BMW R 1250 RT 2021

Gracias, Rolen me han comentado que tiene fama de bastante caros, alguno habéis pasado la de los 30000km?

muchas gracias

Yo he pasado revisiones en Movilnorte, motos Hernández, las tablas y Rolen por este orden.

Motos Hernández estaba muy bien de precio y de servicio, pero ya no están como concesionario oficial. Como Taller siguen y te pueden sellar el libro como cualquier otro.

Sobre los otros tres están muy parecidos de precio, solo que en Rolen me tratan mejor me gusta más su servicio y su trato personal.

Como bien dicen las revisiones pares son más caras que las impares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al que le gusten las motos y se plantee una electrica, a mi opinión, le gustarán las motos, pero poco. Me monto e intento hacer todos los kms posibles y en las carreteras más retorcidas posibles. Eso en una electrica en estos momentos es una utopia. Para hacer 100kms de ida y otros 100 de vuelta y en modo ECO para llegar a casa, vamos, es que no pongo ni el despertador

Habla por ti; me gustan las motos y quiero una eléctrica en el futuro. Esto de generalizar y creer que lo que uno piensa es lo único bueno, en mi opinión no es acertado. Por cierto, has probado una? Yo sí, y va de primera. De hecho, tengo una para ir por ciudad y nunca más me plantearé tener una moto urbana con motor de combustión.

Por otro lado, estamos hablando de motos que todavía no han salido. No se sabe ni qué tecnología tendrán, que muy probablemente no tenga nada que ver con la actual. Pensar que una moto grande tipo touring saldrá con las prestaciones de una moto eléctrica actual, es tener muy poca visión de futuro; hoy mismo han anunciado un móvil que se carga al 100% en 15 minutos... nadie lo habría dicho hace apenas 2 años, y ahí está. O que un coche eléctrico puede hacer 500 Kms sin repostar, que también pasa.

Y ya pueden ponerse todos de culo, que la combustión se acaba, esto seguro que pasará. Si iremos a eléctricas, hidrógeno o lo que sea, esto no tengo ni idea, pero que las motos actuales van a desaparecer, es un hecho por más que los nostálgicos se nieguen a aceptarlo.

Un apunte: alguien se plantea lo fácil que será la mecánica a partir de ahora? Cero problemas de cardán, árboles de levas, válvulas y demás historias que hay con los miles de piezas en constante fricción y llenas de grasa que forman los motores hoy en día. Mi scooter eléctrico hace 3 años que lo tengo y me ha costado 0 euros (repito, CERO euros) en revisiones. Ya me gustaría a mi poder prescindir de revisiones de 500 euros como pasa con la RT actual.
 
Gracias a todos por las respuestas
Tengo que pasarla en servicio oficial por la garantía
La GSA las pasaba en Trimotos y estaba muy contento con ellos pero no son oficiales
Un saludo
 
Por cierto, si pides que no te hagan algo de lo establecido... ¿Habrá futuros problemas? P ej si no quiero que me cambien el liq frenos y hay un problema con otra cosa que no sea de frenos, ¿Pondrán pegas?
A ver, si no le cambias el liquido de frenos y se te va el alternador o la caja de cambios, no creo que digan que es por el liquido de frenos, otra cosa es que te fallen los frenos, ahí las has cagado
 
Habla por ti; me gustan las motos y quiero una eléctrica en el futuro. Esto de generalizar y creer que lo que uno piensa es lo único bueno, en mi opinión no es acertado. Por cierto, has probado una? Yo sí, y va de primera. De hecho, tengo una para ir por ciudad y nunca más me plantearé tener una moto urbana con motor de combustión.

Por otro lado, estamos hablando de motos que todavía no han salido. No se sabe ni qué tecnología tendrán, que muy probablemente no tenga nada que ver con la actual. Pensar que una moto grande tipo touring saldrá con las prestaciones de una moto eléctrica actual, es tener muy poca visión de futuro; hoy mismo han anunciado un móvil que se carga al 100% en 15 minutos... nadie lo habría dicho hace apenas 2 años, y ahí está. O que un coche eléctrico puede hacer 500 Kms sin repostar, que también pasa.

