Bmw R100T.

Oh! Carburador de cine.. yo hasta q tenga el banco elevador naada, hace 4 años todavía hacia cosas en el suelo ahora entre las caderas y la espalda neeein!! Asi q a esperar?
 
Oh! Carburador de cine.. yo hasta q tenga el banco elevador naada, hace 4 años todavía hacia cosas en el suelo ahora entre las caderas y la espalda neeein!! Asi q a esperar?
Ya la verdad que al final sufre las rodillas mucho.

Yo con el elevador y la silla he visto a Dios jajajaja
 
Bueno vamos hacer la base Monoplaza y la base biplaza en fibra.

c3833155882945ae1a3704794a96dbd3.gif
 
Has dich ayer dejo el tanke Alejandro,no sera made in ritmo sidrero?por que por el acabado,detalles del mismo y lo bonito bonito que ha quedado ñlevan rl sello Carpintero y si no es asi hay otro fenomeno de la orfebreria motera, la moto en su conjunto bonita bonita sigue con esr gran gusto
 
Has dich ayer dejo el tanke Alejandro,no sera made in ritmo sidrero?por que por el acabado,detalles del mismo y lo bonito bonito que ha quedado ñlevan rl sello Carpintero y si no es asi hay otro fenomeno de la orfebreria motera, la moto en su conjunto bonita bonita sigue con esr gran gusto
efectivamente El carpintero ha sido quien lo ha hecho jajajaja

Un gran trabajo, la verdad que estoy contento

Gracias komodoro

(y)
 
Era de esperar que ese tanke estuviera echo por un gran orfebre motero y claro su sello imconfundible ya me hubiera gustado que mis abuelas pasaran por ritmo sidrero tu lo tienes cerca yo en la otra punta y mr pilla lejos tuve la suerte fe conocerlo en Benidors en una reunion de abuelas y no veas lo que llevo a su amada Nora menuda belleza buenos y hratos tecuedos en fin
 
Guapa no preciosa te está quedando, una preguntita como has sujetado el guardabarros trasero, gracias y saludos
 
Guapa no preciosa te está quedando, una preguntita como has sujetado el guardabarros trasero, gracias y saludos
Pues llevará dos varillas desde la parte de arriba del guardabarro al tornillo bajo de los amortiguadores.
Luego una chapita por dentro que acabe en el basculante.
Igual meto un remache roscado en el basculante (esto no lo tengo muy claro)para atornillar también en el basculante
 
te está quedando espectacular, no, lo siguiente... Felicidades.
off-topic: ¿como lo haceis luego con la ITV?Porque a mi me han hechado para atrás mi R65, por recortarle los guardabarros...
 
te está quedando espectacular, no, lo siguiente... Felicidades.
off-topic: ¿como lo haceis luego con la ITV?Porque a mi me han hechado para atrás mi R65, por recortarle los guardabarros...
joder por recortar los guardabarros??
La verdad que es la primera vez que lo oigo.

A mi me lo hace todo un ingeniero y un laboratorio.
Un proyecto y a la itv
 
joder por recortar los guardabarros??
La verdad que es la primera vez que lo oigo.

A mi me lo hace todo un ingeniero y un laboratorio.
Un proyecto y a la itv

Perdona por la pregunta honda, pero como dices que lo haces primero consultas al ingeniero lo que quieres y luego lo haces o una vez que lo has echo se lo enseñas , gracias y saludos
 
Perdona por la pregunta honda, pero como dices que lo haces primero consultas al ingeniero lo que quieres y luego lo haces o una vez que lo has echo se lo enseñas , gracias y saludos
Primero se pregunta si se puede hacer, pq si haces alguna hostiada y luego no puedes homologar te cagas en tooo.
De todos modos la primera vez que hablas con el, le explicas lo que vas hacer y el te dice lo que tienes que hacer para que vaya dentro de lo legal.

Por ejemplo.
Los intermitentes traseros, tienen que tener una distancia minima al final de moto.( imaginate que haces instalacion y los dejas a mas distancia de la permitida.......................)

En fin hablar con el ingeniero antes para no hacer doble trabajo.

De todos modos si necesitas algo y puedo echarte una mano, ya sabes

Saludos
 
?? muchas gracias por la aclaración algo me imaginaba y por supuesto cuanto tenga lo último claro ya te preguntaré de nuevo Gracias y saludos

P.D. Sigue así que a más de uno se nos están poniendo los dientes más largos que a los vampiros chinos ??
 
Bueno pues esta vez pondremos el foco auxiliar blanco.
Hicimos un agujero en la defensa poniendo un remache roscado, todo muy limpito.
De verdad como me gustan esos nervios de saber que ya queda menos para darle al botón de arranque jajajaja.

Una vez nos llegue el asiento y el foco con el velocímetro incrustado ya solo nos quedara la instalación eléctrica.


 
Última edición:
Yo tengo mal recuerdo de un asiento de ese material,,,me resultaba mas duro que el cuerno de una persona mayor.Claro que yo uso la moto en tiradas largas....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Como también estuve en temas acuáticos......estoy en condiciones de asegurar que a mas de uno de aqui le entra por detrás el Titanic derrapando

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Joder me ha llegado la pistola radar ultima generacion.



Ya veras que risas cuando me ponga en la cuneta apuntando a los coches........................
 
Arriba