BMW R 1250 RT 2021

¿Y qué más da la presentación? la presentación la estamos haciendo nosotros, la moto se vende sola y los bábaros no necesitan presentar nada, es más se gastarán 0 euros en formar a los vendedores ya que nosotros, cuando vamos a ver la moto, sabemos más que ellos.
A Jaén trajeron una azul, llegó el miércoles pasado por la mañana, por petición mía, la sacaron de la caja para poder verla por la tarde. No creas que se molestaron mucho, la moto la vi en el garaje sacada de la caja, tal cual, sin montar las maletas, ni la pantalla... pues así, tal cual, esa misma tarde la vendieron. El sábado ya la subieron a exposición con el cartel de vendida. Ayer fui a verla de nuevo a exposición ( más que nada para quitarme la espina de si he acertado o no al pedir la pantalla alta ) le pregunté al comercial por la configuración de la moto y NO LO SABE, como la ha vendido el otro comercial ( hay 2 para las motos ) pues no tiene ni idea de lo que lleva de extras o_Oo_O
¿De verdad crees que hace falta una presentación a esta moto? Estos de BMW se han encontrado con un vacío del segmento que sin hacer nada, hacen que se vendan solas las RT.
Imagino que para las GS que si tiene competencia, se esmerarán más, o para las R que compiten con las japos, pero en el sector Turismo y Gran turismo.. están prácticamente sin competencia, y eso les permite darse el lujo de ahorrar pasta en "vender" sus productos.
Totalmente de acuerdo contigo, peeeeeeeeeeeeeeeeero sigo pensando lo mismo de la presentación de hoy!! ✌️
 
Pedazo de presentación, espectacular y motivadora...

Anuncian un PVP recomendado de 21.275 leros , extras aparte...
😬😬
En la línea de lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
Lo que no se ni para que se molestan en anunciar con antelación el vídeo este si no vale para nada.
Cualquier periodista o particular se molestó más que estos
 
¿Y qué más da la presentación? la presentación la estamos haciendo nosotros, la moto se vende sola y los bábaros no necesitan presentar nada, es más se gastarán 0 euros en formar a los vendedores ya que nosotros, cuando vamos a ver la moto, sabemos más que ellos.
A Jaén trajeron una azul, llegó el miércoles pasado por la mañana, por petición mía, la sacaron de la caja para poder verla por la tarde. No creas que se molestaron mucho, la moto la vi en el garaje sacada de la caja, tal cual, sin montar las maletas, ni la pantalla... pues así, tal cual, esa misma tarde la vendieron. El sábado ya la subieron a exposición con el cartel de vendida. Ayer fui a verla de nuevo a exposición ( más que nada para quitarme la espina de si he acertado o no al pedir la pantalla alta ) le pregunté al comercial por la configuración de la moto y NO LO SABE, como la ha vendido el otro comercial ( hay 2 para las motos ) pues no tiene ni idea de lo que lleva de extras o_Oo_O
¿De verdad crees que hace falta una presentación a esta moto? Estos de BMW se han encontrado con un vacío del segmento que sin hacer nada, hacen que se vendan solas las RT.
Imagino que para las GS que si tiene competencia, se esmerarán más, o para las R que compiten con las japos, pero en el sector Turismo y Gran turismo.. están prácticamente sin competencia, y eso les permite darse el lujo de ahorrar pasta en "vender" sus productos.
Si ya a estas alturas la presentación se la podian haber ahorrado.
Se han tomado más molestias los nuevos propietarios en presentarla que la propia marca.
Y cierto es que es un producto que por ser prácticamente única en el mercado se venderá sola, pero no quita para que la hubieran presentado con un poco más de gracia 😉.
A partir de mañana ya empezarán a salir videos en español de la prensa de aquí que esos creo que sí merecerán un poco más la pena
 
Ayer presentación, y camino a casa me cruzo en plena Diagonal de Barcelona con una azul.....no entiendo que presenten una moto que ya venden.
Por cierto en azul y con el sol de cara es espectacular y con esas luces hace cara de moto malota.
 
Ayer presentación, y camino a casa me cruzo en plena Diagonal de Barcelona con una azul.....no entiendo que presenten una moto que ya venden.
Por cierto en azul y con el sol de cara es espectacular y con esas luces hace cara de moto malota.
Un Transformer...:LOL::LOL:
Pep
 
Si ya a estas alturas la presentación se la podian haber ahorrado.
Se han tomado más molestias los nuevos propietarios en presentarla que la propia marca.
Y cierto es que es un producto que por ser prácticamente única en el mercado se venderá sola, pero no quita para que la hubieran presentado con un poco más de gracia 😉.
A partir de mañana ya empezarán a salir videos en español de la prensa de aquí que esos creo que sí merecerán un poco más la pena
Hola,

pero que carajo importará como la presenten? que más te da?