Y ya pueden ponerse todos de culo, que la combustión se acaba, esto seguro que pasará. Si iremos a eléctricas, hidrógeno o lo que sea, esto no tengo ni idea, pero que las motos actuales van a desaparecer, es un hecho por más que los nostálgicos se nieguen a aceptarlo.

Un apunte: alguien se plantea lo fácil que será la mecánica a partir de ahora? Cero problemas de cardán, árboles de levas, válvulas y demás historias que hay con los miles de piezas en constante fricción y llenas de grasa que forman los motores hoy en día. Mi scooter eléctrico hace 3 años que lo tengo y me ha costado 0 euros (repito, CERO euros) en revisiones. Ya me gustaría a mi poder prescindir de revisiones de 500 euros como pasa con la RT actual.
Si lees bien...doy mi opinión, que es tan válida como la tuya, aunque a ti no te valga, no he generalizado
Por cierto, si he probado una grande y tuve una Niu NQi GTS que me duró 6 meses, se la regalé a mi hermana, tengo una MSX y es lo mejor que tengo en el garaje para ciudad
Yo no es que no tenga visión de futuro, es que me da igual el futuro. Hablas de fricción, grasa... El roce hace el cariño
Me gusta sentir el calor de la moto, oír el escape y si ruge meeeeeejor, el culo siente las vibraciones, las reacciones al dar gas y mucho más.

Si buscas ahorrar, evidentemente con una electrica has acertado. Cuando di el paso y solté 32.000€ por una RT, después de 40 años encima de una moto ¿tú crees que pensaba en revisiones de 60€? Son gastos que asumimos, queremos ahorrar, normal, pero sabemos que una revisión vale entre 170 y 220€ pero son eso, no vas a ahorrar con esa revisión a 50€. El que tiene un Chiron ¿se va a echar las manos a la cabeza cuando vea un consumo de 25l a los 100km? Gastas en algo y asumes el gasto que te va a suponer mantenerla, ¿os es que vas en una BMW sólo para presumir? Porque los hay y muchos, no han tenido ni un vespino y de repente, como primera o segunda moto una BMW!!!! se creen que les da un standing, luego pagan peaje 100kms de Ida y esos mismos de vuelta, no saben ni lo que tienen en las manos ni lo que pueden hacer con ella, pero las 4h que pasan tomando café, les engrandece viendo suuuuu peaSo BMW aparcada y expuesta al público

Yo dejo la moto en el taller más cercano y que sea de confianza, no al que está a 100kms y vale 20€ menos la revisión
Que te repito por tercera vez, es miiiiiii opinión y gracias por dejarme tenerla
 
Última edición:
Cómo cómo?????
Tendrías 10.000 o la has llevado a los 18.000 y por eso no te han hecho la de 20k?
16500 y sin perspectivas de hacer muchos en los próximos meses. El viernes pasado me saltó el aviso de revisión tras haber pasado el año desde la última.
 
Pero ahora tendrías que volver cuando hagas los 20.000? O tienes otros 10000 y un año.
En teoría lo que toque antes. A los 20.000 la de los 20.000, o si solo hace 2.000 kms en un año, pues dentro de un año. Porque realmente no le han hecho la de los 20.000, le han hecho revisión anual. No sé si me explico.
 
Que sepáis que aunque te venza el plazo de revisión por tiempo y no por kilómetros BMW te deja alargar ese plazo en siempre y cuando no te pases del año natural, y tampoco te pases ni un kilómetro del que indique la revisión.
Es decir si por tiempo te vence la revisión el 31 de marzo y tienes 16000 km BMW te dejaría llegar hasta los 20000km sin pasarte ni un kilómetro y alargarlo hasta el 31 de diciembre si hiciera falta.
 
En teoría lo que toque antes. A los 20.000 la de los 20.000, o si solo hace 2.000 kms en un año, pues dentro de un año. Porque realmente no le han hecho la de los 20.000, le han hecho revisión anual. No sé si me explico.
Pues la verdad es que no me aclaro...... ahora has pagado 150 Euros y dentro de 2.000 Km tienes que hacer la de los 20.000 Km que son como poco 300 y pico?. Pues vaya ruina a no ser que hagas 2000 Km al año.
 
Pregunté y me dijeron que vuelva en un año o a los 26.000 (es decir, después de 10.000km). En la app me pone eso mismo.

