BMW R 1250 RT 2021

Sin animo de molestar a nadie.
Lo mas interesante de la RT2021 es el navegador ????
Ahora entiendo porque porque BMW no ha hecho una presentacion mundial del nuevo modelo como extrañan y solicitan algunos. Total para que ? Si solo hemos puesto un faro nuevo y una TFT !!!
?? Más o menos es así. Bueno yo lo que más echaba en falta era un faro led, la pantalla estába cantado que tenía que caer también.

El navegador integrado me gusta por ser cómodo y no andar quitando y poniendo como el anterior, pero no soy de urgar mucho en el, voy a lo practico.

Pero bueno a la GS la han cambiado menos cosas aún que a la RT y tuvo su presentación en condiciones. ?
 
Y que la RT no tiene competencia en su categoría, no dan puntada sin hilo los germanos...
 
Sin animo de molestar a nadie.
Lo mas interesante de la RT2021 es el navegador ????
Ahora entiendo porque porque BMW no ha hecho una presentacion mundial del nuevo modelo como extrañan y solicitan algunos. Total para que ? Si solo hemos puesto un faro nuevo y una TFT !!!
No, al menos para mi, lo más importante de la nueva RT es el faro led, que ya tengo unos años y veo menos que un gato de escayola. Pero es que tiene poca chicha hablar de un faro led, que no es novedad, pues ya lo montaba la K1600, hay que hablar de algo, y en este caso, le ha tocado a la tft, esa gran desconocida.
P.D. por mi, como si no integra el navegador, en más de 30 años no lo he utilizado en la moto ( en el coche si ) y probablemente siga así.. con lo bonito que es parar y preguntarle al paisano si vamos bien para llegar a la Virgen de la Cabeza cuando se está en Burgos... :LOL: ?
 
No, al menos para mi, lo más importante de la nueva RT es el faro led, que ya tengo unos años y veo menos que un gato de escayola. Pero es que tiene poca chicha hablar de un faro led, que no es novedad, pues ya lo montaba la K1600, hay que hablar de algo, y en este caso, le ha tocado a la tft, esa gran desconocida.
P.D. por mi, como si no integra el navegador, en más de 30 años no lo he utilizado en la moto ( en el coche si ) y probablemente siga así.. con lo bonito que es parar y preguntarle al paisano si vamos bien para llegar a la Virgen de la Cabeza cuando se está en Burgos... :LOL: ?
Muy buenas, solo comentar que la k1600 no lleva Led,monta xenón.
 
Para mi también era lo mas importante el faro led, pero también no le hacia ascos al TFT.
Pero vamos que no es normal el tema de la RT, también es verdad que por ese motivo y un poco por cambiar de aires, me pille la ADV de mi nick.
Y no puedo estar mas contento, hasta les doy las gracias a estos de BMW por tardar tanto
 
Para mi también era lo mas importante el faro led, pero también no le hacia ascos al TFT.
Pero vamos que no es normal el tema de la RT, también es verdad que por ese motivo y un poco por cambiar de aires, me pille la ADV de mi nick.
Y no puedo estar mas contento, hasta les doy las gracias a estos de BMW por tardar tanto
Yo no estoy convencido de cambiar, a pesar de la antigüedad de mi R1150RT, es una moto, que lo único que echo en falta es una suspensión más moderna y mejor iluminación, de hecho, como no me llegue al corazón a primera vista la nueva RT, en vez de vender la RT por 4 duros, me quedo con ella y me pillo una Adv, así tengo 2 motos para poder variar dependiendo los kilómetros y carreteras que vaya a hacer ese día ( evidentemente, para viajes de más de 1 día, la Adv sería siempre la elegida )
 
Para mi también era lo mas importante el faro led, pero también no le hacia ascos al TFT.
Pero vamos que no es normal el tema de la RT, también es verdad que por ese motivo y un poco por cambiar de aires, me pille la ADV de mi nick.
Y no puedo estar mas contento, hasta les doy las gracias a estos de BMW por tardar tanto
Ahí está la prueba evidente de que está falta de desinformación no beneficia a las ventas especialmente.
Lo que pasa que tampoco pierden porque al final no salimos de la marca, pero desde luego que algo está pasando.