Estás por aquí, sabes más de la moto que algunos desinteresados comerciales. Entre todos hemos ido aportando las infos que iban saliendo, ahora es realidad y varios la disfrutan.

Son ganas de criticar al aire. Que BMW haga lo que le da la gana. Nosotros compramos o no. O es que una presentación chachi te iba a afectar en la decisión de compra? En la tuya, me refiero. La de otros te dará igual, imagino, de eso se preocupará la marca, allá ellos.

Ya que estamos, mira Harley, hay fotos desde hace un año, me parece que aún nadie ha podido grabar en condiciones la moto arrancada. Será por el motivo que sea, es lo que hay. Ya saldrá. Pero cabrearse por eso?

Igual que criticar el TFT sin encastrar, vale, y que? Alguien va a dejar de comprar una excelente la moto por eso? Será por precio o porque no le gusta el boxer, BMW, o que se yo, pero no por un TFT que encima tiene una pinta bestial.

Saludos,
Alex
 
Hola,

pero que carajo importará como la presenten? que más te da?

Estás por aquí, sabes más de la moto que algunos desinteresados comerciales. Entre todos hemos ido aportando las infos que iban saliendo, ahora es realidad y varios la disfrutan.

Son ganas de criticar al aire. Que BMW haga lo que le da la gana. Nosotros compramos o no. O es que una presentación chachi te iba a afectar en la decisión de compra? En la tuya, me refiero. La de otros te dará igual, imagino, de eso se preocupará la marca, allá ellos.

Ya que estamos, mira Harley, hay fotos desde hace un año, me parece que aún nadie ha podido grabar en condiciones la moto arrancada. Será por el motivo que sea, es lo que hay. Ya saldrá. Pero cabrearse por eso?

Igual que criticar el TFT sin encastrar, vale, y que? Alguien va a dejar de comprar una excelente la moto por eso? Será por precio o porque no le gusta el boxer, BMW, o que se yo, pero no por un TFT que encima tiene una pinta bestial.

Saludos,
Alex

Así es! Pienso igual, no la iban a presentar diciendo en 3 meses la podréis encargar porque aún no hay precios definitivos...no?
Ahora a esperar que me traigan la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
podemos criticar lo que no nos gusta????
Por supuesto que si!! faltaría mas!!
yo criticaré lo que me de la gana guste o no guste, a mi modo de ver la manera de llevar este restyling, lavado de cara o lo que quieran que pienses ,porque modelo nuevo para mí no lo es. Me ha parecido una chapuza. y todo esto lo rematan con una presentación de un modelo que ya se está vendiendo, cuando las presentaciones se hacen antes de vender el producto, digo yo.

a falta de verla en directo, y hacer una valoración definitiva sobre ella, de momento diré que esa pantalla ahí pegada porque es lo que parece, no me gusta nada y me sería determinante a la hora de comprarla.

un saludo, y enhorabuena a los nuevos y futuros propietarios.
 
Hola,

pero que carajo importará como la presenten? que más te da?

Estás por aquí, sabes más de la moto que algunos desinteresados comerciales. Entre todos hemos ido aportando las infos que iban saliendo, ahora es realidad y varios la disfrutan.

Son ganas de criticar al aire. Que BMW haga lo que le da la gana. Nosotros compramos o no. O es que una presentación chachi te iba a afectar en la decisión de compra? En la tuya, me refiero. La de otros te dará igual, imagino, de eso se preocupará la marca, allá ellos.

Ya que estamos, mira Harley, hay fotos desde hace un año, me parece que aún nadie ha podido grabar en condiciones la moto arrancada. Será por el motivo que sea, es lo que hay. Ya saldrá. Pero cabrearse por eso?

Igual que criticar el TFT sin encastrar, vale, y que? Alguien va a dejar de comprar una excelente la moto por eso? Será por precio o porque no le gusta el boxer, BMW, o que se yo, pero no por un TFT que encima tiene una pinta bestial.

Saludos,
Alex
Si te refieres a la pan América ya tienes videos desde hace tiempo. Y ya de paso puedes ver cómo se presenta una moto en condiciones.


Como bien pongo al principio digo que ya a estas alturas me da igual los vídeos de presentación.

Yo cuando lo hubiera agradecido es hace tres meses cuando eran todo incógnitas y uno estaba deseoso de ver algo de información o una triste foto o vídeo.

Yo no compro por comprar, ni porque se me acabe un select ni nada. Yo compro por gusto y porque me llene una moto y cumpla con lo que busco, y para eso necesito ver y que me entre por los ojos, en eso se basan muchas presentaciones.

