BMW R 1250 RT 2021

En la cabeza del tornillo ?????
En la pieza donde se inserta el tornillo.

De todas formas, son 8 Nm. En la foto que pongo, lo tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
443362d7c2d923bcc1d58e6a4fbfe593.jpg
 
Última edición:
Algo menos de 700 pavos
Pues del mio no saben nada. Hoy he recogido mi RT LC de 2014 después de que le hayan cambiado el alternador quemado...970€.
 

Adjuntos

  • 20210716_162401.jpg
    20210716_162401.jpg
    162,7 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20210716-224949_Motion photo viewer.jpg
    Screenshot_20210716-224949_Motion photo viewer.jpg
    190,2 KB · Visitas: 130
En la pieza donde se inserta el tornillo.

De todas formas, son 8 Nm. En la foto que pongo, lo tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
en este tornillo.
A este tornillo me refiero
 

Adjuntos

  • 20210716_175610.jpg
    20210716_175610.jpg
    79,4 KB · Visitas: 70
Hola a todos! Alguna solución para poner el teléfono mvl en el manillar? No encuentro nada interesante, me gustaría poner el Quadlock, muchas gracias!
 
Hola a todos! Alguna solución para poner el teléfono mvl en el manillar? No encuentro nada interesante, me gustaría poner el Quadlock, muchas gracias!
No te vale el soporte que venden en AliExpress popular para el soporte del Garmin ? O quieres llevarlo además del GPS ?

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Hola a todos! Alguna solución para poner el teléfono mvl en el manillar? No encuentro nada interesante, me gustaría poner el Quadlock, muchas graci

Hola a todos! Alguna solución para poner el teléfono mvl en el manillar? No encuentro nada interesante, me gustaría poner el Quadlock, muchas gracias!
Este le voy a colocar por si alguna vez hay que tirar de Maps con el Telf. :rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG-20210703-WA0000.jpg
    IMG-20210703-WA0000.jpg
    70,5 KB · Visitas: 123
Por eso estaba pidiendo información del tornillo de apriete.;)
 
Hola a todos! Alguna solución para poner el teléfono mvl en el manillar? No encuentro nada interesante, me gustaría poner el Quadlock, muchas gracias!

Para mi Quad Lock y SP Conect son los mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien a probado este soporte magnético en la RT?
fc8615c664dd0fe4e3fd587a12ae2475.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
He estado mirando y podría ir entre el depósito del embrague y manillar, lo que ya no sé si se verá bien a través de la funda plástica que lleva, soy de los que prefiero navegar con el Google y avisadores de radar, cosa que con el navegador integrado en la pantalla no llevo, amén de que tampoco me reproduce las indicaciones por el bluetooth del casco, sin embargo música y radio si que se reproduce perfectamente, es la del 2021, con la última actualización de TFT


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Imagino que no, pero si alguno tenía en mente instalar la beta de iOS 15 en su teléfono que se le quiten las ganas que la app de Connected se vuelve un poco sensible y peta al usarla, especialmente al cambiar el nivel de zoom del mapa.
 
Yo tengo SP connect y súper contento , creí que es de los sistemas más seguro, lo puse en mi anterior RT y en esta lo he vuelto a poner. Para el manillar convencional de la RT hace falta el adaptador del tornillo, para el tubular directamente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210718-184950_Gallery.jpg
    Screenshot_20210718-184950_Gallery.jpg
    111 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_20210718-184735_Gallery.jpg
    Screenshot_20210718-184735_Gallery.jpg
    110 KB · Visitas: 195
He estado mirando y podría ir entre el depósito del embrague y manillar, lo que ya no sé si se verá bien a través de la funda plástica que lleva, soy de los que prefiero navegar con el Google y avisadores de radar, cosa que con el navegador integrado en la pantalla no llevo, amén de que tampoco me reproduce las indicaciones por el bluetooth del casco, sin embargo música y radio si que se reproduce perfectamente, es la del 2021, con la última actualización de TFT


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
no te canta radardroid, socialdrive, telegram en la pantalla de la rt??
estoy pensando en cambiar a la nueva rt , pero estoy muy contento con el movil y todas esas aplicaciones integrado en el hueco del gps y no lo quiero perder. Me tira mucho el alumbrado led, si los chinos sacaran alumbrado led como hiceron en la gs , fijo que ya no me lo planteaba
 
