BMW R 1250 RT 2021

Buenas,
Alguien me puede informar si con el cierre centralizado el topcase va abierto durante la marcha o queda bloqueado?
Gracias
El top case lo cierras tú. O sea, si lo cierras, queda cerrado todo: guanteras, maletas laterales y baúl, independientemente de si vas en marcha o parado. Y si lo abres, pues lo mismo.
 

Se ve un poco cutre, pero lo pongo por si a alguien le interesa. La pieza viene pintada de negro (la gris es para que se vea más claro en el video como queda).
 
Última edición:

Se ve un poco cutre, pero lo pongo por si a alguien le interesa. La pieza viene pintada de negro (la gris es para que se vea más claro en el video como queda).
Y para que se supone que

Se ve un poco cutre, pero lo pongo por si a alguien le interesa. La pieza viene pintada de negro (la gris es para que se vea más claro en el video como queda).
Y esa pieza que se supone que hace? 🤔
 
Hay un botón en el manillar para abrir/cerrar todas las maletas, guanteras y topcase. En principio diría que si las cierras, pues estarán cerradas, y si las abres, estarán abiertas. Si que creo que las guanteras no las puedes abrir estando en marcha, aunque no hayas echado el cierre.
Las guanteras, si el cierre centralizado está quitado, se pueden abrir en marcha. Otra cosa es el poder acceder a su contenido ya que estorba el manillar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Es para proteger la pantalla de las malas artes de los amigos de lo ajeno. En la GB está de moda robar las pantallas TFT de las BMW y por eso han inventado este artilugio.
Me vi el vídeo, pero ni papa de inglés..supongo que llevara algún tornillo especial antirrobo o de cabeza especial. Pero vamos, si la quieren robar la van a robar igualmente, con cualquier mini rotaflex de batería cortan esa pletina en 10 segundos y encima te pueden arañar la moto.
Casi que prefiero que se lleven la pantalla solo... Y a tirar de seguro
 
Lo que no encuentro de momento son láminas protectoras para la TFT. Si alguno las localiza que lo ponga por aquí, y sino tocará hacerlas a medida
 
Empiezo a pensar que la pantalla sport se quedará en la moto mucho tiempo: me estoy acostumbrando a ella y es la más bonita de largo.
La pantalla grande la dejaré guardada para viajes largos.
 
Alguien me preguntó si había podido conectar los dos cascos con la pantalla (órdenes de GPS), teléfono, intercomunicadores y radio. Lo he intentado una vez, y la verdad es que no he podido: en el casco del piloto todo OK, en el del acompañante de momento solamente he conseguido hacer que se oiga la radio.

Pero vamos... que me interesa poquísimo. En la moto, OK a hablar con la pareja pero la música no la quiero, y las instrucciones del GPS, menos todavía.

Seguiremos probando e informando.
 
Empiezo a pensar que la pantalla sport se quedará en la moto mucho tiempo: me estoy acostumbrando a ella y es la más bonita de largo.
La pantalla grande la dejaré guardada para viajes largos.
Yo después de ver las dos en directo tenía configurada la moto con la grande y la quite para poner la pequeña. Con mi altura yo creo que sobra y lo que dices, queda genial
 
Yo después de ver las dos en directo tenía configurada la moto con la grande y la quite para poner la pequeña. Con mi altura yo creo que sobra y lo que dices, queda genial
Es que si no eres de autopista o si no llueve mucho, no hace falta. En un viaje largo la pondré ya que no me quiero exponer a quedar mojado como un pollo por este tema, pero el resto de días del año, la sport.
 
Es que si no eres de autopista o si no llueve mucho, no hace falta. En un viaje largo la pondré ya que no me quiero exponer a quedar mojado como un pollo por este tema, pero el resto de días del año, la sport.
Hago todo tipo de viajes. Si es cierto que estéticamente entre ir con la grande en posición baja o con la corta en posición alta no hay color tampoco. Se ve fea la moto con la cúpula levantada.
Pero con la cúpula alta me iba a ver siempre en esa posición y no le iba a sacar partido a poder ajustarla con el botón eléctrico y al final la corta jugando con el botón la podría dar más usos yo creo.
Además de que también me gusta un poco que me dé el aire y la sensación de ir en moto 😉
 
Joe, ahora si que ya me ha quedado claro del todo y gracias a todos.
Wilvur mencionaba el manual......pero es que ni tengo la moto aún y son cosas que te surgen cuando estás en el previo, jajajajja
En cualquier caso gracias por el manual
Yo tampoco tengo esa moto: De hecho estoy esperando una F900, pero ya me he leido su manual. Para saber algunas cosas antes de montar en ella.
 
