BMW R 1250 RT 2021

Ya me queda menos para tener la moto, hoy me han llegado los protectores de cilindros de wunderlich.. a este paso la monto por piezas como si fuera un Lego 😂 🤣 ( hoy me confirman que la moto llega al concesionario la semana 16, es decir, la semana que viene )
Ya lo tienes chupado!!! 👏👏
 
Personalmente me parece feísimo el manillar tubular. No le pega nada a esta moto.
Que nadie se lo tome a malas, es sólo mi opinión.
A mí tampoco me gusta, y estoy seguro que es mucho mas práctico y tiene más ventajas, también es cierto que viniendo de una gs ya me apetecia cambiar de vistas y tener algo distinto.
Pero seguro que en el mercado americano triunfa, allí son muy fans de llenar la moto de gadchets con portavasos y ese manillar da mucho juego
 
Ya está en casa.....!!!
80 km..... se conduce como una bicicleta.... todavía estoy en la nube.
El color, precioso... me encanta.!!....(es la mía, que voy a decir)... según le dá el Sol cambia de tonalidad...
Cuando pueda, pongo más fotos para que se vea bien... en estas ya era la puesta y no se ve bien.
 

Adjuntos

  • IMG_20210415_200644 (1).jpg
    IMG_20210415_200644 (1).jpg
    129,9 KB · Visitas: 179
  • IMG_20210415_200735 (1).jpg
    IMG_20210415_200735 (1).jpg
    136,6 KB · Visitas: 181
  • IMG_20210415_200750 (1).jpg
    IMG_20210415_200750 (1).jpg
    131,4 KB · Visitas: 177
  • IMG_20210415_200802 (1).jpg
    IMG_20210415_200802 (1).jpg
    142,7 KB · Visitas: 178
Ya está en casa.....!!!
80 km..... se conduce como una bicicleta.... todavía estoy en la nube.
El color, precioso... me encanta.!!....(es la mía, que voy a decir)... según le dá el Sol cambia de tonalidad...
Cuando pueda, pongo más fotos para que se vea bien... en estas ya era la puesta y no se ve bien.
Que buena pinta. A disfrutarla!!! Ya contarás impresiónes!!
A mí ya me gusta hasta la blanca de 0 euros 😍
 
¿Alguien sabe como se puede poner el mapa a pantalla completa, como sale en la web de BMW?

0b6af7e3-fdc6-4de4-915c-5e06e83c23b6.jpeg
 
mas fotos.... al Sol... para ver bien el color...
 

Adjuntos

  • IMG_20210416_120209.jpg
    IMG_20210416_120209.jpg
    173,3 KB · Visitas: 151
  • IMG_20210416_120224.jpg
    IMG_20210416_120224.jpg
    163,8 KB · Visitas: 151
  • IMG_20210416_120232.jpg
    IMG_20210416_120232.jpg
    136 KB · Visitas: 150
  • IMG_20210416_120240.jpg
    IMG_20210416_120240.jpg
    153,2 KB · Visitas: 149
mas fotos.... al Sol... para ver bien el color...
Un color muy elegante. Hace un par de findes, me adelantó una del mismo color y la verdad es que me gustó mucho. Éste y el blanco 719 son los que más me gustan a mí. Lo tendría difícil a la hora de elegir.
De todas formas, creo que los colores que han sacado ahora, parece que son más difíciles de apreciar en foto ahora que en otros modelos anteriores, en los que te hacías más a la idea tan sólo verlos en foto.
A disfrutarla!!!
Salu2
 
Un color muy elegante. Hace un par de findes, me adelantó una del mismo color y la verdad es que me gustó mucho. Éste y el blanco 719 son los que más me gustan a mí. Lo tendría difícil a la hora de elegir.
De todas formas, creo que los colores que han sacado ahora, parece que son más difíciles de apreciar en foto ahora que en otros modelos anteriores, en los que te hacías más a la idea tan sólo verlos en foto.
A disfrutarla!!!
Salu2
Así es. Depende como le den la luz cambian mucho. El blanco el que menos. Pero el azul o este según influya la luz varia mucho.

