, llevo 3000km y por ahora, consumo, de un 4,3 no hay manera que baje, a velocidades legales claro. alguno me decía que 3,9...
Oñio, será a velocidades de rodaje y muy tranquilo, muy tranquilo.
La mía es más comilona. La estaré acostumbrando mal


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Oñio, será a velocidades de rodaje y muy tranquilo, muy tranquilo.
La mía es más comilona. La estaré acostumbrando mal


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
a velocidades legales y en modo Normal, lo del modo Eco yo no le veo función, y el modo Dinámico, le veo utilidad en Méjico😂, circuito o pa esas carreteras Alemanas sin límite
 
Pues a mi me gusta mi moto. Y yo opino como propietario, no como otros que despotrican de ella cuando solamente la han visto en fotos. Y mi concesionario también me gusta. Será que soy tonto del culo.
 
Me parece que tienes la piel muy fina, en ningún momento o por lo menos por mi parte creo que se haya puesto la moto a parir, simplemente que no se entiende que se saque una moto de 28000 euros al mercado con fallos muy gordos de software, creo no haber visto muchas más criticas. Yo que la he probado casi dos horas salí encantada y me la hubiese comprado... pero no a toda costa y siendo el conejillo de indias para que BMW pruebe con los usuarios lo que parece que no ha probado antes de sacar al mercado... y desde luego yo tengo un sueldo y no voy a pagar a toda costa sin que esta moto haya tenido un cierto rodaje.. y no me refiero a motor sino a la conectividad.. que falla y mucho... y por ahí no paso, por lo menos yo... y no considero que el que lo haga sea tonto ni mucho menos... tendrá mas ansia por tener lo último, pero no es mi caso y también podemos decir que esperamos a que mejoren... no es una critica destructiva...simplemente por lo que BMW representa y vende podría molestarse en probar un producto más a fondo antes de su venta.
Y yo con mi concesionario estoy muy contenta... una cosa no quita la otra.
 
Me parece que tienes la piel muy fina, en ningún momento o por lo menos por mi parte creo que se haya puesto la moto a parir, simplemente que no se entiende que se saque una moto de 28000 euros al mercado con fallos muy gordos de software, creo no haber visto muchas más criticas. Yo que la he probado casi dos horas salí encantada y me la hubiese comprado... pero no a toda costa y siendo el conejillo de indias para que BMW pruebe con los usuarios lo que parece que no ha probado antes de sacar al mercado... y desde luego yo tengo un sueldo y no voy a pagar a toda costa sin que esta moto haya tenido un cierto rodaje.. y no me refiero a motor sino a la conectividad.. que falla y mucho... y por ahí no paso, por lo menos yo... y no considero que el que lo haga sea tonto ni mucho menos... tendrá mas ansia por tener lo último, pero no es mi caso y también podemos decir que esperamos a que mejoren... no es una critica destructiva...simplemente por lo que BMW representa y vende podría molestarse en probar un producto más a fondo antes de su venta.
Y yo con mi concesionario estoy muy contenta... una cosa no quita la otra.
No sé si lo dices por mi porque respondes sin citar, pero vamos, que tampoco me quita el sueño. Pero si es así, resulta que te has equivocado porqué no pensaba en ti cuando lo he escrito. Se siente!
 
Última edición:
A ver, que la moto no falla, lo que falla es la aplicación, puedes hacer, recibir, visualizar, poner en pausa…todo con la rueda sin sacar las manos del manillar y sin que falle nada, el problema viene con la aplicación, que Iphone le da prioridad al telefono, y los mapas no siempre vuelven, pero el teléfono y la moto funciona sin fallo ninguno, el problema está solo en el navegador ya que va através de la aplicación del móvil que supongo que corregirán en breve, pero ya no es cosa de Bmw, si Apple le da la gana no podrás conectar ni el teléfono, ni descargar la aplicación, y el que diga que el Garmin bmw VI es el mejor navegador de mundo con el dinero que cuesta…yo le doy un aplauso. Cuando no falle el nuevo sistema de la rt, será lo mejor que se haya visto en una moto hasta día de hoy.
 
