BMW R 1250 RT 2021

Parece que hemos tenido suerte los que la estamos disfrutando con todo el equipamiento.

Yo por ahora sigo esperando mi deseada RT, que podría estar a final de mes, casi seguri sin el ACC. Mi pedido es de los últimos que ha entrado, con lo que no me quejo. Mientras os leo con cierta envidia sana y reviso la web de BMW Motorrad, en la que veo que van quitando equipamientos en el configurador de las motos por la escasez de chips.
Va a ser una temporada extraña para comprar motos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues si, los que la hemos pedido al principio hemos tenido esa "suerte" y decir que a mi me va bien todos los componentes. Acabo de hacer una ruta de 3000Km y no ha fallado nada, ni siquiera el navegador 🤷‍♂️
Algún consejo para el navegador, por que a mí en cuanto me entra una llamada o la hago yo se desconecta la wifi y desaparecen los mapas.
Gracias
 
Más de dos semanas por Europa, y en todo ese tiempo nos cruzamos con UNA RT2021. Y no solamente en las carreteras, sino que no vi ninguna en ningún parking o sitio concurrido por motos: nada de nada.

Es evidente que no puede haber miles al ser nueva, pero me parece muy poco... será que no se vende tanto?
 
Será que a pesar de estar vendidas no las hay disponibles para entregar?.... en estés momentos no hay fecha de fabricación para motos compradas en el mes de Agosto, y menos si quieres que te vengan con el equipamiento completo. Crisis chips..... o crisis chinos... pero es lo que hay. Por otro lado yo este fin de semana de Ourense a Burgos y viceversa me he cruzado con cuatro.
 
Ayer recogí la moto del taller de la revisión de los 10.000 Km., pregunté si me habían actualizado a última versión y me dijeron que no había nueva, que la que llevaba ya era la última..
Levo la 011.007.035
....SIC..!!!
:unsure:

Hoy me he fijado y llevo la misma versión., Llevo la 011.007.035. Me instalaron la radio el 19 de agosto, no se si a esa fecha ya existía otra versión.
 
Más de dos semanas por Europa, y en todo ese tiempo nos cruzamos con UNA RT2021. Y no solamente en las carreteras, sino que no vi ninguna en ningún parking o sitio concurrido por motos: nada de nada.

Es evidente que no puede haber miles al ser nueva, pero me parece muy poco... será que no se vende tanto?
Yo he estado por Asturias de viernes a lunes y he visto varias, entre ellas la de @lima1 ;)
 
Ayer recogí la moto del taller de la revisión de los 10.000 Km., pregunté si me habían actualizado a última versión y me dijeron que no había nueva, que la que llevaba ya era la última..
Levo la 011.007.035
....SIC..!!!
:unsure:

Si la había , a mi me llamaron finales de agosto …pero tarda 4 h… seguramente por eso te han dicho que no, por no hacerte esperar…
Por cierto en la ruta del punta a punta se me apago varias veces la pantalla quedándose en negro, y se reinicio sola, a alguien más le ha pasado? Fue después de unas pocas h en marcha …espero que se solucione con la actualización…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Oye una pregunta, creo que alguno ya puso el módulo de la radio, me podéis decir en qué concesionario fue, en el de las tablas no lo tienen muy claro aún. Gracias
 
Yo tengo la preinstalacion, pero dice que no saben nada de momento, Jerez me pilla un poco lejos, pero muchas gracias LIMA1.
Haber si encuentro algo por el centro si no me veo bajando un fin de largo jijiji.
 
Una consulta, Alguien ha pasado la revisión de los 10000, que le hacen y de cuanto es la multa?
La actualización de software lleva coste?.
Gracias
 
Una consulta, Alguien ha pasado la revisión de los 10000, que le hacen y de cuanto es la multa?
La actualización de software lleva coste?.
Gracias
Yo la he pasado pero el precio no lo sé, disculpa. Y respecto a lo que hacen, me entregaron una check-list que ni miré: eso es un trámite que rellenan porque lo marca el procedimiento, y me creo poco o nada que el mecánico lo haya seguido a pies juntillas.
 
Yo la he pasado pero el precio no lo sé, disculpa. Y respecto a lo que hacen, me entregaron una check-list que ni miré: eso es un trámite que rellenan porque lo marca el procedimiento, y me creo poco o nada que el mecánico lo haya seguido a pies juntillas.
200€, cambio de aceite de rodaje por el "normal", revisión de líquidos, re apriete, ver desgastes de todo (que sean homogéneos y normales) y ruidos.... en esa le detectaron a la mia que tenia mal un árbol de levas y cambiaron los 4 en garantía
 
200€, cambio de aceite de rodaje por el "normal", revisión de líquidos, re apriete, ver desgastes de todo (que sean homogéneos y normales) y ruidos.... en esa le detectaron a la mia que tenia mal un árbol de levas y cambiaron los 4 en garantía
Creo que se refiere el compañero a la revisión de los 10.000, con lo que dices del aceite de rodaje supongo que te referirás tu a la de los 1.000 km
 
Alguien sabría decirme que lleva acoplado está RT en el salpicadero? Ya lo vi en algún vídeo más... Queda bastante integrado pero no adivino que es.

