BMW R 1250 RT 2021

Es que los móviles de hoy en día más que teléfonos parecen televisores panorámicos portátiles.
Os quejáis de la guantera de la RT pero, y en la ropa? En qué bolsillo os caben esos móviles? 🤷‍♂️
Que nadie se tome esto a malas, eh. No es ninguna crítica, simplemente es que no entiendo la moda de los teléfonos gigantes. Yo no renuevo mi Xperia compact porque no encuentro un sustituto de tamaño contenido y en el trabajo me han dado un Galaxy A90 que me parece un armario.
En fin, supongo que es cuestión de gustos.
 
Bueno, a ver si no fundo el teclado del ordenador con las babas que se me están cayendo....

Esta mañana me han llamado del concesionario de Jaén que les acababa de entrar para exposición una azul como la mía ( pero sin luces antiniebla y con la pantalla baja ), y acabo de venir de verla, está aún en el garaje, con las maletas y la pantalla sin montar, pero me ha encantado el azul, no hace justicia ninguna de las fotos que he visto, y los detalles en negro una pasada, no solo las letras que lleva en el morro, las llantas negras.... ufffff!!, la que he visto viene sin equipo de radio y no me parecen tan feas las tapas, es más, para no utilizar los altavoces, mejor la tapa que han puesto, y te quitas de problemas de suciedad y agua que pueda entrar por la rejilla. Y lo mejor de todo, el Xiaomi Mi 11 SI entra!!!! eso si, como picha a culo, sin olgura ninguna, así que, o Xiaomi tiene puestas mal las medidas del móvil en su web, o BMW ha hecho la guantera entre 2 a 5 milímetros más grande de lo que dice.

También me han dicho que la moto en teoría llega en Mayo, pero que probablente en Abril la tenga, que ha entrado en un lote de no se qué

Conclusión, si tenía ganas de tenerla, ahora muuuuuuchas más
 
Hoy he estado en el concesionario.... mi moto ya está fabricada... me llega la semana 14 (del 5 al 12 de Abril)....👏👏
El teléfono.... HONOR 10... entra en la mini guantera al respecto, pero sin funda...😔
 
Con esta expresión me has hecho saltar las lágrimas:ROFLMAO::ROFLMAO:: SI entra!!!! eso si, como picha a culo, sin holgura ninguna

Una pregunta ¿cuanto mide de alto tu Xiaomi Mi 11?
Según la web oficial:
Altura: 164.3mm
Anchura: 74.6mm
Grosor: 8.06mm
Peso: 196g

No tengo calibre para verificar si son correctas esas medidas. No lo he dicho antes, pero entra SIN la funda original que es de plástico fino, pero ese es el mal menor.
 
Según la web oficial:
Altura: 164.3mm
Anchura: 74.6mm
Grosor: 8.06mm
Peso: 196g

No tengo calibre para verificar si son correctas esas medidas. No lo he dicho antes, pero entra SIN la funda original que es de plástico fino, pero ese es el mal menor.
Pues me das una alegría, con esas medidas mi S8 plus debería entrar sin problema!!

Gracias.
 
Se hablaba mas atrás de que BMW no "servía" las RT 2021 con audio de fábrica por falta de componentes para montar el sistema (chips), pues leyendo me he encontrado esta noticia:

 
Hola buenas noches!
Yo la estrené ayer, la moto y la pantalla espectacular. Ahora el cambio Pro va mucho más fino.
os paso unas fotos.
 

Adjuntos

  • 43744B93-7991-4B97-B374-B71B09A7672D.jpeg
    43744B93-7991-4B97-B374-B71B09A7672D.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 158
  • BD740773-FB75-4652-A670-162F18BB41CD.jpeg
    BD740773-FB75-4652-A670-162F18BB41CD.jpeg
    154 KB · Visitas: 158
  • A7A30DD5-ECF8-423E-B51F-144782696DAA.jpeg
    A7A30DD5-ECF8-423E-B51F-144782696DAA.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 157
Hola buenas noches!
Yo la estrené ayer, la moto y la pantalla espectacular. Ahora el cambio Pro va mucho más fino.
os paso unas fotos.
Buenas, ¿me puedes resolver una duda? estoy mirando para ver por cuánto me va a salir el seguro y no veo en ninguna compañía que incluya el modelo nuevo. ¿tu has podido asegurar con el modelo nuevo o toca poner los datos como si fuera el modelo 2020? ( en caso de haber asegurado con el modelo nuevo, ¿me puedes decir la compañía? )
Gracias