Ya hace años en la presentación de la última evolución de la RT tuvieron que retirarlas todas del mercado y los primeros clientes que las habían comprado las tuvieron en el taller una temporada por problemas con el ESA.

Así que no es descabellado que se pudiera repetir el cuento... Por eso mejor no darla mucha publicidad de momento.

Me alegro de que estés disfrutando de la nueva ADV.
 
Ahí está la prueba evidente de que está falta de desinformación no beneficia a las ventas especialmente.
Lo que pasa que tampoco pierden porque al final no salimos de la marca, pero desde luego que algo está pasando.

Ya hace años en la presentación de la última evolución de la RT tuvieron que retirarlas todas del mercado y los primeros clientes que las habían comprado las tuvieron en el taller una temporada por problemas con el ESA.

Así que no es descabellado que se pudiera repetir el cuento... Por eso mejor no darla mucha publicidad de momento.

Me alegro de que estés disfrutando de la nueva ADV.
Yo por lo posibles problemas no me preocuparía.........al fin y al cabo son solo led, el ESA es el mismo, la refrigeración ya esta mas que probada, lo dicho los led(tampoco será tan dificil) no creo y lo unico el control de crucero adaptativo puede que sea un poco mas dificil???pero yo creo que tampoco.
Yo digo lo mismo es muy raro
Gracias
 
Me dicen en un concesionario que el día 4 de marzo es la presentación a prensa y esperan tenerla en exposición sobre el 8.

Supongo que estarán bien informados, porque me daban cita para el 8 poder venir al concesionario verla ( la cita es por el tema Covid )

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Con la App BMW Conected ademas de las instrucciones paso a paso en la TFT de la moto, tambien puedes ver el mapa en el telefono colocandolo en un soporte. Eso en la GS/GSA. La nueva RT ya se visualizará en su TFT propia.
Pues no es muy logico esto. Lo suyo seria poner el mapa en el movil, y que al estar conectado a la moto, saliera el mapa o la llamada en el TFT de la moto (y el movil en el bolsillo).
 
Bajo mi humilde opinion, el tema del tft, no me termina de gustar, no va integrado, parecevuna tablet pegada con velcro.
Demasiado despiste mirando mil opciones de configuracion, en marcha.
03fb00f60e54120d02aa5bbebf4346a4.jpg
57de4c069837f7476b73b8af47c1cd7c.jpg
75fbea643a6a46297bcc7933612e97d8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bajo mi humilde opinion, el tema del tft, no me termina de gustar, no va integrado, parecevuna tablet pegada con velcro.
Demasiado despiste mirando mil opciones de configuracion, en marcha.
03fb00f60e54120d02aa5bbebf4346a4.jpg
57de4c069837f7476b73b8af47c1cd7c.jpg
75fbea643a6a46297bcc7933612e97d8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final imagino que lo dejaras configurado a tu gusto con lo que más uses y el resto se tocará poco
 
Madre mia.

No estoy por el cambio de moto (a mi edad ya no me interesa cambiar de moto, sino aprovechar los kms de la cuenta atrás para bajarme), pero comprarte el último modelo de BMW para que te emplumen una tableta de 7 pulgadas ahi en medio, no me parece una solución a la altura ni de la marca ni del modelo.

No abomino del display TFT, sino de lo poco que se lo han trabajado.

Manuel
 
Me dicen en un concesionario que el día 4 de marzo es la presentación a prensa y esperan tenerla en exposición sobre el 8.

Supongo que estarán bien informados, porque me daban cita para el 8 poder venir al concesionario verla ( la cita es por el tema Covid )

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Que buenas noticias, a ver si es cierto. Yo estuve en el mio y no sabían nada de nada.
Para esa fecha quedan ya solo dos semanas y aún sin poder configurarla ni precios. Madre mía!!!
 
Bajo mi humilde opinion, el tema del tft, no me termina de gustar, no va integrado, parecevuna tablet pegada con velcro.
Demasiado despiste mirando mil opciones de configuracion, en marcha.
03fb00f60e54120d02aa5bbebf4346a4.jpg
57de4c069837f7476b73b8af47c1cd7c.jpg
75fbea643a6a46297bcc7933612e97d8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad que sí es un poco raro como queda, pero es lo que se está imponiendo en la mayoría de vehículos.
Será cuestión de acostumbrarse... Y de que no las roben que parece ser que en otros países ya hay oleada de robos de las pantallas estas
 
Me dicen en un concesionario que el día 4 de marzo es la presentación a prensa y esperan tenerla en exposición sobre el 8.

