BMW R 1250 RT 2021

Fácilmente te puede durar algo mas de dos años, yo la cambie a los 15 meses al 50% ( vale 1,50 la pila 🤷‍♂️ )
 
El mes pasao cambié 3 pilas (marca premium) del mando y hoy me puso al 50% y acabo de cambiarla, a ver lo que dura, voy a pensar que eran pilas defectuosas y no es problema del mando o moto
La de hoy es Maxell, iré probando con Duracell, Varta, Panasonic…y si no aguantan iré a bmw a que se la pongan, no sé
 
El mes pasao cambié 3 pilas (marca premium) del mando y hoy me puso al 50% y acabo de cambiarla, a ver lo que dura, voy a pensar que eran pilas defectuosas y no es problema del mando o moto
La de hoy es Maxell, iré probando con Duracell, Varta, Panasonic…y si no aguantan iré a bmw a que se la pongan, no sé
A mi cuando compré la moto me dijeron en el concesionario que no dejase la llave en el garaje o cerca de la moto, porque iban a estar buscándose todo el rato y gastando la pila. Lo digo por si acaso, no vaya a ser… yo de momento, desde marzo del 2022 y 13000 y pico km., ninguna señal de pila gastada
 
Alguien me puede decir un sitio para comer BBB en Ciudad Real? La semana que viene subo al Norte y me gustaría asegurar las comidas, porque hace dos semanas en la anterior subida me salió rana
 
Última edición:
A mi cuando compré la moto me dijeron en el concesionario que no dejase la llave en el garaje o cerca de la moto, porque iban a estar buscándose todo el rato y gastando la pila. Lo digo por si acaso, no vaya a ser… yo de momento, desde marzo del 2022 y 13000 y pico km., ninguna señal de pila gastada
Vale, entonces seguro que es por eso, dejé la llave en la guantera, y dos de las pilas le faltaba poco para caducar, Gracias
 
A mi cuando compré la moto me dijeron en el concesionario que no dejase la llave en el garaje o cerca de la moto, porque iban a estar buscándose todo el rato y gastando la pila. Lo digo por si acaso, no vaya a ser… yo de momento, desde marzo del 2022 y 13000 y pico km., ninguna señal de pila gastada
Será por eso que ha durado lo que yo creo que es poco..... tengo la costumbre de guardar la llave en la guantera de la izquierda de la moto...
A partir de ahora la guardaré lejos de la moto.
Gracias por la información.
 
Alguien me puede decir un sitio para comer BBB en Ciudad Real? La semana que viene subo al Norte y me gustaría asegurar las comidas, porque hace dos semanas en la anterior subida me salió rana
En Ciudad Real he estado varias veces.... Pero no quiero/puedo recomendarte ningún sitio BBB, que los habrá, pero que yo no lo he encontrado.
 
Alguien me puede decir un sitio para comer BBB en Ciudad Real? La semana que viene subo al Norte y me gustaría asegurar las comidas, porque hace dos semanas en la anterior subida me salió rana
Hola.... yo las últimas veces que he ido a C.Real, con la família nos juntamos a comer en éste sitio... se come muy bien, a base de tapas y también de plato si quieres... no te puedo decir precio, porque nunca me han dejado pagar... jejeje.!!, pero no creo que sea excesivo.
Puede que en la web encuentres la carta con los precios....

Cafetería Restaurante de Maria's

Espero que lo disfrutes.
 
Hola.... yo las últimas veces que he ido a C.Real, con la família nos juntamos a comer en éste sitio... se come muy bien, a base de tapas y también de plato si quieres... no te puedo decir precio, porque nunca me han dejado pagar... jejeje.!!, pero no creo que sea excesivo.
Puede que en la web encuentres la carta con los precios....

Cafetería Restaurante de Maria's

Espero que lo disfrutes.
Joder, casualidades de la vida. Hace dos semanas también subí, pero llegue hasta Salamanca y Ávila. Cuando baje de Toledo hacia una rasca de cojones y busqué para un café hirviendo... Pues al salir de CReal me lo tomé en esa cafetería, tiene un aparcamiento de motos en la puerta Jajajajajaja
 
Parece que ya han sacado otra versión, alguien la tiene?
 

Adjuntos

  • 949E4213-CC57-4AC8-A5E8-66251B864120.jpeg
    949E4213-CC57-4AC8-A5E8-66251B864120.jpeg
    59,9 KB · Visitas: 76
A ver que hace… será una repro de 150CV? Será que conecta el móvil instantáneo sin esperar?
Reducirán el par motor?
Con que nos sorprenderá bmw
 
Dejo por aquí la lista actualizada de versiones del TFT

011_005_020 Prelanzamiento
011_007_035 Original de Marzo 2021
012_007_030 Septiembre 2021, primera gran actualización. Configuración de botones favoritos.
012_008_040 Diciembre 2021
013_012_050 Junio 2022
013_013_020 Diciembre 2022
 
Última edición:
Alguien tiene la última versión de software? Parece que otra vez desde iOS 16.3 me conectan los mapas cuando le da la gana, y a veces tengo que forzar la conexión, vaya rollo otra vez con la conectividad, no sé si se soluciona con la 013 013 020
Tengo la q acaba en 50 instalada
 
Alguien tiene la última versión de software? Parece que otra vez desde iOS 16.3 me conectan los mapas cuando le da la gana, y a veces tengo que forzar la conexión, vaya rollo otra vez con la conectividad, no sé si se soluciona con la 013 013 020
Tengo la q acaba en 50 instalada
Por lo que leí en su momento, era una actualización que traía mejoras exclusivamente para la BMW CE 04, pero claro eso es lo que pone gente por Internet, así que a saber. Lamentablemente no hay unas release notes oficiales de BMW.
 
Alguien tiene la última versión de software? Parece que otra vez desde iOS 16.3 me conectan los mapas cuando le da la gana, y a veces tengo que forzar la conexión, vaya rollo otra vez con la conectividad, no sé si se soluciona con la 013 013 020
Tengo la q acaba en 50 instalada
pues no actualizo el iOS, el último viaje fue de PM, no se desconectó ni una vez en los 2000kms del finde largo, asi que, asi se queda
 
Si desconectar no se desconecta, sino que ahora tengo q forzar casi siempre la conexión para que aparezcan los mapas, por eso digo si será cosa de iOs o de la moto.
 
Si desconectar no se desconecta, sino que ahora tengo q forzar casi siempre la conexión para que aparezcan los mapas, por eso digo si será cosa de iOs o de la moto.
¿A qué te refieres con "forzar la conexión"? Yo he notado que hay veces que tarda más que otras en conectarse el modo mapas, pero no sé cómo se "fuerza" la conexión
 
¿A qué te refieres con "forzar la conexión"? Yo he notado que hay veces que tarda más que otras en conectarse el modo mapas, pero no sé cómo se "fuerza" la conexión
yo tampoco sabía como se forzaba, lo comentaron el el foro. cuando te pone conectando mapas le das encima y te sale el icono para conectar en iOS, Android será igual
 
Pregunta/duda:

He observado que cuando paso a Portugal (una hora menos que en Spain), lo tengo aquí al lado y paso a menudo, no me cambia la hora de la moto, con mi anterior 1200LC sí que lo hacía tanto en el GPS como en la moto :unsure:.

¿¿Alguien que sepa del tema, y saber si es que esta RT no lo hace o tengo que configurar algo??
 
Pregunta/duda:

He observado que cuando paso a Portugal (una hora menos que en Spain), lo tengo aquí al lado y paso a menudo, no me cambia la hora de la moto, con mi anterior 1200LC sí que lo hacía tanto en el GPS como en la moto :unsure:.

¿¿Alguien que sepa del tema, y saber si es que esta RT no lo hace o tengo que configurar algo??
Según mi experiencia, en las anteriores NO CAMBIABA la hora de la moto. Sin embargo, poniendo el Navigator, es el navegador el que cambia la hora al conectarse a los satélites, y al conectarse con la moto cambiaba la de la moto
 
La hora de la moto no se sincroniza con la app Connected. Hay que cambiarla a mano. Pudiera ser que en alguna actualización de software BMW lo implemente
 
lo de cambiar la hora, si activas en el móvil fecha y hora "ajuste automático" te la pone según el país que esteas, o igual no te la cambia en la moto, no sé, probad
 
Última edición:
La moto no cambia nunca la hora, ni pasando a husos horarios diferentes ni cuando hay los cambios en verano e invierno. No lo entiendo: decirle a la moto que se sincronice con el teléfono, no parece tan complicado.
 
Navegador. Bueno, poco a poco voy cigiendo experiencia y conociendo los secretos del navegador. Por el momento, lo cierto es que las rutas hechas en BaseCamp y exportadas, las "clava".
Pero esta mañana me ha ocurrido algo espantoso. Voy con el modo mapas conectado, siguiendo la ruta, perfectamente. Pero de repente, y sin llegar al destino (o sea, sin terminar la ruta), quiero darme la vuelta. Para ello, quiero decirle a aparato "terminar guiado a ruta". Bien. Pues NO SE PUEDE!!!!
O al menos yo no he encontrado la manera. Lo único que he podido hacer, ha sido parar, sacar el móvil de la guantera, cerrar la App conected. Con ello, han desaparecido los mapas, pero aún así me seguía indicando la ruta con flechas. Y ahí sí. Sin los mapas, hay un submenu con la opción "terminar guiado". Y con ello se acaba la ruta.
¿He hecho algo mal? ¿Alguien conoce la mçanera, desde la vista con mapas, de terminar la ruta?
Gracias por vuestra ayuda
 
Navegador. Bueno, poco a poco voy cigiendo experiencia y conociendo los secretos del navegador. Por el momento, lo cierto es que las rutas hechas en BaseCamp y exportadas, las "clava".
Pero esta mañana me ha ocurrido algo espantoso. Voy con el modo mapas conectado, siguiendo la ruta, perfectamente. Pero de repente, y sin llegar al destino (o sea, sin terminar la ruta), quiero darme la vuelta. Para ello, quiero decirle a aparato "terminar guiado a ruta". Bien. Pues NO SE PUEDE!!!!
O al menos yo no he encontrado la manera. Lo único que he podido hacer, ha sido parar, sacar el móvil de la guantera, cerrar la App conected. Con ello, han desaparecido los mapas, pero aún así me seguía indicando la ruta con flechas. Y ahí sí. Sin los mapas, hay un submenu con la opción "terminar guiado". Y con ello se acaba la ruta.
¿He hecho algo mal? ¿Alguien conoce la mçanera, desde la vista con mapas, de terminar la ruta?
Gracias por vuestra ayuda
Si se puede, creo q en: navegacion, ajustes y finalizar guiado a destino. Es muy fácil, ya verás como lo encuentras, lo haces en movimiento desde la rueda multicontroller
Seguramente no te lo he explicado bien pero ya veras como lo ves. Es que no estoy al lado de la moto ahora, si no te lo decía al detalle, ya nos cuentas
 
Si se puede, creo q en: navegacion, ajustes y finalizar guiado a destino. Es muy fácil, ya verás como lo encuentras, lo haces en movimiento desde la rueda multicontroller
Seguramente no te lo he explicado bien pero ya veras como lo ves. Es que no estoy al lado de la moto ahora, si no te lo decía al detalle, ya nos cuentas
Gracias, pero creo que eso sólo funciona si no estás en "modo mapas". Lo intentaré a ver qué pasa. De nuevo gracias
 
Si se puede, creo q en: navegacion, ajustes y finalizar guiado a destino. Es muy fácil, ya verás como lo encuentras, lo haces en movimiento desde la rueda multicontroller
Seguramente no te lo he explicado bien pero ya veras como lo ves. Es que no estoy al lado de la moto ahora, si no te lo decía al detalle, ya nos cuentas
Me lo apunto para la próxima. Yo no he conseguido borrar el destino. Tengo que parar y borrar la ruta en el móvil.
 
Si se puede, creo q en: navegacion, ajustes y finalizar guiado a destino. Es muy fácil, ya verás como lo encuentras, lo haces en movimiento desde la rueda multicontroller
Seguramente no te lo he explicado bien pero ya veras como lo ves. Es que no estoy al lado de la moto ahora, si no te lo decía al detalle, ya nos cuentas
Pues tenías tú razón. hay una manera desde el panel de la moto, aunque un poquito complicada. Con modo mapas a pantalla completa, botón abajo, desactivar modo mapas, se queda en indicaciones, y otra vez abajo, terminar ruta actual. O algo así. Pero se puede sin tener que apagar la app desde el móvil
 
Pues tenías tú razón. hay una manera desde el panel de la moto, aunque un poquito complicada. Con modo mapas a pantalla completa, botón abajo, desactivar modo mapas, se queda en indicaciones, y otra vez abajo, terminar ruta actual. O algo así. Pero se puede sin tener que apagar la app desde el móvil
Diría que no hace falta apagar los mapas para terminal la ruta, directamente puedes hacer esto:
Screenshot 2023-02-16 at 18.25.34.png

Y se te quedan los mapas activados pero sin guía.
 
el asunto es que estos menus son disponibles cuando pones la navegacion a pantalla completa, yo tengo puesto una de las teclas configurables para esto, os lo recomiendo.
 
Buenas, oye alguno le han tenido que cambiar el sistema Kaylees, no se si se escribe así, me ha dado fallos al poner el bloqueo del manillar.
Es por saber cuanto tiempo estuvisteis con la moto en el taller, me han dado un plazo de 13 días, y no me dejan sacar la moto mientras les viene la pieza. Y con el tiempo que hace pues la verdad me fastidia bastante. Alguno le ha pasado?
 
Buenas, oye alguno le han tenido que cambiar el sistema Kaylees, no se si se escribe así, me ha dado fallos al poner el bloqueo del manillar.
Es por saber cuanto tiempo estuvisteis con la moto en el taller, me han dado un plazo de 13 días, y no me dejan sacar la moto mientras les viene la pieza. Y con el tiempo que hace pues la verdad me fastidia bastante. Alguno le ha pasado?
Me paso lo mismo que a ti. Me han tardado mucho tiempo en cambiar la pieza. Pero yo podía circular con ella, cuando recibieron la pieza fue ir al taller y en un par de días listo.
 
A mi no me han dejado sacar la moto, dicen que no puede haber una diferencia de kilómetros. Memeces me da la impresión
 
Memeces y de las gordas ........
Para ir con un notario y verías qué cara se les iba a poner.
 
Arriba