Empiezo a pensar que la pantalla sport se quedará en la moto mucho tiempo: me estoy acostumbrando a ella y es la más bonita de largo.
La pantalla grande la dejaré guardada para viajes largos.
Me puedes decir ( por aquí o por privado) ¿cuánto te ha costado la pantalla alta? es que estoy pensando en hacer yo la misma jugada que tu, pero a la inversa, he pedido la moto con la pantalla alta y lo mismo de cara al verano agencio la pantalla baja.
Gracias
 
Habemus motum!!!!!, me acaban de llamar del concesionario para decirme que la moto ya la tienen, así que, esta tarde voy a verla y si no son muy cabritos, mañana matriculada y a rodar con ella. El "problema" es que pidieron el baul por recambios y no ha llegado todavía, pero me da igual, la moto la saco, la disfruto y cuando llegue el baul, les dejo la llave de repuesto para que codifiquen la cerradura y listo.

Espero que el próximo post que escriba sea para subir fotos de mi pitufa.
 
Habemus motum!!!!!, me acaban de llamar del concesionario para decirme que la moto ya la tienen, así que, esta tarde voy a verla y si no son muy cabritos, mañana matriculada y a rodar con ella. El "problema" es que pidieron el baul por recambios y no ha llegado todavía, pero me da igual, la moto la saco, la disfruto y cuando llegue el baul, les dejo la llave de repuesto para que codifiquen la cerradura y listo.

Espero que el próximo post que escriba sea para subir fotos de mi pitufa.
Toma ya!! Bueno al final no se hizo tanto esperar. Que suerte!! Estaba claro que estaba al caer.
La cúpula esa corta si no eres muy alto te va a encantar. Y lo que dices. Si no es muy cara lo ideal tener las dos. Que en 10 minutos eso se cambia.
Esperamos esas fotos!!
 
Toma ya!! Bueno al final no se hizo tanto esperar. Que suerte!! Estaba claro que estaba al caer.
La cúpula esa corta si no eres muy alto te va a encantar. Y lo que dices. Si no es muy cara lo ideal tener las dos. Que en 10 minutos eso se cambia.
Esperamos esas fotos!!
176 de estatura, aunque es cierto que no me gusta que me de el aire en el casco, salvo cuando voy cansado para despejarme un poco o cuando salgo a hacer curvas un poco rápido ( curvas de montaña a 60, paso de curvear a 120 o más como veo algunas RR ) que en ese caso, bajo la pantalla y echo el cuerpo un poco hacia adelante.

Haber si nos dice el precio y preguntaré en el concesionario por el descuento que me hacen en recambios ( aunque mucho me temo que no va a ser más de un 15% )
 
.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210419_140017_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210419_140017_com.google.android.apps.photos.jpg
    151,7 KB · Visitas: 157
  • Screenshot_20210419_140038_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210419_140038_com.google.android.apps.photos.jpg
    90,9 KB · Visitas: 157
  • Screenshot_20210419_140003_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210419_140003_com.google.android.apps.photos.jpg
    95,5 KB · Visitas: 155
Envío más fotos hechas en el exterior, por si podéis observar mejor el color.
Salud a tod@s.
 

Adjuntos

  • IMG-20210419-WA0005.jpg
    IMG-20210419-WA0005.jpg
    102,6 KB · Visitas: 130
  • IMG-20210419-WA0006.jpg
    IMG-20210419-WA0006.jpg
    98,7 KB · Visitas: 129
  • IMG-20210419-WA0007.jpg
    IMG-20210419-WA0007.jpg
    112,7 KB · Visitas: 130
  • IMG-20210419-WA0009.jpg
    IMG-20210419-WA0009.jpg
    119,6 KB · Visitas: 131
  • IMG-20210419-WA0008.jpg
    IMG-20210419-WA0008.jpg
    112,9 KB · Visitas: 131
Me puedes decir ( por aquí o por privado) ¿cuánto te ha costado la pantalla alta? es que estoy pensando en hacer yo la misma jugada que tu, pero a la inversa, he pedido la moto con la pantalla alta y lo mismo de cara al verano agencio la pantalla baja.
Gracias
Pues no tengo la factura a mano pero, si no recuerdo mal, eran entre 160 y 170€ la pantalla alta. Supongo que la sport te costará menos al ser más pequeña.