Última edición:
Esta tarde la he dejado en el conce para la revisión de los 1000 y me han dicho que tenía una campaña para la TFT....esperemos que para mejor.
Pues hoy después de 200 km no se ha apagado ni una vez, y el martes se apagó tres veces...misterioso..
Las llamadas de TFN funcionan regular.
Y la carga de mapas lo que más tardar con diferencia.
Ahora falta recogerla mañana y seguir probando a ver si va mejor o no.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Esta tarde la he dejado en el conce para la revisión de los 1000 y me han dicho que tenía una campaña para la TFT....esperemos que para mejor.
Pues hoy después de 200 km no se ha apagado ni una vez, y el martes se apagó tres veces...misterioso..
Las llamadas de TFN funcionan regular.
Y la carga de mapas lo que más tardar con diferencia.
Ahora falta recogerla mañana y seguir probando a ver si va mejor o no.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo la pase y no me dijeron nada
Pero bueno, yo muy contento, me va bastante bien aún teniendo iPhone
 
Yo la pase y no me dijeron nada
Pero bueno, yo muy contento, me va bastante bien aún teniendo iPhone
Dependiendo del modelo de iPhone igual falla el navegador mas o menos, no sé, yo utilizo un xs max, y el ventilador de la guantera trabaja para refrigerarlo que no veas, y entra justo, tengo que sacarle la funda, sino, no cabe
Igual con el 12 no falla nada
 
Última edición:
Lleváis activado el “no molestar”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un iPhone 11 sin modo no molestar. Abro primero la app de AmiGO y luego la de BMW. Una cosa que si que cambie es que con mi intercomunicador, Schuberth SC1, tenía problemas al tenerlo conectado a la moto y al móvil, ya que dejaba de escuchar. Lo que he hecho ha sido desconectar el SC1 del móvil, para que solo esté conectado a la moto y no vaya de cambiando de fuente de audio que me volvía loco al ir pitando y luego no escuchaba nada.

El otro día recibí una llamada, justo en el parking, y no perdí mapas.
 
pues ya puestos a pedir que lleve el control de crucero con reconocimiento de señales...a partir del 24 creo que todos los coches lo llevaran obligatorio...o eso creo haber leído. Ojalá.
Hola,

quizás lo dices porque no lo has tenido. Me niego a que mi moto lleve radar con reconocimiento de señales, a menos que sea desconectable definitivo, debido a que es guarrazo seguro.

La tecnología no es infinita, le cuesta discernir, da igual la marca, entre señal de via de servicio y via por la que circulas, amén de otras circunstancias en las que se lía igualmente.

Si veo práctico que tenga lector de señales y las muestre en el TFT como orientación. Ahora las muestra de la base de datos de la navegación.

Pues a mi me gusta mi moto. Y yo opino como propietario, no como otros que despotrican de ella cuando solamente la han visto en fotos. Y mi concesionario también me gusta. Será que soy tonto del culo.

yo creo que muchos ya pasamos, que digan lo que quieran. Sacan un motón, con todo lo que se le pedía y más, y ahora que si fallos gordos de software, que si impresentables, que si no opinar como él es de juzgado de guardia...

Disfrutad los que la tengáis.

De verdad que alguien pensaba que la navegación iba a funcionar fetén el primer día? Dependiendo de conexiones externas BT, android/IOS??

No va a funcionar al 100% nunca, ni aquí ni en ninguna parte. Al igual que, tras más de 3 años, los TFT de las GS o no conectan con el head set o no graban rutas o....Porque también depende del teléfono y del intercomunicador. Y claro, la gente se/nos volvemos locos. Si es la simple conexión de mi fono con el Sena, no se conecta, pero si conecta bien con el TFT.

Se le puede echar en cara a BMW el no haber previsto la colocación de un back up externo y confiar exclusivamente en su solución. Porque si se esperaba que funcionara sin fallo desde el principio, la moto no se presenta nunca.

Saludos,
Alex
 
Hola,

quizás lo dices porque no lo has tenido. Me niego a que mi moto lleve radar con reconocimiento de señales, a menos que sea desconectable definitivo, debido a que es guarrazo seguro.

La tecnología no es infinita, le cuesta discernir, da igual la marca, entre señal de via de servicio y via por la que circulas, amén de otras circunstancias en las que se lía igualmente.

Si veo práctico que tenga lector de señales y las muestre en el TFT como orientación. Ahora las muestra de la base de datos de la navegación.



yo creo que muchos ya pasamos, que digan lo que quieran. Sacan un motón, con todo lo que se le pedía y más, y ahora que si fallos gordos de software, que si impresentables, que si no opinar como él es de juzgado de guardia...