No en la pantalla de la TFT solo se ven los mapas de la aplicación, de momento nada más.
Nada de aplicaciones en segundo plano, nada.
Por eso estoy intentando poner un soporte para el móvil, a la vista para aplicaciones en segundo plano poderlas ver. Tampoco me convencen el navegador de la aplicación ,lleva retardo con respecto a la real.
En fin supongo que lo irán mejorando, pero actualmente un truño....
Por cierto la indicaciones del GPS habladas tampoco me las da. He probado todo pero nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No en la pantalla de la TFT solo se ven los mapas de la aplicación, de momento nada más.
Nada de aplicaciones en segundo plano, nada.
Por eso estoy intentando poner un soporte para el móvil, a la vista para aplicaciones en segundo plano poderlas ver. Tampoco me convencen el navegador de la aplicación ,lleva retardo con respecto a la real.
En fin supongo que lo irán mejorando, pero actualmente un truño....
Por cierto la indicaciones del GPS habladas tampoco me las da. He probado todo pero nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas,

yo tengo un intercomunicador Cardo 1+ (De los más sencillos de la gama) y puedo escuchar las indicaciones del GPS de la moto a través del casco.

Después de recibir llamadas telefónicas, los mapas vuelven a aparecer sin problema.

Lo que no creo que no puedo hacer es escuchar la música por spoty si tengo el intercomunicador conectado a la moto. No estoy seguro, pero creo que es una cosa o la otra. Tengo que seguir haciendo pruebas!
 
Buenas,

yo tengo un intercomunicador Cardo 1+ (De los más sencillos de la gama) y puedo escuchar las indicaciones del GPS de la moto a través del casco.

Después de recibir llamadas telefónicas, los mapas vuelven a aparecer sin problema.

Lo que no creo que no puedo hacer es escuchar la música por spoty si tengo el intercomunicador conectado a la moto. No estoy seguro, pero creo que es una cosa o la otra. Tengo que seguir haciendo pruebas!

Puedes decirnos cómo tienes configurados el móvil y la aplicación y cómo los tienes emparejados?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes decirnos cómo tienes configurados el móvil y la aplicación y cómo los tienes emparejados?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los permisos que tengo concedidos son los que ves en el primer pantallazo.

La conexión del movil a la moto es rapidisima al encender la moto. Lo que tarda un poco más (no más de 10 segundos) es la conexión al modo MAPAS. No se como realizé la configuración para permitir que la aplicación de BMW se reprodujera en primer término.

el emparejamiento del Cardo con la moto lo hice dejando pulsado el botón de la derecha durante unos segundos, para enlazar el segundo canal del intercomunicador con la moto (adjunto otro pantallazo con guia de uso rápido de estos intercomunicadores).

no se si he podido solucionar tus dudas!
 

Adjuntos

  • 75B1895C-1D76-4FDD-87B0-FC2AF40E0538.png
    75B1895C-1D76-4FDD-87B0-FC2AF40E0538.png
    230 KB · Visitas: 97
  • 95DC1ABD-D2D9-45F4-8A6F-14D13F9D5D8D.png
    95DC1ABD-D2D9-45F4-8A6F-14D13F9D5D8D.png
    426 KB · Visitas: 97
No en la pantalla de la TFT solo se ven los mapas de la aplicación, de momento nada más.
Nada de aplicaciones en segundo plano, nada.
Por eso estoy intentando poner un soporte para el móvil, a la vista para aplicaciones en segundo plano poderlas ver. Tampoco me convencen el navegador de la aplicación ,lleva retardo con respecto a la real.
En fin supongo que lo irán mejorando, pero actualmente un truño....
Por cierto la indicaciones del GPS habladas tampoco me las da. He probado todo pero nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 m
pues tendrás que inventar una sujección , parece buen sito justo en el centro de la pantalla arriba donde se abre el carenado, y una alimentaci.on para el movil. Ademas los mapas de bmw dejan mucho que desear , he dejado de actualizarlos en el coche y lo tengo pagado, me han metido en algun lio, donde este maps , el resto son segundones. con motomedialink del compañero Fran del foro, puedes buscar hotel cuando vas en ruta sin parar, cambiar el destino por voz, mil cosas y muchas aplicaciones....
BMW siempre haciendo las cosas a medias, retrasados en tecnologia y aun usaran el bluettoth version 2,1, cuando vamos por el 5.2 en cualquier telefono chino tipo xiaomi......si la cambio sera solo por el faro led, vamos tambien por faros con iluminacion laser, mal bmw mal
 