Supongo que estarán bien informados, porque me daban cita para el 8 poder venir al concesionario verla ( la cita es por el tema Covid )

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pero se puede configurar ya y hacer pedidos en el conce?
 
Pero se puede configurar ya y hacer pedidos en el conce?
No, no se puede hacer nada, según el comercial, hasta la presentación a prensa, le he tirado de la lengua, a ver si guardaba algo.. pero nada, no sabe nada, ¿saldrá de precio como la GS nueva, no? Ni idea, ¿pero sobre 25.000 cargadita de extras? ni idea, no se sabe nada
 
No, no se puede hacer nada, según el comercial, hasta la presentación a prensa, le he tirado de la lengua, a ver si guardaba algo.. pero nada, no sabe nada, ¿saldrá de precio como la GS nueva, no? Ni idea, ¿pero sobre 25.000 cargadita de extras? ni idea, no se sabe nada
Inexplicable. Ya ves si no podían poner ya los precios en España como en muchos otros países que lo tienen aunque no se haya presentado aún a la prensa.
Yo calculo que saldrá como una gs ADV. Siempre fueron a la par.
Ya queda poco de espera!!!!
 
Pues no es muy logico esto. Lo suyo seria poner el mapa en el movil, y que al estar conectado a la moto, saliera el mapa o la llamada en el TFT de la moto (y el movil en el bolsillo).
Eso del mapa en el teléfono, e instrucciones de giro en la pantalla TFT, es en las actuales de las GS/GSA, no es lo previsto para la nueva pantalla de la RT, pero imagino que el funcionamiento será igual, mejorando que el mapa ya lo verás en la TFT de la Moto
 
Disculpa pero no te sigo....
Pep
Hola,

me refería a que si no le gusta a uno el cuadro de un Mercedes clase A o B, y le gustan más los integrados como el Audi mostrado, es lógico que no guste el de la RT. A mi si que me gusta como queda el cuadro en la RT (en fotos), me encanta.

Y dicho esto, hoy la he visto. Putada que estaba oscuro, a las 7.30 venía de la Avda Ilustración hacia el nudo norte y yo hacia La Paz. Por detrás una RT normal pero LMR? o LMK de matrícula, así que me fijo y le paso por la derecha hacia la Castellana. Veo el cuadro, llevaba la info del BC en el recuadro de la derecha y di un brinco, luego me fijé en el faro. Iba mirando tanto que el hombre se mosqueó, le saludé con un pulgar hacia arriba. EL color me pareció muy oscuro, eso me mosqueó.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me refería a que si no le gusta a uno el cuadro de un Mercedes clase A o B, y le gustan más los integrados como el Audi mostrado, es lógico que no guste el de la RT. A mi si que me gusta como queda el cuadro en la RT (en fotos), me encanta.

Y dicho esto, hoy la he visto. Putada que estaba oscuro, a las 7.30 venía de la Avda Ilustración hacia el nudo norte y yo hacia La Paz. Por detrás una RT normal pero LMR? o LMK de matrícula, así que me fijo y le paso por la derecha hacia la Castellana. Veo el cuadro, llevaba la info del BC en el recuadro de la derecha y di un brinco, luego me fijé en el faro. Iba mirando tanto que el hombre se mosqueó, le saludé con un pulgar hacia arriba. EL color me pareció muy oscuro, eso me mosqueó.

Saludos,
Alex
Por partes, a mí me gusta tmb la tft, le da un toque de modernidad a un vehiculo que ya lleva sus años, la moto me gusta, yo tengo una LC 2017 y los relojes le dan un cierto grado de distinción pero hay que reconocer que la tendència es la q es y no se puede parar..
Dicho esto tmb estoy espectante por ver la nueva, no por un posible cambio però si para verla en vivo y comparar..
Un saludo..!!
Pep
 
Una prueba del navegador, no sé si para los más exigentes os vale, pero yo la verdad que la veo estupenda. Pasarlo del teléfono a la moto en un momento. ??

