BMW R 1250 RT 2021

Niiiiiiiiii deeeeeeee coooooooooña!!!!!!!!!
Si fuera millonario... Le ponía el caballete en el garaje que tendría de 1000m2 lleno de motos y estaría al lado de las reliquias. Las que no se tocan ni los domingos. Cartel de SE MIRA PERO NO SE TOCA
Como millonario tampoco tendría esta moto 😜. Pero como somos pobres y necesitamos moto para todas situaciónes y que lleguemos bien al suelo al final esta es de las pocas que se defiende bien para irte de vacaciones, viajar en pareja y hacerte unas curvas en plan más tranqui, sabiendo lo que llevamos...
Si lo mismo el problema no es la RT... Sino lo bien que va la gsa en curvas de montaña
 
Mejor chsss, no pregunto, ir rápido puede ser en una curva de 40, ir a 80 por decir algo
 
Última edición:
Yo soy uno de los que lo dice 😬😬😬. Y encima me tocó repetir con Michelin pero con los gt6 por no haber existencias en otras marcas... Llevo muy pocos kilómetros pero reconozco que me están sorprendiendo para bien
Yo también llevo los 6... ya me he perdido, con tanta nomenclatura.
 
Pues pregunta a xoumidamoni como iba a 46 grados 😬.
Pero en esas carreteras por las que iba te aseguro que a más de 100 no se podía ir 😉
Creo que las mayores inclinadas no se consiguen a grandes velocidades. No sé en el punto en el que hice ese 46, pero era en una ruta de carretera revirada de velocidad media-baja.
 
Como millonario tampoco tendría esta moto 😜. Pero como somos pobres y necesitamos moto para todas situaciónes y que lleguemos bien al suelo al final esta es de las pocas que se defiende bien para irte de vacaciones, viajar en pareja y hacerte unas curvas en plan más tranqui, sabiendo lo que llevamos...
Si lo mismo el problema no es la RT... Sino lo bien que va la gsa en curvas de montaña
Curvas de autopista, de ahí no la saques
 
No está mal llevar el mini compresor y un par de mechas en la maleta por si pinchas y no tener que esperar asistencia, aunque cuantos menos cacharros llevemos mejor para no ocupar espacio, otra cosa son los de las Maxitrail que ruedan por pistas y paises tercermundistas.
Lo volveré a probar. La verdad que metí el conector y me dio la sensación de que encajaba bien, por esto tampoco me puse a jugar mucho.

Más de una vez he ido a una gasolinera a hinchar una rueda y el compresor de la gasolinera no funcionaba así que lo único que consigues es deshinchar más la rueda. Luego cuando todas las que tenía cerca las pusieron de pago me compré el compresor. Es un trasto, como lo puede ser un botiquín o un extintor, pero te pilla un pinchazo en un puerto sin cobertura y te ahorra algo de aventura.
 
Del tema de compresores, los que hay ahora de batería que cargas por USB resultan bastante cómodos.
Ese Xiaomi que han puesto antes, o un Bosch que tengo yo. Y también así te aseguras de poner presión en frío antes de salir.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Del tema de compresores, los que hay ahora de batería que cargas por USB resultan bastante cómodos.
Ese Xiaomi que han puesto antes, o un Bosch que tengo yo. Y también así te aseguras de poner presión en frío antes de salir.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Sí, el Bosch es premium por lo menos, los demás no lo sé.
 
Del tema de compresores, los que hay ahora de batería que cargas por USB resultan bastante cómodos.
Ese Xiaomi que han puesto antes, o un Bosch que tengo yo. Y también así te aseguras de poner presión en frío antes de salir.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo llevo el Xaomi y lo cargo antes de salir de viaje. Ya no he vuelto a una gasolinera nunca más.
 
Yo también llevo Xaomi. Tenía uno de toma de mechero y se cortaba.
En el garaje siempre antes de salir miro las presiones con un manómetro, pero de viaje con las mechas y el Xiaomi.
 