Disfrutad los que la tengáis.

De verdad que alguien pensaba que la navegación iba a funcionar fetén el primer día? Dependiendo de conexiones externas BT, android/IOS??

No va a funcionar al 100% nunca, ni aquí ni en ninguna parte. Al igual que, tras más de 3 años, los TFT de las GS o no conectan con el head set o no graban rutas o....Porque también depende del teléfono y del intercomunicador. Y claro, la gente se/nos volvemos locos. Si es la simple conexión de mi fono con el Sena, no se conecta, pero si conecta bien con el TFT.

Se le puede echar en cara a BMW el no haber previsto la colocación de un back up externo y confiar exclusivamente en su solución. Porque si se esperaba que funcionara sin fallo desde el principio, la moto no se presenta nunca.

Saludos,
Alex
En las mismas está Ducati, un compañero ha comprado la Multi V4 y ha comprado un Zümo XT por las mismas "molestias"
Un saludo
Pep
 
Hola,

quizás lo dices porque no lo has tenido. Me niego a que mi moto lleve radar con reconocimiento de señales, a menos que sea desconectable definitivo, debido a que es guarrazo seguro.

La tecnología no es infinita, le cuesta discernir, da igual la marca, entre señal de via de servicio y via por la que circulas, amén de otras circunstancias en las que se lía igualmente.

Si veo práctico que tenga lector de señales y las muestre en el TFT como orientación. Ahora las muestra de la base de datos de la navegación.



yo creo que muchos ya pasamos, que digan lo que quieran. Sacan un motón, con todo lo que se le pedía y más, y ahora que si fallos gordos de software, que si impresentables, que si no opinar como él es de juzgado de guardia...

Disfrutad los que la tengáis.

De verdad que alguien pensaba que la navegación iba a funcionar fetén el primer día? Dependiendo de conexiones externas BT, android/IOS??

No va a funcionar al 100% nunca, ni aquí ni en ninguna parte. Al igual que, tras más de 3 años, los TFT de las GS o no conectan con el head set o no graban rutas o....Porque también depende del teléfono y del intercomunicador. Y claro, la gente se/nos volvemos locos. Si es la simple conexión de mi fono con el Sena, no se conecta, pero si conecta bien con el TFT.

Se le puede echar en cara a BMW el no haber previsto la colocación de un back up externo y confiar exclusivamente en su solución. Porque si se esperaba que funcionara sin fallo desde el principio, la moto no se presenta nunca.

Saludos,
Alex
Me refería a desconectable por supuesto. ;) si no la leche estaría a la vuelta de la esquina.
 
Hola,

quizás lo dices porque no lo has tenido. Me niego a que mi moto lleve radar con reconocimiento de señales, a menos que sea desconectable definitivo, debido a que es guarrazo seguro.

La tecnología no es infinita, le cuesta discernir, da igual la marca, entre señal de via de servicio y via por la que circulas, amén de otras circunstancias en las que se lía igualmente.

Si veo práctico que tenga lector de señales y las muestre en el TFT como orientación. Ahora las muestra de la base de datos de la navegación.



yo creo que muchos ya pasamos, que digan lo que quieran. Sacan un motón, con todo lo que se le pedía y más, y ahora que si fallos gordos de software, que si impresentables, que si no opinar como él es de juzgado de guardia...

Disfrutad los que la tengáis.

De verdad que alguien pensaba que la navegación iba a funcionar fetén el primer día? Dependiendo de conexiones externas BT, android/IOS??

No va a funcionar al 100% nunca, ni aquí ni en ninguna parte. Al igual que, tras más de 3 años, los TFT de las GS o no conectan con el head set o no graban rutas o....Porque también depende del teléfono y del intercomunicador. Y claro, la gente se/nos volvemos locos. Si es la simple conexión de mi fono con el Sena, no se conecta, pero si conecta bien con el TFT.

Se le puede echar en cara a BMW el no haber previsto la colocación de un back up externo y confiar exclusivamente en su solución. Porque si se esperaba que funcionara sin fallo desde el principio, la moto no se presenta nunca.

Saludos,
Alex
Atentos grupo que acaba de hablar el listo de la clase
 
Hoy viernes mi moto sigue en estado 150, producción, cuando debería estar en 185, campa en Alemania para tránsito. Es decir, hasta dentro de dos o tres semana no parece que vaya a llegar por lo que me pongo a preparar la demanda contra BMW y...Control 94, que es el concesionario. No solo los 500 euros doblados sino todo lo que he gastado para dejarle la moto impecable al que iba a ser mi comprador. Casi otros 1.000 euros.
Javier, si quieres una moto BMW a precios competitivos y seriedad hablamos por privado
un saludo
 
Hola,

quizás lo dices porque no lo has tenido. Me niego a que mi moto lleve radar con reconocimiento de señales, a menos que sea desconectable definitivo, debido a que es guarrazo seguro.

La tecnología no es infinita, le cuesta discernir, da igual la marca, entre señal de via de servicio y via por la que circulas, amén de otras circunstancias en las que se lía igualmente.

Si veo práctico que tenga lector de señales y las muestre en el TFT como orientación. Ahora las muestra de la base de datos de la navegación.



yo creo que muchos ya pasamos, que digan lo que quieran. Sacan un motón, con todo lo que se le pedía y más, y ahora que si fallos gordos de software, que si impresentables, que si no opinar como él es de juzgado de guardia...

Disfrutad los que la tengáis.

De verdad que alguien pensaba que la navegación iba a funcionar fetén el primer día? Dependiendo de conexiones externas BT, android/IOS??

No va a funcionar al 100% nunca, ni aquí ni en ninguna parte. Al igual que, tras más de 3 años, los TFT de las GS o no conectan con el head set o no graban rutas o....Porque también depende del teléfono y del intercomunicador. Y claro, la gente se/nos volvemos locos. Si es la simple conexión de mi fono con el Sena, no se conecta, pero si conecta bien con el TFT.

Se le puede echar en cara a BMW el no haber previsto la colocación de un back up externo y confiar exclusivamente en su solución. Porque si se esperaba que funcionara sin fallo desde el principio, la moto no se presenta nunca.

Saludos,
Al
Hola.

Nibelungo, con lo primero que comentas, estoy de acuerdo casi al 100

pero con lo segundo, discúlpame, pero ni de coña.... los problemas de la conectividad son de BMW, mi tfnofunciona perfecto con todos los dispositivos, con mi coche KIA y el Suzuki de mi mujer, Cuando vamos a España cada dos meses alquilo coche y CON TODOS va perfecta la conectividad, tanto el CarPlay como el BT... y tengo 3 BMW, la GSA y la RT van las dos fatal el tema de la conectividad., más de 50.000 € entre las dos y accesorios... y no les funciona bien algo que en un coche de 17000 va perfecto, desde el principio y sin tonterías....

No es admisible en una marca premium eso, que tenga más de un año sin resolverse, solo pretextos y tonterías...... lo siento pero no es ni esperable ni comprensible, para eso son los test
 
pues creo que la mejor opción por ahora es poner en "no molestar y listo"
Yo tengo un iPhone 11 sin modo no molestar. Abro primero la app de AmiGO y luego la de BMW. Una cosa que si que cambie es que con mi intercomunicador, Schuberth SC1, tenía problemas al tenerlo conectado a la moto y al móvil, ya que dejaba de escuchar. Lo que he hecho ha sido desconectar el SC1 del móvil, para que solo esté conectado a la moto y no vaya de cambiando de fuente de audio que me volvía loco al ir pitando y luego no escuchaba nada.

El otro día recibí una llamada, justo en el parking, y no perdí mapas.
si, yo también he llegado a recibir llamadas sin perder mapas, depende del día, de la duración de la llamada, no sé de que depende, será de la luna😂
 
Hola.

Nibelungo, con lo primero que comentas, estoy de acuerdo casi al 100

pero con lo segundo, discúlpame, pero ni de coña.... los problemas de la conectividad son de BMW, mi tfnofunciona perfecto con todos los dispositivos, con mi coche KIA y el Suzuki de mi mujer, Cuando vamos a España cada dos meses alquilo coche y CON TODOS va perfecta la conectividad, tanto el CarPlay como el BT... y tengo 3 BMW, la GSA y la RT van las dos fatal el tema de la conectividad., más de 50.000 € entre las dos y accesorios... y no les funciona bien algo que en un coche de 17000 va perfecto, desde el principio y sin tonterías....

No es admisible en una marca premium eso, que tenga más de un año sin resolverse, solo pretextos y tonterías...... lo siento pero no es ni esperable ni comprensible, para eso son los test
Cierto, pero una pregunta, tú sabiendo todo eso antes de comprar la Rt, por que has decidido comprarla y no irte a otra marca?, yo volvería a comprar la RT, y los de BMW lo saben, eso se llama oferta según demanda," para qué renovar mi restaurante y ponerle calefacción si lo tengo lleno de clientes", o yo lo hago muy bien, o los demás restaurantes muy mal, por que mis clientes parece que no son muy tontos, ese es el dilema.
 
A la RT o GS/A le quitan la pantalla y le ponen el cuadro del Seat panda y seguirían siendo nº 1 en ventas
 
Es que ahora mismo es la única de su segmento.
O te compras una RT o te cambias de segmento.
Esta yamaha con la fjr aguantando como puede, pero da igual, q en trail si que hay marcas y modelos y la Gs/a desmantela todo el sistema, y la conectividad por lo q han dicho cero patatero como en la Rt, osea q como seran las demas trail para que la gs sea la mas vendida y la mas cara
 
En las mismas está Ducati, un compañero ha comprado la Multi V4 y ha comprado un Zümo XT por las mismas "molestias"
Un saludo
Pep
Pues si...el compañero soy yo, que precisamente os informe en este mismo post al principio cuando detecte que el sistema es muy bonito pero falla, se desconecta, el móvil siempre esta activo y se calienta un huevo, de ahi que BMW ha puesto un ventilador en el compartimiento.

Ambas pantallas son Bosch, con exactamente el mismo sistema, o sea la misma.....

saludos
 
Esta yamaha con la fjr aguantando como puede, pero da igual, q en trail si que hay marcas y modelos y la Gs/a desmantela todo el sistema, y la conectividad por lo q han dicho cero patatero como en la Rt, osea q como seran las demas trail para que la gs sea la mas vendida y la mas cara
Pensaba que habían dejado ya de venderla. Retiro lo dicho, entonces.
 
pues ya puestos a pedir que lleve el control de crucero con reconocimiento de señales...a partir del 24 creo que todos los coches lo llevaran obligatorio...o eso creo haber leído. Ojalá.
El control de crucero con reconocimiento de señales es un "coñazo" en el coche no lo pongo nuca, no así el control de distancia que si lo activo en el coche cada vez que voy por autopista o autovía
 
Bueno , pues me han actualizado la versión de la TFT, ahora a probarla, a ver si sigue igual o ha mejorado algo.
bf5923b5063932e47e448d7b7e6c9ba7.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Cierto, pero una pregunta, tú sabiendo todo eso antes de comprar la Rt, por que has decidido comprarla y no irte a otra marca?, yo volvería a comprar la RT, y los de BMW lo saben, eso se llama oferta según demanda," para qué renovar mi restaurante y ponerle calefacción si lo tengo lleno de clientes", o yo lo hago muy bien, o los demás restaurantes muy mal, por que mis clientes parece que no son muy tontos, ese es el dilema.
Es buena tu reflexión, y tienes tu punto en lo que dices, yo no sabía el fallo de conectividad de la RT antes de comprarla (el de la GSA lo sufro desde hace 14 meses), en mi caso, evidentemente, me estoy quejando de lo que no me gusta como funciona, pero lo que es la moto como moto, es una maravilla y estoy encantado con ella, con su comportamiento, etc....ducati no entró como posibilidad por culpa del concesionario donde vivo, dos veces he intentado comprar sin éxito una moto... y BMW está muy agradecido porque ya llevo tres con ellos en menos de 15 meses (GSA, NineT (para mi mujer) y RT) .

De las motos, de las tres, no tengo ninguna queja, y de la atención de la agencia BMW aqui en Leon , mexico solo puedo decir cosas buenas, en todos los sentidos. En la RT ni me han cobrado la revisión de los 1000km (son detalles, lo se, pero es una evidencia de su actitud y servicio).

Por eso te digo que tienes tu punto, sabiendo el problema me la hubiera comprado igual, probablemente si, porque no es un tema de mecánica, riesgo para mi seguridad y estoy razonablemente seguro de que es un tema de software que acabarán arreglando. Pero no por ello dejo de quejarme :-D, porque he pagado una pasta por la moto y no he comprado una moto china de plástico....

Y seguiré jdiendo a todo el mundo hasta que lo arreglen , he dicho
 
Arriba