mraleexxxx
Arrancando
Hola,
Siento abrir este tema en está sección si no corresponde, de no ir aquí me comentáis y lo borro.
Llevo 2 años con una R Ninet Scrmabler, mido 1,93cms y hace dos semanas probé una Triumph Scrambler 1200 XC.
He leido algún tema en el que algunos comentáis que habéis tenido las dos motos. ¿Podríais decirme qué os hizo decantar por una o por otra?
De lo que yo pude notar os comento:
Motor y tacto: La R ninet mucho más analógica y vieja escuela (para mi punto a favor), es más bruta. La triumph por ejemplo tiene un embrague más flojo, antirebote, el gas noté que responde lento. En los semáforos al soltar embrague aceleraba ella sola como para ayudar y esto no me gustó.
Chasis: Noté más ligero el de la triumph con cambios de dirección mas rápido, frenos y suspensiones para mi gusto mucho mejores, la bmw es más seca y tiene menos recorrido.
Postura: a pesar de que la bmw es más baja, una vez en marcha no me siento alto para la moto, me he hecho bien al deposito y estriberas. En la triumph voy muy bien también y como punto a favor, en parado no noto que es pequeña.
En definitiva, la bmw tiene mucho más carácter y eso me encanta, pero no dejo de darle vueltas a la comodidad y facilidad de uso de la Triumph a pesar de un carácter mas soso, que no se si al final te acostumbras y te acabas haciendo a ella. A parte, que también creo que es bueno probar otras cosas.
Espero que podáis aportar cosas si os habéis visto en la misma tesitura...
Muchas gracias,
Siento abrir este tema en está sección si no corresponde, de no ir aquí me comentáis y lo borro.
Llevo 2 años con una R Ninet Scrmabler, mido 1,93cms y hace dos semanas probé una Triumph Scrambler 1200 XC.
He leido algún tema en el que algunos comentáis que habéis tenido las dos motos. ¿Podríais decirme qué os hizo decantar por una o por otra?
De lo que yo pude notar os comento:
Motor y tacto: La R ninet mucho más analógica y vieja escuela (para mi punto a favor), es más bruta. La triumph por ejemplo tiene un embrague más flojo, antirebote, el gas noté que responde lento. En los semáforos al soltar embrague aceleraba ella sola como para ayudar y esto no me gustó.
Chasis: Noté más ligero el de la triumph con cambios de dirección mas rápido, frenos y suspensiones para mi gusto mucho mejores, la bmw es más seca y tiene menos recorrido.
Postura: a pesar de que la bmw es más baja, una vez en marcha no me siento alto para la moto, me he hecho bien al deposito y estriberas. En la triumph voy muy bien también y como punto a favor, en parado no noto que es pequeña.
En definitiva, la bmw tiene mucho más carácter y eso me encanta, pero no dejo de darle vueltas a la comodidad y facilidad de uso de la Triumph a pesar de un carácter mas soso, que no se si al final te acostumbras y te acabas haciendo a ella. A parte, que también creo que es bueno probar otras cosas.
Espero que podáis aportar cosas si os habéis visto en la misma tesitura...
Muchas gracias,