Que la presentación que hicieron de esta moto en un local fue una mierda comparado con lo que hace el resto de marcas?'Lo es... Y? No se puede comentar?
 
de harley me invitaron a probarla, y me llaman para decir si quería comprar una, les dije que de momento no :ROFLMAO: pero que me invitaron a probarla y aun no me avisaron, y me dijo que mas adelante avisaran, y ya la están vendiendo, esto es todo por la pandemia, están recortando gastos todas las marcas, todas lo están haciendo igual de mal, es lo que hay
 
Si te refieres a la pan América ya tienes videos desde hace tiempo. Y ya de paso puedes ver cómo se presenta una moto en condiciones.


Como bien pongo al principio digo que ya a estas alturas me da igual los vídeos de presentación.

Yo cuando lo hubiera agradecido es hace tres meses cuando eran todo incógnitas y uno estaba deseoso de ver algo de información o una triste foto o vídeo.

Yo no compro por comprar, ni porque se me acabe un select ni nada. Yo compro por gusto y porque me llene una moto y cumpla con lo que busco, y para eso necesito ver y que me entre por los ojos, en eso se basan muchas presentaciones.

Que la presentación que hicieron de esta moto en un local fue una mierda comparado con lo que hace el resto de marcas?'Lo es... Y? No se puede comentar?
esa presentación no es de Harley el video si pero la presentación la esta haciendo todocircuito, de la rt también hay un video bonito :ROFLMAO:...
 
Por supuesto que si!! faltaría mas!!
yo criticaré lo que me de la gana guste o no guste, a mi modo de ver la manera de llevar este restyling, lavado de cara o lo que quieran que pienses ,porque modelo nuevo para mí no lo es. Me ha parecido una chapuza. y todo esto lo rematan con una presentación de un modelo que ya se está vendiendo, cuando las presentaciones se hacen antes de vender el producto, digo yo.

a falta de verla en directo, y hacer una valoración definitiva sobre ella, de momento diré que esa pantalla ahí pegada porque es lo que parece, no me gusta nada y me sería determinante a la hora de comprarla.

un saludo, y enhorabuena a los nuevos y futuros propietarios.
La pantalla esta así, yo creo, para que pase el flujo del aire que contrarresta el efecto succión de la pantalla. Si estuviera más integrada o más lejos, restaría efecto a ese cambio aerodinámico que han hecho.
 
esa presentación no es de Harley el video si pero la presentación la esta haciendo todocircuito, de la rt también hay un video bonito :ROFLMAO:...
No tenía tiempo de andar buscando más vídeos. Fue el primero que salía pero las imágenes que salen son de Harley, no es que todocircuito se fuera al desierto para hacer el reportaje ese 😬😉
 
¿Y qué más da la presentación? la presentación la estamos haciendo nosotros, la moto se vende sola y los bábaros no necesitan presentar nada, es más se gastarán 0 euros en formar a los vendedores ya que nosotros, cuando vamos a ver la moto, sabemos más que ellos.
A Jaén trajeron una azul, llegó el miércoles pasado por la mañana, por petición mía, la sacaron de la caja para poder verla por la tarde. No creas que se molestaron mucho, la moto la vi en el garaje sacada de la caja, tal cual, sin montar las maletas, ni la pantalla... pues así, tal cual, esa misma tarde la vendieron. El sábado ya la subieron a exposición con el cartel de vendida. Ayer fui a verla de nuevo a exposición ( más que nada para quitarme la espina de si he acertado o no al pedir la pantalla alta ) le pregunté al comercial por la configuración de la moto y NO LO SABE, como la ha vendido el otro comercial ( hay 2 para las motos ) pues no tiene ni idea de lo que lleva de extras o_Oo_O
¿De verdad crees que hace falta una presentación a esta moto? Estos de BMW se han encontrado con un vacío del segmento que sin hacer nada, hacen que se vendan solas las RT.
Imagino que para las GS que si tiene competencia, se esmerarán más, o para las R que compiten con las japos, pero en el sector Turismo y Gran turismo.. están prácticamente sin competencia, y eso les permite darse el lujo de ahorrar pasta en "vender" sus productos.
Bueno, en honor a la verdad ellos han estado siempre en este segmento. Han sido los demás que lo han abandonado. Creo que el que sigan desarrollando un modelo que a día de hoy es minoritario nos debería de alegrar, si es que nos gusta la RT (a mí esta nueva me chifla). Donde creo que no se tienen ni que esmerar es en las GS... esas sí se venden solas. Mirad las estadísticas de ventas.

Entiéndase mi modo irónico, un vendedor se tendría que esmerar siempre, tanto para vender una moto de 30.000 euros como para vender una chuche de céntimos. No es excusa lo mucho o poco que se vende una cosa para que no se esmeren.
 
Ese mismo esmero o esfuerzo que pedimos al vendedor o comercial para que nos venda y nos informe de un producto es lo mismo que valoramos de una marca cuando presenta un modelo nuevo.

Una gs líder de ventas y ya vimos el día de su presentación que sin introducir grandes novedades en la moto tuvieron una presentación digna y a la altura de la moto con vídeos en acción y enseñando su gama de colores al natural.