Por lo que entiendo, si voy el año que viene con la moto en 21.000km, por ejemplo, me harían revisión gorda que corresponde a los 20.000.
En cambio, si voy con la moto con 18.000km, me harían otra vez solo cambio de líquidos y las comprobaciones básicas que puedan hacer.
Si llego a los 26000 en Agosto, pues tendré que ir en Agosto a que me hagan la revisión gorda.

En las revisiones hay ciertas cosas que se hacen en función del tiempo y otras en función de los km.

Mirando el manual veo que las cosas que van en función del tiempo son:

- Aceite y filtro: cada año o cada 10.000km
- Aceite del cardan: cada 2 años o cada 20.000
- Liquido de frenos: la primera vez al cabo de 1 año, después cada 2.

El resto de comprobaciones van en función de los kilómetros.

Que sepáis que aunque te venza el plazo de revisión por tiempo y no por kilómetros BMW te deja alargar ese plazo en siempre y cuando no te pases del año natural, y tampoco te pases ni un kilómetro del que indique la revisión.
Es decir si por tiempo te vence la revisión el 31 de marzo y tienes 16000 km BMW te dejaría llegar hasta los 20000km sin pasarte ni un kilómetro y alargarlo hasta el 31 de diciembre si hiciera falta.
Eso esta bien saberlo. Me dijeron que me podía pasar un poco pero no me lo explicaron tan específicamente.
 
Última edición:
Pues la verdad es que no me aclaro...... ahora has pagado 150 Euros y dentro de 2.000 Km tienes que hacer la de los 20.000 Km que son como poco 300 y pico?. Pues vaya ruina a no ser que hagas 2000 Km al año.

Es que en la "anual" no miran lo mismo que por kilómetros. Por eso me escama que le permitan hacer 10.000 kms ahora "sin chistar".
 
Es que en la "anual" no miran lo mismo que por kilómetros. Por eso me escama que le permitan hacer 10.000 kms ahora "sin chistar".
Habría que mirar el historial de la moto, pues yo creía que si no haces 10.000 Km al año, te hacían la par o impar alternativamente, independientemente de los kilometros que tuviera realmente la moto. O por lo menos asi me ha pasado a mi cuando he hecho la revisión antes de Km por hacer un viaje largo, y querer ir con le revisión recien hecha.
 
No entiendo bién lo que estáis comentando, esto es lo que pone el libro de mantenimiento que yo lo veo claro pero no estoy de acuerdo, ya que es el mismo plan para diferentes usos, por ejemplo España limite 120km/h que para países sin límite de velocidad.
Una Rt a mas de 180km/h durante largos periodos o conducciones agresivas se le hace el ajuste de válvulas cada 20.000 igual que yo que no paso 90km/h y no le pongo prácticamente la sexta. O cambios de aceite cada 10.000 km que si no fuese por sellar el libro de garantía yo se lo haría cada 20.000km y comprobar el ajuste de válvulas cada 100.000km. Nunca he tenido que rellenar aceite ni han ajustado válvulas, solo han comprobado que estaban bien, faltaría mas que estuviesen desajustadas con mi tipo de conducción.
Ah, ni he cambiado pastillas de freno a ningúna moto con motor Boxer, vamos que sueltas gas y retiene como una cosechadora cuando se atraganta. O me lo parece a mi, no sé...y me sobra capacidad para manejar una Rt. Una S 1000 RR puede que ya no esté yo a la altura, o tal vez sí, no lo sé.
 

Adjuntos

  • mantenimiento.png
    mantenimiento.png
    592,1 KB · Visitas: 25
Última edición:
A ver. Yo creo que estamos divagando. Lo que pone en el manual, lo que me han explicado en BMW y lo que yo he hecho en todas mis motos es lo siguiente:
a) Control de rodaje o revisión número 1 de 1000 km. No creo que nadie ande menos de 1000 km en un año. Supongamos 900
b) Al llegar a los 10900 O al cumplir 1 año de la anterior, se hace la revisión núm. 2. Da igual si tiene 11000 ó si tiene 1100 pero ha pasado un año. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
c) Al llegar a los 20900 O al cumplir 2 años, se hace la revisión núm. 3. da igual si tiene 21.000 o si tiene 1200 pero han pasado 2 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Al llegar a los 30900 O al cumplir 3 años, se hace la revisión número 4. Da igual si tiene 31.000 o si tiene 1300 pero han pasado 3 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Y así sucesivamente. No entro, ni puedo entrar porque lo desconozco, ni quiero entrar por no polemizar, en si una moto que anda 1000 km en un año se deba cambiar el aceite y todo lo que se indica en las revisiones núm. 2 ó 3 ó 4. Pero es así como se debe hacer, siguiendo las instrucciones del manual de mantenimiento.
Es así como me lo han explicado y como aparece en los manuales de mantenimiento
 