Por cierto, cada vez me gusta más ese color ( aunque la azulita me tiene loco )
 
Buenas, ¿me puedes resolver una duda? estoy mirando para ver por cuánto me va a salir el seguro y no veo en ninguna compañía que incluya el modelo nuevo. ¿tu has podido asegurar con el modelo nuevo o toca poner los datos como si fuera el modelo 2020? ( en caso de haber asegurado con el modelo nuevo, ¿me puedes decir la compañía? )
Gracias

Por cierto, cada vez me gusta más ese color ( aunque la azulita me tiene loco )
En Eurolloyd ofrecen todo riesgo en Caser por 522€ y franquicia de 150€.

BMW también ofrece al comprarla, un seguro a todo riesgo en Mapfre que se paga mensualmente: sale por unos 720€ al año y franquicia de 600.

En ambos, los accesorios como el topcase están incluídos.

Ignoro si los precios contemplan algún bonus por el hecho de no siniestralidad en los últimos años.
 
Última edición:
Y ya puestos, BMW ofrece incluir el mantenimiento en el Select durante la duración del mismo. Por unos 30€ al mes, tienes el mantenimiento de la moto pagado: todas las revisiones hasta los 30K Kms están incluidas (1000-10K-20K-30K), y el único extra a añadir son los consumibles como pastillas y aceite.
 
En Eurolloyd ofrecen todo riesgo en Caser por 522€ y franquicia de 150€.

BMW también ofrece al comprarla, un seguro a todo riesgo en Mapfre que se paga mensualmente: sale por unos 720€ al año y franquicia de 600.

En ambos, los accesorios como el topcase están incluídos.

Ignoro si los precios contemplan algún bonus por el hecho de no siniestralidad en los últimos años.
Muchas gracias, el caso es que ni Mapfre ( donde tengo los seguros de los coches ) ni AXA ( donde tenía el seguro de la 1150RT hasta hace 2 semanas que la vendí ) tienen aún el modelo 2021, y no quiero meter la pata y asegurar con el modelo 2020, que si hay un golpe, a ver cómo reparan el radar o las luces leds, por ejemplo.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Si el seguro de Mapfre te lo ofrece BMW, imagino que será ya teniendo en cuenta el modelo 2021 o se harán cargo en su defecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ventilador, es porque para tener la navegación, el teléfono tiene que ir desbloqueado
Entre eso y estar cerrado.... hay que refrigerar
Pregunta Daniel: la tenéis en expo ya en el conce? Por ir con mi artillera para ir convenciendola... Jeje

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
LInés directa aseguradora. Tenia el seguro de la RT LC 2014 y lo cambie a la nueva.
He mirado en la web de linea directa y aparece el modelo anterior de RT ( modelo a partir del 2018 ) mira bien que te cubra la moto actual, que menuda putada será si no te cubren el radar o las luces leds, por ejemplo. (Igual lo que hacen es asegurar el modelo anterior y añadir las mejoras que tiene como si fueran complementos, no lo se )
 
Y ya puestos, BMW ofrece incluir el mantenimiento en el Select durante la duración del mismo. Por unos 30€ al mes, tienes el mantenimiento de la moto pagado: todas las revisiones hasta los 30K Kms están incluidas (1000-10K-20K-30K), y el único extra a añadir son los consumibles como pastillas y aceite.
Hola,

eso compensa? me salen 1080 euros en los 3 años, el aceite es la parte gorda en cada revisión menos (1.000-10.000-30.000), si no te lo cubre, son otros x cientos más.
Si no recuerdo mal:
- 1.000km unos 180 euros de media
-10.000 km unos 220 euros
- 20.000 km unos 450 euros
- 30.000 km unos 250 euros?
Son 1.100 euros ya con aceite incluido.

Las pastillas las cambio por fuera.

Saludos,
Alex
 
Hola,

eso compensa? me salen 1080 euros en los 3 años, el aceite es la parte gorda en cada revisión menos (1.000-10.000-30.000), si no te lo cubre, son otros x cientos más.
Si no recuerdo mal:
- 1.000km unos 180 euros de media
-10.000 km unos 220 euros
- 20.000 km unos 450 euros
- 30.000 km unos 250 euros?
Son 1.100 euros ya con aceite incluido.

Las pastillas las cambio por fuera.

Saludos,
Alex

Yo he tenido así la adventure anterior, creo que fueron 760 más iva ...en teoría si compensa, ya que no vas “preocupado “ a la revisiones, y no te llevas sorpresas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Eurolloyd ofrecen todo riesgo en Caser por 522€ y franquicia de 150€.

BMW también ofrece al comprarla, un seguro a todo riesgo en Mapfre que se paga mensualmente: sale por unos 720€ al año y franquicia de 600.

En ambos, los accesorios como el topcase están incluídos.

Ignoro si los precios contemplan algún bonus por el hecho de no siniestralidad en los últimos años.
Hola,

Eurolloyd: la puñeta de Caser, algo más barato que Generali, es la valoración de la moto en caso de "pérdida total". Valor venal me dijeron. Opté por Generali que es -1% por mes. Así sabes lo que hay.

Saludos
Alex
 
Y ya puestos, BMW ofrece incluir el mantenimiento en el Select durante la duración del mismo. Por unos 30€ al mes, tienes el mantenimiento de la moto pagado: todas las revisiones hasta los 30K Kms están incluidas (1000-10K-20K-30K), y el único extra a añadir son los consumibles como pastillas y aceite.

El aceite si entra...las pastillas no.
Yo he tenido service inclusive ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

eso compensa? me salen 1080 euros en los 3 años, el aceite es la parte gorda en cada revisión menos (1.000-10.000-30.000), si no te lo cubre, son otros x cientos más.
Si no recuerdo mal:
- 1.000km unos 180 euros de media
-10.000 km unos 220 euros
- 20.000 km unos 450 euros
- 30.000 km unos 250 euros?
Son 1.100 euros ya con aceite incluido.

Las pastillas las cambio por fuera.

Saludos,
Alex
Lo he explicado fatal y de memoria. Vuelvo a empezar:

En concreto, incluye esto:

1616056669062.png

El precio son 978.06€ IVA incluido, o sea que según tus números, sí que sale a cuenta. Además, se paga mensualmente, con lo que te olvidas de desembolsos grandes cuando vas al taller.
 
Lo he explicado fatal y de memoria. Vuelvo a empezar:

En concreto, incluye esto:

Ver el archivo adjunto 241463

El precio son 978.06€ IVA incluido, o sea que según tus números, sí que sale a cuenta. Además, se paga mensualmente, con lo que te olvidas de desembolsos grandes cuando vas al taller.

Y yo te estoy hablando de hace tres años...
Yo lo pague de una vez... es igual que el coche en Mercedes, puedes pagarlo de un golpe o en varios , pero algo más caro, como todo, por eso te sale más caro en cuota mensual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo he dicho en varias ocasiones el tema de los seguros y os la están metiendo doblada y encima os gusta
lo digo en plan sano el tema este hay que saber lo que contratas y a que precio lo haces y hay que ver las coberturas de todo
 
Lo he dicho en varias ocasiones el tema de los seguros y os la están metiendo doblada y encima os gusta
lo digo en plan sano el tema este hay que saber lo que contratas y a que precio lo haces y hay que ver las coberturas de todo
Estoy contigo en que es muy importante mirar precio y coberturas, por eso saqué el tema, porque en un mes o poco más me la entregan y aún no he visto NINGUNA compañía que refleje la R1250RT modelo 2021 en su desplegable de vehículos para seleccionar, y no estaría yo muy tranquilo con un seguro en el que dice que mi moto es del modelo 2018 al 2020...

Evidentemente, meter el BSI o el seguro con el select me parece absurdo, porque no solo pagas el precio del producto, pagas los intereses porque te lo meten dentro de la financiación
 
Yo con los seguros no me la juego. Mapfre. Hasta que no tienes un percance no lo valoras, y yo con ellos varias cosillas y siempre han respondido muy bien.

Me voy a una oficina, digo esta moto, de este año y con este equipamiento. Y ya sabrán ellos si les viene en ese configurador o lo que tienen que hacer.
Pero solucionar estos problemas cara a cara y no a través de un teléfono no tiene precio.

Y si los achuchas un poco sacas precios razonables.
 