Última edición:
Pues si es por el faro led, ya te digo que es otra castaña las cortas, largas sin queja, pero las cortas muy deficientes para mi gusto, si llevas los auxiliares pues mejor,pero te pueden multar por uso indebido....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Acabo de recoger la RT de su primera revisión...con 1.135 kms. Y me han dado una agradable sorpresa....tengo audio!!! Conexión rápida de radio y salida por altavoces o casco sin problema. Me falta probar si en las fuentes el DBA es la conexión USB que hay en la guantera de carga del móvil. Si es así...pendrive y se acabó que si conecta el Spotify al casco o al audio. Ya os diré.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210720-134306_Video Player.jpg
    Screenshot_20210720-134306_Video Player.jpg
    87,1 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20210720-134318_Video Player.jpg
    Screenshot_20210720-134318_Video Player.jpg
    83,6 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20210720-134321_Video Player.jpg
    Screenshot_20210720-134321_Video Player.jpg
    72,9 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20210720-134329_Video Player.jpg
    Screenshot_20210720-134329_Video Player.jpg
    70,5 KB · Visitas: 121
Acabo de recoger la RT de su primera revisión...con 1.135 kms. Y me han dado una agradable sorpresa....tengo audio!!! Conexión rápida de radio y salida por altavoces o casco sin problema. Me falta probar si en las fuentes el DBA es la conexión USB que hay en la guantera de carga del móvil. Si es así...pendrive y se acabó que si conecta el Spotify al casco o al audio. Ya os diré.
DBA? O te refieres a la radio digital DAB?
Lo del pincho ni lo intente, en ningún sitio pone que se pudiera, pero es una pena, estoy seguro que sonaría bastante mejor que escuchar la música a través del tlf.
Si averiguas como ordenar las emisoras de radio comentalo por aquí 😬👌.
Y conexión rápido de radio a que te refieres?
Un saludo
 
Tienes razón. No es el USB, es radio digital DAB. En cuanto a las emisoras, he memorizado 10 en el orden que he querido. Voy Al listado de emisoras, selecciono con la rueda a la derecha la que quiero poner en favoritos y le vuelvo a dar a la derecha para que quede guardada. Así sucesivamente con el orden que quieras. Luego las tendrás en ese orden en favoritas.
Es una pena que el puerto USB sólo sea de carga y no de lector de pendrive. Algo que, en mi caso, resulta inútil totalmente ya que mi Samsung Galaxy S20 Ultra apenas cabe sin funda y sin apoyar lo suficiente para cargar, mucho menos para poner un cable con conexión al móvil que luego conecte en esa conexión de la guantera. Por lo demás, no he tenido problemas con mapas cuando me han entrado o he hecho llamadas. Lo que si me resulta un lío es la conexión de todo...casco, móvil, mapas...porque hay veces que puedo escuchar el Spotify, avanzando o retrocediendo canciones, y otras no. No acabo de pillarle el truco. No sé si el móvil debe conectarse al casco primero o a la moto, y el casco al móvil a la moto. En fin...seguiré probando. Lo que si noto es que el volumen de los altavoces es más bajo que en la anterior RT. No se si es por escuchar la música del móvil o la radio de la moto.
 
Tienes razón. No es el USB, es radio digital DAB. En cuanto a las emisoras, he memorizado 10 en el orden que he querido. Voy Al listado de emisoras, selecciono con la rueda a la derecha la que quiero poner en favoritos y le vuelvo a dar a la derecha para que quede guardada. Así sucesivamente con el orden que quieras. Luego las tendrás en ese orden en favoritas.
Es una pena que el puerto USB sólo sea de carga y no de lector de pendrive. Algo que, en mi caso, resulta inútil totalmente ya que mi Samsung Galaxy S20 Ultra apenas cabe sin funda y sin apoyar lo suficiente para cargar, mucho menos para poner un cable con conexión al móvil que luego conecte en esa conexión de la guantera. Por lo demás, no he tenido problemas con mapas cuando me han entrado o he hecho llamadas. Lo que si me resulta un lío es la conexión de todo...casco, móvil, mapas...porque hay veces que puedo escuchar el Spotify, avanzando o retrocediendo canciones, y otras no. No acabo de pillarle el truco. No sé si el móvil debe conectarse al casco primero o a la moto, y el casco al móvil a la moto. En fin...seguiré probando. Lo que si noto es que el volumen de los altavoces es más bajo que en la anterior RT. No se si es por escuchar la música del móvil o la radio de la moto.
Pues el tema de emisoras yo soy incapaz. Las memorice en su día y quiero borrar y ordenar y no hay manera.
El audio para mi gusto suena de coña, pero si se nota que sale con bastante más fuerza si se escucha la radio que la música a través del teléfono. Pasa igual en los coches si E escucha música por bluetooth.
A mi lo que me dijeron es que el teléfono solo conectado a la moto, pero no al casco. El casco conectado a la moto.
Yo conexiones bien pero me pasa a menudo que el navegador no siempre actualiza su localización y se queda pillado sin moverse en el último destino.
Me toca apagar la moto y cerrar la aplicación varias veces hasta que se reubica.

