BMW R 1250 RT 2021

Nadie a dicho eso y repito, son motos totalmente diferentes...
Para ponernos en “situación” , la rt es la única gt de su segmento ( solo quedaba la fjr que ya no fabricarán) entonces te queda la k16 gt ó la gtl o goldwing (estas dos creo que son mas comprables).
Lo que dije y sigo pensando es que, para mi, que me gusta hacer viajes de fin de semana, en puentes y vacaciones de verano donde se tercie... siempre con mi mujer, la rt se pone a precio de la gw Bagger, es una opción a tener muy en cuenta...
Correcto, no es una moto comparable como tal porque su rival directa sería la k1600.
Pero si buscamos una alternativa lógica a la RT hoy día por prestaciones, precio y el tipo de uso que se le dará lo que más se asemeja y que sea vendible es la gold Wing bagger.

Además la última goldwing es ahora una moto más ligera y dinámica que las de antes. Nada que ver.
 
De

De momento, seguimos sin fecha confirmada
A ver si a la vuelta de vacaciones se sabe ya algo
Por aqui van a matricular la primera que les llegue como "demo", para que los interesados puedan probarla y tal. Hablan del segundo mes del año....osea que para marzo o asi?

Saludos Dani.
 
Si ha vuelto la Africa Twin y va a volver la Transalp, es cuestión de tiempo el que las motos GT vuelvan a estar de moda para que resucite también a la Paneuropean.
 
Exacto, todas las modas son cíclicas. Lo que hoy es viejo y obsoleto, en unos años será lo más.
 
Y una K1300GT remozada que aunara la agilidad y dinamismo de la RT con la finura de un motor tetracilíndrico. Por supuesto iría a la última (TFT, CarPlay, full led, etc... )
 
Y una K1300GT remozada que aunara la agilidad y dinamismo de la RT con la finura de un motor tetracilíndrico. Por supuesto iría a la última (TFT, CarPlay, full led, etc... )
Esa es la que yo estoy "esperando". Me encantaría una BMW así. Hace un par de días estuve probando una K1600GT y me gustó mucho como iba, pero con dos cilindros menos me habría gustado igual y con menos peso.
 
creo que la k1300gt es y fue una gran moto por su equilibrio. duolever delantero, sistema de bieletas en suspension trasera, motor con potencia y finura...
no la he probado pero a veces las miro de segunda mano pues ahi esta el diablillo haciendo de las suyas.....cambia cambia.
incluso mirando la k1600 gt /gtl, sino fuese por el peso.....(a falta de probarla).
 
Esa es la que yo estoy "esperando". Me encantaría una BMW así. Hace un par de días estuve probando una K1600GT y me gustó mucho como iba, pero con dos cilindros menos me habría gustado igual y con menos peso.
Hola,

salvo con motor de competición aligerado y poco duradero, un 4cil en linea no es opción por pesos y consumos/emisiones. Si os fijáis, contando la FJR que creo también desaparece en Europa, ya no queda ni uno con cardan. Te vas a 300 y pasa kilos.

Por ello la fórmula del boxer 1250 es tan cojonuda, relativamente poco peso, bajo centro de gravedad, buen consumo y mantenimiento. Muchos bajos-medios los cuales con moto cargada son muy de agradecer. Y suficiente finura, el 1250 vibra bastante poco.

Saludos,
Alex
 
Que hay del modelo 2021? Seguimos sin saber nada más de ella?
Ni un triste video aún!! ?
 
Hola,

salvo con motor de competición aligerado y poco duradero, un 4cil en linea no es opción por pesos y consumos/emisiones. Si os fijáis, contando la FJR que creo también desaparece en Europa, ya no queda ni uno con cardan. Te vas a 300 y pasa kilos.

Por ello la fórmula del boxer 1250 es tan cojonuda, relativamente poco peso, bajo centro de gravedad, buen consumo y mantenimiento. Muchos bajos-medios los cuales con moto cargada son muy de agradecer. Y suficiente finura, el 1250 vibra bastante poco.

Saludos,
Alex
Que monten un boxer de 4 cilindros a lo subaru Jajajaja o mejor, de 6 a lo Porsche
 
Hola,

salvo con motor de competición aligerado y poco duradero, un 4cil en linea no es opción por pesos y consumos/emisiones. Si os fijáis, contando la FJR que creo también desaparece en Europa, ya no queda ni uno con cardan. Te vas a 300 y pasa kilos.

Por ello la fórmula del boxer 1250 es tan cojonuda, relativamente poco peso, bajo centro de gravedad, buen consumo y mantenimiento. Muchos bajos-medios los cuales con moto cargada son muy de agradecer. Y suficiente finura, el 1250 vibra bastante poco.

Saludos,
Alex
Cierto Nibelungo, pero Ducati acaba de presentar una Multistrada con un 4V que creo que va a dar mucho que hablar. Ligero, potentisimo y con la entrega de potencia propia de los 4V, que es fantástica. Ya tengo cita para probarla .
 
Yo ya desistí.
Me viene una adventur rallye de camino.
Joder estoy ya sin uñas, a ver si la tengo para finales de enero
Super ilusionado, vamos, como un crio pequeño,
 
La verdad es que yo también me he deshinchado muchísimo... está claro que las venderán en masa igualmente, pero me gustaría saber a cuanta gente le ha pasado como a mi, que al final muy probablemente acabe estirando la vida de la RT actual por falta de poder encargar la nueva.
Es posible que cuando se pueda configurar y hacer el pedido me vuelva el gusanillo, pero ahora mismo estoy más por el NO que por el SÍ.
 
La verdad es que yo también me he deshinchado muchísimo... está claro que las venderán en masa igualmente, pero me gustaría saber a cuanta gente le ha pasado como a mi, que al final muy probablemente acabe estirando la vida de la RT actual por falta de poder encargar la nueva.
Es posible que cuando se pueda configurar y hacer el pedido me vuelva el gusanillo, pero ahora mismo estoy más por el NO que por el SÍ.

Pues fíjate si llevo estirando mi rt que aún tengo la mía del 2012, última hornada de aire....y pienso seguir estirándola con los 83000kms que tiene...tengo la mala costumbre de no comprar modelo recién salido para no pagar los fallos de
Diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues fíjate si llevo estirando mi rt que aún tengo la mía del 2012, última hornada de aire....y pienso seguir estirándola con los 83000kms que tiene...tengo la mala costumbre de no comprar modelo recién salido para no pagar los fallos de
Diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El motor lleva ya varios años evolucionando y corrigiendo los errores que tuviera, lo que cambia de la nueva RT es solamente los plásticos, las luces, TFT y poco más. Todo lo demás es la misma moto, las mismas dimensiones, la misma caja de cambio, etc. del manillar para atrás es exactamente la misma moto. La parte mecánica es la misma. No debe tener ningún problema gordo. Saludos
 
Pues fíjate si llevo estirando mi rt que aún tengo la mía del 2012, última hornada de aire....y pienso seguir estirándola con los 83000kms que tiene...tengo la mala costumbre de no comprar modelo recién salido para no pagar los fallos de
Diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi eso no me asusta: nunca he tenido problemas con las motos y coches más allá de lo que le pasa a todo el mundo, aún y comprando lo que acaba de salir. Además, con el ritmo de Kms que llevo, cuando tenga 8 años como la tuya ya llevaré unos 125-140.00 Kms y entonces el problema lo tendré al venderla, ya que no sacas un duro por ella. Prefiero hacer el esfuerzo, y renovar más a menudo.
 
El motor lleva ya varios años evolucionando y corrigiendo los errores que tuviera, lo que cambia de la nueva RT es solamente los plásticos, las luces, TFT y poco más. Todo lo demás es la misma moto, las mismas dimensiones, la misma caja de cambio, etc. del manillar para atrás es exactamente la misma moto. La parte mecánica es la misma. No debe tener ningún problema gordo. Saludos

El motor lleva ya tiempo probado, y no me preocupa, pero si la TFT...eso si que me echa atrás...además de que no me gusta nada de nada como la han colocado..parece que ha sido del estilo “la tiro al aire y como caiga así se queda”...pero para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto Nibelungo, pero Ducati acaba de presentar una Multistrada con un 4V que creo que va a dar mucho que hablar. Ligero, potentisimo y con la entrega de potencia propia de los 4V, que es fantástica. Ya tengo cita para probarla .

Hola,

se hablaba de 4L tipo K1300, no de V4. De todos modos, por los videos que he visto de la MTS V4 gira relativamente alto y no parece tener muchos bajos, válido para una moto sin carenado que mola llevar medio sport , pero no para una rutera como la RT con pasajero/equipaje y aerodinámica de furgoneta.