Ya podían poner mantenimientos cada 15.000Km o un año que creo que bién los aguanta. y cada 5.000 para los que hacen circuito.
Los de Triumph van cada 16.000Km y los de Honda cada 12.000km.
Será que utilizan componentes de mayor calidad o pa que rompan antes, no sé...
 
A ver. Yo creo que estamos divagando. Lo que pone en el manual, lo que me han explicado en BMW y lo que yo he hecho en todas mis motos es lo siguiente:
a) Control de rodaje o revisión número 1 de 1000 km. No creo que nadie ande menos de 1000 km en un año. Supongamos 900
b) Al llegar a los 10900 O al cumplir 1 año de la anterior, se hace la revisión núm. 2. Da igual si tiene 11000 ó si tiene 1100 pero ha pasado un año. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
c) Al llegar a los 20900 O al cumplir 2 años, se hace la revisión núm. 3. da igual si tiene 21.000 o si tiene 1200 pero han pasado 2 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Al llegar a los 30900 O al cumplir 3 años, se hace la revisión número 4. Da igual si tiene 31.000 o si tiene 1300 pero han pasado 3 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Y así sucesivamente. No entro, ni puedo entrar porque lo desconozco, ni quiero entrar por no polemizar, en si una moto que anda 1000 km en un año se deba cambiar el aceite y todo lo que se indica en las revisiones núm. 2 ó 3 ó 4. Pero es así como se debe hacer, siguiendo las instrucciones del manual de mantenimiento.
Es así como me lo han explicado y como aparece en los manuales de mantenimiento
El manual te dice eso, la moto también te dice eso, pero la app de BMW te dice que te puedes pasar de la fecha indicada siempre que sea dentro del año natural y no te pases del límite de kilometraje.
Yo lo consulte en varios talleres, cada uno te dirá una cosa, muchos te dirán lo que les interesa a ellos que es que pases la revisión al año o kilometraje indicado.

Yo para lavarme las manos llame a BMW España y me confirmaron que es como yo te digo, y les dije que me lo mandaran por correo para tenerlo por si algún día hay algún problema.

Luego que cada uno haga lo que quiera. Divagar poco!! 😉.
 
A ver. Yo creo que estamos divagando. Lo que pone en el manual, lo que me han explicado en BMW y lo que yo he hecho en todas mis motos es lo siguiente:
a) Control de rodaje o revisión número 1 de 1000 km. No creo que nadie ande menos de 1000 km en un año. Supongamos 900
b) Al llegar a los 10900 O al cumplir 1 año de la anterior, se hace la revisión núm. 2. Da igual si tiene 11000 ó si tiene 1100 pero ha pasado un año. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
c) Al llegar a los 20900 O al cumplir 2 años, se hace la revisión núm. 3. da igual si tiene 21.000 o si tiene 1200 pero han pasado 2 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Al llegar a los 30900 O al cumplir 3 años, se hace la revisión número 4. Da igual si tiene 31.000 o si tiene 1300 pero han pasado 3 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Y así sucesivamente. No entro, ni puedo entrar porque lo desconozco, ni quiero entrar por no polemizar, en si una moto que anda 1000 km en un año se deba cambiar el aceite y todo lo que se indica en las revisiones núm. 2 ó 3 ó 4. Pero es así como se debe hacer, siguiendo las instrucciones del manual de mantenimiento.
Es así como me lo han explicado y como aparece en los manuales de mantenimiento
Efectivamente, los mantenimientos se hacen por tiempo o km/h, o sea lo que ocurra primero. Si en un año se hacen 20000 kms se harán 2 revisiones y si en un año se hacen 2000 km2 se hará una revisión y todas bajo el plan de mantenimiento
 
Ya, pero es que aquí hablamos que al compañero solo le han cambiado el aceite, no le han hecho la revisión que toca por kilometraje. Ergo lo lógico es que cuando llegue al kilometraje indicado le hagan "lo que corresponde".
 