De ahí el interés por hacer un vídeo presentación en condiciones y al natural y no en un local... Pero bueno. Eso ya es agua pasada.

Ese color Manhattan en acabado mate como ya hubo en alguna versión anterior hubiera sido la leche
 
Lo de los colores a mi me ha vuelto loco. Solo he podido ver en vivo el 719, y elegance y sport no me convencen nada en fotos. Asi que, puestos a no estar convencido con ninguno y sin estar dispuesto a pagar la millonada del 719 (creo que 500- 600 euros por los otros colores ya es subirse a la parra...), me tiro a por el blanco que por lo menos no hay que desembolsar un extra. Y confieso, que cuantas mas fotos y videos veo en blanco, mas me gusta. Lo que hacen la sugestion y las ganas, porque me estarian gustando igual los otros si asi la hubiera encargado! 🤷‍♂️
 
Lo de los colores a mi me ha vuelto loco. Solo he podido ver en vivo el 719, y elegance y sport no me convencen nada en fotos. Asi que, puestos a no estar convencido con ninguno y sin estar dispuesto a pagar la millonada del 719 (creo que 500- 600 euros por los otros colores ya es subirse a la parra...), me tiro a por el blanco que por lo menos no hay que desembolsar un extra. Y confieso, que cuantas mas fotos y videos veo en blanco, mas me gusta. Lo que hacen la sugestion y las ganas, porque me estarian gustando igual los otros si asi la hubiera encargado! 🤷‍♂️
Yo en blanco la vi y cada vez me gusta más. Y la azul cierto que gana en directo
 
Aun asi, tengo claro que en cuanto le echas el guante, es TU MOTO, y sea del color que sea, como esa no hay otra. Aunque en esto de las motos, me parece que la mayoria somos "infieles" por naturaleza 😂
 
Otra elegante.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210417_132330_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210417_132330_com.google.android.apps.photos.jpg
    107,5 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20210417_132314_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210417_132314_com.google.android.apps.photos.jpg
    141,2 KB · Visitas: 124
  • IMG_20210417_112953.jpg
    IMG_20210417_112953.jpg
    189,2 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20210417_132239_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210417_132239_com.google.android.apps.photos.jpg
    82 KB · Visitas: 122
Buenas. Tenia pedida desde diciembre una BMW F900XR. hace dos dias me llamo el concesionario que BMW esta teniendo problemas de suministros, en concreto una serie de chips. Por lo que no me pueden servir la moto.
La cosa es que me han dicho que BMW ha dejado de aceptar pedidos hasta nueva orden. ¿Os suena de algo?
 
Buenas. Tenia pedida desde diciembre una BMW F900XR. hace dos dias me llamo el concesionario que BMW esta teniendo problemas de suministros, en concreto una serie de chips. Por lo que no me pueden servir la moto.
La cosa es que me han dicho que BMW ha dejado de aceptar pedidos hasta nueva orden. ¿Os suena de algo?
Pero.... solo de ese modelo, o en general.??
 
Lo de los colores a mi me ha vuelto loco. Solo he podido ver en vivo el 719, y elegance y sport no me convencen nada en fotos. Asi que, puestos a no estar convencido con ninguno y sin estar dispuesto a pagar la millonada del 719 (creo que 500- 600 euros por los otros colores ya es subirse a la parra...), me tiro a por el blanco que por lo menos no hay que desembolsar un extra. Y confieso, que cuantas mas fotos y videos veo en blanco, mas me gusta. Lo que hacen la sugestion y las ganas, porque me estarian gustando igual los otros si asi la hubiera encargado!
El blanco, a mi juicio, es para ponerle luego algún vinilo.

Con el tiempo, a mí se me hizo pesado ese color...

Afortunadamente de la anterior hay ya muchos adhesivos que le caen muy bien y le dan un toque distintivo.