Pero bueno, al margen de todo esto que ya es agua pasada y afortunadamente ya podemos verla en vivo en muchos concesionarios, espero que disfrutes de su presentación a los medios de prensa y nos cuentes tus impresiones sobre ella para los que estamos a la espera de ella se nos haga más entretenida la espera!!
 
Carlos ¿que hay de esto, estas en la presentación, se puede ver en algún lado?

Un saludo! ✌️✌️

Pues al final no pude ir porque NO HE CONSEGUIDO BILLETE. Con esto del coronavirus sólo hay un día entre semana con vuelo a Madrid... el miércoles! Y como aquí en la isla se han empadronado el año pasado nada menos que 5.000 familias de Madrid, Barcelona y el País Vasco pues con un sólo vuelo imaginad. He estado en lista de espera hasta el último momento y no he tenido suerte.

Llamé corriendo a mi amigo Dani Fernández, de Madrid, que es campeón de España de lo que antes era el CEV en 1.000cc con el cual he coincidido en todas las presentaciones de Michelin de los últimos 5 años y hemos hecho buenas migas pero justamente ayer día tenía vuelo (es piloto) y no ha podido ir.

Al comunicarlo a BMW, hemos quedado que le dejarían una RT a Dani para que haga la prueba a fondo y creedme que la hará mejor que yo de largo. Tiene una sensibilidad especial para describir cómo va una moto (normal, por algo es campeón de España).

Me ha dicho que nos hará un reportaje por escrito y unos vídeos. En cuanto esté os los paso.

No sabéis lo mal que me sabe.... este puñetero coronavirus ya no sólo nos fastidia la salud!
 
Pues al final no pude ir porque NO HE CONSEGUIDO BILLETE. Con esto del coronavirus sólo hay un día entre semana con vuelo a Madrid... el miércoles! Y como aquí en la isla se han empadronado el año pasado nada menos que 5.000 familias de Madrid, Barcelona y el País Vasco pues con un sólo vuelo imaginad. He estado en lista de espera hasta el último momento y no he tenido suerte.

Llamé corriendo a mi amigo Dani Fernández, de Madrid, que es campeón de España de lo que antes era el CEV en 1.000cc con el cual he coincidido en todas las presentaciones de Michelin de los últimos 5 años y hemos hecho buenas migas pero justamente ayer día tenía vuelo (es piloto) y no ha podido ir.

Al comunicarlo a BMW, hemos quedado que le dejarían una RT a Dani para que haga la prueba a fondo y creedme que la hará mejor que yo de largo. Tiene una sensibilidad especial para describir cómo va una moto (normal, por algo es campeón de España).

Me ha dicho que nos hará un reportaje por escrito y unos vídeos. En cuanto esté os los paso.

No sabéis lo mal que me sabe.... este puñetero coronavirus ya no sólo nos fastidia la salud!

Esperaremos su resultado impacientes...gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí tenéis al chaval y, aparte de lo bien que va en moto, es más majo que las pesetas. Buena persona donde los haya. Y no os preocupéis que no sólo va con RR. Ahora se quiere comprar una BMW también, una 850, y va bien en todo. Yo he coincidido con él en pruebas donde tanto se montaba en una RT como en una GS o una K...

navarra1.jpeg
 
Muy acertada la reflexión final. Al igual que en coches se han puesto de moda los SUV, en las motos estan de moda las Adventure y es una pena que por esto hayan desaparecido modelos del segmento touring. A ver si se recupera un poco la variedad en las carreteras, que no todo es Adventure y Nakeds.

Yo por mi parte contribuyo cambiando mi Africa Twin Adventure Sports por la RT 😂
 
Pues al final no pude ir porque NO HE CONSEGUIDO BILLETE. Con esto del coronavirus sólo hay un día entre semana con vuelo a Madrid... el miércoles! Y como aquí en la isla se han empadronado el año pasado nada menos que 5.000 familias de Madrid, Barcelona y el País Vasco pues con un sólo vuelo imaginad. He estado en lista de espera hasta el último momento y no he tenido suerte.

Llamé corriendo a mi amigo Dani Fernández, de Madrid, que es campeón de España de lo que antes era el CEV en 1.000cc con el cual he coincidido en todas las presentaciones de Michelin de los últimos 5 años y hemos hecho buenas migas pero justamente ayer día tenía vuelo (es piloto) y no ha podido ir.

Al comunicarlo a BMW, hemos quedado que le dejarían una RT a Dani para que haga la prueba a fondo y creedme que la hará mejor que yo de largo. Tiene una sensibilidad especial para describir cómo va una moto (normal, por algo es campeón de España).

Me ha dicho que nos hará un reportaje por escrito y unos vídeos. En cuanto esté os los paso.