 
Hola compañeros , esta mañana las estaban probando en El Escorial , he visto dos , una color blanca cargada de cámaras y la otra azul sin ellas , me ha dado la impresión de que eran de la prensa , la blanca ha parado delante mía en el paso de peatones al lado del monasterio y lo que más me ha llamado la atención es que la parte delantera con el faro nuevo la hace parecer más pequeña que mi 2014 . El piloto me ha sonreído con mi curiosidad y mi exclamación .............Vaya preciosidad !!!!!!!
 
Hola compañeros , esta mañana las estaban probando en El Escorial , he visto dos , una color blanca cargada de cámaras y la otra azul sin ellas , me ha dado la impresión de que eran de la prensa , la blanca ha parado delante mía en el paso de peatones al lado del monasterio y lo que más me ha llamado la atención es que la parte delantera con el faro nuevo la hace parecer más pequeña que mi 2014 . El piloto me ha sonreído con mi curiosidad y mi exclamación .............Vaya preciosidad !!!!!!!
Acabo de compartirlo con un amigo q está interesado y ya no le quedan uñas.....??
Pep
 
Hola compañeros , esta mañana las estaban probando en El Escorial , he visto dos , una color blanca cargada de cámaras y la otra azul sin ellas , me ha dado la impresión de que eran de la prensa , la blanca ha parado delante mía en el paso de peatones al lado del monasterio y lo que más me ha llamado la atención es que la parte delantera con el faro nuevo la hace parecer más pequeña que mi 2014 . El piloto me ha sonreído con mi curiosidad y mi exclamación .............Vaya preciosidad !!!!!!!
Que guay y que suerte poderla ver de cerca.
Yo sigo por Instagram algún periodista de medios de motor y siempre cuelgan alguna foto de lo que están probando... Pero nadie colgó aún nada de la RT ???
 
Tampoco era nada del otro mundo... Lo mismo la han dado un toque de las altas esferas por colgarlo .
Como mosquea tanto hermetismo!!!

Yo lo he visto y me ha parecido básico, pero práctico e informativo para un primer tutorías, pasar las rutas del teléfono a ja Tft es facilísimo, lo que no explicaba era como hacer las rutas. Las capacidades del navegador son un híbrido entre el navegador VI de Bmw y la aplicación Connected.la pantalla se veía muy bien, pero al ocuoar solo las 3/4 de la pantalla total , se quedaba en un tamaño parecido al navegador actual, no ha explicado de sí podía ocupar toda la pantalla
Ya queda menos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he visto y me ha parecido básico, pero práctico e informativo para un primer tutorías, pasar las rutas del teléfono a ja Tft es facilísimo, lo que no explicaba era como hacer las rutas. Las capacidades del navegador son un híbrido entre el navegador VI de Bmw y la aplicación Connected.la pantalla se veía muy bien, pero al ocuoar solo las 3/4 de la pantalla total , se quedaba en un tamaño parecido al navegador actual, no ha explicado de sí podía ocupar toda la pantalla
Ya queda menos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he visto por ahí en otro lado y SI puede ocupar toda la pantalla!!
 
Hola compañeros , esta mañana las estaban probando en El Escorial , he visto dos , una color blanca cargada de cámaras y la otra azul sin ellas , me ha dado la impresión de que eran de la prensa , la blanca ha parado delante mía en el paso de peatones al lado del monasterio y lo que más me ha llamado la atención es que la parte delantera con el faro nuevo la hace parecer más pequeña que mi 2014 . El piloto me ha sonreído con mi curiosidad y mi exclamación .............Vaya preciosidad !!!!!!!

¿No les hiciste fotos?

Es una gozada compartirlas y a ellos les cabrea un montón que les hayas pescado...
 
Se estaba grabando un vídeo para formación de comerciales en España.
A la prensa española todavía no se ha presentado por lo que no nos permitían publicar nada de lo que estábamos haciendo, ni fotos, ni detalles ni nada.
Todo firmado y requetefirmado
Como para jugárnosla !!!

Vosotros con los dientes largos imaginad los míos, que no puedo hacer lo que Dominguin después de estar con la Gardner
La azul era la mía y con acabado Sport, hasta ahí puedo contar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba