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a ver a ver si hacemos esa salida por Barcelona! Si os parece bien tengo una ruta especial NineT
Cuenta, cuenta
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a ver a ver si hacemos esa salida por Barcelona! Si os parece bien tengo una ruta especial NineT
Cuenta, cuenta
Hola a todos! Pues me uno a este censo! Acabo de comprar una NineT. Vivo en la zona de Jaén-Granada.
Vendí hace un par de meses mi maravillosa R12S ya que el tipo de salidas que me tocan ahora serán diferentes. La verdad es que la R12S es una maravilla de aparato, peor esta NineT es tan manejable ...
Un saludo a todos!
Sin acritud, ¿estás seguro de que tu moto es la NineT?
Yo he hecho dos rodadas en el circuito de Albacete y disfruté muchísimo.
El motor tiene tantos bajos que sale de las curvas con ganas, sin tener que pasar de vueltas el motor. En la recta no la forcé pues tampoco iba a a batir ningún récord, pero en curvas te diviertes un montón.
En septiembre tenemos reservada otra rodada y ya cuento los días.
Pues no, no estoy seguro, por eso pregunto tanto.
En cualquier caso, si la compro y durante el verano veo que no es mi moto, me la vendo y problema solucionado. Ojala todos los problemas fuesen tan fáciles de resolver.
No es que me sobre la pasta, ni mucho menos, pero tengo buenas ofertas y tengo claro que si compro bien, luego venderé bien.
La Nuda me costó 7.800 € nueva a estrenar y la he vendido después de 3 años en 5.800 €. Resumiendo, que me ha costado 666 € anuales, por ese precio alquilas una moto durante una semana.
Espero haber respondido a tu pregunta
Jorni, que quieres que te diga, las salidas con la 9t de más de 250-300 km, te garantizo que no son mucho mas cómodas que con la nude.
Hombre, no se que decirte, el año pasado fui a la BMWRIDERS con mi vecino y su Nine t, yo con la Nuda ni me lo plantee, alquilé una BMW R 1200 GS. Pues le metimos 1.800 km en un fin de semana y mi colega encantado con la nine T.
Por cierto, os adjunto un enlace con la crónica del viaje donde podréis ver su preciosa Nine T.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-r-1-200-gs-lc-de-alquiler-bmw-motordays.html
Respecto la preparación, para circuito, semimanillares seguro, horquilla demantera, lo mejor poner una de 1000 RR regulable, te saldrá mas barato que los cartuchos ölhins, el trasero, vale, llantas de carbono?, la nineT ni se entera de las llantas que lleves, tiene unos bajos tan acojonantes que no va a venir de 300 gr por rueda, y su velocidad punta, como que no la compares con una de circuito, cualquier 600 te arranca hasta la pegatina, eso si, el paso por curva.... a dos manos (para ser finos)
Aquí te doy la razón en parte, ya había oído hablar sobre montarle la horquilla de la S1000RR, el tema es que primero tendría que encontrarla, arriesgarme a que este en buen estado, y a parte de eso, lo que he leído es que es excesivamente dura, por lo que habría que retocarla un poco. No creo que lo consiguiera todo por menos de 600 €, mientras que los cartuchos ohlins podría encontrarlos por unos 1.100 € montados, de esta forma me aseguro la jugada. Esta claro que cambiar toda la horquilla a ohlins es un disparate, ya que estamos hablando de 2.600 €.
Lo de las llantas es lo que mas dudas me genera, primero por el alto coste de las mismas ( mas de 3.000 € ), y luego la fragilidad de las mismas, a parte de que la reducción de peso no es significativa. Es que no hago mas que buscar llantas para nine t que no sean de radios y puedan llevar tubulares y no encuentro nada, estoy intentando enterarme si son compatibles algunas llantas de bmw, tipo la r 1150 r o alguna otra.
No busco velocidad punta, a mi lo que me interesa es el paso por curva. Esta claro que si buscara prestaciones puras y duras me compraría una S1000R y solucionado.
Compra una R6 preparada solo para circuito, sin seguro, sin impuesto, te costará menos que una horquilla y disfrutarás esos cinco días en circuito, luego te compras un 9T y disfruta el resto de los 360 días del año y no la intentes convertir en una moto de circuito para esos 5 días.
Ese planteamiento ya me lo había hecho, pero es mas un tema de viabilidad. No tengo enganche de remolque en el coche, ni tampoco remolque, ni sitio donde guardar la moto ( ni el remolque )mientras no la use. A parte de eso, las rodadas pasan a ser una gran labor y dedicación. El día antes de la rodada, hay que dejarla preparada y cargada, con calentadores, bidón de gasolina, etc... Tienes que llegar antes al circuito, descargar la moto, vestirte completo con mono, etc...
Para que te hagas una idea, cuando voy a rodar no desmonto ni los retrovisores, ya voy con el mono y solo reviso las presiones.
Respecto a los frenos, estoy de acurdo, menos en el líquido, un dot 5.1 o un 4, la diferencia es mínima, el punto de ebullición en ambos casos es el mismo, 260º, solo cambia en el punto de ebullición húmedo, siendo de 180º en el 5.1 y de 155º en el dot 4, este es el que marca la diferencia, pero como sabes, el líquido es higroscópico, con lo que para mantener esos 180º húmedo, bedes cambiar el líquido mucho mas a menudo, un dot 4 es cada 2 años y un dot 5.1, si no lo cambias cada 10-12 meses, acaba actuando como un dot 4.
Si lo se, aun así gracias por la info, pero yo soy de cambiar todos los líquidos como mínimo una vez al año.
Saludos
Buenos días Jeep
me di de alta en el censo y no estoy incluido en el listado
gracias
Jorge
gracias Jeep
¿una cañita los de Madrid y alrededores?
saludos
Jorge
Auuuuuuuuuuuu,pero,perooo que guapaaa :cheesy:Aunque la he puesto en Personalizaciones... la repito aquí...
NINE T DAYTONA
Ver el archivo adjunto 47453 Ver el archivo adjunto 47454
Enhorabuena, capullin!!!Buenas , mañana ya tengo mi nueva 9T
soy de Santiago de Compostela.