BMW R 1250 RT 2021

Eso te lo ha contestado un sistema automatizado casi seguro, no es ni un copia pega, ponen un teléfono para soluciones.
mañana llamaré a ver que teléfono viejo me aconsejan comprar, será Blackberry? o un Sony Ericson?
Yo apuesto por Nokia 😬.
Pues no sé quién contestó pero se han tirado una semana para esa respuesta
 
Yo apuesto por Nokia 😬.
Pues no sé quién contestó pero se han tirado una semana para esa respuesta
rescato mi 6111 del cajon desastre... también voy a ver si rescato mi XR 600R y a cruzar dunas de nuevo, tanta tonteria de ESA de GPS y de carga inalambrica, si es que no estáis homologados
 
Como esta era la mía. Gasofa, aceite, un cambio de filtro de vez en cuando y cada DOS de vez en cuando las bujías, que se veían y las sacabas tu con la llave la mar de fácil. un buen galgueo y a cruzar las dunas a una rueda MAAAAQUINON!!!!!!!!
Se me ponen los pelos de punta al recordarla


Captura de pantalla 2023-10-10 a las 0.18.10.png
 
Como esta era la mía. Gasofa, aceite, un cambio de filtro de vez en cuando y cada DOS de vez en cuando las bujías, que se veían y las sacabas tu con la llave la mar de fácil. un buen galgueo y a cruzar las dunas a una rueda MAAAAQUINON!!!!!!!!
Se me ponen los pelos de punta al recordarla


Ver el archivo adjunto 376138
A ver dónde ibas a poner las pegatinas reflectantes en esa moto!!! 😜
lo bien que vas ahora en la Rt escuchando musica y sin movimientos extraños 👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻
 
Jajajajajaja la música es algo que nunca ha faltado, las cintas de 90 ya fueron una alegría y cuando el autoreverse salió en los walkmans ya era lo más... Luego los minidisc... Y el primer iPod!!!!
La preocupación de hoy son sin los cables están certificados, si Michelin o Bridgestone etc etc etc. Esto de las dos ruedas se ha convertido más en lujo y ha desplazado a la diversión.
 
Desde que he pasado la revisión, la autonomía que marca después de repostar siempre es de 290 Kms... a alguien le pasa?
 
Alguien ha probado la pantalla WRS para la RT 1250??? Tengo una Puig Touring pero no termino de adaptarme porque es demasiado alta para mi gusto, son 8cm mas que la original, la WRS son solo 4 cm mas que la original.....
Al final tengo puesta la original y la Puig guardada....
 
La Puig la puedes cortar. yo la tengo con 6 cm menos

Ya he visto la WRS (no la conocia) pero creo a simple vista que se diferencia poco a la original. Yo tango la Wunderlich y esa si mejora y protege mucho mas.
 
Última edición:
La Puig la puedes cortar. yo la tengo con 6 cm menos

Ya he visto la WRS (no la conocia) pero creo a simple vista que se diferencia poco a la original. Yo tango la Wunderlich y esa si mejora y protege mucho mas.
Es 4cm más alta que la original... El problema de la Puig es que protege "demasiado", en posición baja ya es un muro, mido 1,80 pelados. No se yo si cortarla será la solución para mi. No busco tampoco que me aísle totalmente como creo que seria el caso de la Wunderlich... No se, lo mismo ahora que llega el tiempo más fresco vuelvo a poner laPuig y voy mirando.
Gracias...
 
la diferencia mas apreciable de la puig aparte de la altura, es la curvatura que hace en la parte superior, mirando de lado (muy conseguida dicho de paso ya que no hace distorsion de ningun tipo) que incluso cortandola todavia conserva un poco lo que hace que desvie el aire aun abajo del todo.
Problema, que en verano ventila menos. Las demas incluyendo original y wunderlich no tienen esa curvatura o incluso la tienen negativa que cuando estan abajo ventilan mejor y si se quiere proteccion, pues arriba lo que cada uno necesite.
 