Cuando tenga la documentación, te lo digo con seguridad.
 
Un adelanto, bueno 3. La documentación ya está en la gestoría, así que, mañana o el miércoles matriculada.
f369d2984811e8955a375b39ebd98958.jpg
a0e22cc188c6d27d92474111dd6c67fa.jpg
0fa4e3c0728411556f9c85f6bb039b59.jpg
 
Yo también la tengo pedida en azul, que protector de cilindros vas a ponerle, tengo dudas
 
Yo también la tengo pedida en azul, que protector de cilindros vas a ponerle, tengo dudas
El wunderlich, ya he quedado con un amigo para, nada más salir del concesionario, ir a su casa a ponerlo ( yo no tengo dinamométrica y no la voy a comprar para apretar 6 tornillos )
 
😍😍😍👏👏 Bueno. Que gozada. Nada. Ya estás rodandola el finde. Que chulada.
Ya irás contando!! Mola en directo ehh 👌
Pues si que es mucho más bonita en directo que en algunas fotos y vídeos que hemos visto, es más, siendo igual que la primera que mandaron a Jaén, esta me resulta mucho más bonita 🤣 😂 y solo cambia la pantalla alta y los faros auxiliares que tienen la mía y la otra no.
 
El azul es un color que engaña bastante, ya que parece dar un aire más radical a la moto que no me convencía. Pero bueno, ahora me encanta. Quizás sea porqué me ha costado 20 tantos miles de euros y me tenga que convencer de ello, no lo sé :rolleyes: 😂 😂 😂
 
El azul es un color que engaña bastante, ya que parece dar un aire más radical a la moto que no me convencía. Pero bueno, ahora me encanta. Quizás sea porqué me ha costado 20 tantos miles de euros y me tenga que convencer de ello, no lo sé :rolleyes: 😂 😂 😂
Los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo... para mi la azul es la única que me convence de esta nueva hornada, y desde hace ya 14 años que sacaron la Honda Deauville 700 en azul, tenía ganas de moto de color fuerte ( las 2 últimas que he tenido han sido grises, muy elegantes, pero "sosas" )
 
Que me recomendaríais para ampliar el soporte de la pata de cabra...??
Gracias...✌️
 
Que me recomendaríais para ampliar el soporte de la pata de cabra...??
Gracias...✌️
Yo he comprado este, no te puedo decir aún como queda porque no me han dado la moto, si no tienes mucha prisa, el fin de semana saldré ha hacerle el rodaje y te diré como queda y lo útil que sea ( además de fotos ya colocado )
Alargador pata de cabra
 
Hola, alguien sabe para cuándo funcionará la llamada y mapas al mismo tiempo sin tener que parar la moto cada vez que recibes una llamada y reiniciar, para los que tenemos IPhone?. Bmw parece que ya se lo ha comunicado a Apple, pero siguen sin actualizar la aplicación, o tendremos que pasar a Android para poder usar las funciones? o teléfono o mapas, todo junto por ahora no, tu decides, y si lo quieres todo Android.
 
Hola, alguien sabe para cuándo funcionará la llamada y mapas al mismo tiempo sin tener que parar la moto cada vez que recibes una llamada y reiniciar, para los que tenemos IPhone?. Bmw parece que ya se lo ha comunicado a Apple, pero siguen sin actualizar la aplicación, o tendremos que pasar a Android para poder usar las funciones? o teléfono o mapas, todo junto por ahora no, tu decides, y si lo quieres todo Android.
solo Apple lo sabe :ROFLMAO:
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que si usas Android no puedes gestionar la música, ya que no te lo permite, yo tengo los dos Android y IOS y tienes que decidir que prefieres, si música y llamadas y potencialmente perder mapas o no música, teléfono y mapas.
Así que de momento es lo que hay. Y he hecho todo tipo de averiguaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien sabe para cuándo funcionará la llamada y mapas al mismo tiempo sin tener que parar la moto cada vez que recibes una llamada y reiniciar, para los que tenemos IPhone?. Bmw parece que ya se lo ha comunicado a Apple, pero siguen sin actualizar la aplicación, o tendremos que pasar a Android para poder usar las funciones? o teléfono o mapas, todo junto por ahora no, tu decides, y si lo quieres todo Android.
Es algo complejo y que, tal como lo ha diseñado BMW, no hay ninguna solución que esté de su mano. En este caso Apple tiene concederles permiso para hacer una excepción, suponiendo que ya exista algún mecanismo en el sistema operativo que permita a BMW hacer lo que tiene que hacer para que no se pierda la conexión del mapa, o en el peor de los casos Apple tiene que desarrollar nueva funcionalidad en iOS que les permita mantener la conexión.