Pues uno más que ha descubierto la utilidad del compresor portátil y autónomo de Xiaomi.
Estaba ya harto de buscar gasolineras con un compresor que simplemente diera aire, no digo que funcionase el manometro, tan solo aire.
Por cierto..... le he añadido esto por tres euros y ya es la repanocha
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221017-190203_Chrome.jpg
    Screenshot_20221017-190203_Chrome.jpg
    78,2 KB · Visitas: 83
Buenas tardes, saliendo de ruta fuera de la comunidad de Aragón, al llegar a Logroño en el navegador de la pantalla, me desaparecen las carreteras, solo sale el horizonte y la flecha azul que equivale a la moto. Todo Aragón y Navarra bien, ayer observe que en la provincia de Soria me pasa lo mismo, veo una franja de líneas intermitentes y a partir de ahí.. la nada... Al volver a acercarme a la provincia de Zaragoza, Huesca etc vuelvo a ver las líneas intermitentes y se ve como si aparecen las carreteras.. No se si a alguien os pasa o conocéis la solución. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, saliendo de ruta fuera de la comunidad de Aragón, al llegar a Logroño en el navegador de la pantalla, me desaparecen las carreteras, solo sale el horizonte y la flecha azul que equivale a la moto. Todo Aragón y Navarra bien, ayer observe que en la provincia de Soria me pasa lo mismo, veo una franja de líneas intermitentes y a partir de ahí.. la nada... Al volver a acercarme a la provincia de Zaragoza, Huesca etc vuelvo a ver las líneas intermitentes y se ve como si aparecen las carreteras.. No se si a alguien os pasa o conocéis la solución. Gracias de antemano.
tienes que descargar los tres mapas de España, creo que es por eso
 
Pues uno más que ha descubierto la utilidad del compresor portátil y autónomo de Xiaomi.
Estaba ya harto de buscar gasolineras con un compresor que simplemente diera aire, no digo que funcionase el manometro, tan solo aire.
Por cierto..... le he añadido esto por tres euros y ya es la repanocha
Gracias por el consejo, es un poco pesado tener que enroscar la manguera. Lo acabo de pedir!
He visto que también hay alargos de manguera, pero paso de llevar tantas cosas.
 
Buenas tardes, saliendo de ruta fuera de la comunidad de Aragón, al llegar a Logroño en el navegador de la pantalla, me desaparecen las carreteras, solo sale el horizonte y la flecha azul que equivale a la moto. Todo Aragón y Navarra bien, ayer observe que en la provincia de Soria me pasa lo mismo, veo una franja de líneas intermitentes y a partir de ahí.. la nada... Al volver a acercarme a la provincia de Zaragoza, Huesca etc vuelvo a ver las líneas intermitentes y se ve como si aparecen las carreteras.. No se si a alguien os pasa o conocéis la solución. Gracias de antemano.
Ya te lo dijo Javierr. Casi seguro que es eso, que no tienes descargado el resto de mapas en la aplicación. Ya contarás!!
 
No Javierr, no era yo, he puesto el ejemplo de que me paso lo mismo porque no tenia descargado el mapa de Francia y al cruzar me quede sin mapa
 
Creo que las mayores inclinadas no se consiguen a grandes velocidades. No sé en el punto en el que hice ese 46, pero era en una ruta de carretera revirada de velocidad media-baja.
Eso es, yo tengo inclinaciones de 45º en carreteras de ir a 40 - 60, mientras que en carreteras de 90 dificilmente llego a 40º
 
Gracias por el consejo, es un poco pesado tener que enroscar la manguera. Lo acabo de pedir!
He visto que también hay alargos de manguera, pero paso de llevar tantas cosas.
Exacto, eso mismo pensé yo.
Es más cómodo y rápido de poner que estar roscando todo el tapón y que éste, al ser de plástico, con el tiempo se puede deformar o romper y con ello inutilizar todo el compresor.
Además, la boquilla de inflado es robusta y de muy buena calidad y tiene un precio de risa.
Como vienen dos, la otra se la regalé a un colega y también está encantado
 
Creo que la única diferencia entre el 1S y y anterior es que el 1S llevas conexión tipo C, y el otro es miniUSB.
Yo tengo el anterior y va de lujo...
Ah, entonces corrijo: el mío debe ser el anterior, ya que la toma es mini USB. Confirmo que va perfectamente, aunque en mi caso diría que la batería no da para tanto como comentas: creo que cuando le hago un par de ajustes por rueda, ya empieza a pedir recarga.
 