Buenas noches. Mi RT es del 2022 y antes del verano tuve un par de veces fallo en el botón de arranque. Al pulsar el botón rojo para arrancar la moto no hacía absolutamente nada. Como fueron un par de veces bastante espaciadas y no volvió a pasar no hice demasiado caso. Este mes de Octubre en una salida que hice me falló tres veces. Cuando esto me pasa, al presionar varias veces el botón al final acaba arrancando. Parece un mal contacto del botón y me da miedo que me deje colgado, pero también pienso que si fuera un mal contacto lo haría mas seguido y no es así. A ver si a alguien le ha pasado esto y me puede decir a que es debido. Gracias de antemano
Aprovecho para preguntar que tal os funciona la pantalla de navegación con el móvil los que tengáis iPhone actualizado a la versión 17. Con anteriores actualizaciones me ha dado problemas de conexión.
 
Buenas noches. Mi RT es del 2022 y antes del verano tuve un par de veces fallo en el botón de arranque. Al pulsar el botón rojo para arrancar la moto no hacía absolutamente nada. Como fueron un par de veces bastante espaciadas y no volvió a pasar no hice demasiado caso. Este mes de Octubre en una salida que hice me falló tres veces. Cuando esto me pasa, al presionar varias veces el botón al final acaba arrancando. Parece un mal contacto del botón y me da miedo que me deje colgado, pero también pienso que si fuera un mal contacto lo haría mas seguido y no es así. A ver si a alguien le ha pasado esto y me puede decir a que es debido. Gracias de antemano
Aprovecho para preguntar que tal os funciona la pantalla de navegación con el móvil los que tengáis iPhone actualizado a la versión 17. Con anteriores actualizaciones me ha dado problemas de conexión.
Lo del botón me pasa a mi pero hasta que no la deje para revisión no me preocupa
 
Buenos días lo del botón a mi también me ha pasado, pero me he fijado que me he acercado muy rápido a la moto y no le ha dado tiempo a leer la llave.
Si me acerco y espero un par de segundos no me pasa, es mas, desde que lo hago así no me ha vuelto a pasar. Comprobarlo por si es eso.
 
Buenos días lo del botón a mi también me ha pasado, pero me he fijado que me he acercado muy rápido a la moto y no le ha dado tiempo a leer la llave.
Si me acerco y espero un par de segundos no me pasa, es mas, desde que lo hago así no me ha vuelto a pasar. Comprobarlo por si es eso.
Muchas gracias
Me fijaré
 
Buenos días lo del botón a mi también me ha pasado, pero me he fijado que me he acercado muy rápido a la moto y no le ha dado tiempo a leer la llave.
Si me acerco y espero un par de segundos no me pasa, es mas, desde que lo hago así no me ha vuelto a pasar. Comprobarlo por si es eso.
El problema que tiene iTEP es con el botón de arranque, el rojo. Esto que dices supongo que te habrá pasado con el botón de contacto, el negro. SI le das al rojo sin antes haber dado el contacto con el negro, obviamente no va a arrancar...
 
No, no, me ha pasado después de poner el negro del contacto (para que empiece el casco a conectarse), ir a cerrar la puerta del trastero y al volver darle rápido al rojo y no funcionar.
Esperar un par de segundos, volver a darle y sin problemas.
 
A mi me ha pasado alguna vez y la única solucion que he encontrado es mover la palanca del cambio un poco para arriba o abajo, entonces arranca con el botón rojo. No sé porque aunque el cambio marque el neutral en verde no está bien engranado y no se puede arrancar
 
Pues vaya, el problema es que siempre tengo el miedo si va a arrancar. La llevé a revisión hace poco y les comenté lo del fallo del botón y me dijeron que no habían encontrado ningún fallo. Que lo tuviera en observación y que si me volvía a pasar que apagara el contacto de la moto y lo volviera a conectar. La verdad es que esto aún no lo he probado ya que siempre a la segunda o tercera pulsación ha arrancado.
 
¿Alguien me puede decir las medidas que tiene la tft de la 1250 RT?
Estoy dándole al buscador pero no encuentro el dato
 
Q versión tienes?
La que tiene un 50 en el código de cifras, no recuerdo el cifrado entero.

Por cierto, he visto que eso me pasa cuando la gasolina rebosa al repostar; antes no me pasaba nunca, ni rebosando ni sin hacerlo.
 