La verdad es que yo también me he deshinchado muchísimo... está claro que las venderán en masa igualmente, pero me gustaría saber a cuanta gente le ha pasado como a mi, que al final muy probablemente acabe estirando la vida de la RT actual por falta de poder encargar la nueva.
Es posible que cuando se pueda configurar y hacer el pedido me vuelva el gusanillo, pero ahora mismo estoy más por el NO que por el SÍ.

pues entonces es que no te hace falta, no? No deja de ser mero capricho desde el salto a 1250 o esta nueva. Yo me voy amenizando la espera con "otras", cuando llegue ya se verá si cuadra y si hay dineros.

Para mi, fíjate que chorrada, el detalle más importante es que valga la pantalla Puig. Si han modificado los anclajes, tengo que esperar hasta que Puig saque una. Sin ello me resulta muy incómoda la RT (mucho ruido en casco) y me quedo con "otras" en las que lo tengo medio apañado dada mi estatura.

Saludos,
Alex
 
Pues si tiene pinta que hasta febrero o marzo no se empiece a vender. No se entiende muy bien... Pero así será.
 
Posiblemente las entregas incluso se puedan demorar por el tema de la puñetera pandemia, pues están habiendo retrasos de entregas con otros modelos.
 
Hola,

se hablaba de 4L tipo K1300, no de V4. De todos modos, por los videos que he visto de la MTS V4 gira relativamente alto y no parece tener muchos bajos, válido para una moto sin carenado que mola llevar medio sport , pero no para una rutera como la RT con pasajero/equipaje y aerodinámica de furgoneta.



pues entonces es que no te hace falta, no? No deja de ser mero capricho desde el salto a 1250 o esta nueva. Yo me voy amenizando la espera con "otras", cuando llegue ya se verá si cuadra y si hay dineros.

Para mi, fíjate que chorrada, el detalle más importante es que valga la pantalla Puig. Si han modificado los anclajes, tengo que esperar hasta que Puig saque una. Sin ello me resulta muy incómoda la RT (mucho ruido en casco) y me quedo con "otras" en las que lo tengo medio apañado dada mi estatura.

Saludos,
Alex
Ninguna moto “hace falta”. Ni tener dos vaqueros, ni chocolate para desayunar, ni un foro como este...
Si queremos racionalizar todos los comportamientos de cada uno, al final resulta que TODO es discutible y nadie haría nada.
 
Pues fíjate si llevo estirando mi rt que aún tengo la mía del 2012, última hornada de aire....y pienso seguir estirándola con los 83000kms que tiene...tengo la mala costumbre de no comprar modelo recién salido para no pagar los fallos de
Diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo como digo desistí, además creo que acerté porque mi rt tenía 5 años y 100000 km y aunque estaba perfecta y muy muy cuidada creo que era la hora de cambiarla, venderla es su justo precio y cambiarla por la nueva Rallye, así si todo va bien en otros 5 años le meteré otros 100000 km como mínimo y la volveré a cambiar.
Y entonces sabré si vuelvo a RT o a otra Adventur
 
La verdad es que yo también me he deshinchado muchísimo... está claro que las venderán en masa igualmente, pero me gustaría saber a cuanta gente le ha pasado como a mi, que al final muy probablemente acabe estirando la vida de la RT actual por falta de poder encargar la nueva.
Es posible que cuando se pueda configurar y hacer el pedido me vuelva el gusanillo, pero ahora mismo estoy más por el NO que por el SÍ.
Joder es que no es normal, pero mira yo casi que lo agradezco, así probaré la adventur (ya probé la de un colega forero) bien probada y rodada.
La verdad es que estoy como un crio, ufff......
 
Lo que no entiendo es que, a fecha de hoy, BMW España no haya fijado el precio de la moto, opciones, ... cuando en otros países cercanos ya los tienen puestos en su web.

VVVsss...
 
Bueno seguramente, con todo el cambio impositivo que viene, sobre los vehículos, y que la mayoría todavía no entiende, pues los de BMW no se atreven a poner precios todavía en España.

Con respecto a la configuración, se puede hacer igual que en otros países pero, sin precios.

Y con respecto a cuando llega la moto, ya dijeron en su momento que llegaría en primavera, y seguramente se podrán configurar para pedidos firmes en enero, y entrega en marzo o en primavera.

Así que hay que esperar tranquilamente y no desesperarse, esto es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno seguramente, con todo el cambio impositivo que viene, sobre los vehículos, y que la mayoría todavía no entiende, pues los de BMW no se atreven a poner precios todavía en España.