Yo lo de pasar canciones con la ruleta de la moto pocas veces me deja, pero me acostumbré al mando por bluetooth que compre y casi que lo prefiero. Así puedo cambiar de canciones sin tener que salirme del menú que tenga en la pantalla
 
Pues acabo de salir de montarlo y me ha costado 598€, montaje 25€ así que menos de lo que esperaba
Pues sigo esperando que me avisen para montarlo. Cuando pregunté, día 15, me dijeron que no era seguro, pero que esperaban para final de mes. De precio no me dijeron nada.
 
Buenas noches, en mi caso llame yo el viernes pasado para preguntar en que situación estaba el tema del modulo radio y el martes me devolvieron la llamada para que fuera mañana jueves a montarlo. El precio que me han dado es 430€ con instalación a cuenta de BMW.
 
A mi me confirmaron que BMW sacaría una campaña ventajosa para compensar la falta de módulos. Seguro que cada concesión querrá hacer negocio de esta situación, si no, no se entiende esta disparidad de precios

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, en mi caso llame yo el viernes pasado para preguntar en que situación estaba el tema del modulo radio y el martes me devolvieron la llamada para que fuera mañana jueves a montarlo. El precio que me han dado es 430€ con instalación a cuenta de BMW.
Puedes indicar concesionario?
 
Después de cruzarme 4 mails con BMW para aclarar temas de la app de navegación, he llegado a la conclusión de que no les escribiré más. Practican aquello de contestar lo que les viene en gana, y da muuuuuucha pereza dialogar con ellos.

La verdad, no sé si es que no tienen ni idea de inglés, si se hacen los tontos, o si les da vergüenza no poder dar una explicación normal a temas en principio sencillos... la cuestión es escurrir el bulto. Eso, amenizado con varias semanas de retraso en responder, naturalmente.

Suerte que la moto va de maravilla!
 
Que diferencias de precio!! 598+25 uno y 430 otro. A ver que sorpresa me llevo cuando me llamen
buenas noches, hoy he ido a montar la unidad, os pido disculpas ya que el precio que me dio BMW era sin IVA y no me lo habian comentado... la sorpresa a sido mia al ir a pagar ya que al final han sido 520 euros

eso si la mano de obra no me la han cobrado ya que me han comentado que por las molestias ocasionadas la instalacion corria a cargo del taller de BMW
 
buenas noches, hoy he ido a montar la unidad, os pido disculpas ya que el precio que me dio BMW era sin IVA y no me lo habian comentado... la sorpresa a sido mia al ir a pagar ya que al final han sido 520 euros

eso si la mano de obra no me la han cobrado ya que me han comentado que por las molestias ocasionadas la instalacion corria a cargo del taller de BMW
Aun así hay 103 euros de diferencia!! :unsure:
 
buenas noches, hoy he ido a montar la unidad, os pido disculpas ya que el precio que me dio BMW era sin IVA y no me lo habian comentado... la sorpresa a sido mia al ir a pagar ya que al final han sido 520 euros

eso si la mano de obra no me la han cobrado ya que me han comentado que por las molestias ocasionadas la instalacion corria a cargo del taller de BMW
En q conce ????
 
buenas noches, hoy he ido a montar la unidad, os pido disculpas ya que el precio que me dio BMW era sin IVA y no me lo habian comentado... la sorpresa a sido mia al ir a pagar ya que al final han sido 520 euros

eso si la mano de obra no me la han cobrado ya que me han comentado que por las molestias ocasionadas la instalacion corria a cargo del taller de BMW
Aquí en Barcelona en varios conces cobran 900… 🤔 A ver si podéis indicar dónde lo instalan por 500. Gracias.
 
Última edición:
Arriba