Última edición:
Otra cosa nueva que me pasa desde la actualización de iOS:
Si paso la navegación a pantalla entera y juego con el zoom, al volver a pasarla al tercio derecho no se ve bien. Tengo que volver a la pantalla grande para ajustar el zoom a un punto determinado, que es el único que funciona para el tercio derecho.
 
Dos cosas más:
Mi iPhone 8 que utilizaba solo para la app Connected, ahora va muy lento y se calienta mucho. Lo he tenido que descartar porque se colgaba mucho y era desesperante utilizarlo.

La otra cosa es que me ha salido a veces lo del mapa en blanco que comentan algunos, pero a mi se me soluciona pasando el navegador a pantalla grande y jugar un poco con el zoom, además de ir a alguna de las funciones del navegador como si las quisiera cambiar (saltar waypoint, por ejemplo). Al volver atrás y poner el navegador en el tercio derecho, entonces lo veo todo bien.

Total, que iré a que me pongan la última versión en la TFT para ver si estas historias se solucionan. El concesionario se resiste a hacerlo, pero habrá que ponerse exigente.
 
La parte de arriba de la pantalla mide 30cm, la zona de abajo 1 cm mas ya que no es un rectángulo perfecto y 12,5cm de alto
 
Ok, genial. Muchas gracias.
Necesitaba el dato para saber si mi TomTom podría llegar a tapar algo de información de la TFT.
El menda seguirá con el TT en la próxima 1250 RT que estoy en proceso de adquisición.
 
Yo también prefiero a TT antes que Garmin. Tengo el navigator IV y no consigo que las rutas de basecam se carguen con el mismo itinerario en el GPS.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Yo también prefiero a TT antes que Garmin. Tengo el navigator IV y no consigo que las rutas de basecam se carguen con el mismo itinerario en el GPS.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Pues ni te cuento la app Conneted con sus famosas "desconnected"
😉
 
Para final de noviembre me entregan la RT. Ya veremos si al final tengo que poner un soporte para el móvil.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
No quiero sembrar polémica pero tampoco me parece bien que se cree esta confusión entre los nuevos usuarios. En mi caso con una 1250 RT de junio/2023 me funciona la navegación sin ningún problema dejando un móvil esclavo en la moto. Compré un Samsung Galaxy A6 de segunda mano por 50€, y lo he conectado por cable para que se caliente menos en verano. Me funciona toda la navegación sin problema ninguno.
 
No quiero sembrar polémica pero tampoco me parece bien que se cree esta confusión entre los nuevos usuarios. En mi caso con una 1250 RT de junio/2023 me funciona la navegación sin ningún problema dejando un móvil esclavo en la moto. Compré un Samsung Galaxy A6 de segunda mano por 50€, y lo he conectado por cable para que se caliente menos en verano. Me funciona toda la navegación sin problema ninguno.
Lo mismo dígo, RT 1250 de Marzo 2022, 36.600 km por España, Francia y Portugal, con un Samsung S9 + como único teléfono para todo, y sin ningún tipo de problema, conexiones perfectas, va siempre conectado, vaya en mi bolsillo, vaya en su compartimento, en viaje siempre uso cable de conexión USB, dado que no me gusta las cargas por inducción, en mi opinión recalientan demasiado las baterías. Las rutas me cargan perfectamente, tanto las que realizo en google maps debidamente pasadas a formatos GPX como las que creo en la propia aplicación.
 
No quiero sembrar polémica pero tampoco me parece bien que se cree esta confusión entre los nuevos usuarios. En mi caso con una 1250 RT de junio/2023 me funciona la navegación sin ningún problema dejando un móvil esclavo en la moto. Compré un Samsung Galaxy A6 de segunda mano por 50€, y lo he conectado por cable para que se caliente menos en verano. Me funciona toda la navegación sin problema ninguno.
Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?

Lleva el esclavo una SIM, ¿No?
 