Saludos





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas. Tenia pedida desde diciembre una BMW F900XR. hace dos dias me llamo el concesionario que BMW esta teniendo problemas de suministros, en concreto una serie de chips. Por lo que no me pueden servir la moto.
La cosa es que me han dicho que BMW ha dejado de aceptar pedidos hasta nueva orden. ¿Os suena de algo?
Algo raro hay porque yo la pedí hace casi un mes y aún no me han dado fecha de fabricación. Lo mismo hasta julio nada.
 
De los colores actuales la Elegance y sobretodo, la Sport, son caballos ganadores.

Pero es claro que te compres la que te compres, si te sientes bien con ella, eso es lo importante.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El blanco, a mi juicio, es para ponerle luego algún vinilo.

Con el tiempo, a mí se me hizo pesado ese color...

Afortunadamente de la anterior hay ya muchos adhesivos que le caen muy bien y le dan un toque distintivo.

Saludos





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ese blanco con las llantas negras ya gana un monton. A la anterior la sentaba genialScreenshot_2021-04-17-18-34-44-997_com.whatsapp.jpg
 
Pero.... solo de ese modelo, o en general.??

Pues no se exactamente a cuantos modelos afecta. Me comento que estaba esperando alguna GS y que tambien estan paradas.
 
Yo aún no he pedido moto, estoy en periodo de reflexión y pruebas. Si que pedí un coche en enero y la fecha que me han dado, por el momento es mediados de junio, y eso que he pedido una versión sin ningún extra.
Rafagas,
Hecda
 
Buenas. Tenia pedida desde diciembre una BMW F900XR. hace dos dias me llamo el concesionario que BMW esta teniendo problemas de suministros, en concreto una serie de chips. Por lo que no me pueden servir la moto.
La cosa es que me han dicho que BMW ha dejado de aceptar pedidos hasta nueva orden. ¿Os suena de algo?
Así, sin que nadie se moleste, y sin que parezca que quiero dar lecciones a nadie. El título de este hilo es

BMW R 1250 RT 2021​

Y pienso que debíamos ceñirnos a este asunto. La pregunta que haces deberías hacerla abriendo un hilo nuevo, o si existe uno de la 900XR en ese. pero si ponemos mensajes en este hilo de otras cosas que nada tienen que ver con él, sólo conseguimos enmarañarlo y alargarlo sin sentido. Es modesta opinión. Por supuesto eres muy libre de hacer lo que te parezca adecuado. Pero creo que lo que digo tiene sentido común, ¿no? :)
 
Siendo sinceros, de los colores que ofertan no me gusta ninguno... Asi que no me he complicado y blanco. Es el unico que no varia con la luz ambiental. De los otros veo videos o fotos que me encantan y otros que me ponen los pelos de punta. Lo se, soy muy especialito 😂😂😂
En mi pedido tampoco aparece fecha de fabricacion prevista ni de entrega. Ya veremos, porque hay automovilisticas que estan haciendo ertes por falta de componentes.
 
Buenas a todos, yo tengo pedido una desde hace una semana y tengo fecha de entrega al concesionario en la semana 20 o eso pone la web que me enseñó el comercial. Lo que luego ocurra, veremos! Enhorabuena a los que ya la estáis disfrutando.
 
Buenas a todos, yo tengo pedido una desde hace una semana y tengo fecha de entrega al concesionario en la semana 20 o eso pone la web que me enseñó el comercial. Lo que luego ocurra, veremos! Enhorabuena a los que ya la estáis disfrutando.
Hola, que configuracion le has hecho? Por situarme un poquito y acelerar la venta de la mia.
Gracias!
 
Hola, que configuracion le has hecho? Por situarme un poquito y acelerar la venta de la mia.
Gracias!
Pues le he puesto los dos paquetes y color Manhattan. He dudado mucho de la llamada de emergencia y no encontré mucha información, así que al final no la pedí.
 
