BMW R 1250 RT 2021

Hola. Nosotros hemos montado las Wunderlich. Los antinieblas quedan un poco más bajos que en su posición original, y el cable del antiniebla
del lado izquierdo, llega muy justo.

RACING IN THE STREET.
Gracias por el aporte!!

Las has montado tú; alguna recomendación??, yo las tengo para poner, pero todavía no me he puesto a ello.......................
 
Gracias por el aporte!!

Las has montado tú; alguna recomendación??, yo las tengo para poner, pero todavía no me he puesto a ello.......................
Hola!
Si, las monté yo en un rato, nada complicado. Lo que ya comenté del cable, que queda muy justo y hay que forzar un poco el carenado en la parte inferior para que coincida con el agujero de la defensa.

LAND OF HOPE AND DREAMS.
 
Hola,

en el stand de Wunderlich en la feria muestran una RT con todas, o muchas, chuches posibles. Entre ellas un soporte para móvil/navegador que va por encima del cuadro. Se atornilla al plástico detrás del mismo y parecía bastante estable. Se me pasó hacer foto.

A mi me gusta, paso de pegarme con la conectividad de la moto, móvil aparte con google maps o calimoto y a tirar.

He echado vistazo rápido a la web y me parece que aún no sale.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en el stand de Wunderlich en la feria muestran una RT con todas, o muchas, chuches posibles. Entre ellas un soporte para móvil/navegador que va por encima del cuadro. Se atornilla al plástico detrás del mismo y parecía bastante estable. Se me pasó hacer foto.

A mi me gusta, paso de pegarme con la conectividad de la moto, móvil aparte con google maps o calimoto y a tirar.

He echado vistazo rápido a la web y me parece que aún no sale.

Saludos,
Alex
Estoy contigo......
Yo con mi 1250 rt sigo con mi TT Rider 550 heredero del TT Rider V2 y a su vez heredero del TT Rider
Y yo encantado de la vida.
Solo en dos ocasiones que yo recuerde me quedé sin cobertura. Una en el viaje a Nordkapp y otra en una zona militarizada.
 
Hola,

en el stand de Wunderlich en la feria muestran una RT con todas, o muchas, chuches posibles. Entre ellas un soporte para móvil/navegador que va por encima del cuadro. Se atornilla al plástico detrás del mismo y parecía bastante estable. Se me pasó hacer foto.

A mi me gusta, paso de pegarme con la conectividad de la moto, móvil aparte con google maps o calimoto y a tirar.

He echado vistazo rápido a la web y me parece que aún no sale.

Saludos,
Alex
Ok, me interesa el tema soporte, iré mirando la página de Wunderlich a ver si sale el soporte.
 
Hola, yo meto mis dos cascos que son una XL y una S la de mi pareja. Entran perfectamente pero si es verdad que tienes que colocarlos bien solo con la posición correcta eres capaz de cerrar, las mentoneras hacia delante y un poco hacia fuera, prueba y verás como si que es posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, una pregunta, ¿tus cascos son Schuberth?. Es que me extraña porque a mí me pasa como al compañero que si no es quitando la alfombrilla, o sustituyéndola por una de la mitad de espesor o menos, no hay forma de que entre el casco C4 Pro de talla XL de Schuberth, quizás otros sí debido a la forma de la calota que tengan.
Salu22
 
Buenas, una pregunta, ¿tus cascos son Schuberth?. Es que me extraña porque a mí me pasa como al compañero que si no es quitando la alfombrilla, o sustituyéndola por una de la mitad de espesor o menos, no hay forma de que entre el casco C4 Pro de talla XL de Schuberth, quizás otros sí debido a la forma de la calota que tengan.
Salu22
Con permiso de @64- te contesto yo, son dos cascos BMW System VII.
 
Con los schurbert C4, yo le di un poco de forma rodando con un vaso, donde me apretaba un poco, funciono.
Con el C4 Pro no lo necesite, pero demasiado ruidoso.


fvr-online
 
Ahhh, vi el ultimo comentario, no el post completo, asi que: yo llevo un XL y un S y sin problema, con y sin la alfombrilla ;-)

fvr-online
 
Ahhh, vi el ultimo comentario, no el post completo, asi que: yo llevo un XL y un S y sin problema, con y sin la alfombrilla ;-)

fvr-online
Hola fvrred, pues ¿sería mucho pedir que pusieras una foto de cómo lo has colocado en el baúl el Schuberth C4 Pro en el baúl con la alfombrilla para conseguir que te cierre?. Te juro que lo he intentado de todas las maneras posibles, pero la única forma ha sido colocando una alfombrilla de menor espesor y aún así, con mucha precaución a la hora de cerrar.
Gracias
 
Con permiso de @64- te contesto yo, son dos cascos BMW System VII.
Ok, entendido, es lo que comentaba, que es posible que otras marcas al tener calotas diferentes sí permitan que la talla XL entren bien. De hecho, yo tenía un Schuberth C3 Pro en talla XL y ese entraba sin problemas, en cambio el C4 Pro no.
Salu2
 
Ok, entendido, es lo que comentaba, que es posible que otras marcas al tener calotas diferentes sí permitan que la talla XL entren bien. De hecho, yo tenía un Schuberth C3 Pro en talla XL y ese entraba sin problemas, en cambio el C4 Pro no.
Salu2
No lleváis las maletas laterales? en cada una cabe un casco, y la verdad es que la RT sin esas maletas es fea de cojones......
 