Exacto, eso mismo pensé yo.
Es más cómodo y rápido de poner que estar roscando todo el tapón y que éste, al ser de plástico, con el tiempo se puede deformar o romper y con ello inutilizar todo el compresor.
Además, la boquilla de inflado es robusta y de muy buena calidad y tiene un precio de risa.
Como vienen dos, la otra se la regalé a un colega y también está encantado
Sabes si la hay acodada? Sería perfecto para la rueda trasera...
 
Buenas, exactamente que modelo lleváis? Yo he visto varios pero si pillo uno que ya usáis mucho mejor.
Gracias
Concretamente éste de la foto.
Importante lo de 1S
Es lo que le distingue del modelo anterior que es menos potente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221018-160108_Chrome.jpg
    Screenshot_20221018-160108_Chrome.jpg
    65,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
Concretamente éste de la foto.
Importante lo de S1
Es lo que le distingue del modelo anterior que es menos potente
Otra diferencia que tienen los modelos 1s del anterior modelo son los números de la pantalla, el anterior se forman los números con palitos y el nuevo los números se forman con puntitos.
Precisamente ese de la foto creo que es el modelo viejo aunque ponga 1s. O por lo menos en la foto no se aprecia bien con el zoom.
El nuevo es como este..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-18-16-34-09-690_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-10-18-16-34-09-690_com.android.chrome.jpg
    65,5 KB · Visitas: 31
Otra diferencia que tienen los modelos 1s del anterior modelo son los números de la pantalla, el anterior se forman los números con palitos y el nuevo los números se forman con puntitos.
Precisamente ese de la foto creo que es el modelo viejo aunque ponga 1s. O por lo menos en la foto no se aprecia bien con el zoom.
El nuevo es como este..
Correcto, en el mío comprado la semana pasada son puntitos
 
Así es, como te ha dicho BladeRuner, cualquier duda nos preguntas,
Te mando una captura ejemplo, puedes tener toda Europa o sólo los que necesites si no tienes capacidad suficiente en el móvil
 

Adjuntos

  • E57AEDF5-8850-46DB-A140-EF5EAD1C3ECE.jpeg
    E57AEDF5-8850-46DB-A140-EF5EAD1C3ECE.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 24
Por cierto, los que tenéis la última version de software(050) notais que ha cambiado algo? Yo por ahora no he detectado nada nuevo, tampoco he rebuscado mucho.
 
Por cierto, los que tenéis la última version de software(050) notais que ha cambiado algo? Yo por ahora no he detectado nada nuevo, tampoco he rebuscado mucho.
Pues no entiendo como a mi cada vez que llamo al concesionario de Leganes en Madrid me dicen que no me la actualizan, que solo si lo dicen desde central, a vosotros en la revisiones os la actualizan, yo sigo con la 030.
 
Es que si no te falla nada no te preocupes. Creo que las actualizaciones son más que nada para los que usamos IOs dependiendo que versión, no todos.
 
Ahí va otra prueba. Hoy me ha pillado una tormenta durante una hora, lloviendo tipo diluvio, rachas de viento de 80km/h frontal y lateral, con top case, pantalla subida al máximo, sin pasar 120km/h en autovia y en nacional no voy a dar dato pero iba como si me persiguiera el diablo, Eso si, Modo RAIN, con los neumáticos esos que no gustan a la mayoría. He llegado a casa prácticamente seco, y lo mas importante, sano y salvo😂, no puedo dar menos nota en protección y seguridad a la Rt que un 10. Esos pequeños detalles que le hacía critica constructiva pasaron a ser un cero a la izquierda, ole Bmw por el producto.
 
Eso lo haces tu mismo, entras en la App Connected, buscas mapas, señalas los que quieras descargar y listo

Así es, como te ha dicho BladeRuner, cualquier duda nos preguntas,
Te mando una captura ejemplo, puedes tener toda Europa o sólo los que necesites si no tienes capacidad suficiente en el móvil
Muchas gracias, ya está hecho.... el domingo probaré, pero ya veo que están descargados correctamente.
 
Arriba