Por cierto yo he llevado un solo móvil también y no me quejo. Al principio fallaba pero ya va bien. Ahora que he cambiado de móvil quiero dejar el viejo de esclavo siempre en la moto
 
Prefiero perder la navegación antes que cambiar iOS por Android
Prefiero perder la navegación antes que cambiar la Rt por otra moto, para mi es la mejor, cumple con mis tres exigencias irrevocables, cardan, telelever y protección, cosa que el resto de motos carecen, solo se le acerca la GSa y las K Gt/L, pero no le llegan, es así.
Ah, y la Goldwing
A ver la futura Adventure
 
Última edición:
Yo vengo de la LT y de la GS y digo lo mismo, me quedo en RT. No he tenido ojos para la K.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Para final de noviembre me entregan la RT. Ya veremos si al final tengo que poner un soporte para el móvil.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Yo no lo haría. Ir con un móvil o un GPS en un soporte satélite, aparte de afear la moto, es un atraso y es absolutamente innecesario.

Yo he mencionado alguna cosa que no me ha ido bien últimamente, pero en general estoy muy contento con la navegación a través de la TFT. Me he pateado medio mundo con ella y aún no ha llegado el momento que me haya dejado tirado, como sí me pasó con el petardo del Navi VI.

Como todo, la TFT necesita que uno se acostumbre a ella y sepa sacarle rendimiento a la vez que le conoce los puntos débiles (qué sistema no los tiene?) para capearlos lo mejor posible. Una vez se conocen las capacidades del conjunto, mi impresión es de notable alto.
 
Última edición:
Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?

Lleva el esclavo una SIM, ¿No?

Me uno a esta pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dentro de un mes o antes seguro que funcionará otra vez gracias a alguna actualización, bien sea de la moto, iOS o de la app, y en 2024 cuando actualicen a iOS 18, vuelta a empezar con los fallos, ha sido así desde que sacaron la moto en 2020. Ahora si, ahora no, como los intermitentes.
Los que tenéis Android ahora mismo tenéis la moto perfecta sin fallos de conectividad.
Yo casi perfecta, no tolero esos errores
No me imagino reiniciando una cosechadora cada dos por tres en plena campaña con la tormenta amenazando, ahora bien, como la moto la quiero para jugar, forma parte de la diversión perder conexiones y aparecer en un pueblo en medio de la niebla sabe dios donde preguntando por donde se va pa la casa, jjjj
Es mi juguete de adulto, mi herramienta de trabajo desde luego que no.
 
Desvariando…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, este fin de semana pasado: 4 motos con Navigator, y la mía con TFT. Pasamos por zonas en obras y también tuvimos que recalcular alguna vez al equivocarnos de salida en la autopista. A quién le fue todo estupendamente y quiénes fueron los que no sabían por dónde iban?
 
Por cierto, este fin de semana pasado: 4 motos con Navigator, y la mía con TFT. Pasamos por zonas en obras y también tuvimos que recalcular alguna vez al equivocarnos de salida en la autopista. A quién le fue todo estupendamente y quiénes fueron los que no sabían por dónde iban?
No se lo preguntes a Javierr porque te dirá que los de Android Jajajajajajaja
 
Con una RT del 2023 con casi 8000 recorridos por España y de maravilla la TFT y perfecto el navegador.
Por cierto el teléfono es un REDMI 11
 
Me tienes enfilao eh, tu y alguno mas, para que me nombras?, ignórame como hacen algunos y hago yo, es fácil, pruébalo
jajajajajajajajaja
Enfilado? si no te nombro para nada, era una coña por como has defendido mensajes antes a iOS, aunque leyendo no te hayas dado cuenta, pero tranquilo, para que no haya malos entendidos te ignoraré aunque escribas 10 mensajes con una frase en cada uno porque no los editas, date por ignorado.
 
Y el tuyo personal lo sigues teniendo conectado a la moto y las llamadas la música etc ¿normal? Cómo los tienes conectados?

Lleva el esclavo una SIM, ¿No?
Tengo una SIM de Simyo con un coste de 1 o 2€ por mes solo para datos. No me gustan las llamadas en la moto (por la distracción que suponen) por lo que, si alguien me tiene que llamar por una urgencia, ya saben que me pueden llamar a ese otro número. Todo esto me lo enseñó un compañero JavierSoto muy amablemente desde Sevilla. Aprovecho para enviarle un saludo, y para darle de nuevo las gracias.
 
Arriba