No lleváis las maletas laterales? en cada una cabe un casco, y la verdad es que la RT sin esas maletas es fea de cojones......
Yo por ciudad y si la tengo que dejar aparcada por ahí evito llevar las laterales. Una preocupación menos. Al final va uno a lo practico... Aunque si es verdad que las laterales le sientan muy bien a la moto
 
Jose M, estoy de viaje de trabajo, en cuanto vuelva te las mando

fvr-online
 
No lleváis las maletas laterales? en cada una cabe un casco, y la verdad es que la RT sin esas maletas es fea de cojones......
Mis maletas laterales estan mejor guardadas para los viajes ya que a diario voy por ciudad y me da pena rallarlas;)
 

Adjuntos

  • IMG-20220109-WA0005.jpeg
    IMG-20220109-WA0005.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 102
Mis maletas laterales estan mejor guardadas para los viajes ya que a diario voy por ciudad y me da pena rallarlas;)

La moto es preciosa y no es mala idea lo que dices , el problema es cuando le montas defensas, como yo , que si o si tiene que llevar las maletas ya que queda horrible e incluso ver esos hierros saliendo no sé si puede ser ilegal y todo … .

Ese top case hubiese quedado mejor estéticamente el dé bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta sobre presiones.... el manual dice 2.5-2.9 ... pero nos se varia con pasajero y carga?
las dos maletas y el topcase cargado para un viaje ademas de pasajero....
 
Una pregunta sobre presiones.... el manual dice 2.5-2.9 ... pero nos se varia con pasajero y carga?
las dos maletas y el topcase cargado para un viaje ademas de pasajero....
Yo tanto en la RT 2014 como en la actual, siempre 2'5 y 2'9, y eso que a veces voy cargado hasta las trancas😅😅.
 
Una pregunta sobre presiones.... el manual dice 2.5-2.9 ... pero nos se varia con pasajero y carga?
las dos maletas y el topcase cargado para un viaje ademas de pasajero....
Donde me montan las ruedas me dijeron q si iba con mi artillera y yo...1 décima más a las ruedas.
Asi q siempre las llevo en 2,6 y 3.0
 
Pido vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Cuando tengo conectado el control de crucero solo lo puedo desconectar desembragando o tocando el freno, muy brusco, pero he leído en las instrucciones que "haciendo algo" con el acelerador (lo pongo así porque no entiendo lo que hay que hacer), el control de crucero de anula.
He probado a acelerar y decelerar pero nada, no se quita. ¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias.
 
Pido vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Cuando tengo conectado el control de crucero solo lo puedo desconectar desembragando o tocando el freno, muy brusco, pero he leído en las instrucciones que "haciendo algo" con el acelerador (lo pongo así porque no entiendo lo que hay que hacer), el control de crucero de anula.
He probado a acelerar y decelerar pero nada, no se quita. ¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias.
Tienes que girar el acelerador en sentido opuesto a cuando aceleras.. con un pelín que hagas ese moviento ya se desconecta
 
Asi es ,pero sigue siendo brusco.
Lo mas suave accionar el embrague.
 
Con dar un poco en sentido contrario al acelerador, desde la posición de reposo anula el control automático de velocidad, y no es nada brusco, que si lo es si tocas freno, yo lo hago siempre así y me es suave el cambio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por lo que contáis, entiendo que el acelerador tiene un poco de juego en sentido contrario, hacia adelante, por decirlo de alguna manera, pero en mi caso no, desde la posición de ralentí es todo acelerar.
 
Por lo que contáis, entiendo que el acelerador tiene un poco de juego en sentido contrario, hacia adelante, por decirlo de alguna manera, pero en mi caso no, desde la posición de ralentí es todo acelerar.

No tiene un juego como tal, has de forzar un poco el gas en sentido contrario a acelerar, sin pasarte, pruébalo y verás el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que contáis, entiendo que el acelerador tiene un poco de juego en sentido contrario, hacia adelante, por decirlo de alguna manera, pero en mi caso no, desde la posición de ralentí es todo acelerar.
Como ya te han comentado pruébalo. Tu fuerza un poco el acelerador en sentido contrario. Es tan sencillo como eso, además lo explica el manual.
Si después de intentarlo no funciona entonces es que algo falla! 😉
 
El puño de gas tiene "0" de holgura ya que es electronico ( no hay cable ).
El truco es girar el acelerador al reves. Y si, hay que darle un toque, un poco de presion, para que desactive el cruise control.
 
El puño de gas tiene "0" de holgura ya que es electronico ( no hay cable ).
El truco es girar el acelerador al reves. Y si, hay que darle un toque, un poco de presion, para que desactive el cruise control.
Exacto
 
Otra opción es ponerte de rodillas en el depósito, bajar la cúpula al máximo y con tu cuerpo inclinado hacia delante alargar el brazo para poner la mano delante del radar que está justo debajo del faro…no lo desconecta pero la moto frena, cuenta con ello y agárrate bien claro.

Pero estoy de acuerdo que es un poco más cómodo dar ese toque al acelerador en sentido opuesto…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para gustos, colores. Yo me compré la RT, entre otras cosas, por lo bien integradas que quedan las maletas, sin ellas veo mi montura ridícula y desde que la saqué de la concesión no las he quitado nunca. Si hubiera querido una moto sin maletas me hubiera comprado una RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para gustos, colores. Yo me compré la RT, entre otras cosas, por lo bien integradas que quedan las maletas, sin ellas veo mi montura ridícula y desde que la saqué de la concesión no las he quitado nunca. Si hubiera querido una moto sin maletas me hubiera comprado una RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que BMW pensó un poco en algunos y le puso a la RT maletas desmontables no como en la k1600 bagger 😬😬.
Me encanta como quedan las maletas y el baúl a la RT, pero para alguna escapada típica mañanera de curvas no necesito ir con 60 kilos extras en maletas, además de que la moto cambia totalmente en su conduccion y lo agradece.

La Rs con maletas no me gustaba 😉
 
Arriba