Así, sin que nadie se moleste, y sin que parezca que quiero dar lecciones a nadie. El título de este hilo es

BMW R 1250 RT 2021​

Y pienso que debíamos ceñirnos a este asunto. La pregunta que haces deberías hacerla abriendo un hilo nuevo, o si existe uno de la 900XR en ese. pero si ponemos mensajes en este hilo de otras cosas que nada tienen que ver con él, sólo conseguimos enmarañarlo y alargarlo sin sentido. Es modesta opinión. Por supuesto eres muy libre de hacer lo que te parezca adecuado. Pero creo que lo que digo tiene sentido común, ¿no? :)
Lo siento. Es un hilo tan largo que no vi lo del titulo. Encontre este hilo buscando "problemas de suministro en BMW" por eso escribi aqui.
 
El blanco, a mi juicio, es para ponerle luego algún vinilo.

Con el tiempo, a mí se me hizo pesado ese color...

Afortunadamente de la anterior hay ya muchos adhesivos que le caen muy bien y le dan un toque distintivo.

Saludos





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola,

vale si, pero que hay de lo mío? :D la probaste?

Saludos,
Alex
 
Buenas,
Alguien me puede informar si con el cierre centralizado el topcase va abierto durante la marcha o queda bloqueado?
Gracias
 
Depende de como lleves el cierre centralizado. Si lo cierras en la piña, irán cerrados los compartimentos durante la marcha. O al menos en la anterior era así.
 
Es que aún no la tengo y desconozco el sistema.....
Por favor, me puedes concretar un poco más?
 
Es que aún no la tengo y desconozco el sistema.....
Por favor, me puedes concretar un poco más?
Hay un botón en el manillar para abrir/cerrar todas las maletas, guanteras y topcase. En principio diría que si las cierras, pues estarán cerradas, y si las abres, estarán abiertas. Si que creo que las guanteras no las puedes abrir estando en marcha, aunque no hayas echado el cierre.
 
Es que aún no la tengo y desconozco el sistema.....
Por favor, me puedes concretar un poco más?
No se si lo habeis mirado pero aqui esta el manual de usuario https://ownersmanuals2.com/bmw/r-1250-rt-2021-manual-del-propietario-78491.

Sobre el cierre centralizado dice: Bloqueo con cierre centralizado. Los compartimentos portaobjetos y las maletas se bloquean. Con Topcase: La Topcase se bloquea. Estas cerraduras ya no se pueden desbloquear manualmente.

Desbloqueo: Los compartimentos portaobjetos y las maletas se desbloquean. Con Topcase: La Topcase se desbloquea. Las cerraduras que ya estuviesen cerradas manualmente deben desbloquearse también manualmente.
 
Buenas,
Alguien me puede informar si con el cierre centralizado el topcase va abierto durante la marcha o queda bloqueado?
Gracias
La moto en la piña derecha tiene un botón para abrir y cerrar todos los compartimentos (cierre centralizado), cuando accionas ese botón se cierran las maletas laterales, el top case y las guanteras que hay a ambos lados del manillar, de esto te sale un símbolo en el cuadro con una llave dentro de una maletita blanca que te indica que todo esta cerrado y si no sale es que esta abierto (también puedes utilizar la llave de la moto).

Esto es así en todas las RT's desde finales de 2013 a 2021 incluido.

Espero haberte ayudado!!!
 
Una duda que tengo yo de las guanteras laterales, esas van con cierre centralizado también o solo con la llave?
 
Joe, ahora si que ya me ha quedado claro del todo y gracias a todos.
Wilvur mencionaba el manual......pero es que ni tengo la moto aún y son cosas que te surgen cuando estás en el previo, jajajajja
En cualquier caso gracias por el manual
 
Última edición:
He vuelto a revisar con detalle la peticion de la moto y veo semana prod. 17/04/2021. Significa que esta semana, es decir, a partir de ayer se va a producir? Alguna experiencia?
20210418_134909.jpg
 
Arriba