Ya cuando me toque cambio igual vuelvo a la Gsa, a ver que novedad presentan este año, echo en falta la Aventura otra vez. Montaña pa riba montaña pa abajo, maletas de guerra, defensas de acero y manillar de palanca, 30 litros de gasofa en el tanque y me siento un guerrero como Mad Max, me falta la ametralladora que no la incluye bmw de serie Ni en opciones
 
Última edición:
Ya cuando me toque cambio igual vuelvo a la Gsa, a ver que novedad presentan este año, echo en falta la Aventura otra vez. Montaña pa riba montaña pa abajo, maletas de guerra, defensas de acero y manillar de palanca, 30 litros de gasofa en el tanque y me siento un guerrero como Mad Max, me falta la ametralladora que no la incluye bmw de serie Ni en opciones

La ametralladora está sobrevalorada. Mejor un Ar-15 de cañón corto, es mucho más manejable y práctico.
 
Mad Max iba a más de 90 y la GS puede superarlos Jajaja
la próxima una moto eléctrica 😂😂😬.

Esta semana han sacado un teléfono que se carga completamente en 10 minutos!!! Cómo sigamos así lo mismo logramos recargar un vehículo en menos tiempo que un repostaje 😬👏👏👏👏.

De todas maneras si me dan a elegir lo mismo me quedaba con una 2 tiempos 🙌🙌🙌
 
Han sacado actualización de la app de BMW (versión 4.3.0), tengo miedo de ver que rompen ahora... la última vez pasé de tener los mapas funcionando bien a que me funcionara mal y tuviera que ir a que me actualizaran el TFT.
Ya, pero es que aquí hablamos que al compañero solo le han cambiado el aceite, no le han hecho la revisión que toca por kilometraje. Ergo lo lógico es que cuando llegue al kilometraje indicado le hagan "lo que corresponde".
Me han cambiado el aceite más el resto de comprobaciones que corresponden a una revisión (la lista esa que te entregan con todos los checks que han hecho). Reglaje de válvulas, por ejemplo, no me lo hacen porque no he llegado a los km necesarios.
 
Última edición:
Han sacado actualización de la app de BMW, tengo miedo de ver que rompen ahora... la última vez pasé de tener los mapas funcionando bien a que me funcionara mal y tuviera que ir a que me actualizaran el TFT.

Me han cambiado el aceite más el resto de comprobaciones que corresponden a una revisión (la lista esa que te entregan con todos los checks que han hecho). Reglaje de válvulas, por ejemplo, no me lo hacen porque no he llegado a los km necesarios.

Ahhhh, entonces entendí mal yo, mis disculpas.
 
Efectivamente, los mantenimientos se hacen por tiempo o km/h, o sea lo que ocurra primero. Si en un año se hacen 20000 kms se harán 2 revisiones y si en un año se hacen 2000 km2 se hará una revisión y todas bajo el plan de mantenimiento
BMW España no dice eso. Te deja superar el plazo del tiempo pero no el de kilometraje!! Siempre y cuando no superes el año natural.
 
BMW España no dice eso. Te deja superar el plazo del tiempo pero no el de kilometraje!! Siempre y cuando no superes el año natural.
osea, superas el año y pierdes la garantía, si le pasa algo, como has superado el año, se quitan de en medio.
Haces la revisión y a partir de ahi, borron y cuenta nueva, no veas como aseguran los ingresos
 
Hola chicos, en los temas sobre el mantenimiento la que manda es la pantalla de tft y todos sabemos que cuando quedan 1000 kms o menos nos lanza un aviso y una vez vencido los kilómetros aparece un triángulo de aviso. Respecto al tiempo un mes antes del vencimiento sale el aviso y pasada la fecha del año, se queda fijo.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    257,6 KB · Visitas: 15
  • image.jpg
    image.jpg
    227,6 KB · Visitas: 15
Esto es lo que sale en la App Connected:Ver el archivo adjunto 346032
Exacto. Lo que no tiene lógica y que me tocó discutir con el que me atendió en el teléfono de BMW España es que es el año natural sino si.
Es decir, que el que compre la moto en diciembre solo tiene ese mes para alargar la revisión mientras que alguien que la compro en enero tiene hasta diciembre para alargar esa revisión. Ilógico, injusto... Pero así es
 