Que BMW pueda cambiar algo de su mano sin tener que implicar a Apple tiene pinta que no es posible, ya que si no lo hubieran hecho. Que Apple les conceda la excepción es poco probable y que Apple desarrolle algo que le permita a BMW trabajar es también improbable y además antes de Septiembre no estará, que es cuando saldrá la nueva versión del sistema operativo.

No depositéis ninguna esperanza en esto. En el peor y más probable de los casos se quede así para siempre, y en el mejor de una forma o otra lo consiguen solventar pero tardarían meses, mínimo.
 
Es algo complejo y que, tal como lo ha diseñado BMW, no hay ninguna solución que esté de su mano. En este caso Apple tiene concederles permiso para hacer una excepción, suponiendo que ya exista algún mecanismo en el sistema operativo que permita a BMW hacer lo que tiene que hacer para que no se pierda la conexión del mapa, o en el peor de los casos Apple tiene que desarrollar nueva funcionalidad en iOS que les permita mantener la conexión.

Que BMW pueda cambiar algo de su mano sin tener que implicar a Apple tiene pinta que no es posible, ya que si no lo hubieran hecho. Que Apple les conceda la excepción es poco probable y que Apple desarrolle algo que le permita a BMW trabajar es también improbable y además antes de Septiembre no estará, que es cuando saldrá la nueva versión del sistema operativo.

No depositéis ninguna esperanza en esto. En el peor y más probable de los casos se quede así para siempre, y en el mejor de una forma o otra lo consiguen solventar pero tardarían meses, mínimo.


Esperar al IOS 14.5 que saldrá en unos días. Si funciona en coches también lo hará en motos. Si según Apple en el mundo hay más de 4 millones de personas que testean los S.O. seguro que hay uno de Bmw. :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
si en unos días la esperada 14.5 y además regularmente salen parches en iOS para solucionar errores y este de gestión de conexiones bluetooth es conocido y no solo afecta a bmw, si no a mas aplicaciones, creo que se arreglara pronto, tengamos fe, :ROFLMAO:
 
Es algo complejo y que, tal como lo ha diseñado BMW, no hay ninguna solución que esté de su mano. En este caso Apple tiene concederles permiso para hacer una excepción, suponiendo que ya exista algún mecanismo en el sistema operativo que permita a BMW hacer lo que tiene que hacer para que no se pierda la conexión del mapa, o en el peor de los casos Apple tiene que desarrollar nueva funcionalidad en iOS que les permita mantener la conexión.

Que BMW pueda cambiar algo de su mano sin tener que implicar a Apple tiene pinta que no es posible, ya que si no lo hubieran hecho. Que Apple les conceda la excepción es poco probable y que Apple desarrolle algo que le permita a BMW trabajar es también improbable y además antes de Septiembre no estará, que es cuando saldrá la nueva versión del sistema operativo.

No depositéis ninguna esperanza en esto. En el peor y más probable de los casos se quede así para siempre, y en el mejor de una forma o otra lo consiguen solventar pero tardarían meses, mínimo.
Vamos a ver, no puede ser así, si hemos pagado algo que no sirve para nada, era mejor que hubiesen puesto un soporte para el movil y cada uno que ponga el que quiera, bmw en los coches no es así, los navegadores, radio, música, llamadas etc etc.... funcionan sin problema de pedir permisos Apple, ni a Android, ni a Nokia ni a la madre del cordero, quiero pensar que en unos días lo tienen resuelto, sino, me hubiese comprado el modelo anterior de RT con su navegador VI y su radio de toda la vida, el que no la ha comprado por lo menos que sepa la que hay, y que decidan
 
cualquier día para que funcione nos obligaran a ten casco y móvil marca BMW, igual que está pasando con lo del volumen en la rueda, que tampoco funciona con Sena por lo menos, solo te deja poner en silencio
 
Arriba