Si las conservas originales porque te gustan mas que con los cambios que le pudieras hacer me parece perfecto, de verdad, pero si lo haces por sentirte responsable para que el recuerdo perdure, mejor que no asumas esa responsabilidad, y lo de que una moto transformada es una moto que muere a los pocos años, hay numerosos casos cercanos y otros a la vista que demuestran lo contrario, yo no se como piensan los lateros pero compararnos con ellos es como comparar un pintor de paredes con un pintor de cuadros, el segundo se expresa con ello, los moteros somos muy diferentes y precisamente esa diferencia hace que nos gusten las motos, las motos nos permiten cosas que no nos permiten las latas y desde siempre la moto ha sido algo mas para nosotros, una extension de nosotros mismos, un simbolo donde reflejamos nuestra personalidad, que transformamos con nuestros gustos personales y presumimos de nuestra individualidad, hablando en general hay un sinfin de revistas en el mundo que se dedican a plasmar esa realidad cada vez mas numerosa, customs, caferacers, streetfighters y hablando mas en particular muchos compañeros de este foro las tienen transformadas desde hace años y desde luego no han muerto, como tu dices, les queda mucha vida por delante, no quiero decir nombres pero a ver que piensan todos ellos y todos los que no conocemos que se estan currando sus motos invirtiendo, dinero, tiempo y sobre todo ingenio en cada pieza o accesorio de sus motos, una moto es muchisimo mas que un vehiculo que hay que conservar para que perdure su recuerdo. La misma libertad que se siente al ir en moto con la que formas parte de lo que te rodea que no se siente en una lata en la que vas encerrado y aislado con tu propio microclima, la misma libertad es la que tenemos de pensamiento los moteros para adaptar la moto a nuestros gustos o que aceptar que lo hagan los demas y no llevarla segun los gustos de alguien a quien no conocemos, la moto es libertad en el mas amplio sentido de la palabra. Y te aseguro que a la mayoria de la gente joven no les importa como eran las Norton Manx, Bultaco Lobito, Brough Superior, Montesa Texas, etc, latas no se que no me interesan