No sabéis lo mal que me sabe.... este puñetero coronavirus ya no sólo nos fastidia la salud!
Que putada lo del vuelo Carlos, llevaba varios días acordándome de ti y de lo bien que te lo ibas a pasar................y mira por donde ¡¡"nuestro" gozo en un pozo!!

Pues nada, nos tendremos que conformar con la experiencia de tu amigo Dani, ¡¡que no es poco!!, se agradecerá muy mucho el análisis de un experto como él.

Un saludo desde el sur de Galicia, casi Portugal ✌️
 
Hola,

pero que carajo importará como la presenten? que más te da?

Estás por aquí, sabes más de la moto que algunos desinteresados comerciales. Entre todos hemos ido aportando las infos que iban saliendo, ahora es realidad y varios la disfrutan.

Son ganas de criticar al aire. Que BMW haga lo que le da la gana. Nosotros compramos o no. O es que una presentación chachi te iba a afectar en la decisión de compra? En la tuya, me refiero. La de otros te dará igual, imagino, de eso se preocupará la marca, allá ellos.

Ya que estamos, mira Harley, hay fotos desde hace un año, me parece que aún nadie ha podido grabar en condiciones la moto arrancada. Será por el motivo que sea, es lo que hay. Ya saldrá. Pero cabrearse por eso?

Igual que criticar el TFT sin encastrar, vale, y que? Alguien va a dejar de comprar una excelente la moto por eso? Será por precio o porque no le gusta el boxer, BMW, o que se yo, pero no por un TFT que encima tiene una pinta bestial.

Saludos,
Alex
Alex , está claro que BMW puede hacer lo que quiera cuando y como quiera como marca
Pero Bmw está en lo más alto tanto en coches y motos por sus usuarios ósea todos nosotros y como marca premiun deberían hacer las cosas de otra manera, siendo elegantes en la presentación de sus nuevos productos y dando un servicio de posventa que no lo hacen y aquí estamos hablando de bmw no de Harley -Ducati etc
Yo todo lo que tengo es bmw en motos y coches y los cambio todos los años y hablo con conocimiento de causa
Muchas encuestas de marketing cdo vas al concesionario tanto a comprar como al taller pero año tras año todo sigue igual y el gran problema es que les salen los números todos los años y eso es lo que les importa lo demás se la suda a la marca
Un saludo Alex
 
¿Y qué más da la presentación? la presentación la estamos haciendo nosotros, la moto se vende sola y los bábaros no necesitan presentar nada, es más se gastarán 0 euros en formar a los vendedores ya que nosotros, cuando vamos a ver la moto, sabemos más que ellos.
A Jaén trajeron una azul, llegó el miércoles pasado por la mañana, por petición mía, la sacaron de la caja para poder verla por la tarde. No creas que se molestaron mucho, la moto la vi en el garaje sacada de la caja, tal cual, sin montar las maletas, ni la pantalla... pues así, tal cual, esa misma tarde la vendieron. El sábado ya la subieron a exposición con el cartel de vendida. Ayer fui a verla de nuevo a exposición ( más que nada para quitarme la espina de si he acertado o no al pedir la pantalla alta ) le pregunté al comercial por la configuración de la moto y NO LO SABE, como la ha vendido el otro comercial ( hay 2 para las motos ) pues no tiene ni idea de lo que lleva de extras o_Oo_O
¿De verdad crees que hace falta una presentación a esta moto? Estos de BMW se han encontrado con un vacío del segmento que sin hacer nada, hacen que se vendan solas las RT.
Imagino que para las GS que si tiene competencia, se esmerarán más, o para las R que compiten con las japos, pero en el sector Turismo y Gran turismo.. están prácticamente sin competencia, y eso les permite darse el lujo de ahorrar pasta en "vender" sus productos.
Bmw no gasta en formar a los asesores comerciales. Lo gasta el concesionario, que son quienes pagan los cursos
Que por cierto, ya hicimos
 
Bmw no gasta en formar a los asesores comerciales. Lo gasta el concesionario, que son quienes pagan los cursos
Que por cierto, ya hicimos
Daniel, te planteo una duda que ha expuesto uno de los nuevos propietarios de la RT:

Al parecer cuando vas con una ruta en el GPS con la pantalla y recibes una llamada se desconecta/interrumpe la conexión con el mapa y cuando se finaliza la llamada no vuelve a ponerse la pantalla donde estaba antes de recibir la llamada telefónica y tienes que volver a "manipular" el teléfono y volver a activar el mapa para visionarlo en la TFT............................no se si me explico ¿que nos puedes decir de esto?
 
Pues al final no pude ir porque NO HE CONSEGUIDO BILLETE. Con esto del coronavirus sólo hay un día entre semana con vuelo a Madrid... el miércoles! Y como aquí en la isla se han empadronado el año pasado nada menos que 5.000 familias de Madrid, Barcelona y el País Vasco pues con un sólo vuelo imaginad. He estado en lista de espera hasta el último momento y no he tenido suerte.