Evidentemente, meter el BSI o el seguro con el select me parece absurdo, porque no solo pagas el precio del producto, pagas los intereses porque te lo meten dentro de la financiación
Creo que no... pero solamente lo creo, que conste. Lo digo porque a mi me contaron que son dos recibos diferenciados, uno del Select (que va referenciado al préstamo con su correspondiente tabla de amortizaciones) y el otro que es el seguro en sí, que tiene una prima anual como todos los seguros y que lo único que hacen es dividirla en 12 pagos.
 
Creo que no... pero solamente lo creo, que conste. Lo digo porque a mi me contaron que son dos recibos diferenciados, uno del Select (que va referenciado al préstamo con su correspondiente tabla de amortizaciones) y el otro que es el seguro en sí, que tiene una prima anual como todos los seguros y que lo único que hacen es dividirla en 12 pagos.
El seguro no lo se ( pero dudo mucho que no te cobren intereses ) el BSI o mantenimiento, al menos en coches, si que te lo meten en la financiación ( al menos a mi me lo hicieron hace 4 años con un coche que saqué de BMW )
 
Estoy contigo en que es muy importante mirar precio y coberturas, por eso saqué el tema, porque en un mes o poco más me la entregan y aún no he visto NINGUNA compañía que refleje la R1250RT modelo 2021 en su desplegable de vehículos para seleccionar, y no estaría yo muy tranquilo con un seguro en el que dice que mi moto es del modelo 2018 al 2020...

Evidentemente, meter el BSI o el seguro con el select me parece absurdo, porque no solo pagas el precio del producto, pagas los intereses porque te lo meten dentro de la financiación
La compañía más fuerte del mundo es AXA
Yo pago en AXA 250 eur con un seguro a todo riesgo 90/10 que quiere decir que yo pago el 10 y ellos el resto en caso de siniestro
Seguro del conductor por si me pasa algo 30000 eur (y por 30 eur más te lo ponen a 60000 eur )
Médicos libre elección 12000 eur
Estos dos apartados arriba indicados no lo mira nadie l
Asistencia ilimitada y premiun ( si la moto te deja tirado y estás en Holanda y la quieres en tu casa la moto a tu casa no al conce más cerca de bmw y si quieres llevarla a bmw y seguir viaje lo decides tú)
Animales cenegeticos no te aplican el el 10
Responsabilidad civil 50.000.000 eur
Con estas iguales condiciones decirme que compañía os lo dá

Y os recuerdo otra vez que es la compañía más fuerte del mundo todo lo demás es vender humo

Y os lo puedo demostrar algún incrédulo con mi recibo actual
 
El seguro no lo se ( pero dudo mucho que no te cobren intereses ) el BSI o mantenimiento, al menos en coches, si que te lo meten en la financiación ( al menos a mi me lo hicieron hace 4 años con un coche que saqué de BMW )
Sí, el mantenimiento seguro que sí.
 
La compañía más fuerte del mundo es AXA
Yo pago en AXA 250 eur con un seguro a todo riesgo 90/10 que quiere decir que yo pago el 10 y ellos el resto en caso de siniestro
Seguro del conductor por si me pasa algo 30000 eur (y por 30 eur más te lo ponen a 60000 eur )
Médicos libre elección 12000 eur
Estos dos apartados arriba indicados no lo mira nadie l
Asistencia ilimitada y premiun ( si la moto te deja tirado y estás en Holanda y la quieres en tu casa la moto a tu casa no al conce más cerca de bmw y si quieres llevarla a bmw y seguir viaje lo decides tú)
Animales cenegeticos no te aplican el el 10
Responsabilidad civil 50.000.000 eur
Con estas iguales condiciones decirme que compañía os lo dá

Y os recuerdo otra vez que es la compañía más fuerte del mundo todo lo demás es vender humo

Y os lo puedo demostrar algún incrédulo con mi recibo actual
(y)... Totalmente de acuerdo... Yo las dos motos que tengo actualmente, las tengo con AXA...
 
La compañía más fuerte del mundo es AXA
Yo pago en AXA 250 eur con un seguro a todo riesgo 90/10 que quiere decir que yo pago el 10 y ellos el resto en caso de siniestro
Seguro del conductor por si me pasa algo 30000 eur (y por 30 eur más te lo ponen a 60000 eur )
Médicos libre elección 12000 eur
Estos dos apartados arriba indicados no lo mira nadie l
Asistencia ilimitada y premiun ( si la moto te deja tirado y estás en Holanda y la quieres en tu casa la moto a tu casa no al conce más cerca de bmw y si quieres llevarla a bmw y seguir viaje lo decides tú)
Animales cenegeticos no te aplican el el 10
Responsabilidad civil 50.000.000 eur
Con estas iguales condiciones decirme que compañía os lo dá

Y os recuerdo otra vez que es la compañía más fuerte del mundo todo lo demás es vender humo

Y os lo puedo demostrar algún incrédulo con mi recibo actual
Yo hablaba de Mapfre, pero me da igual que axa o alguna otra de renombre, que ninguna me da de comer.

Sólo quería hacer distinción entre las que te atiende personal en oficina o estás que solo hay trato telefónico que suelen dejar mucho que desear.

Y hablaba de Mapfre en concreto porque son con los que estoy y por experiencia sé que funcionaron bien. De otros no puedo opinar que no se
 
Yo también estoy en Axa, tengo dos coches y la moto con ellos, y ahora me cumple otro coche y le pediré oferta. Solo lo he utilizado una vez y sin problemas y con buen precio tal y como comentan los compis
 
Esta tarde he pedido un presupuesto para la nueva RT 2021 a todo riesgo... igual que ha dicho @RT Fermín menos lo de daños cinegéticos (se me ha olvidado)... el precio provisional que me han dado es de 220,86€
Dicen que me hacen bonificación por ser ya cliente de ellos, y que el precio definitivo cuando tenga la matrícula de la moto se concretará, pero no puede diferir mucho del que me han dado.
En todo caso, me han dicho que el Top Case no queda asegurado al ser un accesorio, que solo aseguran la moto tal cual sale de fábrica.
Me parece un buen precio.
 
Esta tarde he pedido un presupuesto para la nueva RT 2021 a todo riesgo... igual que ha dicho @RT Fermín menos lo de daños cinegéticos (se me ha olvidado)... el precio provisional que me han dado es de 220,86€
Dicen que me hacen bonificación por ser ya cliente de ellos, y que el precio definitivo cuando tenga la matrícula de la moto se concretará, pero no puede diferir mucho del que me han dado.
En todo caso, me han dicho que el Top Case no queda asegurado al ser un accesorio, que solo aseguran la moto tal cual sale de fábrica.
Me parece un buen precio.
Informate bien porque tienen un apartado de accesorios e incluso también te cubren daños al casco
 
Esta tarde he pedido un presupuesto para la nueva RT 2021 a todo riesgo... igual que ha dicho @RT Fermín menos lo de daños cinegéticos (se me ha olvidado)... el precio provisional que me han dado es de 220,86€
Dicen que me hacen bonificación por ser ya cliente de ellos, y que el precio definitivo cuando tenga la matrícula de la moto se concretará, pero no puede diferir mucho del que me han dado.
En todo caso, me han dicho que el Top Case no queda asegurado al ser un accesorio, que solo aseguran la moto tal cual sale de fábrica.
Me parece un buen precio.
Pues ojo porque supongo que tampoco te van a asegurar los paquetes--- Y estos sí valen pasta...
 
Esta tarde he pedido un presupuesto para la nueva RT 2021 a todo riesgo... igual que ha dicho @RT Fermín menos lo de daños cinegéticos (se me ha olvidado)... el precio provisional que me han dado es de 220,86€
Dicen que me hacen bonificación por ser ya cliente de ellos, y que el precio definitivo cuando tenga la matrícula de la moto se concretará, pero no puede diferir mucho del que me han dado.
En todo caso, me han dicho que el Top Case no queda asegurado al ser un accesorio, que solo aseguran la moto tal cual sale de fábrica.
Me parece un buen precio.

Sin franquicia? O cuanta? Muy barato lo veo...
Edito.. ah vale franquicia del 10 por ciento .ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más presupuestos....

MAPFRE...... T.R. con Topcase asegurado y valoración de moto a valor de mercado en caso de siniestro, con franquicia de valor fijo.
---franquicia de 150€, precio 1.046€ ---franquicia de 300€, precio 890€ ---franquicia de 600€, precio 678€

MUTUA MADRILEÑA.... T.R.... no aseguran accesorios, y los elementos desmontables (léase maletas laterales) solo están aseguradas en caso de siniestro, NO POR HURTO O ROBO... Valor Venal de la moto en caso de siniestro.
---franquicia del 20% del importe del siniestro + 100€ fijos., precio 372,00€

Que opinión os merecen..???
 
Arriba