 
Y ya puestos .. alguien sabría decirme el modelo de la cúpula de este otro video?

 
Buenas, hoy me he derijido al conce con intencion de cambiar mi rt 2020 por la del 2021 y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que me haga la idea que el plazo de entrega no es rapido, y a demas me dicen que de momento se entregan sin radio que cuando bmw las tengan disponibles me avisarian para montarla, osea que asi estamos, que os parece?
 
Buenas, hoy me he derijido al conce con intencion de cambiar mi rt 2020 por la del 2021 y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que me haga la idea que el plazo de entrega no es rapido, y a demas me dicen que de momento se entregan sin radio que cuando bmw las tengan disponibles me avisarian para montarla, osea que asi estamos, que os parece?
Lo de la radio no es nuevo, y que tarden algo más de la cuenta en entregarlas tiene todo el sentido, los componentes se estan sirviendo a cuenta gotas!!
 
Buenas, hoy me he derijido al conce con intencion de cambiar mi rt 2020 por la del 2021 y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que me haga la idea que el plazo de entrega no es rapido, y a demas me dicen que de momento se entregan sin radio que cuando bmw las tengan disponibles me avisarian para montarla, osea que asi estamos, que os parece?
Otra cosa, tu futura posible compra ya sería modelo 2022!! ;)
 
Buenas, hoy me he derijido al conce con intencion de cambiar mi rt 2020 por la del 2021 y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que me haga la idea que el plazo de entrega no es rapido, y a demas me dicen que de momento se entregan sin radio que cuando bmw las tengan disponibles me avisarian para montarla, osea que asi estamos, que os parece?
Buenas noches. Por si te sirve de algo en el conce de Almería tienes 2 unidades en tienda equipadas con todas las opciones en color blanco 719.
Vienen con la pre-instalación de la radio solo a falta de pedir el módulo por recambios y actualizar software, saludos.
 
Buenas noches. Por si te sirve de algo en el conce de Almería tienes 2 unidades en tienda equipadas con todas las opciones en color blanco 719.
Vienen con la pre-instalación de la radio solo a falta de pedir el módulo por recambios y actualizar software, saludos.
Muchas gracias, esta semana me tienen que dar la valoracion de la mia y el plazo de entrega de la nueva, a ver que plazo de entrega me dan.
 
He preguntado y me dicen que eso no viene en las motos que se comercializan en Europa.

También he preguntado que era y no me han sabido contestar!!
En USA creo que usan (valga la redundancia) radio por satélite, igual van por ahí los tiros...como bien ha dicho un compañero mas arriba (Digital Audio Broadcast)
 
Los módulos de radio que se están montando en nuestras RT llevan sintonizador DAB+ y sintonizador analógico. El primero aprovecha las señales digitales aéreas (algo parecido a las señales de la TDT vs. UHF en la television), el segundo utiliza las frecuencias analógicas de toda la vida, o sea FM y AM. El problema es que en España hay muy pocas emisoras en DAB+ y eso hace que la sintonizador la hagamos en FM. Por cierto las antenas de radio y Bluetooth están ubicadas detrás de los carenados laterales donde están los emblemas laterales

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Actualizado hoy a 012_007_030 (Castellon)
3 horas y 0€
todas las conexiones que tenia anteriormenteen la moto de telefono y casco estaban reseteadas o sea no tenia ninguna despues de la actualizacion
Borrado todas las conexiones tanto wifi como bluetooth en el iphone 12 pro
instalado de nuevo la app
descargado los mapas
borrado todas las conexiones y dejado de fabrica el cardo freecom 4

Conexion iphone a tft ok
conexion casco a tft x el canal 1 ok
emparejado casco con acompañante ok
5 minutos de prueba va todo lo mencionado , mapas instrucciones de voz ok
salida de audio por casco ok
veremos a ver si el finde se puede hacer ruta y comentaremos que pasa
la musica ,radio listas etc no he probado me da yu yu
las llamadas entrantes mientras gps tampoco ha dado tiempo ya os contare
saludos
 
Actualizado hoy a 012_007_030 (Castellon)
3 horas y 0€
todas las conexiones que tenia anteriormenteen la moto de telefono y casco estaban reseteadas o sea no tenia ninguna despues de la actualizacion
Borrado todas las conexiones tanto wifi como bluetooth en el iphone 12 pro
instalado de nuevo la app
descargado los mapas
borrado todas las conexiones y dejado de fabrica el cardo freecom 4

Conexion iphone a tft ok
conexion casco a tft x el canal 1 ok
emparejado casco con acompañante ok
5 minutos de prueba va todo lo mencionado , mapas instrucciones de voz ok
salida de audio por casco ok
veremos a ver si el finde se puede hacer ruta y comentaremos que pasa
la musica ,radio listas etc no he probado me da yu yu
las llamadas entrantes mientras gps tampoco ha dado tiempo ya os contare
saludos
Buena suerte. A ver si tu me puedes responder a una de la preguntas que hice en un hilo mas arriba. Tiene coste? Es simple curiosidad
 
Arriba