Llamé corriendo a mi amigo Dani Fernández, de Madrid, que es campeón de España de lo que antes era el CEV en 1.000cc con el cual he coincidido en todas las presentaciones de Michelin de los últimos 5 años y hemos hecho buenas migas pero justamente ayer día tenía vuelo (es piloto) y no ha podido ir.

Al comunicarlo a BMW, hemos quedado que le dejarían una RT a Dani para que haga la prueba a fondo y creedme que la hará mejor que yo de largo. Tiene una sensibilidad especial para describir cómo va una moto (normal, por algo es campeón de España).

Me ha dicho que nos hará un reportaje por escrito y unos vídeos. En cuanto esté os los paso.

No sabéis lo mal que me sabe.... este puñetero coronavirus ya no sólo nos fastidia la salud!

Lástima pero a cambio la disfrutarás con Dani. Espero impaciente ese análisis vuestro mientras hago lo propio (esperar más impaciente aún) que me entreguen la nueva.
Gracias
 
Os pongo unas fotos de la 719.

Dudé en la elección de color pero cada día que pasa estoy más convencido de haber acertado. Ese blanco mineral metalizado con las líneas pintadas a mano le Dan un toque...espectacular. Y reconozco que tanto la azul sport como la verde gris elegante son unos colores impresionantes.
Estoy deseando recibir la mia y comprobar que las llantas sport, y la opción 719 de carter, cilindros, maneras y tapas, a juego, le van como anillo al dedo.
 
Por supuesto que si!! faltaría mas!!
yo criticaré lo que me de la gana guste o no guste, a mi modo de ver la manera de llevar este restyling, lavado de cara o lo que quieran que pienses ,porque modelo nuevo para mí no lo es. Me ha parecido una chapuza. y todo esto lo rematan con una presentación de un modelo que ya se está vendiendo, cuando las presentaciones se hacen antes de vender el producto, digo yo.

a falta de verla en directo, y hacer una valoración definitiva sobre ella, de momento diré que esa pantalla ahí pegada porque es lo que parece, no me gusta nada y me sería determinante a la hora de comprarla.

un saludo, y enhorabuena a los nuevos y futuros propietarios.

Yo he aguantado con mi RT LC del 2014 porque si me pareció que el cambio de motor, siendo muy , importante, no cambiaba la moto. Era como comprarte el BMW serie 3 y cambiar un 320 por un 325.
Sin embargo, ahora sí que es una moto distinta, aunque que sólo le hayan cambiado, respecto de la que ya no compré, el frontal y el cuadro. Para mi es una moto muy distinta a la que aún tengo pero ya he vendido.
Es como el coche. Mi mujer tenía un 3008 GT Line del 2016 2.0 diésel. Lo cambió en enero por otro 3008, ahora GT Pack, pero híbrido enchufable. Aparentemente solo ha cambiado el frontal, como en nuestra RT, pero el cambio de color, de motor, el ponerle algún extra más, como el techo o la visión nocturna, hacen que el cambio de uno a otro sea radical para ella.
Cuando algo es bueno y funciona basta con añadirle mejoras pero no son necesarios cambios drásticos.
 
Esta tarde me he pasado por el concesionario para preguntar por el estado de fabricación de mi moto....
Me han enseñado la pantalla del ordenador con toda la secuencia del proceso y sus fechas...
Me han dicho que ya está fabricada y ahora se encuentra en el centro de logística de Berlín, lista para ser enviada a España...
Lo que me he fijado, ha sido que en las especificaciones de la moto que figuraban en esa ficha de fabricación, es que marcaba una potencia de 131 Cv.... lo que es 5 menos respecto al modelo actual (136 Cv).... y que podría ser por el tema de la Euro 5....
Alguien sabe algo de ésto y lo puede confirmar...???
Saludos.
 
Daniel, te planteo una duda que ha expuesto uno de los nuevos propietarios de la RT:

Al parecer cuando vas con una ruta en el GPS con la pantalla y recibes una llamada se desconecta/interrumpe la conexión con el mapa y cuando se finaliza la llamada no vuelve a ponerse la pantalla donde estaba antes de recibir la llamada telefónica y tienes que volver a "manipular" el teléfono y volver a activar el mapa para visionarlo en la TFT............................no se si me explico ¿que nos puedes decir de esto?
Desde la piña, puedes ir a la navegación nuevamente
Si es cierto que se va la pantalla, pero vuelves a entrar en navegación
Estas cosas, las irán puliendo

Esto, es porque el tlf al recibir la llamada, quita la conexión de imagen compartida del móvil
Es lo mismo, que el teléfono tampoco se puede bloquear. El Mirrorview, deja de emitir
 