Hola chicos, en los temas sobre el mantenimiento la que manda es la pantalla de tft y todos sabemos que cuando quedan 1000 kms o menos nos lanza un aviso y una vez vencido los kilómetros aparece un triángulo de aviso. Respecto al tiempo un mes antes del vencimiento sale el aviso y pasada la fecha del año, se queda fijo.
Yo para salir de dudas llame al servicio de atención al cliente de BMW España, y te aseguro que no me dijeron eso de que la que manda es la TFT.

Y ya te digo que tengo la contestación de ellos también por email que viene a ser lo mismo que indica la app de BMW.
 
osea, superas el año y pierdes la garantía, si le pasa algo, como has superado el año, se quitan de en medio.
Haces la revisión y a partir de ahi, borron y cuenta nueva, no veas como aseguran los ingresos
A los concesionarios no les interesa que se sepa mucho eso de que se puede alargar la revisión hasta final de año en el caso de no llegar al kilometraje, pero así es. Ojo que también te dice bien claro que no te pases ni un kilómetro!!! Lo tienen todo bien atado para lavarse las manos.

BMW tampoco es tonta, te dan esos meses de margen porque tampoco se podría entender que te obligen a cambiar un aceite con menos de 10000 km porque se puede degradar en un solo año cuando te lo están cobrando a precio de 40 euros el litro como un aceite de máxima calidad.
 
Hola chicos, en los temas sobre el mantenimiento la que manda es la pantalla de tft y todos sabemos que cuando quedan 1000 kms o menos nos lanza un aviso y una vez vencido los kilómetros aparece un triángulo de aviso. Respecto al tiempo un mes antes del vencimiento sale el aviso y pasada la fecha del año, se queda fijo.

El tft no manda nada. Imagina que no han codificado bien el service y te salta después de tiempo, y tu con la moto fuera de garantía por ello.
 
A ver. Yo creo que estamos divagando. Lo que pone en el manual, lo que me han explicado en BMW y lo que yo he hecho en todas mis motos es lo siguiente:
a) Control de rodaje o revisión número 1 de 1000 km. No creo que nadie ande menos de 1000 km en un año. Supongamos 900
b) Al llegar a los 10900 O al cumplir 1 año de la anterior, se hace la revisión núm. 2. Da igual si tiene 11000 ó si tiene 1100 pero ha pasado un año. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
c) Al llegar a los 20900 O al cumplir 2 años, se hace la revisión núm. 3. da igual si tiene 21.000 o si tiene 1200 pero han pasado 2 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Al llegar a los 30900 O al cumplir 3 años, se hace la revisión número 4. Da igual si tiene 31.000 o si tiene 1300 pero han pasado 3 años. La revisión es la misma, y así lo dice el manual de mantenimiento.
Y así sucesivamente. No entro, ni puedo entrar porque lo desconozco, ni quiero entrar por no polemizar, en si una moto que anda 1000 km en un año se deba cambiar el aceite y todo lo que se indica en las revisiones núm. 2 ó 3 ó 4. Pero es así como se debe hacer, siguiendo las instrucciones del manual de mantenimiento.
Es así como me lo han explicado y como aparece en los manuales de mantenimiento
Efectivamente, asi entendía yo que era..
 
Esto es lo que sale en la App Connected:Ver el archivo adjunto 346032

Yo veo otra cosa...... y es que puedo pedir cita en menos de un año (dentro del año natural) siempre que no supere los km (en mi caso ya los he superado)...... manda webs, lo que dice es que no espere a hacer el año completo cuando no hago los 10.000km... mira que graciosos o que listos son.... En fin como yo hago muchos más de 10.000 Km al año no tengo estos problemas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-02-16-54-44-701-edit_com.bmw.ConnectedRide.jpg
    Screenshot_2023-03-02-16-54-44-701-edit_com.bmw.ConnectedRide.jpg
    45,4 KB · Visitas: 29
Arriba