Con respecto a la configuración, se puede hacer igual que en otros países pero, sin precios.

Y con respecto a cuando llega la moto, ya dijeron en su momento que llegaría en primavera, y seguramente se podrán configurar para pedidos firmes en enero, y entrega en marzo o en primavera.

Así que hay que esperar tranquilamente y no desesperarse, esto es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres al impuesto de matriculación, de momento las motos están exentas. No van a subir como en los coches, que sube un 5%
 
Confirmado ? Porque sí suben los seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno seguramente, con todo el cambio impositivo que viene, sobre los vehículos, y que la mayoría todavía no entiende, pues los de BMW no se atreven a poner precios todavía en España.

Con respecto a la configuración, se puede hacer igual que en otros países pero, sin precios.

Y con respecto a cuando llega la moto, ya dijeron en su momento que llegaría en primavera, y seguramente se podrán configurar para pedidos firmes en enero, y entrega en marzo o en primavera.

Así que hay que esperar tranquilamente y no desesperarse, esto es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y los impuestos , de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que impuestos?
En donde lo has visto para poderlo ver nosotros también?
 
Impuesto a la renta, cuota de autónomos, tasa Tobin y otros. Dejémoslo ahí si te parece. Gracias

Hablemos de la RT, a la que en la configuración se le puede poner manillar tubular, y sería bueno saber si se le pueden poner las alzas que han sacado Para la GS. Alguno lo sabe?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impuesto a la renta, cuota de autónomos, tasa Tobin y otros. Dejémoslo ahí si te parece. Gracias

Hablemos de la RT, a la que en la configuración se le puede poner manillar tubular, y sería bueno saber si se le pueden poner las alzas que han sacado Para la GS. Alguno lo sabe?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se podrá
 
Impuesto a la renta, cuota de autónomos, tasa Tobin y otros. Dejémoslo ahí si te parece. Gracias

Hablemos de la RT, a la que en la configuración se le puede poner manillar tubular, y sería bueno saber si se le pueden poner las alzas que han sacado Para la GS. Alguno lo sabe?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

justo de eso se trata, que se puedan poner alzas. Sabia decisión de BMW, si bien a ver como queda eso en vivo.

Pues me alegro de que no suban las motos, porque en coches es una movida estupenda la que se ha montado. Ayer en un conce de coches el comercial decía que a la subida de la mayoría al siguiente tramo, hay que sumar la subida de la marca...

Saludos,
Alex
 
Hola,

justo de eso se trata, que se puedan poner alzas. Sabia decisión de BMW, si bien a ver como queda eso en vivo.

Pues me alegro de que no suban las motos, porque en coches es una movida estupenda la que se ha montado. Ayer en un conce de coches el comercial decía que a la subida de la mayoría al siguiente tramo, hay que sumar la subida de la marca...

Saludos,
Alex
Poner alzas y poder mover el manillar

Los coches, la subida es un 5%. Una pasta, aunque las marcas se ajustarán
 
En la web de BMW Alemania ya se puede configurar con precio. No parece que vaya a sufrir un aumento importante de precio. Os paso link:
Eso es desde el día de la presentación, más o menos, y en Francia también, pero nada tienen que ver esos precios con los que posteriormente nos "espetan" a nosotros??, incluso la configuración suele tener diferencias..........
 
sigo sin ver esa tablet ahí puesta, no me convence, a ver como es en directo pero de momento no lo veo
Pues esta igual que en cualquier coche de hoy. Mercedes, BMW, Peugeot.... la gran mayoría llevan "tabletas" de ese tipo y no he leído a nadie nunca quejarse...
A mí si me gusta.
 
Pues esta igual que en cualquier coche de hoy. Mercedes, BMW, Peugeot.... la gran mayoría llevan "tabletas" de ese tipo y no he leído a nadie nunca quejarse...
A mí si me gusta.
A mi modo de ver es distinto albert, los coches tienen cuadro de mandos y una tablet, pero en fin.. cada uno lo ve como quiere obviamente
 
A mi me gusta. De hecho, en el coche llevo una parecida. Otra cosa será comprobar la funcionalidad táctil en días de lluvia y la seguridad de tener que "tocar" esa pantalla en conducción. Aunque en el actual navegador ya tienes que soltar el puño y adelantar el cuerpo, en mi caso, para trastearlo. Quedo a la espera de su venta para hacer cuatro números, de venta de la actual y de compra de la nueva.
 
Arriba