Justo cuando probé mi móvil me pasó eso...quedaba sobre la pestaña móvil para sujetar móviles más pequeños. Isma, de BMW, me sugirió que quitara esa pestaña para que el móvil descansará plano en la placa de inducción de carga. Es una opción.
Un gran profesional y mejor persona Isma Muñoz y su equipo de compañeros en Control 94 calle Urgel- Barcelona-
 
Bmw no gasta en formar a los asesores comerciales. Lo gasta el concesionario, que son quienes pagan los cursos
Que por cierto, ya hicimos
Hicisteis los que lo hicisteis, y sacasteis provecho, los que estáis interesados en hacerlo y ser buenos profesionales. Tú ya sabes una gama de móviles muy amplia que SI entran en la guantera, los que NO entran y los que SI entran pero NO encajan del todo bien. Pero como creo que eres buen profesional, seguirás este tema y te enterarás si la pestaña de ajuste se puede quitar sin romper nada para poderla volver a poner en un futuro, te enterarás si el sistema de infoentretenimiento es compatible con Bttalk, y de cualquier dato que los usuarios vayamos aportando, y ese plus que tú tienes, se valora, porque no es lo mismo ir a ver una moto y que de 4 cosas que preguntas 3 no te sepan responder, que de las 4 te contesten 7 porque además de tus dudas, el comercial va por delante de ti, y acabas charlando media hora de la moto y sus gadchet.
 
Alex , está claro que BMW puede hacer lo que quiera cuando y como quiera como marca
Pero Bmw está en lo más alto tanto en coches y motos por sus usuarios ósea todos nosotros y como marca premiun deberían hacer las cosas de otra manera, siendo elegantes en la presentación de sus nuevos productos y dando un servicio de posventa que no lo hacen y aquí estamos hablando de bmw no de Harley -Ducati etc
Yo todo lo que tengo es bmw en motos y coches y los cambio todos los años y hablo con conocimiento de causa
Muchas encuestas de marketing cdo vas al concesionario tanto a comprar como al taller pero año tras año todo sigue igual y el gran problema es que les salen los números todos los años y eso es lo que les importa lo demás se la suda a la marca
Un saludo Alex
Hola,

@Fermín, déjate de premium, desde cuando es "premium" BMW? por que lo digan ellos? Una cosa es lo que nos queramos autoconvencer pensando que tenemos algo premium, otra bien distinta es la realidad. Premium, por definición, es otra cosa y siempre al alcance de muy pocos. No del gran público como una o un simple BMW. Premium no es solo poner la hora de taller a 95 euros.

Premium no es español, no tengo por que saber que significa. Si tiene algo que ver con excelencia, BMW no lo es, aunque tampoco está muy lejos, la verdad. Valoro el esfuerzo que hacen en fabricar productos relativamente buenos. No es fácil hacerlo manteniendo el que sean razonablemente asequibles.

Paso de parafernalias, a mi no me afecta en mis decisiones ni que la anuncien profusamente ni que la presenten como si fuera un mantra divino. Ni a ti, ni a nadie de los que estamos aquí. Eso queda para aquellos que no molestan en comparar e informarse y se dejan llevar por el show.

Por ello me da igual la presentación, como si un día voy al conce y me la encuentro sin saber que existía. Eso si que molaría.

Saludos,
Alex
 
@Nibelungo estoy de acuerdo contigo: a mi lo que me importa es el producto, que me guste, su calidad y que esté a la altura de mis expectativas. Que hagan presentaciones tipo Apple, me preocupa poquísimo (aunque está clarísimo que Steve Jobs marcó un antes y un después en esas cosas).

Y respecto a si BMW es una marca puntera o no, eso es algo que viene marcado por la reputación que tiene en el mercado. Tener una reputación alta (como la tiene esta marca) es algo cuantificable y que no se consigue si no se hacen las cosas bien.
 
Los recortes que están haciendo todas las marcas (y empresas en general) para hacer frente a sus vicisitudes económicas se tienen que notar de alguna manera, y si el producto al final se vende bien, es lógico que veamos presentaciones a destiempo, fallos del configurador, escasez de información a concesionarios, incluso subida de precios.

Enhorabuena a los futuros propietarios de este nuevo modelo. El otro día me crucé en ciudad con una de algún año anterior y su conductor parecía más que encantado con ella. Para viajar a placer parece una de las motos definitivas y, pequeños errores comerciales aparte, es lo que al final espera poder hacer el cliente. Y eso lo cumple con creces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... De rodaje
 

Adjuntos

  • IMG_20210326_115433.jpg
    IMG_20210326_115433.jpg
    94,4 KB · Visitas: 169
  • IMG_20210326_110807.jpg
    IMG_20210326_110807.jpg
    92,2 KB · Visitas: 167
  • IMG_20210326_101150.jpg
    IMG_20210326_101150.jpg
    99,9 KB · Visitas: 168
  • IMG_20210326_101108.jpg
    IMG_20210326_101108.jpg
    126,4 KB · Visitas: 169
  • IMG_20210326_101059.jpg
    IMG_20210326_101059.jpg
    93,9 KB · Visitas: 166
  • IMG_20210326_100224.jpg
    IMG_20210326_100224.jpg
    104,4 KB · Visitas: 166
Hicisteis los que lo hicisteis, y sacasteis provecho, los que estáis interesados en hacerlo y ser buenos profesionales. Tú ya sabes una gama de móviles muy amplia que SI entran en la guantera, los que NO entran y los que SI entran pero NO encajan del todo bien. Pero como creo que eres buen profesional, seguirás este tema y te enterarás si la pestaña de ajuste se puede quitar sin romper nada para poderla volver a poner en un futuro, te enterarás si el sistema de infoentretenimiento es compatible con Bttalk, y de cualquier dato que los usuarios vayamos aportando, y ese plus que tú tienes, se valora, porque no es lo mismo ir a ver una moto y que de 4 cosas que preguntas 3 no te sepan responder, que de las 4 te contesten 7 porque además de tus dudas, el comercial va por delante de ti, y acabas charlando media hora de la moto y sus gadchet.
Acabo de ver lo de la pestaña de ajuste y no veo manera de quitarla, sin desmontar la guantera
Si se puede desmontar, es por debajo y hay que quitar la guantera
 
Que putada lo del vuelo Carlos, llevaba varios días acordándome de ti y de lo bien que te lo ibas a pasar................y mira por donde ¡¡"nuestro" gozo en un pozo!!

Pues nada, nos tendremos que conformar con la experiencia de tu amigo Dani, ¡¡que no es poco!!, se agradecerá muy mucho el análisis de un experto como él.

Un saludo desde el sur de Galicia, casi Portugal ✌️

Pues sí, y gorda! Además iba a estrenar la bolsa de viaje de equipo, que me la compré a principios del año pasado para irme muuuuuuy lejos y alquilar una moto en destino y se quedó en el armario.... y ahora de nuevo! Estoy del coronavirus hasta la coronilla.
Además, la RT es mi "segundo amor". Mi primera moto BMW fue una 1150RT, gracias a ella creé el foro porque al ir a buscar info sobre ella en español no encontré nada. El problema fue que era un chaval (menos de 30 años) estaba acostumbrado a motos japonesas y la 1150 fina, lo que se dice fina, no era. En cuanto salió la 1200GS de aire la cambié y ya no me he bajado más de una GS (he de decir que soy mucho de viajes por sitios no asfaltados) pero siempre que he cogido una RT 1200 o 1250 en alguna presentación me lo he pasado pipa y, como digo, cuando el cuerpo ya no me pida estos viajes volveré a RT seguro.

Por eso me hacía especial ilusión. Además, yo que soy un poco friki de la tecnología me flipan todos estos gadgets que le han puesto y el frontal me parece una maravilla de diseño. Verás como pasará un poco lo que pasó con la GS1200 de aire y la de agua, que si es un transformer que si se parece a esto que si a lo otro y unos pocos años después ves una de aire y se nota bastante que ha sido superada estéticamente. Obviamente siempre habrá aquel romántico que la prefiera pero las cosas son como son. También pasó con la GS 1150 y la GS 1200 de aire... la llamaron de todo... que si la fashion, que si era de plástico... y ahora las pones una al lado de otro y no hay color (repito, siempre habrá el que le guste más la anterior bajo cualquier circunstancia pero a medida que pasa el tiempo, son los menos).

Ah! y y no entro a hablar de los que despotricaban la 1250 GS y han acabado con una... la hemeroteca es muy jodida jajaja.

En fin, ahora que le dejen la de prensa a Dani y que nos cuente.
 
Voy a tener que dejar el foro... mientras más leo y más videos tengo, más larga se me está haciendo la espera. Estoy deseando tenerla en el garaje de casa para echar un día entero toqueteando botones 🤣 😂
 
Un pregunta para los que ya la tienen o para los que la sepan:

¿¿Si metes música en un pen driver USB y lo introduces en el puerto USB que hay en la guantera derecha PUEDES ESCUCHAR ESOS AUDIOS ya sea por los altavoces o directamente en el casco como pasaba hasta ahora con las RT's anteriores a 2021??

Lo he buscado en el manual y no me ha quedado claro!!
 
Un pregunta para los que ya la tienen o para los que la sepan:

¿¿Si metes música en un pen driver USB y lo introduces en el puerto USB que hay en la guantera derecha PUEDES ESCUCHAR ESOS AUDIOS ya sea por los altavoces o directamente en el casco como pasaba hasta ahora con las RT's anteriores a 2021??

Lo he buscado en el manual y no me ha quedado claro!!
En el manual solo menciona la palabra USB en el apartado de carga de móvil (excepto una mención en la introducción no relevante).
 
Arriba